¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Messiniesta
Aye
BarCamp
Cani1710
iVarane
boro-boro
Nesta
Gareth Bale
NO.
13 participantes

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por NO. Dom Abr 03, 2011 12:22 am

    Un centrocampista que marque el partido, que practicamente no falle pases, que maneje los tempos...

    Creeis que es el mejor de la historia en su posicion?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 12:28 am

    Obvio, y tanto... y los saldrán incluso mejores, pero de momento ha dejado el listón bien alto el cabrón.

    Busi con sus 22 años está mucho más formado que Xavi a su edad, es más rápido, más fuerte, se lesiona menos, es más polivalente, y con la pelota en los pies no es malo para nada, solo tiene que mejorar un poco el pase y ya te digo ahora que no tendrá nada que envidiar de Xavi.

    Además, esas vueltas mágicas que hace Xavi ya las hemos visto hacer a Busi.

    No sé, yo no lo veo 100% igual pero sí un digno sucesor.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por NO. Dom Abr 03, 2011 12:33 am

    Busquets sera todo lo bueno que quieras, pero ni en sueños (por el momento) hace algo asi:



    Minuto 1.26
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Gareth Bale Dom Abr 03, 2011 12:42 am

    XenXo escribió:Busquets sera todo lo bueno que quieras, pero ni en sueños (por el momento) hace algo asi:



    Minuto 1.26

    Si te vas a una jugada aislada te puedo poner como esas 100 de guti....

    Bueno el caso de xavi es bastante raro la verdad, no hace mucho la aficion se planteaba su venta, decian que no valia y que siempre pasaba a los centrales, pero ya cuando messi empezo a salirse por derecho y iniesta empezo a ser mas regular ya se formo el bloque del barsa y se le empezo a reconocer el trabajo hasta el punto de que para algunos es el mejor de la historia en su posicion. Y todo esto con la edad que tiene, diferente a los demas que van en declive con los años.

    Ahora, tambien es verdad que para que un jugador como xavi despunte aun mas, necesitas alguien que esa posesion que tenga el y ese sistema de toque, alguien que le de profundidad a las jugadas, y para eso esta un tal messi que se encargar de regatear.

    Hace no mucho en el amistoso de la seleccion se veia un futbol racano, y de poca profundidad, debido a que no hay un messi, aunque la calidad de los de ariba termina por definir, pero el barsa aun esta mas depurado y mejor formado que la seleccion.

    En definitica yo creo que si es el mejor de la historia, por que a tocado con un estilo bastante complejo, pero tambien le ayuda mucho el equipo donde esta, por que en el barsa todos son uno, y ese equipo tiene todas las piezas del engranaje formadas... como dato si no esta xavi se nota pero no tanto por que busquet hace algo similar, iniesta mas de lo mismo, messi tambien es un tocon, y asi con casi todos, son como 11 xavis y 11 messi todos juegan a lo mismo y todos se salen.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Nesta Dom Abr 03, 2011 2:06 am

    Iniesta ya es mejor de lo que Xavi ha sido nunca, en su posicion y de paso en alguna mas
    avatar
    boro-boro
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 14
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por boro-boro Dom Abr 03, 2011 2:27 am

    Esa pregunta no tiene demasiado sentido. Iniesta, Busquets, Cesc, Thiago, Keita, Alonso, Ozil, Khedira, Lass, Guti,... el medio que escojas es mejor que Xavi. Es el jugador más sobrevalorado del planeta, todos lo hacen mejor que él, lo que no entiendo es por que los entrenadores lo ponen desde que subio al primer equipo. Seguramente será por su simpatia.
    Lo más gracioso es que todos los medios son mejores a su edad, como Busquets.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Gareth Bale Dom Abr 03, 2011 2:46 am

    boro-boro escribió:Esa pregunta no tiene demasiado sentido. Iniesta, Busquets, Cesc, Thiago, Keita, Alonso, Ozil, Khedira, Lass, Guti,... el medio que escojas es mejor que Xavi. Es el jugador más sobrevalorado del planeta, todos lo hacen mejor que él, lo que no entiendo es por que los entrenadores lo ponen desde que subio al primer equipo. Seguramente será por su simpatia.
    Lo más gracioso es que todos los medios son mejores a su edad, como Busquets.

    y................ ABRE PARAGUAS! cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por iVarane Dom Abr 03, 2011 3:04 am

    Dejará el listón alto. Lo único reprochable, es que hasta 2008 no pasaba de ser un centrocampista bueno. Lleva 3 años al máximo nivel. Depende de lo que dure más. Para mí Iniesta, a día de hoy, no le tiene nada que envidiar. Sobre si es el mejor de la historia, no he visto tanto fútbol, pero si que es uno de los mejores medio que yo he visto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 03, 2011 4:41 am

    El mejor de la historia no se, habría que ver muchos jugadores, pero entre los mejores sin duda esta allí.


    Son jugadores irrepetibles como Maradona, Zidane, Ronaldo el gordo, Messi, etc,etc.


    El Barca yo creo que tampoco es que se va a caer cuando se retire Xavi, sin duda se baja el nivel, pero teniendo el mismo estilo se puede poner un gran jugador allí y seguir jugando bien, claro siempre se extrañara a Xavi.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 03, 2011 4:42 am

    XenXo escribió:

    Creeis que es el mejor de la historia en su posicion?

    Xavi comenzo hacer "bueno" con guardiola, antes de el, provocaba quemarlo

    Aun asi, este "mejor" xavi no es mejor que el mejor Deco sin ir muy lejos, para mi deco era mucho mejor mediocampista
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Aye Dom Abr 03, 2011 5:21 am

    que poca memoria algunos...ya en el 2006 xavi estaba a un nivel espectacular y se le valoraba muchisimo. Pero llegó la lesión y no pudo terminar el año. Luego vinieron 2 años negros donde alguien se lo quería cargar y en 2008 volvió a ser un crack hasta ahora. Pero en 2005 y sobretodo 2006 estaba a un nivel espectacular...lo dicho, poca memoria
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por NO. Dom Abr 03, 2011 6:01 am

    Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Messiniesta Dom Abr 03, 2011 6:23 am

    Nesta escribió:Iniesta ya es mejor de lo que Xavi ha sido nunca, en su posicion y de paso en alguna mas
    FIN DEL HILO.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por NO. Dom Abr 03, 2011 6:27 am

    Yo me refiero a organizador puro, el cual Xavi es muchisimo mejor que Iniesta.

    Si no, por que tenemos tanta prisa en buscarle sustituto a Xavi por la edad? Ponemos a Iniesta y luego traemos un Silva o algo que le apoye.

    Pero no, me refiero a organizador, Iniesta juega algo mas adelantado o tirado a banda
    conde_cadista
    conde_cadista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 122
    Edad : 33
    Localización : Cádiz
    Puntos : 130
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por conde_cadista Dom Abr 03, 2011 7:07 am

    Hombre, alguno saldrá...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 03, 2011 8:00 am

    Estoy contigo Xenxo van a tardar mucho años en ver un jugador así, igual Valero es lo que más se aproxime, pero en su posición ha jugado otro campeón del mundo Italiano , el Pirlito que era otra máquina como el Xavi y ha rendido más años continuados.

    Si hay algo que me joder del Madrid es que no hayan ido nunca a por Pirlo porque siempre iban a por el pakete mediático.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por iVarane Dom Abr 03, 2011 8:02 am

    XenXo escribió:Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego

    No se que decirte. Creando juego Xavi es mejor. Pero con el balón en los pies, Deco era la hostia. Un todocampista.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por NO. Dom Abr 03, 2011 8:04 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego

    No se que decirte. Creando juego Xavi es mejor. Pero con el balón en los pies, Deco era la hostia. Un todocampista.

    A eso me referia. Deco era mucho mas completo, pero en el apartado de creacion y organizacion, para mi, no hay discusion
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 03, 2011 11:05 am

    XenXo escribió:Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego

    bueno yo discrepo y mucho, sin xavi y con deco el barcelona gano todo, y jugaba tan de puta madre como ahora, y en pase pues prefiero mucho a deco

    Con xavi al mando y un deco bajo de forma vimos lo que paso, ahora han pasado muchas cosas para ver a este gran barcelona una de ellas es la explosión de iniesta,

    Xavi es un gran jugador pero la verdad me parece un poco (bastante) inflado
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 03, 2011 11:09 am

    BarCamp escribió:
    XenXo escribió:Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego

    bueno yo discrepo y mucho, sin xavi y con deco el barcelona gano todo, y jugaba tan de puta madre como ahora, y en pase pues prefiero mucho a deco

    Con xavi al mando y un deco bajo de forma vimos lo que paso, ahora han pasado muchas cosas para ver a este gran barcelona una de ellas es la explosión de iniesta,

    Xavi es un gran jugador pero la verdad me parece un poco (bastante) inflado
    cool cool cool cool cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Arshavin Dom Abr 03, 2011 11:14 am

    Thiago apunta alto también en la posición de creador eeh? wirl

    Contenido patrocinado


    Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez? Empty Re: Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:17 pm