¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La verdad... si Benzema se vende que se pire Mourinho

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La verdad... si Benzema se vende que se pire Mourinho Empty La verdad... si Benzema se vende que se pire Mourinho

    Mensaje por jez_alez Jue Mayo 26, 2011 10:36 pm

    No lo digo sólo por Benzema.

    Habría que ir recopilando y hoy no estoy con humor.

    El caso es que si algo está claro es que los entrenadores tienen fecha de caducidad. Yo estoy encantado con Mourinho entrenador, de verdad, quiero que siga.

    Pero el año que viene va a ser insoportable.

    1. Está por ver cómo queda confeccionada la plantilla

    2. Desde el primer día van a estar repitiéndonos la cantinela de "los segundos años son mejores" y pasándonos factura por ello.

    3. La prensa está sumando cada vez más argumentos (unos más válidos que otros... desde la historia con Portugal hasta lo de Valdano ayer pasando por Jorge Mendes*)

    4. Yo entiendo que el entrenador tenga poder, pero lo de Valdano de ayer fue una cacicada... y si ahora se le consiente vender a Benzema que es patrimonio del club y una apuesta a futuro será una cacicada más.

    5*. Y una cacicada más cuando el nombre de Mendes sigue en el alero... porque se habla de Coentrao, porque se habla del Kun y se filtran los rumores sobre la participación del agente portugués por medio de Maradona en esta operación también... vamos porque da toda la sensación de mangoneo que puede llegar a un punto que reviente... y porque en cualquier caso no es sano que alguien ajeno al club pueda ejercer tanta influencia sobre el equipo.

    No sé... hay muchas cosas que no me gustan de lo que se está viendo en estos días.

    (Dejo el paraguas abierto... no es un dogma de fe... celebraré los títulos igual si los ganamos)

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:32 am