¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
DANTE
Elias Grodin
Gareth Bale
Ultra-Sur
janista
Micafox
trukop
balta
orgullomadridist@
ArtDeco
Aye
Nesta
Krwlng
17 participantes

    Hoy Zapatero...

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 10:21 am

    Elias Grodin escribió:ZP tiene la culpa de que en los políticos españoles tengan un elevado % de corrupción, sean del partido que sean, tiene la culpa de que en España se despida con facilidad y no se busquen otras alternativas como en Alemania, tiene la culpa de que desde 1998 todas las Comunidades Autonomas sean del color que sean hayan apostado por la construcción como motor económico, también tiene la culpa de que los bancos hayan apoyado a muerte el sobreendeudamiento del sector privado y que durante años ofreciesen bonus a los directores de sucursales por firmar más y más hipotecas.
    Zapatero, como no, también tiene la culpa de que empresas con beneficios brutales como telefónica eche a 5.000 personas a la calle, además es culpable de que en España salvo Amancio Ortega, no se conoce a nadie que se haya millonario innovando, sólo con la construcción y el ladrillo.

    Tambien tiene la culpa de que en España no sea un país bilingüe, ingles-español, tiene la culpa de no haber enfriado la economía española en 2006 ante la oposición de comunidades, ayuntamientos, promotores, bancos, hipotecados y demás.

    En fin, de todo eso y mucho más tiene la culpa Zapatero, y si eres feo, bajito, pollicorto o te ha dejado la novia también tiene la culpa Zapatero.
    Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho.Obviamente culpar a ZP de todo lo malo que ha pasado en nuestro pais es una necedad,pero eso no quita que lo este haciendo de puta pena con la situacion actual.Es cierto que esto le ha explotado a el y no podia evitarlo de ninguna manera,pero si que creo que le ha venido todo tan de golpe que no sabia ni por donde le venian las hostias y la situacion le ha desbordado y ha ido acumulando cagada tras cagada.

    Dicho esto,los que van a gobernar ahora (PP) no son ni mucho menos mejores que el PSOE,por eso me asusta bastante el hecho de que este partido de mafiosos,que es lo que considero yo el PP (lo siento por quien se pueda sentir ofendido), vaya a gobernar ahora.

    Por eso estoy hasta la poya de la situacion actual de España,porque gobierne quien gobierne lo va a hacer de puta pena.

    Por eso votare en blanco,aunque no vaya a servir de nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 10:24 am

    Janita Opción B escribió:
    "El pesimismo nunca ha creado trabajo", dice el cabrón. ¿Y EL OPTIMISMO SÍ DESDE QUE TÚ ESTÁS EN EL GOBIERNO? ¡¡VETE YA HIJOPUTAAAAAAA!! Hasta un mono borracho lo haría mejor que este tío cool cool cool cool cool
    Coño,que bestia huh

    Pues yo no considero a ZP un hijo de puta,de hecho no me parece mala gente,me parece un incompetente,eso si,pero un hijo de puta me parece por ejemplo la Aguirre,con esta si que no puedo,creo que es el personaje politico que menos trago :K cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Hoy Zapatero... - Página 2 Dibujoxw

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 16, 2011 10:26 am

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:
    "El pesimismo nunca ha creado trabajo", dice el cabrón. ¿Y EL OPTIMISMO SÍ DESDE QUE TÚ ESTÁS EN EL GOBIERNO? ¡¡VETE YA HIJOPUTAAAAAAA!! Hasta un mono borracho lo haría mejor que este tío cool cool cool cool cool
    Coño,que bestia huh

    Pues yo no considero a ZP un hijo de puta,de hecho no me parece mala gente,me parece un incompetente,eso si,pero un hijo de puta me parece por ejemplo la Aguirre,con esta si que no puedo,creo que es el personaje politico que menos trago :K cool cool cool

    De bestia nada. Un tío que ha mentido como este bellaco es un hijoputa. Y la Aguirre pues también cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 16, 2011 10:29 am

    La diferencia está en que Zapatero va a quedar como el peor presidente del gobierno de la historia de la democracia (hasta ahora) saliendo por la puerta de atras y con el rabo entre las piernas. Y por contra la Aguirre va a ganar en Madrid por goleada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 10:31 am

    Panceto el viudo escribió:La diferencia está en que Zapatero va a quedar como el peor presidente del gobierno de la historia de la democracia (hasta ahora) saliendo por la puerta de atras y con el rabo entre las piernas. Y por contra la Aguirre va a ganar en Madrid por goleada.
    No se que has querido decir con eso.Si la Aguirre es mejor politica que ZP porque la vota la gente o que la gente castigara a ZP por ser un inepto y a la Aguirre la seguiran dejando campar a sus anchas en el Comunidad de Madrid.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Hoy Zapatero... - Página 2 Dibujoxw

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 16, 2011 10:34 am

    Panceto el viudo escribió:La diferencia está en que Zapatero va a quedar como el peor presidente del gobierno de la historia de la democracia (hasta ahora) saliendo por la puerta de atras y con el rabo entre las piernas. Y por contra la Aguirre va a ganar en Madrid por goleada.

    Y se lo ha ganado a pulso enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 16, 2011 10:40 am

    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:La diferencia está en que Zapatero va a quedar como el peor presidente del gobierno de la historia de la democracia (hasta ahora) saliendo por la puerta de atras y con el rabo entre las piernas. Y por contra la Aguirre va a ganar en Madrid por goleada.
    No se que has querido decir con eso.Si la Aguirre es mejor politica que ZP porque la vota la gente o que la gente castigara a ZP por ser un inepto y a la Aguirre la seguiran dejando campar a sus anchas en el Comunidad de Madrid.

    No he querido decir nada. Es simplemente la constatación de una realidad. Zapatero es tan inutil que hasta los suyos lo reconocen.

    Sobre Aguirre pues la verdad no se muy bien porque vienen las quejas. He estado 8 años viviendo en MAdrid. 7 de ellos con Aguirre de presi de la comunidad y Gallardón de Alcalde. Han llevado el metro hasta el quinto coño de Madrid (cierto que algunas veces de forma chapucera); el soterramiento de la m30 ha mejorado el tráfico. Vamos que entiendo que puedan caer mal, pero objetivamente pienso que no lo han hecho mal, o tan mal como oigo a la gente quejarse.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 11:08 am

    Panceto el viudo escribió:
    No he querido decir nada. Es simplemente la constatación de una realidad. Zapatero es tan inutil que hasta los suyos lo reconocen.

    Hombre,me estas hablando de unos votantes que les da igual votar a un partido empapado por la corrupcion,con lo cual el hecho de que unos votantes castiguen a su partido y otros no lo hagan no significa que uno sea mejor que otro.Camps ganara con mayoria absoluta en Valencia y no por eso sera un buen politico,sino un ladron y un puto corrupto.


    Panceto el viudo escribió:
    Sobre Aguirre pues la verdad no se muy bien porque vienen las quejas. He estado 8 años viviendo en MAdrid. 7 de ellos con Aguirre de presi de la comunidad y Gallardón de Alcalde. Han llevado el metro hasta el quinto coño de Madrid (cierto que algunas veces de forma chapucera); el soterramiento de la m30 ha mejorado el tráfico. Vamos que entiendo que puedan caer mal, pero objetivamente pienso que no lo han hecho mal, o tan mal como oigo a la gente quejarse.
    ¿Por que viene las quejas?En Madrid nos cobran hasta por respirar,la Aguirre quiere privatizar absolutamente todo,al final tendremos que pagar hasta por la cantidad de mierda que cagamos al mes o por la cantidad de gases nocivos que lanzamos al medio ambiente con nuestros pedos.La sanidad publica en Madrid cada vez da mas pena,y no solo la sanidad,por ejemplo en el parque de bomberos de Puerta de Toledo hay entre 20 y 25 bomberos para una zona que cuenta con mas de 200.000 habitantes,y ejemplos como estos te puedo poner varios.

    Y ademas me hace mucha gracia eso de que Gallardon ha dejado Madrid de puta madre.A nadie le importa como lo ha hecho,que ha sido endeudando a la poblacion madrileña durante decadas (y no exagero,pasaran mas de 2 decadas hasta que podamos pagar el capricho olimpico de nuestro alcalde).Asi yo tambien dejo una ciudad de puta madre,ya que el unico merito es liarte a hacer obras para luego cobrartelas asfixiando a los madrileños,luego Gallardon se ira y le dejara el pufo a quien venga detras.

    Y ya para terminar solo hay que ver como la señora Aguirre gano las elecciones en el 2003 para darse cuenta de lo HIJA DE PUTA (esta si) que es,ya que gano las elecciones gracias a que 2 transfugas del PSOE no se presentaron a votar.Es decir,gano HACIENDO TRAMPAS.Ya solo por esto deberian haberla sacado a ostias de la presidencia de la Comunidad de Madrid.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 16, 2011 11:27 am

    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    No he querido decir nada. Es simplemente la constatación de una realidad. Zapatero es tan inutil que hasta los suyos lo reconocen.

    Hombre,me estas hablando de unos votantes que les da igual votar a un partido empapado por la corrupcion,con lo cual el hecho de que unos votantes castiguen a su partido y otros no lo hagan no significa que uno sea mejor que otro.Camps ganara con mayoria absoluta en Valencia y no por eso sera un buen politico,sino un ladron y un puto corrupto.


    Panceto el viudo escribió:
    Sobre Aguirre pues la verdad no se muy bien porque vienen las quejas. He estado 8 años viviendo en MAdrid. 7 de ellos con Aguirre de presi de la comunidad y Gallardón de Alcalde. Han llevado el metro hasta el quinto coño de Madrid (cierto que algunas veces de forma chapucera); el soterramiento de la m30 ha mejorado el tráfico. Vamos que entiendo que puedan caer mal, pero objetivamente pienso que no lo han hecho mal, o tan mal como oigo a la gente quejarse.
    ¿Por que viene las quejas?En Madrid nos cobran hasta por respirar,la Aguirre quiere privatizar absolutamente todo,al final tendremos que pagar hasta por la cantidad de mierda que cagamos al mes o por la cantidad de gases nocivos que lanzamos al medio ambiente con nuestros pedos.La sanidad publica en Madrid cada vez da mas pena,y no solo la sanidad,por ejemplo en el parque de bomberos de Puerta de Toledo hay entre 20 y 25 bomberos para una zona que cuenta con mas de 200.000 habitantes,y ejemplos como estos te puedo poner varios.

    Y ademas me hace mucha gracia eso de que Gallardon ha dejado Madrid de puta madre.A nadie le importa como lo ha hecho,que ha sido endeudando a la poblacion madrileña durante decadas (y no exagero,pasaran mas de 2 decadas hasta que podamos pagar el capricho olimpico de nuestro alcalde).Asi yo tambien dejo una ciudad de puta madre,ya que el unico merito es liarte a hacer obras para luego cobrartelas asfixiando a los madrileños,luego Gallardon se ira y le dejara el pufo a quien venga detras.

    Y ya para terminar solo hay que ver como la señora Aguirre gano las elecciones en el 2003 para darse cuenta de lo HIJA DE PUTA (esta si) que es,ya que gano las elecciones gracias a que 2 transfugas del PSOE no se presentaron a votar.Es decir,gano HACIENDO TRAMPAS.Ya solo por esto deberian haberla sacado a ostias de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

    Sobre lo de la privatización una tía mia que trabaja en sanidad me ha comentado algo al respecto. Lo que tengo entendido no es tanto que lo vaya a privatizar. Me parece que lo que quiere hacer es subcontratar los servicios. Por ejemplo limpieza (y en un futuro el personal de sanidad). Es cierto que hay gente que ve esto como el paso previo a la privatización pero yo tampoco lo veo tan mal. Que hay de malo en privatizar?? Además de uqe en este caso no es privatizar en sí. Tu vas tener tu sanidad gratis pero en lugar de ser atendidos por medicos funcionarios lo vas a ase rpor médicos pertenecientes a una entidad privada que subcontrata la comunidad. A mi modo de ver esto no es malo, quizas en el tema de la sanidad la cosa puede ser discuitble, pero si hay algo asqueroso en este pais es el sistema de funcionariado.

    Sobre lo de los gases nocivos, contaminación etc.... no creo que se le deba hechar la culpa a ningun politico en concreto sino más bien a todos. Eso es por la puta manía que hay en este pais de poner todas (o la mayoria) de las putas empresas en Madrid. Eso hace que la población se multiplique a unos niveles que la propia ciudad no es capaz de absorber. Madrid es una ciudad que ha crecido más de lo que puede. Es el problema que tiene el "poner" todo en MAdrid


    Respecto a lo de las obras de Gallardón no se donde ves que los madrileños vayais a pagar algo ni os vayais a endeudar. Subirá el precio del transporte etc... Pero te puedo asegurar que el transporte en Madrid es bastante más barato de lo que parece. Para que te hgas una idea un sencillo de metrobus en MAdrid cuesta un euro y con eso viajas a donde te salga de los huevos transbordos incluidos. En Sevilla el precio de un sencillo en Autobus es de 1,30. Una ciudad donde apenas hay transporte público y te aseguro que como no tengas coche las pasas putas para ir a currar a un sitio que te pille medio lejos.

    Rspecto a las mafias de la Aguirre para acceder al poder. Pues sí tienes razón (aunque los transfugas no se quedan cortos en culpas). Pero te insisto en que en eleciones posteriores ha ganado por goleada (sin transfugas de por medio). Y la democracia es lo que tiene que te tienes que aguantar con lo que vote la mayoria, te guste o no.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 11:59 am

    Panceto el viudo escribió:
    Sobre lo de la privatización una tía mia que trabaja en sanidad me ha comentado algo al respecto. Lo que tengo entendido no es tanto que lo vaya a privatizar. Me parece que lo que quiere hacer es subcontratar los servicios. Por ejemplo limpieza (y en un futuro el personal de sanidad). Es cierto que hay gente que ve esto como el paso previo a la privatización pero yo tampoco lo veo tan mal. Que hay de malo en privatizar?? Además de uqe en este caso no es privatizar en sí. Tu vas tener tu sanidad gratis pero en lugar de ser atendidos por medicos funcionarios lo vas a ase rpor médicos pertenecientes a una entidad privada que subcontrata la comunidad. A mi modo de ver esto no es malo, quizas en el tema de la sanidad la cosa puede ser discuitble, pero si hay algo asqueroso en este pais es el sistema de funcionariado.
    Pues lo de la privatizacion me parece una puta tremenda.Y no es solo la Sanidad,sino tambien el Canal de Isabel II,que se va a privatizar,y ahora viene la educacion.Nuestra querida presienta quiere hacer aulas donde se reunan los alumnos mas brillantes.Hasta aqui todo bien,pero esas aulas estaran en colegios privados,en los publicos que les den por culo y se reunan los zoquetes y los canis.Y lo de la sanidad es penoso ya no solo por lo de la privatizacion,sino por el funiconamiento de esta.Los hospitales en Madrid estan fatal,algunos como el 12 de octubre estan que se caen a cachos, y las lista de esperas son BOCHORNOSAS,yo mismo lo he sufrido.Me rompi el menisco el 6 de junio del año pasado y hasta el mes que viene no me van a operar.UN PUTO AÑO para una operacion.Mi tio tuvo que esperar mas de un año para que le realizasen una colonoscopia porque podria tener cancer de colon.Flipante,menos mal que luego eran polipos y no cancer,porque sino en mas de año me diras como podria haber avanzado la cosa.Y con la privatizacion lo unico que van a hacer que es que ns gastemos mas pelas para tener una sanidad parecida a la de ahora y que los que no puedan pagarla que se jodan.Y ademas los beneficiados de esa privatizacion seran lo de siempre,amiguitos de la Aguirre.


    Panceto el viudo escribió:
    Sobre lo de los gases nocivos, contaminación etc.... no creo que se le deba hechar la culpa a ningun politico en concreto sino más bien a todos. Eso es por la puta manía que hay en este pais de poner todas (o la mayoria) de las putas empresas en Madrid. Eso hace que la población se multiplique a unos niveles que la propia ciudad no es capaz de absorber. Madrid es una ciudad que ha crecido más de lo que puede. Es el problema que tiene el "poner" todo en MAdrid

    No he hablado de la contaminacion en ningun momento creo recordar,pero ya que sacas el tema te dire que Madrid supera en 4 puntos lo que exige la Union Europea.Pero bueno,aqui tienes razon y la culpa es de todos,estoy de acuerdo,pero aun asi alguien tendria que hacer algo al respecto y solo se que estos no estan haciendo nada sobre ese tema.


    Panceto el viudo escribió:
    Respecto a lo de las obras de Gallardón no se donde ves que los madrileños vayais a pagar algo ni os vayais a endeudar. Subirá el precio del transporte etc... Pero te puedo asegurar que el transporte en Madrid es bastante más barato de lo que parece. Para que te hgas una idea un sencillo de metrobus en MAdrid cuesta un euro y con eso viajas a donde te salga de los huevos transbordos incluidos. En Sevilla el precio de un sencillo en Autobus es de 1,30. Una ciudad donde apenas hay transporte público y te aseguro que como no tengas coche las pasas putas para ir a currar a un sitio que te pille medio lejos.
    En cuanto a lo de la deuda de Madrid es algo demostrable,no tienes mas que buscar en google.El Ayuntamiento de Madrid debe el 25% de la deuda total de TODO el conjunto de ayuntamientos de España.Madrid capital debe mas de 6000 millones de euros gracias a la gestion de nuestro alcalde.Por eso se han rebajado notablemente las plantillas de los servicios publicos.Ahora mismo en Madrid hace falta mas medicos,mas operarios de limpieza,mas bomberos,mas policia,etc...pero no se pueden pagar porque no hay ni un puto duro.Por eso te digo que asi tambien dejo bonita una ciudad.¿Como intenta pagar nuestro alcalde esa deuda?Subiendo impuestos e inventandose otros nuevos (como el impuesto de basuras),poniendo multas a saco,con los queridos parquimetros,etc...y aun asi el ayuntamiento de Madrid estara asfixiado decadas,asique sinceramente me la sopla que el transporte me salga 30 centimos mas barato que en Sevilla.


    Panceto el viudo escribió:
    Rspecto a las mafias de la Aguirre para acceder al poder. Pues sí tienes razón (aunque los transfugas no se quedan cortos en culpas). Pero te insisto en que en eleciones posteriores ha ganado por goleada (sin transfugas de por medio).
    Los transfugas son unos cerdos,eso no te lo niego,pero quien se vale de las trampas para acceder a algo tan importante como es la presidencia de la Comunidad de Madrid deberia estar en la carcel y no gobernando.

    Panceto el viudo escribió:
    Y la democracia es lo que tiene que te tienes que aguantar con lo que vote la mayoria, te guste o no.
    No,la democracia no dice que una persona que llegue al poder gracias a la corrupcion y a los sobornos deba gobernar,la democracia de hecho deberia haber metido a esta desgraciada en la carcel por haber ganado unas elecciones suciamente.Acepto que me tenga que aguantar con Gallardon porque la gente le vota y me parece justo que sea mi alcalde si es lo que la mayoria quiere,aunque no lo comparta,pero lo de esta mujer ni lo comparto,ni lo acepto,ni me parece justo que este gobernando gracias a que en su dia hizo trampas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 16, 2011 12:42 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Sobre lo de la privatización una tía mia que trabaja en sanidad me ha comentado algo al respecto. Lo que tengo entendido no es tanto que lo vaya a privatizar. Me parece que lo que quiere hacer es subcontratar los servicios. Por ejemplo limpieza (y en un futuro el personal de sanidad). Es cierto que hay gente que ve esto como el paso previo a la privatización pero yo tampoco lo veo tan mal. Que hay de malo en privatizar?? Además de uqe en este caso no es privatizar en sí. Tu vas tener tu sanidad gratis pero en lugar de ser atendidos por medicos funcionarios lo vas a ase rpor médicos pertenecientes a una entidad privada que subcontrata la comunidad. A mi modo de ver esto no es malo, quizas en el tema de la sanidad la cosa puede ser discuitble, pero si hay algo asqueroso en este pais es el sistema de funcionariado.
    Pues lo de la privatizacion me parece una puta tremenda.Y no es solo la Sanidad,sino tambien el Canal de Isabel II,que se va a privatizar,y ahora viene la educacion.Nuestra querida presienta quiere hacer aulas donde se reunan los alumnos mas brillantes.Hasta aqui todo bien,pero esas aulas estaran en colegios privados,en los publicos que les den por culo y se reunan los zoquetes y los canis.Y lo de la sanidad es penoso ya no solo por lo de la privatizacion,sino por el funiconamiento de esta.Los hospitales en Madrid estan fatal,algunos como el 12 de octubre estan que se caen a cachos, y las lista de esperas son BOCHORNOSAS,yo mismo lo he sufrido.Me rompi el menisco el 6 de junio del año pasado y hasta el mes que viene no me van a operar.UN PUTO AÑO para una operacion.Mi tio tuvo que esperar mas de un año para que le realizasen una colonoscopia porque podria tener cancer de colon.Flipante,menos mal que luego eran polipos y no cancer,porque sino en mas de año me diras como podria haber avanzado la cosa.Y con la privatizacion lo unico que van a hacer que es que ns gastemos mas pelas para tener una sanidad parecida a la de ahora y que los que no puedan pagarla que se jodan.Y ademas los beneficiados de esa privatizacion seran lo de siempre,amiguitos de la Aguirre.


    Panceto el viudo escribió:
    Sobre lo de los gases nocivos, contaminación etc.... no creo que se le deba hechar la culpa a ningun politico en concreto sino más bien a todos. Eso es por la puta manía que hay en este pais de poner todas (o la mayoria) de las putas empresas en Madrid. Eso hace que la población se multiplique a unos niveles que la propia ciudad no es capaz de absorber. Madrid es una ciudad que ha crecido más de lo que puede. Es el problema que tiene el "poner" todo en MAdrid

    No he hablado de la contaminacion en ningun momento creo recordar,pero ya que sacas el tema te dire que Madrid supera en 4 puntos lo que exige la Union Europea.Pero bueno,aqui tienes razon y la culpa es de todos,estoy de acuerdo,pero aun asi alguien tendria que hacer algo al respecto y solo se que estos no estan haciendo nada sobre ese tema.


    Panceto el viudo escribió:
    Respecto a lo de las obras de Gallardón no se donde ves que los madrileños vayais a pagar algo ni os vayais a endeudar. Subirá el precio del transporte etc... Pero te puedo asegurar que el transporte en Madrid es bastante más barato de lo que parece. Para que te hgas una idea un sencillo de metrobus en MAdrid cuesta un euro y con eso viajas a donde te salga de los huevos transbordos incluidos. En Sevilla el precio de un sencillo en Autobus es de 1,30. Una ciudad donde apenas hay transporte público y te aseguro que como no tengas coche las pasas putas para ir a currar a un sitio que te pille medio lejos.
    En cuanto a lo de la deuda de Madrid es algo demostrable,no tienes mas que buscar en google.El Ayuntamiento de Madrid debe el 25% de la deuda total de TODO el conjunto de ayuntamientos de España.Madrid capital debe mas de 6000 millones de euros gracias a la gestion de nuestro alcalde.Por eso se han rebajado notablemente las plantillas de los servicios publicos.Ahora mismo en Madrid hace falta mas medicos,mas operarios de limpieza,mas bomberos,mas policia,etc...pero no se pueden pagar porque no hay ni un puto duro.Por eso te digo que asi tambien dejo bonita una ciudad.¿Como intenta pagar nuestro alcalde esa deuda?Subiendo impuestos e inventandose otros nuevos (como el impuesto de basuras),poniendo multas a saco,con los queridos parquimetros,etc...y aun asi el ayuntamiento de Madrid estara asfixiado decadas,asique sinceramente me la sopla que el transporte me salga 30 centimos mas barato que en Sevilla.


    Panceto el viudo escribió:
    Rspecto a las mafias de la Aguirre para acceder al poder. Pues sí tienes razón (aunque los transfugas no se quedan cortos en culpas). Pero te insisto en que en eleciones posteriores ha ganado por goleada (sin transfugas de por medio).
    Los transfugas son unos cerdos,eso no te lo niego,pero quien se vale de las trampas para acceder a algo tan importante como es la presidencia de la Comunidad de Madrid deberia estar en la carcel y no gobernando.

    Panceto el viudo escribió:
    Y la democracia es lo que tiene que te tienes que aguantar con lo que vote la mayoria, te guste o no.
    No,la democracia no dice que una persona que llegue al poder gracias a la corrupcion y a los sobornos deba gobernar,la democracia de hecho deberia haber metido a esta desgraciada en la carcel por haber ganado unas elecciones suciamente.Acepto que me tenga que aguantar con Gallardon porque la gente le vota y me parece justo que sea mi alcalde si es lo que la mayoria quiere,aunque no lo comparta,pero lo de esta mujer ni lo comparto,ni lo acepto,ni me parece justo que este gobernando gracias a que en su dia hizo trampas.

    Gallardón y sobre todo esperanza Aguirre están ahí porque les sale de los huevos, igual que Ana Botella es de medio ambiente, no estamos en democracia...es una dictadura muy muy sutil
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hoy Zapatero... - Página 2 CopaligaHoy Zapatero... - Página 2 74061831

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 16, 2011 12:52 pm

    Zapatero me ha decepcionado profundamente, la crisis es mundial pero él la ha gestionado como el culo, a rajoy no le voy a votar por principios, con lo cuál pasaré de todo. La verdad es que ahora mismo tengo un total escepticismo con la clase política, casi me estoy volviendo un cínico.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 16, 2011 9:42 pm

    ArtDeco escribió:Zapatero me ha decepcionado profundamente, la crisis es mundial pero él la ha gestionado como el culo, a rajoy no le voy a votar por principios, con lo cuál pasaré de todo. La verdad es que ahora mismo tengo un total escepticismo con la clase política, casi me estoy volviendo un cínico.

    Para mi lo peor de Zapatero no es ya que no haya sabido gestionar la crisis. Evidentemente que lo que se le exige a un presidente del gobierno es que sea capaz de sacarnos de situaciones. Pero bueno uno puede intentarlo y si no sale bien pues no se puede negar uqe no haya hecho el esfuerzo. Ahora bien el problema es que todo cristiano avisó de que se nos venía encima una crisis económica del copón y ZP se encargo de decir a todas horas que no existia tal crisis que eramos la repolla y estabamos en la Champions League de la economía. Por eso a mi no me vale eso de que ZP no tiene culpa de la crisis por ser de caracter mundial. Cuando se avisan que van a venir las vacas flacas tienes que prepararte y no ponerte a malgastar el dinero en cheques bebe, bonificaciones absourdas de 400 euros en el irpf y parar del golpe el sector de la construcción, que sí, tal y como estaba no se puede sostener pero tampoco puedes cargarte de golpe y porrazo el pilar fundamental (junto con el turismo) de la economía española. Luego claro cuando ya estabamos con el agua hasta el cuello pues a decirnos que hay crisis y nos tenemos que joder regalandole dinero a los bancos, subiendo los impuestos y bajando los sueldos a todo quisqui.

    Mi conclusión es uqe a ZP, (presidente producto de una moderna campaña mediatica sobre lo politicamente correcto, apoyado por la pandilla de actorzuelos, y titiriteros vividores d eeste país, y llegado al poder por circunstancias del atentado más grave que hemos sufrido) ya no se lo cree ni dios
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 9:52 pm

    orgullomadridist@ escribió:

    Gallardón y sobre todo esperanza Aguirre están ahí porque les sale de los huevos, igual que Ana Botella es de medio ambiente, no estamos en democracia...es una dictadura muy muy sutil
    Hombre,a mi Gallardon me parece un pesimo alcalde pero si esta ahi es limpiamente y porque la gente le vota.Lo de la otra es lo que me parece lamentable,que puta tramposa y rastrera bugg

    Pero bueno,en cierto modo tienes razon,esto no es una democracia limpia porque consiguen tu voto a costa de mentirte.Un amigo que es votante del PSOE me dijo hace poco que se sentia estafado por ZP y el PSOE porque lo que el voto no es lo que realmente le ha ofrecido ese partido.

    Y esto es lo que les va a pasar a muchos con el PP,que Rajoy y compañia van de salvapatrias y la gente que les vote esperaran que con ellos la situacion de España se solucione y no va a ser asi.Los del PP estan usando todas sus armas para estar en el poder y una vez lleguen les vamos a importar una mierda,iran a llenarse los bolsillos de manera descarada a base de engañar a la gente.Vamos,mas o menos algo parecido a lo que ha hecho el PSOE.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 16, 2011 10:36 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Y esto es lo que les va a pasar a muchos con el PP,que Rajoy y compañia van de salvapatrias y la gente que les vote esperaran que con ellos la situacion de España se solucione y no va a ser asi.Los del PP estan usando todas sus armas para estar en el poder y una vez lleguen les vamos a importar una mierda,iran a llenarse los bolsillos de manera descarada a base de engañar a la gente.Vamos,mas o menos algo parecido a lo que ha hecho el PSOE.

    ZP ha sido tan patético que a la peor oposición de la democracia le va a bastar con no hacer absolutamente nada y dejar que ZP se autodestruyese, para ganar por mayoría absoluta. Los del PP saben que van a tener un marrón de tres pares de cojones y es por eso que no han pedido elecciones anticipadas cuando esta claro el país las necesita desde hace al menos un año.

    Sobre la posible decepción del PP, pues tampoco creo que sea así. El votante del PP es por lo general muy fiel a su partido, sabe a lo que vota y los resultados no le decpcionan. En el PSOE esto no es así, quizás porque no se cultivan esos valores en el partido o quizás porque el propio PSOE se ha encargado de decepcionar a los suyos una y otra vez. En realidad cerca de 2/3 de la población española es de tendencia liberal-progresista, es decir potenciales votantes del PSOE, esto esta estadisticamente comprobado. Dichos votantes no todos van a votar al PSOE, pero tampoco lo van a hacer al PP. Pero como sabemos tanto la abstención como la fuga de votos del PSOE (a otros partidos que no tinenen por que ser el PP) es llo que benficia al PP con la ley electoral actual.

    Respecto a lo de llenarse los bolsillos no te preocupes que gane el que gane lo hará siempre. O al menos con el sistema que tenemos. Para que veas un ejemplo, tanto Aznar como Felipe Gonzalez, además de lo que trapichearan en su día hoy en día tienen una pensión vitalicea de casi 6000 pavos al mes. Pero no es solo eso es que además abmbos trabajan para iberdrola como asesores. Y bueno de Aznar, teniendo en cuenta su ideología, pues puede esperarse. Pero es que el señor Gonzalez era aquel que iba con su chaqueta de pobre a los mitines como adalid de la humildad y el socialismo. Que por cierto hoy en día reside en la urbanización "La Finca" centro de residencia de la "jet española" donde vive entre otros nuestro querido CR7

    Ultra-Sur escribió:


    Pero bueno,en cierto modo tienes razon,esto no es una democracia limpia porque consiguen tu voto a costa de mentirte.Un amigo que es votante del PSOE me dijo hace poco que se sentia estafado por ZP y el PSOE porque lo que el voto no es lo que realmente le ha ofrecido ese partido.

    No les votes. Si tu te dejas engañar y pasas por tragarte sus mentiras contribuyes a que el sistema se alimente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 16, 2011 10:55 pm

    Hablais de ZP como si fuese el responsable de la situacion economica del pais y no es asi. El, como cualquier politico es un inepto y no sabe distinguir un melon de una sandia, solamente es la cara visible de un gobierno que deberia ser llamado desgobierno. Los politicos son gente que sabe muy poco de todo y absolutamente nada de algo en concreto. Pero no penseis que solo pasa en el PSOE, no... Lo mismo pasa en el PP o en cualquier otro partido politico, donde estan los mismos chupopteros pero con disitinta careta. La politica murio el dia que se firmo la constitucion o poco despues, los partidos politicos pasaron de preocuparse por el pueblo a preocuparse por sus intereses, y asi nos va desde entonces.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 16, 2011 11:05 pm

    Tritranquil escribió:Hablais de ZP como si fuese el responsable de la situacion economica del pais y no es asi. El, como cualquier politico es un inepto y no sabe distinguir un melon de una sandia, solamente es la cara visible de un gobierno que deberia ser llamado desgobierno. Los politicos son gente que sabe muy poco de todo y absolutamente nada de algo en concreto. Pero no penseis que solo pasa en el PSOE, no... Lo mismo pasa en el PP o en cualquier otro partido politico, donde estan los mismos chupopteros pero con disitinta careta. La politica murio el dia que se firmo la constitucion o poco despues, los partidos politicos pasaron de preocuparse por el pueblo a preocuparse por sus intereses, y asi nos va desde entonces.

    Yo no le acuso de ser responsable. Le acuso de negar la crisis cuando todo dios se lo estaba diciendo. Y el erre que erre con que no habia crisis y nuestra economía era fuerte.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 16, 2011 11:11 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:Hablais de ZP como si fuese el responsable de la situacion economica del pais y no es asi. El, como cualquier politico es un inepto y no sabe distinguir un melon de una sandia, solamente es la cara visible de un gobierno que deberia ser llamado desgobierno. Los politicos son gente que sabe muy poco de todo y absolutamente nada de algo en concreto. Pero no penseis que solo pasa en el PSOE, no... Lo mismo pasa en el PP o en cualquier otro partido politico, donde estan los mismos chupopteros pero con disitinta careta. La politica murio el dia que se firmo la constitucion o poco despues, los partidos politicos pasaron de preocuparse por el pueblo a preocuparse por sus intereses, y asi nos va desde entonces.

    Yo no le acuso de ser responsable. Le acuso de negar la crisis cuando todo dios se lo estaba diciendo. Y el erre que erre con que no habia crisis y nuestra economía era fuerte.

    Bueno, pero la crisis no es solo responsabilidad del Psoe, La burbuja inmobiliaria ya se inicio en el gobierno del PP y se continuo inchando con el Psoe. Luego su ineptitud o en concreto toda la del gobierno fue el no saber preveer los acontecimiento0s cuando ya habia claros signos que nos iba a estallar en la cara.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 16, 2011 11:16 pm

    Yo paso de votar a alguien en las próximas elecciones. Ni al PSOE, porque está el país hecho una puta mierda y es algo que no voy a apoyar. Ni al PP, porque directamente no me sale de los cojones votar a un partido así, vamos, en la vida. Voto en blanco y arreglao, y espero que muchos hagan lo mismo. Eso si, estoy seguro de que va a ganar el PP por goleada. Y estoy seguro de que veremos la ineptitud de los que ahora se mofan de Zapatero.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 16, 2011 11:20 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Yo paso de votar a alguien en las próximas elecciones. Ni al PSOE, porque está el país hecho una puta mierda y es algo que no voy a apoyar. Ni al PP, porque directamente no me sale de los cojones votar a un partido así, vamos, en la vida. Voto en blanco y arreglao, y espero que muchos hagan lo mismo. Eso si, estoy seguro de que va a ganar el PP por goleada. Y estoy seguro de que veremos la ineptitud de los que ahora se mofan de Zapatero.


    Yo ya vote en blanco en las ultimas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 16, 2011 11:29 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Y esto es lo que les va a pasar a muchos con el PP,que Rajoy y compañia van de salvapatrias y la gente que les vote esperaran que con ellos la situacion de España se solucione y no va a ser asi.Los del PP estan usando todas sus armas para estar en el poder y una vez lleguen les vamos a importar una mierda,iran a llenarse los bolsillos de manera descarada a base de engañar a la gente.Vamos,mas o menos algo parecido a lo que ha hecho el PSOE.

    ZP ha sido tan patético que a la peor oposición de la democracia le va a bastar con no hacer absolutamente nada y dejar que ZP se autodestruyese, para ganar por mayoría absoluta. Los del PP saben que van a tener un marrón de tres pares de cojones y es por eso que no han pedido elecciones anticipadas cuando esta claro el país las necesita desde hace al menos un año.

    Sobre la posible decepción del PP, pues tampoco creo que sea así. El votante del PP es por lo general muy fiel a su partido, sabe a lo que vota y los resultados no le decpcionan. En el PSOE esto no es así, quizás porque no se cultivan esos valores en el partido o quizás porque el propio PSOE se ha encargado de decepcionar a los suyos una y otra vez. En realidad cerca de 2/3 de la población española es de tendencia liberal-progresista, es decir potenciales votantes del PSOE, esto esta estadisticamente comprobado. Dichos votantes no todos van a votar al PSOE, pero tampoco lo van a hacer al PP. Pero como sabemos tanto la abstención como la fuga de votos del PSOE (a otros partidos que no tinenen por que ser el PP) es llo que benficia al PP con la ley electoral actual.

    Respecto a lo de llenarse los bolsillos no te preocupes que gane el que gane lo hará siempre. O al menos con el sistema que tenemos. Para que veas un ejemplo, tanto Aznar como Felipe Gonzalez, además de lo que trapichearan en su día hoy en día tienen una pensión vitalicea de casi 6000 pavos al mes. Pero no es solo eso es que además abmbos trabajan para iberdrola como asesores. Y bueno de Aznar, teniendo en cuenta su ideología, pues puede esperarse. Pero es que el señor Gonzalez era aquel que iba con su chaqueta de pobre a los mitines como adalid de la humildad y el socialismo. Que por cierto hoy en día reside en la urbanización "La Finca" centro de residencia de la "jet española" donde vive entre otros nuestro querido CR7

    Ultra-Sur escribió:


    Pero bueno,en cierto modo tienes razon,esto no es una democracia limpia porque consiguen tu voto a costa de mentirte.Un amigo que es votante del PSOE me dijo hace poco que se sentia estafado por ZP y el PSOE porque lo que el voto no es lo que realmente le ha ofrecido ese partido.

    No les votes. Si tu te dejas engañar y pasas por tragarte sus mentiras contribuyes a que el sistema se alimente.

    Pues creo que el pp si a pedido varias veces ya elecciones anticipadas.

    Yo como ya he dicho no se por que el congreso no a presentado una mocion de censura, lo tenian que haber hecho desde hace mucho.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 11:56 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Y esto es lo que les va a pasar a muchos con el PP,que Rajoy y compañia van de salvapatrias y la gente que les vote esperaran que con ellos la situacion de España se solucione y no va a ser asi.Los del PP estan usando todas sus armas para estar en el poder y una vez lleguen les vamos a importar una mierda,iran a llenarse los bolsillos de manera descarada a base de engañar a la gente.Vamos,mas o menos algo parecido a lo que ha hecho el PSOE.

    ZP ha sido tan patético que a la peor oposición de la democracia le va a bastar con no hacer absolutamente nada y dejar que ZP se autodestruyese, para ganar por mayoría absoluta. Los del PP saben que van a tener un marrón de tres pares de cojones y es por eso que no han pedido elecciones anticipadas cuando esta claro el país las necesita desde hace al menos un año.

    Sobre la posible decepción del PP, pues tampoco creo que sea así. El votante del PP es por lo general muy fiel a su partido, sabe a lo que vota y los resultados no le decpcionan. En el PSOE esto no es así, quizás porque no se cultivan esos valores en el partido o quizás porque el propio PSOE se ha encargado de decepcionar a los suyos una y otra vez. En realidad cerca de 2/3 de la población española es de tendencia liberal-progresista, es decir potenciales votantes del PSOE, esto esta estadisticamente comprobado. Dichos votantes no todos van a votar al PSOE, pero tampoco lo van a hacer al PP. Pero como sabemos tanto la abstención como la fuga de votos del PSOE (a otros partidos que no tinenen por que ser el PP) es llo que benficia al PP con la ley electoral actual.

    Respecto a lo de llenarse los bolsillos no te preocupes que gane el que gane lo hará siempre. O al menos con el sistema que tenemos. Para que veas un ejemplo, tanto Aznar como Felipe Gonzalez, además de lo que trapichearan en su día hoy en día tienen una pensión vitalicea de casi 6000 pavos al mes. Pero no es solo eso es que además abmbos trabajan para iberdrola como asesores. Y bueno de Aznar, teniendo en cuenta su ideología, pues puede esperarse. Pero es que el señor Gonzalez era aquel que iba con su chaqueta de pobre a los mitines como adalid de la humildad y el socialismo. Que por cierto hoy en día reside en la urbanización "La Finca" centro de residencia de la "jet española" donde vive entre otros nuestro querido CR7

    Ultra-Sur escribió:


    Pero bueno,en cierto modo tienes razon,esto no es una democracia limpia porque consiguen tu voto a costa de mentirte.Un amigo que es votante del PSOE me dijo hace poco que se sentia estafado por ZP y el PSOE porque lo que el voto no es lo que realmente le ha ofrecido ese partido.

    No les votes. Si tu te dejas engañar y pasas por tragarte sus mentiras contribuyes a que el sistema se alimente.
    Pues en este caso no estoy de acuerdo con tu comentario.Si los votantes del PP son mas fieles que los del PSOE yo creo que es porque les suda la poya que lo hagan bien o mal.Si no no me explico como alguien puede votar a un partido que esta hasta el cuello de mierda con lo de la corrupcion.Es votar a alguien que te ha robado y que te va a seguir robando dado que a los corruptos son a los que mas se defienden en ese partido.Yo lo veo asi,veo a los votantes de izquierdas muy exigentes con quien votan y si no les gusta algo que hace el PSOE dejaran de votarle,en cambio los de derechas son fieles hasta la muerte y pase lo que pase seguiran votando al PP.De hecho el PP siempre tiene el mismo numero de votantes,que ronda los 9,5-10 millones de votos,el PSOE hay veces que ha tenido una diferencia de millones de votos entre unas elecciones y otras.

    No tienes mas que ver como esta la cosa ahora.El PSOE se va a comer un mojon en las elecciones porque lo ha hecho de puta pena y sus votantes le van dar la espalda,en cambio en las elecciones de 2004 ni lo del Prestige,ni lo del Yakovlev,ni lo de la Guerra de Irak,ni los atentados del 11-M por culpa de esa guerra (errores del gobierno de Aznar que algunos costaron vidas) hicieron que los votantes del PP diesen la espalda a su partido,tan solo obtuvo 500.000 votos menos que en las elecciones del 2000 cuando obtuvo la mayoria absoluta.Ahi creo que es donde radica la diferencia entre los votantes de un partido y de otro.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hoy Zapatero... - Página 2 CopaligaHoy Zapatero... - Página 2 74061831

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por ArtDeco Dom Abr 17, 2011 12:07 am

    Que hacemos, bomba al parlamento en plan V de vendetta? wink
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 17, 2011 12:14 am

    ArtDeco escribió:Que hacemos, bomba al parlamento en plan V de vendetta? wink
    Yo me apunto,o mejor aun,una bomba en el Congreso de los Diputados cuando esten todos los politicuchos estos dentro. cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 17, 2011 12:21 am

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Que hacemos, bomba al parlamento en plan V de vendetta? wink
    Yo me apunto,o mejor aun,una bomba en el Congreso de los Diputados cuando esten todos los politicuchos estos dentro. cool

    Imaginate...yo tengo familia numerosilla y tal, pues a dos de mis primos los mandan a LIBIA en breve. Imaginaros como están mis tios....


    Contenido patrocinado


    Hoy Zapatero... - Página 2 Empty Re: Hoy Zapatero...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 am