¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Manual de manipulación Femenina

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Manual de manipulación Femenina Empty Manual de manipulación Femenina

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 22, 2011 9:08 am

    Argumento sugestivo-manipulativo: Forma de manipulación que tienen las mujeres para dar largas. Lo retorcida que es es proporcional a la idiotez de ésta, es decir, contrariamente a lo que se podría pensar, es un argumento que utilizan mujeres con poca inteligencia ya que su nivel intelectual irracional no les da para decir la verdad ó para que se les ocurra algo mejor. Ya que éste argumento no es una excusa en sí sinó una afirmación completamente falaz. Es decir, ella sabe algo de nosotros (o cree saber, como es el caso de la psiquiatra) y hace ver que no lo sabe. Es una estrategia manipulativa 100% femenina, practicada muy poco por hombres. Precisamente por eso, porque se requiere un nivel de estupidez elevado para argumentarla y porque en general son los hombres los que atacan a las mujeres y por tanto éstas se defienden, pues el argumento sugestivo-manipulativo es una defensa a una ofensiva hostil por parte de un hombre.

    ¿Ejemplos? Muchos, el mejor es el que utilizó la chica del artículo: "Quedo con una gilipollas". Lo resumiré rápido. Le digo de quedar el sábado a las 22:00. Ella sabe que el sábado a las 22:00 juega el Madrid. Ella sabe que a mí me gusta ver el Madrid, luego ella dice: "No porque me sabe mal que te pierdas el Madrid". Es un argumento completamente retorcido y hasta falaz en algun sentido. Claro que me gusta ver el Madrid, pero si soy yo precisamente el que le dice de quedar a las 22,00 es porque ya lo he pensado y por tanto me da igual perdérmelo por estar con ella. Ella lo sabe, sabe que me da igual pero utiliza ésta tergiversación para no dar largas directamente ó decir que no quiere ó no le apetece. Al final provoca que nos quedemos con cara de tontos ya que nos rechaza la cita con una sutileza brutal haciendo que pensemos en decirle otra hora/fecha con lo cual ya sí, seguramente utilizará largas e incluso he visto casos de chicas que son tan retardeds que como no se les ocurren largas ó mentiras, quedan conmigo forzadas.

    Otro ejemplo: -Vamos a tomar un café, y ésta responde: -No que tienes clase, no quiero perjudicarte, me pesará en la conciencia. Un ejemplo de sugestión-maternalista. Obviamente a ella se la trae floja que perdamos la clase, pero no quiere quedar con nosotros, no quiere vernos ni en pintura y nos indica el camino "de salida". Solo le falta decirnos que cerremos la puerta al salir. Algunas buscan que les digamos directamente (como hice yo,-gran error por cierto-):-Prefiero salir contigo que ver el Madrid-Ésto provoca una cara de placer en la mujer semejante a la que deben de poner cuando tienen cinco orgamos seguidos,-si es que alguna vez los han tenido-y a su vez uno comprende por qué a algunas el sexo se la repampimfla... ya que obtienen muchísimo más placer (psicológico) con éste tipo de situaciones. Por supuesto la respuesta tras la cara de placer e INEVITABLE sonrisa de ésta, es seguir erre que erre, que nosotros preferimos más la acción inicial a estar con ella.



    sinonoseo: Estrategia femenina para sacarse de encima a moscardones muy simple. La utilizan la inmensa mayoría de mujeres cuando alguien no le interesa una mierda. Consiste en poner cara de poker (mirar a los ojos del interlocutor es opcional) e ir respondiendo "sí","no" a preguntas abiertas (en el modo drástico la probabilidad de decir sí o no es completamente aleatoria) y "nose" ante cualquier tipo de pregunta cerrada que no pueda ser respondida con sí o no.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manual de manipulación Femenina Empty Re: Manual de manipulación Femenina

    Mensaje por Aye Mar Mar 22, 2011 9:12 am

    and over and over and over...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manual de manipulación Femenina Empty Re: Manual de manipulación Femenina

    Mensaje por Nesta Mar Mar 22, 2011 9:16 am

    Sigo sin ver el inconveniente en darte largas de manera educada y elegante en lugar de mandarte a la mierda directamente.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Manual de manipulación Femenina Empty Re: Manual de manipulación Femenina

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 22, 2011 9:27 am

    Joder Nesta, se que tu CI de 183 es superior al resto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manual de manipulación Femenina Empty Re: Manual de manipulación Femenina

    Mensaje por NO. Mar Mar 22, 2011 9:30 am

    Alguien necesita una mujer

    Contenido patrocinado


    Manual de manipulación Femenina Empty Re: Manual de manipulación Femenina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:51 am