¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
eto'o pa ti
ArtDeco
alex
Hce
Llono
colnago85
Gareth Bale
Shearer
Tanis
NO.
k0nK1
Caduki
Krwlng
Fernan VCF
klem
SergioMadridistaBcn
Elias Grodin
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Tritranquil
Iniesta
BarCamp
iVarane
realmadrid17
Arshavin
EL Guindilla
Manzano
31 participantes

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Mar 14, 2011 10:06 am

    Tritranquil escribió:Mal Guardiola por meter tan tarde a Keita, Villa no ha estado en todo el partido, ha entrado keita y hemos vuelto a tener la victoria muy cerca. Lastima no siempre se puede ganar...
    Villa lleva unos cuantos partidos que esta muy flojo, Pedro también. A ver si después de esta semana de descanso el equipo y los jugadores se recuperan físicamente y el equipo vuelve a tope para la parte final de la temporada.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por k0nK1 Lun Mar 14, 2011 10:06 am

    _Ozil_ escribió:
    toro85 escribió:
    _Ozil_ escribió:
    toro85 escribió:
    _Ozil_ escribió:
    toro85 escribió:según _Özil_, robo total del Barça. Según lo poco que he visto, un Barça tocado fisicamente, un Messi con molestias, y un Sevilla que parece que van hasta las cejas cada vez que salen en una contra...

    Mentira.

    Yo he dicho simplemente lo que a pasado en el campo, cuando a habido un penalti a favor del sevilla lo he dicho, cuando lo a habido a favor del barsa tambien.

    Por cierto ahora me entero que el sevilla va hasta la cejas.... despues nos quejamos de otros rolleyes

    huh

    A mí me pareció que iban embalados. No sé lo que hicieron en los primeros 45min, pero parecían que iban en motos, y los del Barça en patinete. Será que estes últimos irían con la reserva.

    Por cierto, he visto el gol anulado a Messi, y me parece de broma. Ahora le hecho una mirada al penalti de Alves, a ver...

    Hombre si dices que van hasta las cejas, lo logico es pensar que insinuas que van hasta las cejas de doping.

    Repasate el de alves, el de adriano, el manotazo de pique con falta a negredo y la falta al borde del area en el gol de falta de messi.

    Despues el penalty de navas, el gol anulado de messi, y el fuera de juego que no era.

    Yo no insinuo. Yo digo que la superioridad fisica del Sevilla en la segunda parte fue brutal, por rachas.

    Acabo de ver el de Alves: Si se pita este, el de Navas tambien es penalti. Lo del manotazo de Piqué no sale, y el de Adriano tendré que ver...

    Es que todos los que he dicho son penaltis. No hace falta ver nada, el arbitro a sido una mierda y llasta, para los dos equipos.

    De penaltis ha habido 2, uno por cada equipo, y el arbitro se los ha comido los 2... enfin...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 14, 2011 10:08 am

    No ha sido culpa del arbitro el empate, pero para el bien del futbol que este arbitro se pire al senegal. Siempre la caga en todos los campos.


    Última edición por Tritranquil el Lun Mar 14, 2011 10:15 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 10:08 am

    vicks_vaporub escribió:
    Krwlng escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Tritranquil escribió:Tranquis chicos, nos queda Villareal y Madrid. Al Madrid le queda Bilbao, Sevilla, Valencia y Villarreal.
    y por encima de esos partidos,al Madrid le espera el Barça en el Bernabeu...

    Hombre, mas bien os esperaremos nosotros a vosotros en el Bernabeu ¿no?
    Ya, tienes razón gramaticalmente es incorrecto, pero a lo que me refería es que creo que es el partido más díficil que le espera al Real Madrid en liga, más incluso que esas cuatro salidas complicadas. Aunque al mismo tiempo, para el Barça también sería complicado, aunque el partido de Villareal después de jornada FIFA tampoco creo que sea fácil.

    Creo que va al 50%. El Madrid no es lo favorito que cabría esperar en casa por la diferencia futbolística superior del Barça, pero el Madrid sigue siendo un grande, y es el único capacitado para poder zurrar al Barça.

    Seguro que Guardiola considera al Madrid favorito para ese partido.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por alex Lun Mar 14, 2011 10:10 am

    Bem escribió:Lo mejor el record, 3 partidos seguidos anulandonos goles.
    Otro récord del Pep Team. lg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 10:14 am

    alex escribió:
    Bem escribió:Lo mejor el record, 3 partidos seguidos anulandonos goles.
    Otro récord del Pep Team. lg


    Creo que ya estaba homologado.

    Bem escribió:Llevams otro record con las bromas, 3 goles anulados en 3 partidos seguidos.
    Mensaje 64.

    P.D. No entiendo como se puede ir llorando al mismo tiempo que te quejas de que los demás van llorando...


    lauhg
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Iniesta Lun Mar 14, 2011 10:15 am

    Buena segunda mitad del sevilla, una lastima el palo y el puto cojan de los cojones, con pedro habria sido distinto tongue
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 14, 2011 10:21 am

    Del as "También intervinieron en el juego elementos extraños, como Pérez Lasa, cuyas actuaciones van más allá de supuestas conspiraciones arbitrales. Simplemente es muy malo y su desatino puede afectar a cualquiera. Reparte sus desastres sin miramientos y sin medir las consecuencias. Su impericia llega a tal dimensión que es capaz de equivocarse en contra de los dos equipos en la misma jugada. Anuló un gol convertido por Messi en un lanzamiento de falta porque se inventó que Busquets había agarrado a Alexis detrás de la barrera. También es muy posible que la falta que lo originó todo no existiera, porque pareció que la pelota no golpeó en la mano de Fazio, sino en su pierna. Sí acertó minutos después, cuando no señaló como penalti un tropezón de Zokora con Alves. En la segunda parte no pitó un claro derribo de Navas a Bojan dentro del área."


    Rezo para que no toque ni a Barcelona NI Real Madrid mas este año.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Copaliga[Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 74061831

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por ArtDeco Lun Mar 14, 2011 10:22 am

    Calma gente, estoy seguro que el madrid pinchará fuera de casa.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por k0nK1 Lun Mar 14, 2011 10:31 am

    ArtDeco escribió:Calma gente, estoy seguro que el madrid pinchará fuera de casa.

    Esta claro que de los partidos que se pueden pinchar, ese era uno, ademas el mas importante creo que sera el Bernabeu ( ganando aque ganamos la liga ) y el Madrid aun tiene que ir a Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid... ahora nos vienen a nosotros los complicados, luego les vendran a ellos
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por eto'o pa ti Lun Mar 14, 2011 10:32 am

    ArtDeco escribió:Calma gente, estoy seguro que el madrid pinchará fuera de casa.



    próximas salidas del Madrid:

    jornada 29: Atlético
    jornada 31: Athletic
    jornada 33: Valencia
    jornada 35: Sevilla
    jornada 37: Villarreal

    uffff
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Copaliga[Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 74061831

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por ArtDeco Lun Mar 14, 2011 10:41 am

    eto'o pa ti escribió:
    ArtDeco escribió:Calma gente, estoy seguro que el madrid pinchará fuera de casa.



    próximas salidas del Madrid:

    jornada 29: Atlético
    jornada 31: Athletic
    jornada 33: Valencia
    jornada 35: Sevilla
    jornada 37: Villarreal

    uffff

    Si gana todos yo mismo les doy la mano...
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Messiniesta Lun Mar 14, 2011 10:44 am

    Ahora que sigan ladrando del Villarato. Menudo gol nos han robado en la primera parte.

    Se pueden ir a la mierda Mourinho, Relaño, Roncero y compañia. A la putísma mierda.


    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 14, 2011 10:46 am

    Messiniesta escribió:Ahora que sigan ladrando del Villarato. Menudo gol nos han robado en la primera parte.

    Se pueden ir a la mierda Mourinho, Relaño, Roncero y compañia. A la putísma mierda.



    Vaya joyita....... cool

    Lo demas te lo altas a la torera no? [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 937
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 10:48 am

    Solo he visto la segunda parte, y la verdad es que el Sevilla nos ha superado con mucha facilidad....sin ver la primera parte, diría que no hemos merecido ganar el partido, no? wub
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Copaliga[Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 74061831

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por ArtDeco Lun Mar 14, 2011 10:48 am

    _Ozil_ escribió:
    Messiniesta escribió:Ahora que sigan ladrando del Villarato. Menudo gol nos han robado en la primera parte.

    Se pueden ir a la mierda Mourinho, Relaño, Roncero y compañia. A la putísma mierda.



    Vaya joyita....... cool

    Lo demas te lo altas a la torera no? [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 937

    Si que es verdad que con un 0-2 en la primera parte la cosa cambia, son esas cosas cosas que les gusta decir a los roncero y cia, hoy por lo menos callarán la boquita.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por alex Lun Mar 14, 2011 10:48 am

    Messiniesta escribió:Ahora que sigan ladrando del Villarato. Menudo gol nos han robado en la primera parte.

    Se pueden ir a la mierda Mourinho, Relaño, Roncero y compañia. A la putísma mierda.
    Tranqui, hombre. Cuanto más ladren Roncero y cía es que estamos mejor. Sus lloriqueos son cantos de sirena para nosotros. :sm3:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por alex Lun Mar 14, 2011 10:51 am

    ArtDeco escribió:Si que es verdad que con un 0-2 en la primera parte la cosa cambia, son esas cosas cosas que les gusta decir a los roncero y cia, hoy por lo menos callarán la boquita.

    Ni lo esperes. Para ellos seguro que ha habido catorce penaltis en contra del Barça que no han pitado. Si en AS dicen que no hay mano en la falta del gol anulado a Messi...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por iVarane Lun Mar 14, 2011 11:55 am

    Capachaó?? Al final os han empatado??? Joder, yo que dejé el partido con el 0-1 y me encuentro esto w00t . Voy a ver el resumen.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Thunders Lun Mar 14, 2011 6:54 pm

    este partido me ha recordado mucho la ida ante el arsenal : dominio absoluto del barça que debió sentenciar en la primera parte y al final resultado frustrante debido a una mezcla de falta de puntería, relajación (fue flagrante ante el arsenal), cansancio y arbitro incompetente

    el arsenal le dió la vuelta al marcador y el sevilla tuvo varias oportunidades para hacer lo mismo (ocasiones clarísimas de navas y negredo)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Dibujougnf

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 14, 2011 9:52 pm

    A mi lo que me molesta no es que el árbitro estuviera de pena, que lo estuvo, lo que me molesta es que este partido será olvidado y luego nos favorecerán en alguno y ya estaremos con el villarato y el recuento de penaltis y partidos "robados" por nuestro equipo... esto me molesta y por eso creo que es bueno recordar que en este partido el arbitró nos jodió la victoria... Cierto que debimos ganar igualmente y que no aprovechamos nuestras ocasiones, pero no es menos cierto que si el arbitraje hubiera sido al revés no habría miramientos para tildar el partido de robo.

    Yo estoy contento porque jugamos una gran primera parte, y en la segunda seguimos creando ocasiones. Últimamente no tenemos suerte de cara al gol, pero pronto volverán los goles porque tenemos a jugadores con mucho gol y no estarán muchas jornadas de bajón... hoy 2 palos que en otras circumstancias habrían sido gol, o al menos uno... y el gol de Messi de falta, son 3 goles que estaban casi hechos y que otro día serán gol... estamos a 5, jugando bien y creando ocasiones, los goles llegarán y volveremos a la senda de campeones
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Dibujoxw

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Janita Opción B Mar Mar 15, 2011 9:37 am

    Creo que el empate fue justo. La primera parte del Barça fue muy buena, en la segunda siguió creando ocasiones y tuvo los dos palos, cierto, pero el Sevilla jugó mejor que en la primera parte y también tuvo ocasiones muy claras (como la de Navas que paró con el pie Valdés). Además en la segunda parte el Barça estuvo más flojo.
    Me alegro muchísimo por el Sevilla que venía de una derrota y se presuponía que no sumaría ningún punto tampoco esta jornada. Algo es algo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Copaliga[Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 74061831

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 9:42 am

    Janita Opción B escribió:Creo que el empate fue justo. La primera parte del Barça fue muy buena, en la segunda siguió creando ocasiones y tuvo los dos palos, cierto, pero el Sevilla jugó mejor que en la primera parte y también tuvo ocasiones muy claras (como la de Navas que paró con el pie Valdés). Además en la segunda parte el Barça estuvo más flojo.
    Me alegro muchísimo por el Sevilla que venía de una derrota y se presuponía que no sumaría ningún punto tampoco esta jornada. Algo es algo...

    Yo creo que en el cómputo general el barça tuvo más ocasiones, creo que mereció más la victoria. Un saludo jana. ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Dibujoxw

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 17, 2011 5:19 am

    Te devuelvo el saludo ;))
    Sigo pensando que fue un empate justo
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Dibujougnf

    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 17, 2011 5:29 am

    Janita Opción B escribió:Creo que el empate fue justo. La primera parte del Barça fue muy buena, en la segunda siguió creando ocasiones y tuvo los dos palos, cierto, pero el Sevilla jugó mejor que en la primera parte y también tuvo ocasiones muy claras (como la de Navas que paró con el pie Valdés). Además en la segunda parte el Barça estuvo más flojo.
    Me alegro muchísimo por el Sevilla que venía de una derrota y se presuponía que no sumaría ningún punto tampoco esta jornada. Algo es algo...
    hombre justo justo... el Barça hizo como el doble o triple de ocasiones, incluyendo 2 palos y un gol mal anulado... que quieres que te diga cool cool cool

    Contenido patrocinado


    [Hilo oficial] Sevilla - FCB - Página 9 Empty Re: [Hilo oficial] Sevilla - FCB

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:34 pm