¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Alex De Large
Vannistelrooy17
Manzano
ArtDeco
iVarane
Aye
audru
potter
Nesta
Elias Grodin
colnago85
diojim
Cani1710
17 participantes

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 21, 2011 11:41 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/busquets-veces-gana-mejor-equipo/20110421dasdasftb_18/Tes


    :fuyf a tomar por culo llorón


    P.D: esperado declaraciones de Xavi me hallo hvbh:
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por diojim Jue Abr 21, 2011 11:43 am

    que se puede esperar
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 21, 2011 11:44 am

    Le estais sacando punta hasta a los neocolor cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Elias Grodin Jue Abr 21, 2011 11:45 am

    Ha ganado el mal.

    En serio, por cosas como esta quería el título, muchos cules, jugadores y periodistas pecan de soberbia y vanidad a un grado excesivo.

    No se puede perder y decir eso.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 21, 2011 11:45 am

    toro85 escribió:Le estais sacando punta hasta a los neocolor cool


    Personalmente me caen bastante mal, Valdes, Xavi y Busquets....no puedo evitarlo cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Nesta Jue Abr 21, 2011 11:47 am

    Muy bien Busi, espero que volvais a ser los mejores el proximo partido tambien fbhbe
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por potter Jue Abr 21, 2011 11:48 am

    Bah.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por audru Jue Abr 21, 2011 11:50 am

    Dijo la verdad, el barcelona es mejor equipo y aun asi gano el madrid, y son cosas propias del futbol
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 21, 2011 11:50 am

    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Le estais sacando punta hasta a los neocolor cool


    Personalmente me caen bastante mal, Valdes, Xavi y Busquets....no puedo evitarlo cool

    Yo, desde el Mundial, no volveré a echar más mierda sobre ninguno de ellos. Es lo más grande que he podído vivir en mi vida deportivamente, y sé que como venezolano es dificil de entender, pero el Mundial y la Eurocopa están por encima de cualquier Champions, Liga o Copa conseguida por el Madrid...

    Por eso el equipo del 2008 y del 2010 tendrá siempre un sitio en mi corazón, y entre ellos los chavales del Barça, del Valencia (los del Madrid por supuesto, hasta Xabi... lg )
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Aye Jue Abr 21, 2011 11:52 am

    y repito, no falta razón. habeis ganado justamente, pero me vais a decir que lo del madrid es jugar bien a futbol. Eso es ganar bien a destruir futbol y al límite. Y se que lo sabeis
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Nesta Jue Abr 21, 2011 11:56 am

    Aye escribió:y repito, no falta razón. habeis ganado justamente, pero me vais a decir que lo del madrid es jugar bien a futbol. Eso es ganar bien a destruir futbol y al límite. Y se que lo sabeis

    Pues nada, demosle el trofeo al Barcelona por tener mucha mas posesion, pero yo juraria que lo de jugar al futbol consistia en otra cosa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 11:59 am

    Jugar al fútbol consiste en jugar como lo hace el Barça. La presión, la defensa ordenada, la anticipación, los contragolpes... eso no son términos aceptados, no es fútbol.

    Busquets ha hecho una de tarjeta naranja nada más empezar que tócate los cojones, ha ido a predicar el más indicado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Aye Jue Abr 21, 2011 12:00 pm

    Nesta escribió:
    Aye escribió:y repito, no falta razón. habeis ganado justamente, pero me vais a decir que lo del madrid es jugar bien a futbol. Eso es ganar bien a destruir futbol y al límite. Y se que lo sabeis

    Pues nada, demosle el trofeo al Barcelona por tener mucha mas posesion, pero yo juraria que lo de jugar al futbol consistia en otra cosa.

    pues nada, repitete que pepe ha hecho unos dos partidazos y por supuesto que merecía terminarlos.

    quien habla de posesión? se puede jugar ofensivamente, defensivamente...cada cual con sus cartas. Quien ha hablado de posesión? quien ha hablado de ocasiones? si el madrid incluso ha tenido un palo...pero el marrullerismo desplegado por el madrid ha sido de órdago. Y lo se yo, lo sabes tu y eso no os va a quitar la copa ni se la van a dar al barça, y aquí paz y después gloria.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 12:01 pm

    El que ha repartido hoy estopa ha sido Arbeloa hvbh:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 21, 2011 12:03 pm

    ivan_nistelrooy escribió:El que ha repartido hoy estopa ha sido Arbeloa hvbh:


    Xavi: "Es verdad que nos jugábamos mucho, pero al final del partido he felicitado a Iker y le he dado la enhorabuena y un abrazo. Le conozco desde los 16 años. Somos íntimos. A Ramos no le conozco tanto y con Arbeloa tengo una relación profesional. No diré nada malo de los jugadores del Madrid"

    :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Nesta Jue Abr 21, 2011 12:03 pm

    Yo no he visto ningun marrullerismo huh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 12:04 pm

    Yo a Arbeloa si que le he visto hoy enchufado. Ninguna agresión ni nada, pero yendo al choque y levantando la pierna en alguna ocasión si. Pero coño... que esto es fútbol. A Aye es que le gusta llorar mucho, no tenerlo en cuenta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Aye Jue Abr 21, 2011 12:06 pm

    Nesta escribió:Yo no he visto ningun marrullerismo huh

    lplplplpd venga coño...

    ahora si me voy a dormir...ya me habeis puesto de mala leche
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Copaliga"A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" 74061831

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 12:08 pm

    A ver Arbeloa a pisado a Villa y la primera entrada que le hace pepe a messi es criminal, le pisa el tobillo. Pero vamos no centro ahi la derrota, pero ha pasado asi.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 12:12 pm

    ArtDeco escribió:A ver Arbeloa a pisado a Villa y la primera entrada que le hace pepe a messi es criminal, le pisa el tobillo. Pero vamos no centro ahi la derrota, pero ha pasado asi.

    Le pisa pero Villa exagera. No creo que le haya pisado voluntariamente. La primera de Pepe era amarilla, como la primera de Busi, pero el árbitro quería poner el listón algo alto porque conforme había empezado el partido, lu hubieran acabado 8 de cada equipo. Y luego ha sacado amarillas por tonterías...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 21, 2011 12:14 pm

    ArtDeco escribió:A ver Arbeloa a pisado a Villa y la primera entrada que le hace pepe a messi es criminal, le pisa el tobillo. Pero vamos no centro ahi la derrota, pero ha pasado asi.


    Es que no se puede negar, el Madrid especialmente en la primera parte tuvo un juego duro en las entradas, así fuera que Xavi e Iniesta hubiera ya pasado el balón se le dejaba una mini hostía de recuerdo. Tanto Xabi, Khedira y Pepé repartieron de lo lindo, algo que para el Barca no es nada nuevo, en la eliminatoria contra el Inter fue parecido, el Inter fue al limite del reglamento y repartió hostias por todos lados y viendo pocas amarillas.


    Para mi el pisotón no fue intencional, Villa después que lo levanta se olvida de dolor en segundos para encarar a Ramos y Arbeloa.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Copaliga"A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" 74061831

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 12:16 pm

    Yo la intención de arbeloa no la discuto porque no la sé, no puedo meterme en su cabez para saber si fue a propósito. Yo el juego duro del madrid lo puedo discutir, pero vamos entiendo que el madrid no es gilipollas, se acabó lo de tumba abierta y ahora es el barça quien le toca mover ficha.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Manzano Jue Abr 21, 2011 12:21 pm

    Hombre, la sensación de pisar la pierna de Villa es algo distinta a la de pisar el césped, de seguro Arbeloa lo notó (dudo que fuese intencional, la verdad). No habría estado de más que hubiese retirado el pie y le pidiese perdón, o algo así, pero ese gesto de levantarle en peso en plan "anda déjate de cuentos" me pareció algo feo.

    Sí, hubo leña por parte del Madrid, bastante y eso para un equipo de esta talla me parece feo, pero son formas y formas de jugar, y si están dentro del reglamento todas son respetables, el Real Madrid es justo ganador sea como sea. Eso sí, a muchos ahora les parece estupendo, pero son los mismos que el verano pasado decían que si Holanda llega a ganar la final habría perdido el fútbol.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Abr 21, 2011 1:07 pm

    jajajajaja las collejas que le metiamos en el insti, sa quedao asi de tonto ajjaja
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Alex De Large Jue Abr 21, 2011 3:54 pm

    Este chaval podría haber jugado sólo un cuarto de hora de copa perfectamente. En la frase que da título al post tiene razón, pero falta añadir que hoy no ha sido el caso.

    Contenido patrocinado


    "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol" Empty Re: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 3:54 am