¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
SASO
Piquembauer
esteban_1982
potter
Iniesta
Gareth Bale
Mr.Celestino
11 participantes

    Pff escandaloso lo vuestro

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:10 am

    Pff escandaloso lo vuestro 1303937106_0

    Esto no es agresion y roja? pregunto nada mas ehh...
    Y porque no se ve que no le da uno, SINO 2 pisotones a proposito
    Lass se fue limpio de targetas del partido
    Adebayor a ostias con los defensas de barça, no merecio ser expulsado?
    Un planchazo intencionado en la tibia no es expulsion? yo estoi acojonado con vosotros

    Habeis demostrado un mal perder acojonante madridistas, que decepcion por dios, que hipocresía, que asco
    Iba a quedarme en el foro del barça ya que ya estabais muy quemaos para no quemaros mas... pero lo vuestro es una puta vergüenza
    Ahora el siguiente lloro será la sancion a mourinho, que de 3 partidos no va a bajar, pero claro, dice verdades :fuyf
    Ahora llamarme todo, me da igual, ''la jaula'' os ha humillado en vuestro campo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:13 am

    repito, esto no es roja? o no interesa comentarlo?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 10:14 am

    Para que, si ya se la echaron a pepe y amarilla a arbeloa por supuesta agresion fingida?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Iniesta Jue Abr 28, 2011 10:14 am

    no puedo estar mas de acuerdo, cuanto mal perder hay coño
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:16 am

    _Ozil_ escribió:Para que, si ya se la echaron a pepe y amarilla a arbeloa por supuesta agresion fingida?
    vamos, que no interesa

    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por potter Jue Abr 28, 2011 10:17 am

    Asco nos damos todos, en eso estoy deacuerdo contigo. Que cada uno se quede con lo mas importante, yo por ejemplo me quedo con un madrid que cuando se disponía a atacar se ha quedado con uno menos y viendo como desde que comenzó el partido los jugadores del barca en vez de jugar al fútbol que tanto sacan pecho, hoy han jugado al teatro buscando la única finalidad de que expulsarán a un jugador del madrid, cosa que para suerte de ustede y mala del madrid ha ocurrido. Bien por ustedes, humillación? no sé a que humillación te refieres, actuando será que se les da muy bien.

    Lo de adebayor y marcelo roja?, mi madre con una roja ezagerada no te basta?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por esteban_1982 Jue Abr 28, 2011 10:24 am

    no, si dices que lo de Pepe es "roja exgerada" es porque sabes perder.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:24 am

    potter escribió:Asco nos damos todos, en eso estoy deacuerdo contigo. Que cada uno se quede con lo mas importante, yo por ejemplo me quedo con un madrid que cuando se disponía a atacar se ha quedado con uno menos y viendo como desde que comenzó el partido los jugadores del barca en vez de jugar al fútbol que tanto sacan pecho, hoy han jugado al teatro buscando la única finalidad de que expulsarán a un jugador del madrid, cosa que para suerte de ustede y mala del madrid ha ocurrido. Bien por ustedes, humillación? no sé a que humillación te refieres, actuando será que se les da muy bien.

    Lo de adebayor y marcelo roja?, mi madre con una roja ezagerada no te basta?

    Lo de adebayor y marcelo se llaman AGRESIONES, la de adebayor por agresiones y reiteracion, y marcelo por ir a hacer daño y lesionar a pedro sin balon
    Vemos lo que queremos, y luego pasa lo que pasa (0-2) haber si tenemos algo de autocritica coño
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 310
    Puntos : 307
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Piquembauer Jue Abr 28, 2011 10:26 am

    Gracias Marcelo, gracias a tus formas lesionas a pedro y entra afellay que actualmente se mea en pedro.
    todo a pedir de boca
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por SASO Jue Abr 28, 2011 10:27 am

    o que me parece vergonzoso es que cada vez que habia un jugador del barca tirado en el cesped bien por una falta,bien por una agresión simulada, todos los jugadores del Barca,incluido Valdés rodearan al árbitro presionándolo.

    Yo no recuerdo tal cosa

    Y con esto me piro,pk veo ya la inmundicia troll culé campando por estos lares

    Que os aproveche ganar cual serpiente rastrera
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 10:28 am

    Mr.Culé escribió:Pff escandaloso lo vuestro 1303937106_0

    Roja perdona a Marcelo y roja perdonada a Busquets por la entrada a X.Alonso.Empate.

    Ahora hablemos de la expulsion que desequilibra la balanza,que es la de Pepe. ;))
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:29 am

    SASO escribió:o que me parece vergonzoso es que cada vez que habia un jugador del barca tirado en el cesped bien por una falta,bien por una agresión simulada, todos los jugadores del Barca,incluido Valdés rodearan al árbitro presionándolo.

    Yo no recuerdo tal cosa

    Y con esto me piro,pk veo ya la inmundicia troll culé campando por estos lares

    Que os aproveche ganar cual serpiente rastrera
    Lo del arbitro no lo izo el madrid en la final de copa? nooooo clarooooo, vosotros jugasteis limpio, CLARO cool
    Inmundicia troll culé? defender a nuestro equipo es ser troll? tenemos que aguantar que nos llamen ladrones? a lo mejor los troles son otros
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por potter Jue Abr 28, 2011 10:29 am

    Mr.Culé escribió:
    potter escribió:Asco nos damos todos, en eso estoy deacuerdo contigo. Que cada uno se quede con lo mas importante, yo por ejemplo me quedo con un madrid que cuando se disponía a atacar se ha quedado con uno menos y viendo como desde que comenzó el partido los jugadores del barca en vez de jugar al fútbol que tanto sacan pecho, hoy han jugado al teatro buscando la única finalidad de que expulsarán a un jugador del madrid, cosa que para suerte de ustede y mala del madrid ha ocurrido. Bien por ustedes, humillación? no sé a que humillación te refieres, actuando será que se les da muy bien.

    Lo de adebayor y marcelo roja?, mi madre con una roja ezagerada no te basta?

    Lo de adebayor y marcelo se llaman AGRESIONES, la de adebayor por agresiones y reiteracion, y marcelo por ir a hacer daño y lesionar a pedro sin balon
    Vemos lo que queremos, y luego pasa lo que pasa (0-2) haber si tenemos algo de autocritica coño
    Osea que a tu gusto hoy el madrid debía terminar con 8 jugadores, tócatelos y a gustito. Autocritica ya la he hecho, lo que no he visto es nadie criticando a un equipo que ha jugado hoy para que le expulsen a un jugador al equipo al contrario, primera vez que veo eso en mi vida.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pff escandaloso lo vuestro Dibujougnf

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 10:30 am

    SASO escribió:o que me parece vergonzoso es que cada vez que habia un jugador del barca tirado en el cesped bien por una falta,bien por una agresión simulada, todos los jugadores del Barca,incluido Valdés rodearan al árbitro presionándolo.

    Yo no recuerdo tal cosa

    Y con esto me piro,pk veo ya la inmundicia troll culé campando por estos lares

    Que os aproveche ganar cual serpiente rastrera
    gracias, un saludo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Culé escribió:Pff escandaloso lo vuestro 1303937106_0

    Roja perdona a Marcelo y roja perdonada a Busquets por la entrada a X.Alonso.Empate.

    Ahora hablemos de la expulsion que desequilibra la balanza,que es la de Pepe. ;))
    Empate de qué? si la de busquets es en copa, una copa que VOSOTROS ganasteis, jugando como si tuvieseis a clemente de entrenador
    Si expulsan a marcelo hoy y a busquets el otro dia, estamos en las mismas
    Adebayor no merecio la roja? en serio?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:32 am

    potter escribió:
    Mr.Culé escribió:
    potter escribió:Asco nos damos todos, en eso estoy deacuerdo contigo. Que cada uno se quede con lo mas importante, yo por ejemplo me quedo con un madrid que cuando se disponía a atacar se ha quedado con uno menos y viendo como desde que comenzó el partido los jugadores del barca en vez de jugar al fútbol que tanto sacan pecho, hoy han jugado al teatro buscando la única finalidad de que expulsarán a un jugador del madrid, cosa que para suerte de ustede y mala del madrid ha ocurrido. Bien por ustedes, humillación? no sé a que humillación te refieres, actuando será que se les da muy bien.

    Lo de adebayor y marcelo roja?, mi madre con una roja ezagerada no te basta?

    Lo de adebayor y marcelo se llaman AGRESIONES, la de adebayor por agresiones y reiteracion, y marcelo por ir a hacer daño y lesionar a pedro sin balon
    Vemos lo que queremos, y luego pasa lo que pasa (0-2) haber si tenemos algo de autocritica coño
    Osea que a tu gusto hoy el madrid debía terminar con 8 jugadores, tócatelos y a gustito. Autocritica ya la he hecho, lo que no he visto es nadie criticando a un equipo que ha jugado hoy para que le expulsen a un jugador al equipo al contrario, primera vez que veo eso en mi vida.
    Pasate por el foro del barça, que yo mismo abrí un post criticando eso.

    El madrid merecio acabar con, por lo menos, 2 jugadores expulsados, y esa es la pura verdad
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pff escandaloso lo vuestro Dibujougnf

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 10:37 am

    ¿la entrada de busquets a alonso es en copa? ya decía yo que no sabía ni que jugada era... vaya timadores... pongámos el penalti de villa entonces cool cool
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Iniesta Jue Abr 28, 2011 10:41 am

    kiki_an escribió:¿la entrada de busquets a alonso es en copa? ya decía yo que no sabía ni que jugada era... vaya timadores... pongámos el penalti de villa entonces cool cool
    cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por cesarin Jue Abr 28, 2011 5:27 pm

    No es lo misMo.. Ahi marcelo fue de listillo a agredir a pedro cuando el arbitro no lo vio... Si era de roja... Pero piden que se marque algo que no vieron los arbitros?... Igual los chorreos de pique en el vestidor son provocaciones fuertes de esas que te podrian dar hasta 5 partidos.. Perp como nadie vio ps como lo sancionan? (es un ejemplo ehh.. En caso de que fuera verdad lo que se publico los dias pasados)
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Abr 28, 2011 9:22 pm

    Es curioso. Me extraña que Mourinho ayer no hablara de esta jugada.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 11:53 pm

    cesarin_zidane escribió:No es lo misMo.. Ahi marcelo fue de listillo a agredir a pedro cuando el arbitro no lo vio... Si era de roja... Pero piden que se marque algo que no vieron los arbitros?... Igual los chorreos de pique en el vestidor son provocaciones fuertes de esas que te podrian dar hasta 5 partidos.. Perp como nadie vio ps como lo sancionan? (es un ejemplo ehh.. En caso de que fuera verdad lo que se publico los dias pasados)
    Claro... el arbitro no lo vio... pero pa eso estan 2 jueces de área muy bonitos... por dios.. si lo vieron hasta los recojepelotas... es imposible no ver los 2 pisotones... imposible.
    Si pita eso, es PENALTI y expulsion de Marcelo

    Contenido patrocinado


    Pff escandaloso lo vuestro Empty Re: Pff escandaloso lo vuestro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:46 pm