¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
eto'o pa ti
ArtDeco
alex
Hce
Llono
colnago85
Gareth Bale
Shearer
Tanis
NO.
k0nK1
Caduki
Krwlng
Fernan VCF
klem
SergioMadridistaBcn
Elias Grodin
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Tritranquil
Iniesta
BarCamp
iVarane
realmadrid17
Arshavin
EL Guindilla
Manzano
31 participantes

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Dibujoxw

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 17, 2011 5:31 am

    Tu piensa lo que te dé la gana. Yo creo que en la Segunda parte el Sevilla jugó bastante mejor que el Barça, aunque tuviera los dos palos
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 17, 2011 5:32 am

    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:Creo que el empate fue justo. La primera parte del Barça fue muy buena, en la segunda siguió creando ocasiones y tuvo los dos palos, cierto, pero el Sevilla jugó mejor que en la primera parte y también tuvo ocasiones muy claras (como la de Navas que paró con el pie Valdés). Además en la segunda parte el Barça estuvo más flojo.
    Me alegro muchísimo por el Sevilla que venía de una derrota y se presuponía que no sumaría ningún punto tampoco esta jornada. Algo es algo...
    hombre justo justo... el Barça hizo como el doble o triple de ocasiones, incluyendo 2 palos y un gol mal anulado... que quieres que te diga cool cool cool

    Venga arriesgando al super-zas antes del partido con el Lyon...

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Lugar-Sevilla-Me-lo-tema
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Dibujoxw

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 17, 2011 5:34 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:Creo que el empate fue justo. La primera parte del Barça fue muy buena, en la segunda siguió creando ocasiones y tuvo los dos palos, cierto, pero el Sevilla jugó mejor que en la primera parte y también tuvo ocasiones muy claras (como la de Navas que paró con el pie Valdés). Además en la segunda parte el Barça estuvo más flojo.
    Me alegro muchísimo por el Sevilla que venía de una derrota y se presuponía que no sumaría ningún punto tampoco esta jornada. Algo es algo...
    hombre justo justo... el Barça hizo como el doble o triple de ocasiones, incluyendo 2 palos y un gol mal anulado... que quieres que te diga cool cool cool

    Venga arriesgando al super-zas antes del partido con el Lyon...

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Lugar-Sevilla-Me-lo-tema


    cool cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por iVarane Jue Mar 17, 2011 5:36 am

    cool cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Dibujougnf

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 17, 2011 5:58 am

    Janita Opción B escribió:Tu piensa lo que te dé la gana. Yo creo que en la Segunda parte el Sevilla jugó bastante mejor que el Barça, aunque tuviera los dos palos
    Gracias por ser tan educada... y sí, pienso lo que quiero, gracias por permitírmelo...

    Por otro lado, parece que sólo hubo segunda parte, ¿no recuerdas la primera? en la primera hubo un equipo que jugó a un gran nivel, el Barça, que pudo marcar varios goles, y se quedó en 1. La segunda fue mucho más igualada, con un Sevilla que dispuso de 3 buenas ocasiones y un Barça que dispuso de 4 o 5, incluyendo 2 palos. La segunda parte fue más del Sevilla, pero en el global el Barça mereció ganar por juego, ocasiones y errores arbitrales
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Dibujoxw

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 17, 2011 6:01 am

    No te he permitido nada, eres libre de pensar lo que quieras al igual que yo. Y de nada cool

    Contenido patrocinado


    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 10 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm