¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Felix de Belgica
arriero
nonatranquilo
Zinediner
atoleon
Elias Grodin
Kurgan
DANTE
orgullomadridist@
balta
14 participantes

    Muy bien Benzema... y muy bien Mourinho

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Muy bien Benzema... y muy bien Mourinho - Página 2 Empty Re: Muy bien Benzema... y muy bien Mourinho

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 15, 2011 11:52 pm

    Zinediner escribió:benzema necesita regularidad en su juego. Eso logicamente solo se consigue jugando partidos seguidos, y ahora lo está haciendo. Grande karim, y grande adebayor! que decian que era polemico y el tipo esta currando sin rechistar sin saber ni si seguira el año que viene. Ojala la delantera del madrid no cambie un apice para la proxima temporada: manolo-karim-pipita... y la pasta se invierte en l necesario: el centro del campo
    Está bien, solo que entiendo como muy comprensibles algunas críticas que recibió el fichaje de Benzema. Yo dudé y sigo siendo precavido con su fichaje. Últimamente tengo que dar la razón a quien lo ha defendido siempre, pero es que era soporífero verle jugar hace apenas un mes, un poco más y después de más de un año. La crítica, por lo menos en mi caso era al astronómico fichaje de este jugador sobretodo, también su aspecto terriblemente apático que tiene/tenía. Tampoco nos sorprendamos de las críticas que recibió, algunas eran bastante justificadas.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:33 am