¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
aris
VeRTiGo
Chiquitroide
Ros
Tulkas
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Leyenda
Siempre Raúl
13 participantes

    Raúl antes que Benzema

    Siempre Raúl
    Siempre Raúl
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 74
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Siempre Raúl Lun Nov 23, 2009 8:16 pm

    en el partido del sabado se vio claro que Benzema no está aportando más que Raúl, meintras que Raúl siempre que entra al campo le da un ritmo nuevo al partido, le pone cojones y da esa casta tan necesaria al equipo. Por eso Raúl debería de ser titular antes que Benzema.

    Hala Raúl!!!1!!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Leyenda Lun Nov 23, 2009 8:19 pm

    no te iba a contestar pero cuando lei q le pone un ritmo nuevo al partido .... queria darte la razon, q no te quepa la menor duda raul pone un ritmo distinto siempre , vamos q va a otro ritmo cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 23, 2009 8:22 pm

    Si hay que poner casta y cojones, yo fichaba a Chuck Norris y de paso le podemos utilizar en la tele-tienda online del Madrid para vender las suelas de Zapatillas que devoran el olor a bocaos.

    Raúl no pone eso, jajjajajja. Hace una carrerita a lo Forrest Gunmp y luego se tira el resto del partido tocandose los cojones y diciendo lo que tienen que hacer sus compañeros jajajjaja que ya manda huevos, no me extraña que juguemos mal, encima fue salir y el peor equipo de primera nos gana el partido con Raúl en el campo y en nuestro campo, menos mal que el Línea se tiró el rollo y tenia que compensar el penalty.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Tomy Jarvis Lun Nov 23, 2009 8:24 pm

    Y dale con la casta y los cojones, que no somos el Osasuna. Por cierto, alguién tiene el "preciado" documento de la carrera de Raúl cuando salta al campo?..
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Tulkas Lun Nov 23, 2009 8:25 pm

    otro payaso que viene a tocar los huevos....largate a tu jaula
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Ros Lun Nov 23, 2009 8:33 pm

    Siempre Raúl escribió:en el partido del sabado se vio claro que Benzema no está aportando más que Raúl, meintras que Raúl siempre que entra al campo le da un ritmo nuevo al partido, le pone cojones y da esa casta tan necesaria al equipo. Por eso Raúl debería de ser titular antes que Benzema.

    Hala Raúl!!!1!!
    cool cool cool cool
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Chiquitroide Lun Nov 23, 2009 8:47 pm

    Siempre Raúl escribió:en el partido del sabado se vio claro que Benzema no está aportando más que Raúl, meintras que Raúl siempre que entra al campo le da un ritmo nuevo al partido, le pone cojones y da esa casta tan necesaria al equipo. Por eso Raúl debería de ser titular antes que Benzema.

    Hala Raúl!!!1!!

    Llevas razón!
    Raul es el creador del llamado "Ritmo Cansino" que consiste en que el rival se contagie del ritmo del capitán para que así el resto de jugadores del Madrid parezca que jueguen a cámara rápida.
    Siempre Raúl
    Siempre Raúl
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 74
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Siempre Raúl Lun Nov 23, 2009 8:47 pm

    me parece muy bien, pero no hay recambio para Raúl, Benzema no tiene nivel para sentarlo.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por VeRTiGo Lun Nov 23, 2009 8:53 pm

    Pues que yo sepa en los ultimos partidos Raul no ha rascado bola, y ahora no vengais que es por que juega pocos minutos porque en esos pocos minutos el Pipa si que marcaba. Ahora Raul es cuando debe mostral lo bueno y profesional que es... aprovechando las ocasiones. Y ojito que ahora habra 3 por delante del capi. Con CR9
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por aris Lun Nov 23, 2009 9:11 pm

    3 asistencias que Raúl no da y por lo menos cuando dispara lo hace entre los tres palos, a parte del penalti no pitado y de su participación en el juego.

    Raúl antes que Benzema Balferrari
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por 11Karim Lun Nov 23, 2009 11:35 pm

    Pues en defensacentral dicen que Raul será de nuevo titular contra el Zurich para darle descanso a Benzema.Tócate los cojones,pero si lo que necesita el francés son minutos y goles para coger confianza y no sentarlo el partido antes de ir al Camp Nou,y además que descanso si con la selección no jugó y el sábado apenas jugo 60 minutos porque había que sacar al muerto,parece que como tampoco va a jugar de titular en el Camp Nou hay que contentarlo con partidos como el del Zurich donde nos jugamos más de lo que se creen algunos.
    Espero que no sea verdad la noticia,porque como ya dije no vamos a ninguna parte si el proyecto gira en torno a darle minutos por capricho a baul para tenerle contento y que no la líe en el vestuario bugg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Shearer Lun Nov 23, 2009 11:40 pm

    Tomy Jarvis escribió:Y dale con la casta y los cojones, que no somos el Osasuna. Por cierto, alguién tiene el "preciado" documento de la carrera de Raúl cuando salta al campo?..

    Exacto. Como dije en otro post previamente, una de las muestras de lo bajo que ha caido el Madrid como entidad en los ultimos anios es la de veces que hemos tenido que recurrir a la "hazana" y las "gestas". Una eventual remontada esta bien, como remontarle un 3-0 al Anderletch de los 80, etc... Pero tener que recurrir a eso cada dos por tres, contra el Alcorcon, el Zaragoza, el Valencia, etc... no es buena senial.

    Dicho esto, Benzema me esta decepcionando completamente.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Leyenda Lun Nov 23, 2009 11:42 pm

    yo tb estoy hasta la porra de oir q si la casta q si el espiritu y su p madre, futbol conho futbol es lo que hace falta al cancer y no tiene !!!
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por morenoLove Lun Nov 23, 2009 11:43 pm

    Siempre Raúl escribió:en el partido del sabado se vio claro que Benzema no está aportando más que Raúl, meintras que Raúl siempre que entra al campo le da un ritmo nuevo al partido, le pone cojones y da esa casta tan necesaria al equipo. Por eso Raúl debería de ser titular antes que Benzema.

    Hala Raúl!!!1!!
    Ok, pero mejor, vive tú de la casta, nosotros ya estámos cansados de esa tal CASTA.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Tomy Jarvis Lun Nov 23, 2009 11:45 pm

    Leyenda escribió:yo tb estoy hasta la porra de oir q si la casta q si el espiritu y su p madre, futbol conho futbol es lo que hace falta al cancer y no tiene !!!
    Sí como decimos Shearer tú y yo.. es cojonudo.. que sí cojones, casta, garra, la memez de tirar del carro pero.. y fútbol?.. tiene fútbol?
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por 11Karim Lun Nov 23, 2009 11:53 pm

    Dios santo,menudo artículo viene hoy en la página 4 de Marca,titulando "Raul juega siempre",están enfermos,lo que me extraña es que lo firma Miguel Serrano (antiraulista 100%) junto con uno que debe ser de la secta bauliana,un tal Rafa Molina,nos vienen a contar que Raul pese a no haber sido titular sigue siendo un jugador imprescindible para el técnico porque ha disputado minutos en todos los partidos de todas las competiciones,y como el ingeniero valora el espíritu y valores que transimite en el terreno de juego,me cago en poco,menudos sinvergüenzas,y dale con el espíritu,joder yo he jugado a fútbol y nunca me ha hecho falta un muerto en el campo como éste para que me transmitiera nada,a ver si ahora xabi alonso,cristiano,kaka y compañia,van a necesitar a un tio transmitiendo no se qué valores y demás milongas.FUTBOL señores de marca FUTBOL,y de eso bien poquito le queda a este ex-futbolista,como hemos visto cada vez que sale al campo,nombran los partidos que ha salido al campo pero no dicen nada del ridículo que ha hecho en ellos,sin tocar ni bola y cagándola cuando lo hace,hasta los cojones ya del espíritu,también necesitó la selección el espíritu y los valores para ser campeón manda cojones,para transmitir lo que se quiera ya está el entrenador no hace falta un muerto deambulando por el campo condicionando todo un once y un partido.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Gorri Mar Nov 24, 2009 3:01 am

    Siempre Raúl escribió:en el partido del sabado se vio claro que Benzema no está aportando más que Raúl, meintras que Raúl siempre que entra al campo le da un ritmo nuevo al partido, le pone cojones y da esa casta tan necesaria al equipo. Por eso Raúl debería de ser titular antes que Benzema.

    Hala Raúl!!!1!!

    Vete al foro de tu equipo, ridículo.

    Contenido patrocinado


    Raúl antes que Benzema Empty Re: Raúl antes que Benzema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:17 am