¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Thalandor
Iniesta
Fernan VCF
Registrat (x3)
Krwlng
Janita Opción B
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
Fábregas
Tritranquil
EL Guindilla
ArtDeco
kiki_an
atoleon
Zinediner
Aye
BarCamp
Cpt_Proton
iVarane
SergioMadridistaBcn
25 participantes

    Si hay huelga...

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Aye Vie Mar 25, 2011 12:03 pm

    genionba13 escribió:¿Y este estudia Económicas?

    mejor así
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 25, 2011 12:04 pm

    genionba13 escribió:¿Y este dice que estudia Económicas?
    Asi mucho mejor.Del dicho al hecho hay un buen trecho.Yo ahora mismo puedo decir que mientras estoy escribiendo este comentario Megan Fox me esta dando un masaje en la espalda,pero eso es tan improbable como que sergiomadridista estudie economicas.



    Última edición por Ultra-Sur el Vie Mar 25, 2011 12:08 pm, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Aye Vie Mar 25, 2011 12:06 pm

    Ultra-Sur escribió:
    genionba13 escribió:¿Y este dice que estudia Económicas?
    Asi mucho mejor.


    como ves, todo es mejorable
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 25, 2011 12:14 pm

    Bueno estoy terminando la carrera, simplemente no sabía que me dijera que restara los 2 números :)

    En todo caso, me parece una barbaridad de puntos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 25, 2011 12:14 pm

    Pero es que lo mejor de todo esto es que hace poco este "individuo" se dirigía asi hacia Aye....

    SergioMadridistaBcn escribió:
    PD: Aye si no sacaste ni 100 en el test de CI que pase hace unos días, no hace falta que intentas entender ésto último.

    De hecho según mi teoría, nadie con menos de 120 de CI le parecería intersante mi blog. Es normal por tanto que ni te pases ni te guste. Para tí leer según que artículos de mi blog es como leer chino o una ecuación matemática compleja

    Y poco después me decía esto a mi...

    SergioMadridistaBcn escribió:
    Aprende ecuaciones con números complejos en infinitas dimensiones y luego me hablas. Si no tienes ni idea de cálculo no pretendas dar lecciones.


    En fin, pocas veces me quedo sin palabras...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 25, 2011 12:18 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Bueno estoy terminando la carrera, simplemente no sabía que me dijera que restara los 2 números :)

    ¿Y si no eres capaz de comprender algo tan sencillo como la resta de 2 numeros como es posible que estes acabando la carrera?

    Por favor,dime en que universidad estudias porque me encantaria ir alli y sacarme la carrera de arquitectura,la de fisica y la de ingenieria aeronautica en 4 años.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Si hay huelga...  - Página 4 Dibujoxw

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 12:18 pm

    genionba13 escribió:¡Y este!

    cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 25, 2011 12:20 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Bueno estoy terminando la carrera, simplemente no sabía que me dijera que restara los 2 números :)

    En todo caso, me parece una barbaridad de puntos.


    Krwlng escribió:

    *Pide prestada una calculadora
    *Pulsa On
    *Teclea un 8 y un 5
    *Pulsa la tecla de restar (una barrita horizontal como esta "-")
    *Ahora teclea un 6 y un 7
    *Pulsa la tecla "igual" (tiene el siguiente aspecto "=")
    *Observa lo que pone.
    *Deja de hacer el ridículo por aquí, que ya nos duele la mano de meterte bofetones.

    Y eso que hasta te he puesto como era el símbolo. Si hay huelga...  - Página 4 111359 Que humillante!!!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Si hay huelga...  - Página 4 Dibujoxw

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 12:21 pm

    SergioMadridistaBcn, lee más despacio hombre, que Krwlng te lo había puesto clarito cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 25, 2011 12:36 pm

    Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.

    Simplemente había leído rápido.

    Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Aye Vie Mar 25, 2011 12:38 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.

    Simplemente había leído rápido.

    Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja


    Si hay huelga...  - Página 4 111359

    En la universidad de barcelona...no me explico como esta universidad es una de las 2 únicas en todo el estado que ha entrado en las 150 mejores universidades del mundo admitiendo elementos como ests

    Si hay huelga...  - Página 4 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 25, 2011 12:50 pm

    Aye escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.

    Simplemente había leído rápido.

    Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja


    Si hay huelga...  - Página 4 111359

    En la universidad de barcelona...no me explico como esta universidad es una de las 2 únicas en todo el estado que ha entrado en las 150 mejores universidades del mundo admitiendo elementos como ests

    Si hay huelga...  - Página 4 111359
    ¿Tu te crees de verdad que este tio esta estudiando economicas y teleco a la vez en la universidad de Barcelona? cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Si hay huelga...  - Página 4 Dibujoxw

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 12:59 pm

    Pues yo estaba pensando en hacer otra carrera quizá fisio (que eso de dar masajes se me da bien)o psicología (que los rollos mentales me parecen fascinantes). ¿Se pueden estudiar allí, SergioMadridistaBcn? cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 25, 2011 1:06 pm

    Janita Opción B escribió:Pues yo estaba pensando en hacer otra carrera quizá fisio (que eso de dar masajes se me da bien)o psicología (que los rollos mentales me parecen fascinantes). ¿Se pueden estudiar allí, SergioMadridistaBcn? cool
    Yo cuando termine mi carrera me voy a meter en la UNED a hacer historia en cuanto pueda,y esto no es coña cool Tendre que hablar con sergiomadridista para que me diga que metodo usa para sacarse las carreras como el que se saca un curso del CCC. cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por BarCamp Vie Mar 25, 2011 4:38 pm

    Joder, este chico es la ostia cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por BarCamp Vie Mar 25, 2011 4:41 pm

    Krwlng escribió:
    BarCamp escribió:
    Zinediner escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Me acuerdo de Gago vacilando a Messi en el pasillo. Joder cool

    jaja es ke fue increible, con el equipo de tuercebotas que teniamos... y el equipazo del barsa (la temporada siguiente hicieron sextete!) y como les vacilamos xDDD luego los culerdos sacan pecho de meterle 2-6 y 5-0 a un equipo en construccion, cuando a nosotros nos hicieron el pasillo jugadorazos de la clase de messi, iniesta, xavi, puyol, henry... xD

    ermm

    la excusa de siempre, "es un madrid en construccion", "eran unos tuercebotas", "el barcelona tenia un equipazo", en fin...


    Llama "tuercebotas" al Madrid que sacó 18 puntos al Barça... No me parece a mi que sea una excusa precisamente.

    Cierto no es excusa es el autoconvencimiento del tonto... pone mucho merito el madrid por tener un equipo de mequetrefes y ganar a un barcelona que ese año era una banda, por mucho sextete que luego ganara en ese momento era una banda, pero al año siguiente ese mismo equipo de mequetrefes era un equipo en construccion que no pudo con un barcelona consolidado sleep

    Por eso digo la misma excusa de siempre, aburre
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Thalandor Vie Mar 25, 2011 8:31 pm


    SergioMadridistaBcn escribió:
    PD: Aye si no sacaste ni 100 en el test de CI que pase hace unos días, no hace falta que intentas entender ésto último.

    De hecho según mi teoría, nadie con menos de 120 de CI le parecería intersante mi blog. Es normal por tanto que ni te pases ni te guste. Para tí leer según que artículos de mi blog es como leer chino o una ecuación matemática compleja

    Es curioso que mi CI sea superior a 120 (comprobado con pruebas profesionales no con los test de internet por dios..) y el blog me parece ridiculo :S , tendré un problema?

    Igualmente, no tenemos porque dudar de su palabra, con los economistas de este pais estos 'pequeños' errores son comprensibles wirl
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 25, 2011 9:46 pm

    Janita Opción B escribió:Pues yo estaba pensando en hacer otra carrera quizá fisio (que eso de dar masajes se me da bien)o psicología (que los rollos mentales me parecen fascinantes). ¿Se pueden estudiar allí, SergioMadridistaBcn? cool

    Yo estoy haciendo telecomunicaciones en la UPC y en la UB economía que quien viva en Barcelona sabe que estan en la misma calle las dos facultades. Telecomunicaciones en Diagonal (a 10 minutos del Camp Nou) y la UB justo al ladito.

    Sí que puedes hacer fisio y psico, pero está en otra parte. Me consta que hay más chicas claro, pero te estás cargando tu futuro ya que siendo psicólogo o fisio serás un mierda. Vale, igual consigues pareja, pero ¿y si no? Serás un mierda sin trabajo y encima apaleado.

    Además, te confirmo que la mayoría de chicas guapas de esas carreras, tienen novio. Luego las hay muchas que parece que tengan 13 años (vamos que dan asco) eso si no son andrófobas.

    Lo del CI es un decir, mi blog tiene artículos ridículos de por sí, pero el blog no creo que lo sea.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Si hay huelga...  - Página 4 Dibujoxw

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 9:49 pm

    La verdad es que SIENDO UNA CHICA, sinceramente, me importa una mierda (como la que dices que seré si estudio eso) si son guapas o no las chicas que estudien allí cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Si hay huelga...  - Página 4 Dibujoxw

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 9:50 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Pues yo estaba pensando en hacer otra carrera quizá fisio (que eso de dar masajes se me da bien)o psicología (que los rollos mentales me parecen fascinantes). ¿Se pueden estudiar allí, SergioMadridistaBcn? cool
    Yo cuando termine mi carrera me voy a meter en la UNED a hacer historia en cuanto pueda,y esto no es coña cool Tendre que hablar con sergiomadridista para que me diga que metodo usa para sacarse las carreras como el que se saca un curso del CCC. cool

    Sí, sí... y luego me lo chivas a mí, por fa wink cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por NO. Vie Mar 25, 2011 9:52 pm

    Bueno, menos mal que en 3 meses llega el verano y Sergio recupera uno, a ver si asi espabila Si hay huelga...  - Página 4 111359
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por balta Vie Mar 25, 2011 9:57 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.

    Simplemente había leído rápido.

    Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja

    Me parece que en un post te lei que tenias 24 años...

    Espero por tu bien, que todas esas cosas que cuentas sobre tu vida (que estudias teleco y economicas, que tienes 24 años..) sean mentira.

    Si todo es mentira, pues solo eres un adolescente mas que se ha montado una historia fantastica. Cuando crezcas y tengas por ej. 24 años te reiras de todo esto. En todo caso muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas.

    Si todo es cierto y tienes 24 años.. joder tio, lo siento. Pero igualmente muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Si hay huelga...  - Página 4 Dibujoxw

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 10:08 pm

    balta escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.

    Simplemente había leído rápido.

    Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja

    Me parece que en un post te lei que tenias 24 años...

    Espero por tu bien, que todas esas cosas que cuentas sobre tu vida (que estudias teleco y economicas, que tienes 24 años..) sean mentira.

    Si todo es mentira, pues solo eres un adolescente mas que se ha montado una historia fantastica. Cuando crezcas y tengas por ej. 24 años te reiras de todo esto. En todo caso muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas.

    Si todo es cierto y tienes 24 años.. joder tio, lo siento. Pero igualmente muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas

    cool cool cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 25, 2011 10:28 pm

    Janita Opción B escribió:
    balta escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.

    Simplemente había leído rápido.

    Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja

    Me parece que en un post te lei que tenias 24 años...

    Espero por tu bien, que todas esas cosas que cuentas sobre tu vida (que estudias teleco y economicas, que tienes 24 años..) sean mentira.

    Si todo es mentira, pues solo eres un adolescente mas que se ha montado una historia fantastica. Cuando crezcas y tengas por ej. 24 años te reiras de todo esto. En todo caso muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas.

    Si todo es cierto y tienes 24 años.. joder tio, lo siento. Pero igualmente muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas

    cool cool cool

    Bueno janita, como ví la foto de Raúl pensé que eras un tío. VanBalon o alguien por el estilo. De todas formas las que comentas son carreras muy interesantes y muy útiles para una mujer. Si no las han suprimido con el plan ponzoña, te seran muy constructivas.

    Hay mujeres que solo hacen ingenierías o carreras difíciles (o sea de hombres) para poder conocer a hombres y así sentirse diosas rodeadas de maromos. Te aplaudo por no ser una de ellas.

    Y lo que cuento es verdad y tengo 26 años, no 24. No voy a insultarle (acabo de editar) porque no quiero llevarme otro baneo, pero el notas éste primero que se lea mi blog y se informe antes de prejuzgar.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 25, 2011 10:39 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:
    Yo estoy haciendo telecomunicaciones en la UPC y en la UB economía

    SergioMadridistaBcn escribió:
    Aprende ecuaciones con números complejos en infinitas dimensiones y luego me hablas. Si no tienes ni idea de cálculo no pretendas dar lecciones.

    Para quien sea de letras solo comentarle que los números complejos tienen dos componentes (real e imaginaria), osea, DOS dimensiones, por lo tanto cualquier ecuación de números complejos solo tiene sentido en DOS dimensiones.

    Lo podemos sumar a la grave deficiencia que ha demostrado para restar números de dos cifras.



    SergioMadridistaBcn escribió:
    Yo estoy haciendo telecomunicaciones en la UPC y en la UB economía

    SergioMadridistaBcn escribió:
    Es muy fácil, si se reproducieran los que tienen poco dinero, la humanidad se extinguiría derivado lógico de la pobreza que aparecería. Por eso todas quieren estar con tipos como Messi, aunque sea feo. Tiene dinero.


    Lamento una vez haberle dicho que su solución sería una bala.... ya le imagino tirándosela con saña a la cara con toda la fuerza de la que es capaz su hiperdesarrollado brazo.






    Contenido patrocinado


    Si hay huelga...  - Página 4 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:34 pm