¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Pan de molde
Gareth Bale
Decanato
7 participantes

    Este tema me preocupa mucho ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tema me preocupa mucho ... Empty Este tema me preocupa mucho ...

    Mensaje por Decanato Vie Mar 18, 2011 10:36 pm

    Quizás ha llegado el momento de reflexionar un poco ... de parar ... no sé, me da que estamos desequilibrándolo todo ya demasiado, y no hablo sólo de la energía nuclear ... me da la sensación de que nos aproximamos a un HASTA AQUÍ LLEGAMOS!!! de la naturaleza, de nuestro entorno ...

    No sé si será casualidad que un país como Japón PUEDA DESAPARECER, una potencia mundial, elevadísimo nivel tecnológico, modelo del avance científico ... no sé si eso nos hará reflexionar de forma más profunda (tristemente será así) que si hubiese pasado en Etiopia, por ejemplo ... quizás hasta dentro de la gran desgracia que ha supuesto esto (y quedan capítulos), sea lo único bueno que se me ocurre ...

    Y Libia, el follón que se avecina ... paises con mentalidad primitiva (al menos lo vemos así) y carácter suicida según el caso y que disponen de armas que podrían provocar un verdadero apocalipsis, aunque sus habitantes pasen hambre ... tios esto está empezando a desmadrarse y cuesta abajo ... a ver cómo paramos cuando queramos hacerlo ...

    El Oriente Medio es una caja de bombas ... el puto efecto invernadero con los efectos que sabemos y los que desconocemos (miedo me da) ... en fin ...

    Esto está que pende de un hilo y de verdad pienso que algo, y no hablo de matices, debe pegar un giro muy drástico ...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Este tema me preocupa mucho ... Empty Re: Este tema me preocupa mucho ...

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 18, 2011 11:09 pm

    Puto año 2011, vaya tela, entre las putas religiones y los putos locos extremistas atrasados en la edad media, y el puñetero tsunami ese... no si al final y no es coña, cada dia pienso en lo de los mayas del 2012, cuando menos te lo espere pasa cualquier cosa y se va todo a tomar por culo.

    Por ejemplo a españa le puede dar un pedazo tsunami y tragarsela, por poner un ejemplo.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Este tema me preocupa mucho ... Empty Re: Este tema me preocupa mucho ...

    Mensaje por Pan de molde Sáb Mar 19, 2011 8:45 pm

    Decanato escribió:Quizás ha llegado el momento de reflexionar un poco ... de parar ... no sé, me da que estamos desequilibrándolo todo ya demasiado, y no hablo sólo de la energía nuclear ... me da la sensación de que nos aproximamos a un HASTA AQUÍ LLEGAMOS!!! de la naturaleza, de nuestro entorno ...

    No sé si será casualidad que un país como Japón PUEDA DESAPARECER, una potencia mundial, elevadísimo nivel tecnológico, modelo del avance científico ... no sé si eso nos hará reflexionar de forma más profunda (tristemente será así) que si hubiese pasado en Etiopia, por ejemplo ... quizás hasta dentro de la gran desgracia que ha supuesto esto (y quedan capítulos), sea lo único bueno que se me ocurre ...

    Y Libia, el follón que se avecina ... paises con mentalidad primitiva (al menos lo vemos así) y carácter suicida según el caso y que disponen de armas que podrían provocar un verdadero apocalipsis, aunque sus habitantes pasen hambre ... tios esto está empezando a desmadrarse y cuesta abajo ... a ver cómo paramos cuando queramos hacerlo ...

    El Oriente Medio es una caja de bombas ... el puto efecto invernadero con los efectos que sabemos y los que desconocemos (miedo me da) ... en fin ...

    Esto está que pende de un hilo y de verdad pienso que algo, y no hablo de matices, debe pegar un giro muy drástico ...

    +1, a mí es que me entra el canguelo entre el cambio climático, la escasez de recursos, las guerras, los desastres naturales,... joder, y lo peor es que hay gente de arriba a la que se la suda Este tema me preocupa mucho ... 111359
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Este tema me preocupa mucho ... Empty Re: Este tema me preocupa mucho ...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Mar 19, 2011 11:46 pm

    Hay que tomarse la vida en coña joder. Podemos morir en cualquier momento, ¿que importa?
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tema me preocupa mucho ... Empty Re: Este tema me preocupa mucho ...

    Mensaje por SASO Dom Mar 20, 2011 12:41 am

    La vida debería ser una bacanal hasta la muerte co
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Este tema me preocupa mucho ... Copat

    Este tema me preocupa mucho ... Empty Re: Este tema me preocupa mucho ...

    Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 20, 2011 1:09 am

    No creo que estemos tan catastrofstas si total de aqui 50 años sera un superproblema pero yo ya tendre 72... que voy a hacer a esa edad... lo malo esque nos pasara en nuestra juventud como ahora, pobre de mis hijos si los tengo algun dia que ellos si que sufriran nuestros excesos.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Este tema me preocupa mucho ... Empty Re: Este tema me preocupa mucho ...

    Mensaje por balta Dom Mar 20, 2011 11:56 am

    SASO escribió:La vida debería ser una bacanal hasta la muerte co

    nohasefaltadesirnadamas cool

    Contenido patrocinado


    Este tema me preocupa mucho ... Empty Re: Este tema me preocupa mucho ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:19 am