¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Thalandor
Iniesta
Fernan VCF
Registrat (x3)
Krwlng
Janita Opción B
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
Fábregas
Tritranquil
EL Guindilla
ArtDeco
kiki_an
atoleon
Zinediner
Aye
BarCamp
Cpt_Proton
iVarane
SergioMadridistaBcn
25 participantes

    Si hay huelga...

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 25, 2011 10:45 pm

    Karling tío eso es cierto y no puedes negarlo. Darwin es lo que afirma. La inteligencia está relacionada con la renta de cada uno y las mujeres se interesan por ésta. Si cualquier gilipollas (por ejemplo tú) se reproduciera fácilmente, al cabo de varias generaciones solo habrían gilipollas en el mundo que no darían palo al agua y la humanidad se extinguiría.

    Lo siento amigo. Y sí es posible que sepas más telecomunicaciones que yo porque estoy más centrado en economía. ¿Quieres una palmadita en la espalda?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por balta Vie Mar 25, 2011 10:47 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:
    Janita Opción B escribió:
    balta escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.

    Simplemente había leído rápido.

    Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja

    Me parece que en un post te lei que tenias 24 años...

    Espero por tu bien, que todas esas cosas que cuentas sobre tu vida (que estudias teleco y economicas, que tienes 24 años..) sean mentira.

    Si todo es mentira, pues solo eres un adolescente mas que se ha montado una historia fantastica. Cuando crezcas y tengas por ej. 24 años te reiras de todo esto. En todo caso muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas.

    Si todo es cierto y tienes 24 años.. joder tio, lo siento. Pero igualmente muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas

    cool cool cool

    Bueno janita, como ví la foto de Raúl pensé que eras un tío. VanBalon o alguien por el estilo. De todas formas las que comentas son carreras muy interesantes y muy útiles para una mujer. Si no las han suprimido con el plan ponzoña, te seran muy constructivas.

    Hay mujeres que solo hacen ingenierías o carreras difíciles (o sea de hombres) para poder conocer a hombres y así sentirse diosas rodeadas de maromos. Te aplaudo por no ser una de ellas.

    Y lo que cuento es verdad y tengo 26 años, no 24. No voy a insultarle (acabo de editar) porque no quiero llevarme otro baneo, pero el notas éste primero que se lea mi blog y se informe antes de prejuzgar.

    Venga hombre, seguro que con tus 26 años y tu blog no apto para coeficientes inferiores a 120 encuentras formas de criticarme sin caer en el vulgar insulto.

    Eso si, cuando vayas a hacerlo te recomiendo que pienses antes de escribir. Que nos lo pones muuuy facil para dejarte colorao hombre.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 25, 2011 10:52 pm

    Tomo nota ballata.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 25, 2011 11:06 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Karling tío eso es cierto y no puedes negarlo. Darwin es lo que afirma. La inteligencia está relacionada con la renta de cada uno y las mujeres se interesan por ésta. Si cualquier gilipollas (por ejemplo tú) se reproduciera fácilmente, al cabo de varias generaciones solo habrían gilipollas en el mundo que no darían palo al agua y la humanidad se extinguiría.

    Lo siento amigo. Y sí es posible que sepas más telecomunicaciones que yo porque estoy más centrado en economía. ¿Quieres una palmadita en la espalda?

    Dudo mucho que Darwin hubiese firmado eso, porque la inteligencia está definida por variables posteriores al nacimiento, es decir, por un conjunto que escapa a la configuración de la doble cadena que hay en el núcleo de cada célula.
    Es por tanto tu teoría un punto de vista Lamarckista porque presupone que algo adquirido en vida es capaz de transmitirse a las siguientes generaciones genéticamente.

    Una vez mas demuestras que eres un inculto, y vuelves a quedar como el culo porque nombras a Darwin y sugieres que los demás lo lean mientras tú no has entendido la principal premisa de Charles.

    Pero claro, es que aquí no somos como tú, aquí algunos tenemos dos carreras de verdad, no como las tuyas...

    Que alguien como tú me llame GILIPOLLAS es un verdadero halago, pues nada me dolería tanto como que tú tuvieses un buen concepto de mi....

    Te he dado en los morros con las Matemáticas y la Biología de las que tanto presumías.... Tengo mas ingenio escribiendo las vocales que tú con un abecedario.... Tengo una novia guapa e inteligente a la que la encanta follar conmigo....

    Están las cosas como para que no me tengas animadversión...



    P.D. "reprodujera o reprodujese", no "reproduciera"
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 25, 2011 11:24 pm

    Joder karling tienes razon tío eres la leche. Eres muy grande joder. ¿Que eres ingeniero y biólogo? ¿Y que haces en este foro tío? Deberías estar retozando de billetes.

    Bueno me alegro por tí joder.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 25, 2011 11:33 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Joder karling tienes razon tío eres la leche. Eres muy grande joder. ¿Que eres ingeniero y biólogo? ¿Y que haces en este foro tío? Deberías estar retozando de billetes.

    Bueno me alegro por tí joder.

    No creo que el foro sea incompatible con el número de carreras ni con los billetes. Resulta curioso como algunos por aquí van de listos hasta que se les parte la jeta y su respuesta es casi siempre la misma.... tongue
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Si hay huelga...  - Página 5 Dibujoxw

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Mar 26, 2011 12:24 am

    SergioMadridistaBcn escribió:
    Janita Opción B escribió:
    balta escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.

    Simplemente había leído rápido.

    Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja

    Me parece que en un post te lei que tenias 24 años...

    Espero por tu bien, que todas esas cosas que cuentas sobre tu vida (que estudias teleco y economicas, que tienes 24 años..) sean mentira.

    Si todo es mentira, pues solo eres un adolescente mas que se ha montado una historia fantastica. Cuando crezcas y tengas por ej. 24 años te reiras de todo esto. En todo caso muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas.

    Si todo es cierto y tienes 24 años.. joder tio, lo siento. Pero igualmente muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas

    cool cool cool

    Bueno janita, como ví la foto de Raúl pensé que eras un tío. VanBalon o alguien por el estilo. De todas formas las que comentas son carreras muy interesantes y muy útiles para una mujer. Si no las han suprimido con el plan ponzoña, te seran muy constructivas.

    Hay mujeres que solo hacen ingenierías o carreras difíciles (o sea de hombres) para poder conocer a hombres y así sentirse diosas rodeadas de maromos. Te aplaudo por no ser una de ellas.

    Y lo que cuento es verdad y tengo 26 años, no 24. No voy a insultarle (acabo de editar) porque no quiero llevarme otro baneo, pero el notas éste primero que se lea mi blog y se informe antes de prejuzgar.

    1. ¿De dónde deduces que CUALQUIER FOTO pueda denotar que el forero que la lleva es tío o tía en lugar de simplemente admirador del futbolista en cuestión?
    2. ¿INTERESANTES Y ÚTILES PARA UNA MUJER? cool cool cool Es obvio que para un hombre como tú, no ;))
    3. Yo no necesito hacer ninguna carrera para impresionar a nadie y dudo mucho que haya muchas mujeres que lo hagan por eso pero está claro que tu misoginia no te deja ver más allá.

    En cualquier caso suscribo las palabras de Balta: gracias por amenizar el foro, como "mono de feria" no tienes precio cool cool cool

    ¡Vaya tela, lo que hay que leer! cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 26, 2011 12:27 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Joder karling tienes razon tío eres la leche. Eres muy grande joder. ¿Que eres ingeniero y biólogo? ¿Y que haces en este foro tío? Deberías estar retozando de billetes.

    Bueno me alegro por tí joder.
    ¿Y tu que haces en este foro?Si estudias economia y telecomunicaciones no deberias tener ni un minuto para meterte a un foro y en cambio te tiras el dia metido.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Mar 26, 2011 1:24 am

    Eso es porque suspendo todas amigo.

    Y janista o janita,juanita o como te llames.. NO SOY MISÓGINO. Joder.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Si hay huelga...  - Página 5 Dibujoxw

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Mar 26, 2011 2:32 am

    Sergio, no te ofendas, pero tienes un problema con la lectura:

    Hay un JANISTA y hay una JANITA OPCIÓN B. La diferencia está clara y no, no me llamo Juanita a pesar de tu imperiosa necesidad de cambiar los nicks de los foreros como a KRWLNG, que no es tan difícil y tú, con dos carreras en ciernes, deberías saberlo.

    Lo de tu misoginia es discutible.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Aye Sáb Mar 26, 2011 5:51 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Eso es porque suspendo todas amigo.

    Y janista o janita,juanita o como te llames.. NO SOY MISÓGINO. Joder.

    SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.


    Como suspenderlas todas y llevar una media de ocho...by SMB

    Que cruz hijo que cruz
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 26, 2011 11:14 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Eso es porque suspendo todas amigo.
    Si suspendes todas,¿por que vas presumiendo de tener una nota media de 8?Es algo totalmente subrrealista lo tuyo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Mar 30, 2011 8:50 pm

    Bueno pues se va confirmando en los medios que no habra huelga. Menos mal que finalmente ha imperado la cordura. Ya estaba mosca con tener otro fin de semana sin futbol de clubes.

    A partir de este sabado empieza lo bueno co
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Shearer Miér Mar 30, 2011 9:04 pm

    hay liga

    Contenido patrocinado


    Si hay huelga...  - Página 5 Empty Re: Si hay huelga...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:59 pm