¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
SUPERHIPERBARÇA
Kurgan
Caceres89
cesarin
aris
Jhonnymelago
BoJaN_MeSsI
AntiTODO
Nesta
Madridista almedralejense
Gorri
castolo
gonzolo
uno_mas
RUSO
EL Guindilla
Llono
Umer
Temujin
Azote
Angel
Fingol
Alex De Large
cesrealmadrid
28 participantes

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Sondeo

    Villa Higuain o Raul de antaño

    [ 15 ]
    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Bar_left35%El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Bar_right [35%] 
    [ 17 ]
    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Bar_left40%El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Bar_right [40%] 
    [ 11 ]
    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Bar_left25%El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Bar_right [25%] 

    Votos Totales: 43
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 7:07 am

    clara.mercury escribió:Muy caro hecho a baul del madrid y mucho es
    mm gratis?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 03, 2009 7:10 am

    El Raúl de antes y el de ahora. Obviamente va ganando Raúl.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Guadrón Mar Nov 03, 2009 8:22 am

    EL Guindilla escribió:Para mi es que Raul me parcia un jugador para complementar, dentro de la media, normalito, delantero con buen olfato de gol, tambien fallaba muchas ehhhh y si queremos ponerlo en un contexto de grandes futbolistas, me parece entonces una autentica mierda, antes y ahora mas mierda todavia.

    Por ejemplo Tristan era suplente en la seleccion Española por que este hombre era titular. No exsite ahora en el futbol europeo un delantero tan bueno como era el Andaluz, desde mi punto de vista. Quizas Villa sea lo que mas se le acerque, quizas Drogba, quizas quizas, poro no creo. Con tanta clase como Tristan, ninguno ahora y Raul era un chiste al lado de este, tambien al lado del Mori, como lo es ahora al lado de la maquina de coser de mis abuelos.
    +1

    A mi el Raul anterior que algunos dicen que era dios no me parece la gran cosa, tuvo la suerte de jugar toda su carrera un todo un Real Madrid, siempre rodeado de los mejores jugadores, tuvo una prensa que lo protegió siempre y lo infló mucho, Raul con la calidad tecnica que tenia no hubiera hecho nada en cualquier otro equipo, en estos momentos quiza nadie diria que un tal Raul jugó al futbol, no lo conoceria ni su madre, y si de numeros hablamos, los numeros son engañosos, como el gol al Manchester, del jugadón de Redondo, el merito es todo de Redondo, pero luego ves los numeros y preguntas, quien marcó?, Raul te dicen, da la impresion que el merito es suyo, cuando todos sabriamos que no. Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 8:23 am

    mUCHOS DE LOS QUE aquí dicen que Raul antes era normalito no lo verían jugar
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Guadrón Mar Nov 03, 2009 8:55 am

    clara.mercury escribió:mUCHOS DE LOS QUE aquí dicen que Raul antes era normalito no lo verían jugar
    El hecho que alguien concidere normalito al Raul de ese entonces, no necesariamente significa que no lo ha visto jugar.

    Saludos.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por cesrealmadrid Mar Nov 03, 2009 9:24 am

    no se como lo podeis dudar
    pero no le habeis visto o que?
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Angel Mar Nov 03, 2009 9:30 am

    cesrealmadrid escribió:no se como lo podeis dudar
    pero no le habeis visto o que?

    Sí, por eso.

    Por ver a los dos, me doy cuenta que Villa tiene muchas más condiciones, en todos los sentidos, que las que ha tenido y tiene Raúl.

    Y si haces un ejercicio de imaginación y pones a Raúl en el Gijón y a Villa en el Madrid....ni te cuento.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Nesta Mar Nov 03, 2009 9:32 am

    raul fue un paquete si te pones a hacer ejercicios de imaginacion, en eso estoy de acuerdo

    en fin, no nos vamos a poner de acuerdo enly
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Angel Mar Nov 03, 2009 9:36 am

    Nesta escribió:raul fue un paquete si te pones a hacer ejercicios de imaginacion, en eso estoy de acuerdo

    en fin, no nos vamos a poner de acuerdo enly

    Raúl no fue un paquete, fue un gran jugador sin más, pero no fue ni un grande, ni un crack como nos lo quieren vender.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Nesta Mar Nov 03, 2009 9:41 am

    no fue un grande pero fue uno de los mejores de europa durante años, llamalo como quieras
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Azote Mar Nov 03, 2009 9:41 am

    Angel escribió:
    Nesta escribió:raul fue un paquete si te pones a hacer ejercicios de imaginacion, en eso estoy de acuerdo

    en fin, no nos vamos a poner de acuerdo enly

    Raúl no fue un paquete, fue un gran jugador sin más, pero no fue ni un grande, ni un crack como nos lo quieren vender.

    Para eso hay que verlo visto jugar sus 14 años antes de que llegue del Atlético, ha sido la mentira más grande del futbol español, un buen jugador y poco más, pero muy poco, rodeado siempre de LOS MEJORES que trabajaban para él.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Kurgan Mar Nov 03, 2009 10:46 pm

    Guadrón escribió:
    EL Guindilla escribió:Para mi es que Raul me parcia un jugador para complementar, dentro de la media, normalito, delantero con buen olfato de gol, tambien fallaba muchas ehhhh y si queremos ponerlo en un contexto de grandes futbolistas, me parece entonces una autentica mierda, antes y ahora mas mierda todavia.

    Por ejemplo Tristan era suplente en la seleccion Española por que este hombre era titular. No exsite ahora en el futbol europeo un delantero tan bueno como era el Andaluz, desde mi punto de vista. Quizas Villa sea lo que mas se le acerque, quizas Drogba, quizas quizas, poro no creo. Con tanta clase como Tristan, ninguno ahora y Raul era un chiste al lado de este, tambien al lado del Mori, como lo es ahora al lado de la maquina de coser de mis abuelos.
    +1

    A mi el Raul anterior que algunos dicen que era dios no me parece la gran cosa, tuvo la suerte de jugar toda su carrera un todo un Real Madrid, siempre rodeado de los mejores jugadores, tuvo una prensa que lo protegió siempre y lo infló mucho, Raul con la calidad tecnica que tenia no hubiera hecho nada en cualquier otro equipo, en estos momentos quiza nadie diria que un tal Raul jugó al futbol, no lo conoceria ni su madre, y si de numeros hablamos, los numeros son engañosos, como el gol al Manchester, del jugadón de Redondo, el merito es todo de Redondo, pero luego ves los numeros y preguntas, quien marcó?, Raul te dicen, da la impresion que el merito es suyo, cuando todos sabriamos que no. Saludos.

    A esto te respondo que muchos pasaron, jugando con los mejores y no dieron el rendimiento que SI dió Raul durante TODOS esos años.

    En un equipo pequeño, aceptando que podría no haber sido NADIE, ¿Cuantos jugadores mejores que EL hubieran sido lo que EL ha sido en un grande? Es decir, plantearlo al reves. De todas formas son brindis al sol. Nunca lo sabremos, pero lo que SI sabemos es lo que ha sido y vuelvo a repetir, a mi me ha hecho pasar los MEJORES momentos de la historia moderna del Real Madrid, con papel PROTAGONISTA, marcando goles DECISIVOS que han hecho MAS grande a este club.

    No dejemos que el HOY manche el AYER de un grande de nuestro equipo. Aunque al que parece preocupar menos, es a EL mismo. :sm1:

    Saludos.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por dioszidane Mar Nov 03, 2009 10:53 pm

    RAÚL SIN LUGAR A DUDAS.
    RAÚL HA SIDO MUY GRANDE PERO LO DE AHORA JODE Y POR ESO LE KITAMOS PUNTOS.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por jajaja Miér Nov 04, 2009 12:26 am

    Sin lugar a dudas Villa ha sido, es y sera mucho mejor mejor que estos 2.

    A raul le ha hecho grande el madrid y no al reves, es el mas mediocre de los 3, ya le hubiera gustado la velocidad y potencia que tiene higuain tenerla el con 20 años

    Higuain ha marcado ahora 2 goles y ya os estais flipando demasiado con el comparandolo con villa, que yo recuerde todavia no se le ha visto en las grandes citas contra equipos grandes, y ni milan ni atleti son equipos grandes..
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 04, 2009 12:30 am

    El Raúl de antes, por supuesto, toda esa garra con toda esa calidad eran la bomba, era mi jodido idolo.

    Ahora, la garra sin calidad no sirve de nada. Es la hora de Higuaín.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Alex De Large Miér Nov 04, 2009 12:34 am

    A los que hablan de la selección recordad que en el 2002 España llevó un gran equipo al Mundial y todos sabéis lo que pasó en cuartos de final. Tras un polémico partido se llegó a la tanda de penalties y en esa ocasión Casillas no pudo hacer milagros como ante Italia en la pasada Eurocopa. Ese año España pudo llegar bastante lejos en la Copa del Mundo, con Raúl como estrella.
    Por cierto, Raúl llevó una trayectoria muy similar a la de Villa en la Eurocopa. Hizo una gran primera ronda y se lesionó. Creo recordar que pudo haber forzado para jugar los cuartos de final, pero se le reservó para unas hipotéticas semifinales, que nunca llegaron.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por jajaja Miér Nov 04, 2009 12:35 am

    supermigue escribió:El Raúl de antes, por supuesto, toda esa garra con toda esa calidad eran la bomba, era mi jodido idolo.

    Ahora, la garra sin calidad no sirve de nada. Es la hora de Higuaín.
    Si raul hubiera tenido calidad no crees que ahora la mantendria como por ejemplo giggs, del piero, pirlo, ronaldo el gordo etc...? La velocidad y potencia se pierden pero la calidad es como montar en bici, nunca se olvida.

    pd: entiendo que os hayan lavado el cerebro durante muchos años pero que me digais que raul tenia calidad? entonces cuando veiais la calidad de zidane os quemaba los ojos?

    Contenido patrocinado


    El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora - Página 4 Empty Re: El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:39 pm