¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
vicks_vaporub
Gareth Bale
HELL
NO.
iVarane
Cpt_Proton
10 participantes

    Xavi: "El Barça es una escuela de la vida"

    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Xavi: "El Barça es una escuela de la vida" - Página 2 Empty Re: Xavi: "El Barça es una escuela de la vida"

    Mensaje por Cpt_Proton Vie Abr 15, 2011 3:08 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, como vivir bien y todo eso, desde luego mejor ser futbolista. Ahora... yo me sentiría más realizado (por ejemplo) siendo cirujano y salvando vidas, que jugando al fútbol. Pero bueno, eso ya es a gusto del consumidor.

    +1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi: "El Barça es una escuela de la vida" - Página 2 Empty Re: Xavi: "El Barça es una escuela de la vida"

    Mensaje por Nesta Vie Abr 15, 2011 3:29 am

    Cpt_Proton escribió:
    Nesta escribió:Basandome solo por declaraciones Xavi parece de los que necesitan repetirse constantemente lo sencillos, normales, buena gente, y sobre todo lo humildes que son.


    efectivamente. Quiere dar a todos los exitos un plus anadido. Como si cuando gana el barsa gana el bien contra el mal. Para mi, repito, el barca no es mejor ni peor que otros muchos equipos de futbol.

    Es que es una ironia que me parece de coña lo de autoproclamarse todas esas cosas. A Xavi se le suele dar de lujo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi: "El Barça es una escuela de la vida" - Página 2 Empty Re: Xavi: "El Barça es una escuela de la vida"

    Mensaje por Decanato Vie Abr 15, 2011 4:46 am

    Nesta escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    Nesta escribió:Basandome solo por declaraciones Xavi parece de los que necesitan repetirse constantemente lo sencillos, normales, buena gente, y sobre todo lo humildes que son.


    efectivamente. Quiere dar a todos los exitos un plus anadido. Como si cuando gana el barsa gana el bien contra el mal. Para mi, repito, el barca no es mejor ni peor que otros muchos equipos de futbol.

    Es que es una ironia que me parece de coña lo de autoproclamarse todas esas cosas. A Xavi se le suele dar de lujo

    Coño, si vosotros lleváis toda vuestra historia AUTOPROCLAMANDOOS como caballeros del honor, propulsores y propagadores de valores, perseguidores de la excelencia, nobles e ibéricos adalides ... lg ... a vuestros socios más antiguos se les llena la boca con los VALORES del Madrid ... abanderados EN EXCLUSIVA como el vigía de occidente ...

    Vamos a ver, evidentemente la labor de la Masia es dar formación deportiva Y HUMANA en la etapa quizás más importante de la vida de una persona, la más moldeable ... hasta el punto, según dicen los propios canteranos y tutores, de condicionar la práctica del fútbol a la consecución de unos mínimos en educación académica y humana ... lo podría hacer cualquiera, pero NO TODOS lo hacen ... coño, el mismo Madrid no lo hace ...

    El otro día vi una entrevista que le hicieron a Arteta en el Everton y sacaban a relucir una serie de actividades y acciones por su parte destinadas a dar educación a los chicos de 16 años que llegan a entrenar allí ... comentaba (y me dejaba de piedra) que su intención era instaurar en el Everton un modelo similar al de la Masia ya que, cuando él llegó, esos chavales que entraban, la gran mayoría de ellos NO SAABÍAN NI LEER NI ESCRIBIR, eran completamente analfabetos y sólo se habían preocupado, tanto ellos como sus padres, de que jugase al fútbol ... y hablamos de Everton e Inglaterra, no de Guinea Ecuatorial ...

    No sé dónde buscar la entrevista, pero está muy bien ...

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi: "El Barça es una escuela de la vida" - Página 2 Empty Re: Xavi: "El Barça es una escuela de la vida"

    Mensaje por Nesta Vie Abr 15, 2011 4:56 am

    Decanato escribió:
    Nesta escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    Nesta escribió:Basandome solo por declaraciones Xavi parece de los que necesitan repetirse constantemente lo sencillos, normales, buena gente, y sobre todo lo humildes que son.


    efectivamente. Quiere dar a todos los exitos un plus anadido. Como si cuando gana el barsa gana el bien contra el mal. Para mi, repito, el barca no es mejor ni peor que otros muchos equipos de futbol.

    Es que es una ironia que me parece de coña lo de autoproclamarse todas esas cosas. A Xavi se le suele dar de lujo

    Coño, si vosotros lleváis toda vuestra historia AUTOPROCLAMANDOOS como caballeros del honor, propulsores y propagadores de valores, perseguidores de la excelencia, nobles e ibéricos adalides ... lg ... a vuestros socios más antiguos se les llena la boca con los VALORES del Madrid ... abanderados EN EXCLUSIVA como el vigía de occidente ...

    Hombre, esas cosas acerca del señorio y el saber estar lo suelen decir los demas, y luego estan otros aprovechados como el Florentino de turno a los que, a base de abrir mucho la boca, les encanta presumir de unos valores que ellos nunca han conseguido tener o ya han olvidado.

    Pero no lo dudes, esos me hacen la misma gracia que Xavi, que por cierto, no creo que lo haga de mala fe, simplemente no tiene ni idea de lo que dice.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xavi: "El Barça es una escuela de la vida" - Página 2 Empty Re: Xavi: "El Barça es una escuela de la vida"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 15, 2011 5:05 am

    Sin entrar a valorar si lo que dice Xavi es cierto o no,me hace mucha gracia que ahora cada dos por tres los del Barsa saquen pecho por la filosofia de su club y su "forma de vida" cuando hace unos añitos ni dios comentaba nada de esto porque no se comian un mojon.Oportunismo puro y duro,ahora que las cosas os salen bien el discursito ese es muy bonito,cuando pegueis un bajon nadie hablara de la filosofia de cantera ni del "mes que un club".
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi: "El Barça es una escuela de la vida" - Página 2 Empty Re: Xavi: "El Barça es una escuela de la vida"

    Mensaje por Decanato Vie Abr 15, 2011 5:05 am

    Nesta escribió:
    Hombre, esas cosas acerca del señorio y el saber estar lo suelen decir los demas, y luego estan otros aprovechados como el Florentino de turno a los que, a base de abrir mucho la boca, les encanta presumir de unos valores que ellos nunca han conseguido tener.

    Pero no lo dudes, esos me hacen la misma gracia que Xavi, que por cierto, no creo que lo haga de mala fe, simplemente no tiene ni idea de lo que dice.

    Pero es que tiene razón, como la tiene Raul o Casillas cuando dicen cosas como 'en el Madrid me han enseñado a ...' ... ya no es cuestión de Masia ni de exclusividades, cualquier CANTERANO que se ha llevado toda la vida, desde los escalafones inferiores hasta el primer equipo y que posiblemente se retire en él está en lo cierto cuando dice que ha aprendido, que se ha impreganado de una filosofía de trabajo y de comportamiento del equipo EN EL QUE SE HA LLEVADO TODA LA VIDA ... no está diciendo tampoco que esa 'escuela de la vida' sea una exclusividad del Barcelona ... Guti o Casillas o Raul podrían (y deberían) decir lo mismo ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi: "El Barça es una escuela de la vida" - Página 2 Empty Re: Xavi: "El Barça es una escuela de la vida"

    Mensaje por Nesta Vie Abr 15, 2011 5:13 am

    Decanato escribió:
    Nesta escribió:
    Hombre, esas cosas acerca del señorio y el saber estar lo suelen decir los demas, y luego estan otros aprovechados como el Florentino de turno a los que, a base de abrir mucho la boca, les encanta presumir de unos valores que ellos nunca han conseguido tener.

    Pero no lo dudes, esos me hacen la misma gracia que Xavi, que por cierto, no creo que lo haga de mala fe, simplemente no tiene ni idea de lo que dice.

    Pero es que tiene razón, como la tiene Raul o Casillas cuando dicen cosas como 'en el Madrid me han enseñado a ...' ... ya no es cuestión de Masia ni de exclusividades, cualquier CANTERANO que se ha llevado toda la vida, desde los escalafones inferiores hasta el primer equipo y que posiblemente se retire en él está en lo cierto cuando dice que ha aprendido, que se ha impreganado de una filosofía de trabajo y de comportamiento del equipo EN EL QUE SE HA LLEVADO TODA LA VIDA ... no está diciendo tampoco que esa 'escuela de la vida' sea una exclusividad del Barcelona ... Guti o Casillas o Raul podrían (y deberían) decir lo mismo ...

    A mi eso no me parece mal. Pero es que no es la primera vez que Xavi le da a este tema, no es la primera vez que dice, uy que humildes somos, uy que buena gente, uy que normales somos, uy que valores tenemos, uy que buen gusto tenemos jugando al futbol y tocando la pelota...

    Sencillamente pienso que si fuera tan humilde y tan normal no le haria falta irlo diciendo en publico una y otra vez. Y no lo digo porque sea cule, Xabi Alonso mismo tambien me cae mal y eso que es mas reservado cool

    Contenido patrocinado


    Xavi: "El Barça es una escuela de la vida" - Página 2 Empty Re: Xavi: "El Barça es una escuela de la vida"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:23 am