¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
balta
Sniper
BarCamp
jorobadoblanco
vastick
atoleon
arriero
DANTE
VanBalón
Germanicus
Nesta
esteban_1982
VeRTiGo
Caduki
18 participantes

    Di María...¿futuro crack...

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María...¿futuro crack... - Página 2 Empty Re: Di María...¿futuro crack...

    Mensaje por balta Lun Mar 14, 2011 12:27 pm

    Los unicos defectos de DiMaria son facilmente mejorables, es una cuestion de experiencia.

    Hay una maxima cuando entrenas a un jugador de futbol: De un jugador técnico puedes hacer un jugador táctico, pero a uno unicamente táctico, no puedes enseñarle técnica.
    Di María tiene unas condiciones físicas y tecnicas espectaculares. Cuando esta bien físicamente es capaz de estar presionando casi los 90 minutos seguidos, lo hemos visto varias veces.
    Es muy rápido, tiene muy buen disparo lejano. Es capaz de hacer un contragolpe el solo, regatear a 5 defensas y meterse en la portería. Esos "detalles técnicos" en futbol valen su peso en oro.
    Tiene el defecto de no saber levantar la cabeza, y gambetear demasiado en ocasiones. Eso se puede mejorar.

    A lo mejor no evoluciona, y no es capaz de mejorar esos pequeños defectos. Yo creo que si lo hará. Di María crack!

    P.D.: Mirad a Benzema por ejemplo. Sus defectos tb eran "mentales", ahora nos esta cerrando las bocas sacando su grandisima calidad a relucir.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María...¿futuro crack... - Página 2 Empty Re: Di María...¿futuro crack...

    Mensaje por Tulkas Lun Mar 14, 2011 8:12 pm

    di maria va para crack, en cuanto pula un poco sus elecciones cuando tiene la bola.
    Un tio que lleva 6-7 goles y 12-13 asistencias no creo que sea malo....
    Robben es mejor, pero es que sin lesiones es el mejor despues de messi y cr.
    Di maria sera un crack en un par de años, lo tiene todo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María...¿futuro crack... - Página 2 Empty Re: Di María...¿futuro crack...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 14, 2011 8:48 pm

    Compagina cosas muy mal hechas con detalles acojonantes. A mi me gusta este jugador, es bastante atípico jaajajja pero le daba un voto de confianza porque se lo está mereciendo y su margen de mejora es bestial y yo creo que irá a más.

    Pero la otra vez jugó muy mal, eso sí el pase de la jugadita esa del Benzema fue suyo y fue espectacular,creo que este tío está capacitado para atacar defensas sin espacios también, creo que le falta esa pausa de saber lo que está haciendo y para que.

    La otra vez se puso a conducir del extremo hacia el centro con el equipo volcado hacia alante, perdió la bola y provocó una contra, lo hizo la segunda ve y provocó otra y lo hizo otra aunque no hubo contra del rival. La otra vez contra el Sevilla en Copa, se puso el Madrid el final del partido a controlar la bola y estaba muy plantado, el sevilla o se la quitaba y cuando recibe Di María se pone a hacer una jugada individual para perderla y regalar el último ataque el Sevilla, a veces se pierden partidos y eliminatorias se pierden por una concatenación de errores, al final canta el portero y nos cebamos con el portero pero quién ha cantado de verdad ha sido el que le regal el último ataque.

    Esto le pasó igual en ese partido a Cristiano Ronaldo, que les regaló un ataque el Sevilla, uno cada uno, Di María y Cristiano Ronaldo.

    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María...¿futuro crack... - Página 2 Empty Re: Di María...¿futuro crack...

    Mensaje por Kurgan Lun Mar 14, 2011 9:30 pm

    balta escribió:Los unicos defectos de DiMaria son facilmente mejorables, es una cuestion de experiencia.

    Hay una maxima cuando entrenas a un jugador de futbol: De un jugador técnico puedes hacer un jugador táctico, pero a uno unicamente táctico, no puedes enseñarle técnica.
    Di María tiene unas condiciones físicas y tecnicas espectaculares. Cuando esta bien físicamente es capaz de estar presionando casi los 90 minutos seguidos, lo hemos visto varias veces.
    Es muy rápido, tiene muy buen disparo lejano. Es capaz de hacer un contragolpe el solo, regatear a 5 defensas y meterse en la portería. Esos "detalles técnicos" en futbol valen su peso en oro.
    Tiene el defecto de no saber levantar la cabeza, y gambetear demasiado en ocasiones. Eso se puede mejorar.

    A lo mejor no evoluciona, y no es capaz de mejorar esos pequeños defectos. Yo creo que si lo hará. Di María crack!

    P.D.: Mirad a Benzema por ejemplo. Sus defectos tb eran "mentales", ahora nos esta cerrando las bocas sacando su grandisima calidad a relucir.

    Totalmente de acuerdo.

    Espero que no se nos quede ahí, ya que tiene cualidades para CRACK. Es su primer año, que también parecemos olvidarnos. Acojonante la temporada de este y "ojitos" Ozil, valorando TODO.

    Saludos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María...¿futuro crack... - Página 2 Empty Re: Di María...¿futuro crack...

    Mensaje por Caduki Mar Mar 15, 2011 5:15 am

    balta escribió:Es muy rápido, tiene muy buen disparo lejano.
    Pues yo veo que cada vez que tira lo hace flojito,flojito.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María...¿futuro crack... - Página 2 Empty Re: Di María...¿futuro crack...

    Mensaje por balta Mar Mar 15, 2011 5:23 am

    Caduki escribió:
    balta escribió:Es muy rápido, tiene muy buen disparo lejano.
    Pues yo veo que cada vez que tira lo hace flojito,flojito.

    Joooder, pues corriendo al oculista tio.
    Di Maria le pega muy bien desde fuera del area, y no tiene ningun problema en pegarle fuerte. Es de lo primero que me llamo la atencion de el como jugador.
    Hasta le recuerdo un golazo con la derecha, desde fuera del area.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Di María...¿futuro crack... - Página 2 Cochei

    Di María...¿futuro crack... - Página 2 Empty Re: Di María...¿futuro crack...

    Mensaje por janista Mar Mar 15, 2011 5:34 am


    Es muy joven, tiene gol, asiste, velocidad y defiende como un jabato (veremos si no se le va el físico al carajo al final de temporada), acaba de llegar a la liga y al Madrid...para mí lo que eran dudas al principio se han disipado, es un buen fichaje con una gran potencial, y puede pulir los defectos que tenga (como cualquiera)...tiempo...para mí es un crack en potencia.

    Contenido patrocinado


    Di María...¿futuro crack... - Página 2 Empty Re: Di María...¿futuro crack...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:29 pm