¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Lun Mar 14, 2011 8:03 am

    Yo si caga en una zona limpia (que suele ser siempre porque me perra es muy limpia) pues sí, porque no me gusta dejar el pastel. Igual que no me gusta encontrármelo. No hago a los demás lo que no me gusta que me hagan.

    Pero es que hay veces que caga y a lo mejor a 10 centímetros hay otra mierda de otro perro.. y a un metro otra y otra y otra... y es todo un asco. En esos casos no la recojo, porque me toca la moral agacharme a recoger la mierda de mi perro y ver como aun quedan 100 mas por el suelo.

    Es que mi ciudad da asco, algunas zonas son intransitables. Tienes que ir mirando al suelo esquivando mierdas.

    Una vez ví a un friki con su perro paseando y el notas se cagó justo en medio de la acera (o sea el perro) Y ya veis la acera toda limpia y justo en medio 4 furullos del tamaño de una morcilla.. El tio siguió paseando como si nada y yo que venía detras me tuve que salir a la carretera mirando que no vinieran coches para no pasar por la acera y pisar la mierda (era o eso o saltar). Asco de pavo, porque es ilegal sinó lo pillaba y lo secuestraba a lo hostel y le hacía comerse la mierda con una cucharilla.

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty Re: ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Lun Mar 14, 2011 8:06 am

    Por no hablar del día que me compré mis nikes nuevas de 120€. Salí con las mismas puestas gozando de la tienda. Y al rato noto que ando un poco raro. Me miro el pie y había pisado una mierda pastelera. Llego a casa y como tenían taquitos luego para sacar la mierda tuve que rascar con el cepillo de dientes (luego lo tiré a la basura) porque se quedaba pegada. Me entraban arcadas ya que el olor era apestoso y más remojado con agua. Esas zapatillas nunca más fueron las mismas y aquella tarde juro que lo pasé fatal.

    Luego otro día saliendo con una chica empieza a oler a mierda el coche. Y le digo: ¿Oye, te has cagado? Y me dice no.. y le digo pues yo tampoco y aquí huele a mierda y yo no se he sido así que... Total que llego a un semáforo y veo que se me resbala el pedal del freno. Me bajo del coche y tenía el zapato izquierdo lleno de MIERDA. Y claro el pedal del embrague y del freno tambien estaban llenos de mierda. ME CAGUÉ EN LA PUTA VIDA del dueño del perro que haya sido os juro que le deseé la peor de las torturas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty Re: ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Mar 14, 2011 8:21 am

    cool cool cool cool

    Yo si caga en una esquina esquinadisimo, no la recojo
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty Re: ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Lun Mar 14, 2011 8:28 am

    Pues muy mal, hay que limpiarla. Lo que no entiendo es que razas de perros que te cagan en medio la plaza. La mía necesita tierra o hierva, sinó ni de coña.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty Re: ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 14, 2011 8:58 am

    Tengo un perro que no caga, me costo 3000 leuros.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty Re: ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 9:12 am

    _Ozil_ escribió:Tengo un perro que no caga, me costo 3000 leuros.

    Has hecho el panoli, por sólo 2000 hay una App que manda frecuencias a un perro normal para que no cague. cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty Re: ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 14, 2011 9:29 am

    Krwlng escribió:
    _Ozil_ escribió:Tengo un perro que no caga, me costo 3000 leuros.

    Has hecho el panoli, por sólo 2000 hay una App que manda frecuencias a un perro normal para que no cague. cool

    Jura cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty Re: ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mar 14, 2011 1:44 pm

    Yo ahora no tengo perro por esas extrañas alergias que a una ( en este caso) le entran con la edad, osea mi madre, y lo tuvimos que llevar a un centro de acogida de animales. Imaginaros lo mal que lo pasamos en mi familia después de tener a mi perro desde cachorrillo hasta los 9 o 10 años de edad :(

    Pero bueno al hilo. Yo siempre recojo las mierdas a no ser que sea en un descampao que había al lado de mi casa ( efectivamente ya han hecho pisos XD) y que habia de todo tirao ahí 8 condones, botellas) daba un asco tremendo, asique casi que me alegro que hayan levantao pisos. Es un asco ir teniendo que ir esquivando mierdas de perro como si estuviesen ciertas zonas minadas. Y lo de pisarlas ya ni te cuento, porque aunque en el momento te des cuenta y te las quites con el tipico bordillo...llegas a casa y sigue oliendo a mierda que tira patrás.

    Conlusión; Cierto es que deberían poner más contenedores que expendan bolsas ( este es otro tema), pero joder, hay que ser limpios, que la acera, o la calle...es de todos.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty Re: ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 15, 2011 8:55 am

    LOOOOOOOOOL Este no se anda con tontadas cool



    Joder si yo hiciera lo mismo cada vez que alguien fuma en la uni o deja cagar a su perro, sería un puto amargao cool

    PD: Ya lo soy.

    Contenido patrocinado


    ¿Recogeis las cacas de vuestro perros? Empty Re: ¿Recogeis las cacas de vuestro perros?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:01 pm