¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
pepfetteam
PBC
VanBalón
NO.
fuentescercanas
janista
Ultra-Sur
SergioMadridistaBcn
Krwlng
13 participantes

    Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 12, 2011 7:02 am

    Hay tanto nivel por aqui que me siento con ganas de perdonar vidas
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Mar 12, 2011 7:58 am

    trukop escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Que bien, estan hablando de trolls y no me mencionan.

    Hoy toca ir a mojar el churro previo pago de 50 lereles?

    No hoy no toca.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Sáb Mar 12, 2011 8:21 am

    Qué mierdas pasa aquí?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Mar 12, 2011 8:50 am

    VanBalón escribió:Qué mierdas pasa aquí?

    ¿Te has imaginado como debe ser tocar las ubres de hanna?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 12, 2011 8:57 am

    VanBalón escribió:Qué mierdas pasa aquí?

    Nada, otro insensato que un día creyó que tendría talento como para echarme de aquí. Puede que os lleveis bien...

    A LO MEJOR incluso te invita un día a un trio... devil























    con pepfetteam claro... A ver si entre los tres me arañais.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Sáb Mar 12, 2011 9:13 am

    krwlng no necesito echarte. De momento besa mi ano.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 12, 2011 9:25 am

    VanBalón escribió:krwlng no necesito echarte. De momento besa mi ano.

    Tu ego extiende cheques que tu alma de Troll no puede pagar...

    VanBalón escribió:
    Abro este hilo para denunciar publicamente los tejemanejes, manipulaciones, difamaciones y demás artimañas del usuario Krwlng (pronunciado kaerregüelenngg).
    El tipo se dedica basicamente a TOCAR LOS COJONES porque debe estar aburrido de tocarse los suyos. Nos llama trolls a los demás usuarios mientras él se dedica a postear burlas, insultos indirectos y provocaciones múltiples.
    Sugiero un mes de vacaciones pagadas a las Islas Baneares para este sujeto.

    PD: Ten cuidado porque tengo influencias en el foro. Con un simple chasquido de dedos podría hacer que tu convivencia en ZAS fuese un infierno.

    ¿Te mola que un tío te bese el ano?

    Ya sabía yo que alguien que veia a una diosa en esto...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Hannah+07

    le molarían practicas sexuales como las que me propones...


    lg
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Sáb Mar 12, 2011 9:32 am

    Calla marica, seguro que te gustan las rubias de pote siliconadas con rayos uva.
    Te tengo calado, creo que eres un cani poligonero.

    PD: Salir mal en una foto puede salir cualquiera. Tu seguramente sales mal en todas y no es por casualidad.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 12, 2011 9:57 am

    VanBalón escribió:Calla marica, seguro que te gustan las rubias de pote siliconadas con rayos uva.
    Te tengo calado, creo que eres un cani poligonero.

    PD: Salir mal en una foto puede salir cualquiera. Tu seguramente sales mal en todas y no es por casualidad.

    Oye lo de poner en la misma linea a alguien "marica" y "te gustan las rubias" habla mucho de tu coherencia...

    Cani poligonero? Bueno, a mi me pone esta...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSHEdW8AMw3hxByJKArisR_YdgGSzHn7neHujik-4NrrD8BU4Xw9Q

    Si comparamos con tu diosa (con tu gif)........

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Hannah-minx-o


    Creo que queda MAS que claro quien tiene mas papeletas para ser un poligonero cani... Si le unimos a que tú eres de los que un par de pechos anulan voluntad y cualquier indicio de clase... Tenemos la solución.

    ¿Quieres saber si salgo mal en las fotos?
    No tienes mas que preguntar a Janita por privado... que ella si ha visto una foto mia...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Krwyeah50
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Sáb Mar 12, 2011 10:02 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Calla marica, seguro que te gustan las rubias de pote siliconadas con rayos uva.
    Te tengo calado, creo que eres un cani poligonero.

    PD: Salir mal en una foto puede salir cualquiera. Tu seguramente sales mal en todas y no es por casualidad.

    Oye lo de poner en la misma linea a alguien "marica" y "te gustan las rubias" habla mucho de tu coherencia...

    Cani poligonero? Bueno, a mi me pone esta...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSHEdW8AMw3hxByJKArisR_YdgGSzHn7neHujik-4NrrD8BU4Xw9Q

    Si comparamos con tu diosa (con tu gif)........

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Hannah-minx-o


    Creo que queda MAS que claro quien tiene mas papeletas para ser un poligonero cani... Si le unimos a que tú eres de los que un par de pechos anulan voluntad y cualquier indicio de clase... Tenemos la solución.

    ¿Quieres saber si salgo mal en las fotos?
    No tienes mas que preguntar a Janita por privado... que ella si ha visto una foto mia...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Krwyeah50
    Plana, rubia de pote, moreno de rayos uva, pocas curvas...si tener clase es gustarte las anorexicas, entonces debo tener poca.

    Puedes cantar misa, pero que la chica tenga unas ubres desprporcionadas o exagere el maquillaje (para una sesión de fotos) no quiere decir que no sea una belleza. Mírate un video, que hay muchos, y si esa mujer te parece fea...háztelo mirar. Otra cosa es que veas un par de tetas grandes y te eches a llorar.

    PD: Esto es una belleza elegante, y no el esperpento ese que has posteado:
    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSIROi3K8vVdz_lmwFqgCUNnroSBGKfo34jZxsnJM8yKhZmlCMA&t=1
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 12, 2011 10:18 am

    Creo que lo que nos diferencia a ti a mi (entre muchas mas cosas) es el tipo de personalidad que nos atrae en una mujer.



    El oro es frío,
    Los diamantes están muertos,
    Una limusina es sólo un coche,
    No finjas...
    Siente sólo lo que es real, simplemente.


    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Sáb Mar 12, 2011 10:27 am

    Krwlng escribió:Creo que lo que nos diferencia a ti a mi (entre muchas mas cosas) es el tipo de personalidad que nos atrae en una mujer.



    El oro es frío,
    Los diamantes están muertos,
    Una limusina es sólo un coche,
    No finjas...
    Siente sólo lo que es real, simplemente.


    Si, a ti te gustan las pijas plastificadas.

    ¿Por qué no te abres una bolsa de cacahuetes y te olvidas de mí?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por HELL Sáb Mar 12, 2011 12:12 pm

    trukop escribió:Me encanta la fragilidad de memoria que tienes, "amijo". Primero vomitas esto:

    PBC escribió:Me prometí no hablar de la "prensa mesetaria" en esos términos por los baneos y esas gilipolleces, pero esta vez me salto la promesa, porque lo de ayer después de la remontada ante el Arsenal ha sido de cachondeo por parte de la MESETA...
    Punto Pelota, Peloteros, el cortador de cesped, Vicente Hernáez, prensa afin al madridismo en general ¡¡¡HABLANDO DE ROBO!!!, ¿pero que partido han visto estos?, primero el penalti no pitado en las narices del arbitro, la expulsión de Van Persie, con el reglamento en la mano, son dos amarillas (y ya se pudo haber ido antes), y punto, aparte de esto, su gol "nos lo metemos nosotros, Busi...", no llegaron ni tiraron a portería y el Barça tuvo al menos 8 oportunidades...
    Que os den, MESETARIOS, habéis quedado retratados ¿no queriáis que ganase el Barça? ¡¡¡que pena dáis!!!

    y luego saltas con esto otro:

    PBC escribió:Me ha encantado el fin de semana que me he pasado en Mallorca, gracias moderador, tú siempre tan espléndido con los culés de la costa, el motivo esta vez (como en tantas ocasiones) ha sido por supuestas “faltas de respeto” en mi hilo sobre la PRENSA DE LA MESETA, menos mal que no hablé de la CAVERNA MEDIÁTICA, porque si no creo que las vacaciones son hasta la Semana Santa y en el Caribe…

    Quiero resaltar que los que han entendido perfectamente a quienes me estaba refiriendo con esa denominación, es decir, exclusivamente a la PRENSA (porque asi lo he dicho, creo que claramente), han sido Tritranqui, kiki_an y Hell…, los demás “ignorados”, ya conocidos por todos, que solo tienen el recurso del insulto a familiares, pues a estos, ajo y agua, que sigan así, que quedan retratados, VanBalón sabe de quien hablo…

    Y es increíble como siendo tan clarísimo mi hilo sobre a quien me estaba refiriendo, como han salido madridistas por todas partes dándose por aludidos ¡¡¡increíble!!! ¿Desde cuando llamar “prensa de la meseta, de la costa, de la montaña, etc.” es un insulto? Si se quieren referir a la prensa culé como “prensa de la costa” ¿me voy a dar yo por aludido?, claramente no, por dos razones, primero que no formo parte de la prensa, y segundo que si lo fuera, que se refieran a mí como prensa de la zona geográfica en la que me encuentro, no me molestaría (meseta, costa, etc.), eso no es un insulto, lo que sí que son insultos es llamar “puta cornuda de tu mujer, etc.”, pero claro, a estos, ni tocarlos ¿verdad moderador?, porque el “ignorado” sigue posteando como si nada...

    Si esto fuera el foro del As, entendería que como prensa “madrileña se sintieran agraviados con mis lógicas críticas o quejas, así que dejémonos de hipocresías, como dice Mou, al pan, pan, y al vino, vino…
    Encantado de ver que todo sigue igual, para mal, los ultras parecen angelitos y los demás somos los demonios, como dice Masque, “nosotros ganamos siempre por los árbitros”…

    En definitiva, fin de semana gratis por :? faltarle al respeto a la prensa deportiva madrileña, cuando aquí les arreamos todos wirl ¡¡¡sois de coña marinera o de la costa!!!

    ¿Quien esta en posesión de PWC hoy?

    PD: La proxima vez usa argumentos propios y no copies a otros usuarios o al menos, ten la decencia de referenciarlos.

    PBC escribió:
    Si se quieren referir a la prensa culé como “prensa de la costa”

    Tritanquil escribió:
    Bueno, si lo dice en ese tono es que lo hace con mala leche si. Pero si a mi me llamas costero por vivir en la costa no me lo vo a tomar como un insulto. Me explico?

    ¿Y tu tienes 50 tacos?

    Joder Trukop incluso yo que tengo media neurona lo entendi ostia:

    PBC escribió:Me prometí no hablar de la "prensa mesetaria" en esos términos por los baneos y esas gilipolleces, pero esta vez me salto la promesa, porque lo de ayer después de la remontada ante el Arsenal ha sido de cachondeo por parte de la MESETA...
    Punto Pelota, Peloteros, el cortador de cesped, Vicente Hernáez, prensa afin al madridismo en general ¡¡¡HABLANDO DE ROBO!!!, ¿pero que partido han visto estos?, primero el penalti no pitado en las narices del arbitro, la expulsión de Van Persie, con el reglamento en la mano, son dos amarillas (y ya se pudo haber ido antes), y punto, aparte de esto, su gol "nos lo metemos nosotros, Busi...", no llegaron ni tiraron a portería y el Barça tuvo al menos 8 oportunidades...
    Que os den, MESETARIOS, habéis quedado retratados ¿no queriáis que ganase el Barça? ¡¡¡que pena dáis!!!

    Cago en dios, esta clarisimo que habla de la PRENSA MESETARIA, no de la gente que vive en la meseta, ahora, si por esto efectivamente le echaron un fin de semana, pues de puta madre.

    PBC y Krw tiene un problema entre ellos, que a mi me la suda, pero joder en ese hilo a un kilometro se veia a quien se dedicaba A LA PRENSA DE MADRID, que lo quieres borrar para no crear mal rollo, de puta madre, pero banear..., no jodamos.

    PD. La tia esa que lleva VanBalon en su firma es mas fea que pegarle a un padre y punto
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por PBC Sáb Mar 12, 2011 10:49 pm

    Yo por mi parte, concluyo (de momento), y creo que queda meridianamente claro que me refería a la prensa centralista, de la capital o de la meseta, llamadla como queráis, como también queda claro quien utiliza el insulto como argumento fácil, sin que se tomen medidas, es más fácil atacar un concepto que no atacar el insulto gratuito y grave, y depués, sacar pecho de "aquí soyo yo el campeón y no podéis consmigo", amparado en el anonimato de un foro o en la inmunidad que te da el hecho de que los que llevan esto miren para otro lado...

    En fin, a otro tema, la peli estuvo bien...

    Y "alomejor" sigo opinando, seguro, un abrazo a toda la buena gente del foro...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 13, 2011 1:54 am

    Yo no se por que os peleais tanto por las tias, vosotros 2.
    Afortunadamente todos y todas tenemos distintos gustos.
    celebremoslo, porque si no fuera por eso la mayor parte no follabamos cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 2:05 am

    PBC escribió:Yo por mi parte, concluyo (de momento), y creo que queda meridianamente claro que me refería a la prensa centralista, de la capital o de la meseta, llamadla como queráis, como también queda claro quien utiliza el insulto como argumento fácil, sin que se tomen medidas, es más fácil atacar un concepto que no atacar el insulto gratuito y grave, y depués, sacar pecho de "aquí soyo yo el campeón y no podéis consmigo", amparado en el anonimato de un foro o en la inmunidad que te da el hecho de que los que llevan esto miren para otro lado...

    En fin, a otro tema, la peli estuvo bien...

    Y "alomejor" sigo opinando, seguro, un abrazo a toda la buena gente del foro...

    "Alomejor" cambio mi firma. :? ¿Me prestas tu foto dedicada?


    Última edición por Krwlng el Dom Mar 13, 2011 2:23 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 2:08 am

    fuentescercanas escribió:Yo no se por que os peleais tanto por las tias, vosotros 2.
    Afortunadamente todos y todas tenemos distintos gustos.
    celebremoslo, porque si no fuera por eso la mayor parte no follabamos cool

    Si yo no me peleo... es que aqui el compi considera que soy gay porque no me atrae esto...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Hannah_minx_4.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 13, 2011 2:12 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:Yo no se por que os peleais tanto por las tias, vosotros 2.
    Afortunadamente todos y todas tenemos distintos gustos.
    celebremoslo, porque si no fuera por eso la mayor parte no follabamos cool

    Si yo no me peleo... es que aqui el compi considera que soy gay porque no me atrae esto...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Hannah_minx_4.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0

    cool
    De todas formas ahi sale muy mal.
    me estremece pensar que una tia me examine de la misma forma que estamos haciendo nosotros con esta
    Ahora se lo que sienten. Estoy descubriendo mundo, como vanbalon cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 2:22 am

    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:Yo no se por que os peleais tanto por las tias, vosotros 2.
    Afortunadamente todos y todas tenemos distintos gustos.
    celebremoslo, porque si no fuera por eso la mayor parte no follabamos cool

    Si yo no me peleo... es que aqui el compi considera que soy gay porque no me atrae esto...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Hannah_minx_4.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0

    cool
    De todas formas ahi sale muy mal.
    me estremece pensar que una tia me examine de la misma forma que estamos haciendo nosotros con esta
    Ahora se lo que sienten. Estoy descubriendo mundo, como vanbalon cool

    Es cierto, demosle otra oportunidad...
    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 0+(1)

    pich

    No valía!!! Otra...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Minx


    :K

    Venga ahora si...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 L


    Lo dejo!!! bugg bugg bugg
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 13, 2011 2:27 am

    No se, yo en el video que puso vanbalon no la veo tan mal.
    Sera que despues de tanto tiempo sin follar he bajado demasiado el liston cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 2:43 am

    No es ninguna diosa, lo que tiene son unas peras hipnoticas en movimiento cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 4:55 am

    Esa chica es guapísima de cara, con unos ojazos tremendos y unos pechos impresionantes, que a gente como a krwlng pueden asustarle. A krwlng es normal que no le guste, le gustan las pijas anorexicas, siliconadas, teñidas y con rayos uvas. Es más cool.
    De hecho, que no le guste en algunas de las fotos que el mismo ha posteado es para hacérselo mirar. Mejor para él, y como dice fuentes, es preferible que haya publico para todas.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 5:13 am

    VanBalón escribió:Esa chica es guapísima de cara, con unos ojazos tremendos y unos pechos impresionantes, que a gente como a krwlng pueden asustarle. A krwlng es normal que no le guste, le gustan las pijas anorexicas, siliconadas, teñidas y con rayos uvas. Es más cool.
    De hecho, que no le guste en algunas de las fotos que el mismo ha posteado es para hacérselo mirar. Mejor para él, y como dice fuentes, es preferible que haya publico para todas.


    De verdad, que llames a Charlize Theron...

    Pija.... lo paso.
    Anoréxica???? Bueno, cualquier mujer delgada al lado de la gorda de la Minx lo parece...
    Siliconada??? Es definitivo, no sabes distinguir entre tetas de silicona y naturales....
    Teñida??? El pelo rubio por si no lo sabes existe de manera natural. Se debe a la recisividad y fenotipicamente es menos frecuente, pero existe.
    Rayos UVA??? Si, Sudáfrica es el reino de las cabinas de rayos uva.

    Tú mejor que no te hagas mirar nada... que temo que ciertos retrasos no tienen cura. Asi que ¿"Pa qué"?

    Si, tu morena es guapísima de cara.........no como ella..............

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Charlize-theron-feminidades
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 5:32 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Esa chica es guapísima de cara, con unos ojazos tremendos y unos pechos impresionantes, que a gente como a krwlng pueden asustarle. A krwlng es normal que no le guste, le gustan las pijas anorexicas, siliconadas, teñidas y con rayos uvas. Es más cool.
    De hecho, que no le guste en algunas de las fotos que el mismo ha posteado es para hacérselo mirar. Mejor para él, y como dice fuentes, es preferible que haya publico para todas.


    De verdad, que llames a Charlize Theron...

    Pija.... lo paso.
    Anoréxica???? Bueno, cualquier mujer delgada al lado de la gorda de la Minx lo parece...
    Siliconada??? Es definitivo, no sabes distinguir entre tetas de silicona y naturales....
    Teñida??? El pelo rubio por si no lo sabes existe de manera natural. Se debe a la recisividad y fenotipicamente es menos frecuente, pero existe.
    Rayos UVA??? Si, Sudáfrica es el reino de las cabinas de rayos uva.

    Tú mejor que no te hagas mirar nada... que temo que ciertos retrasos no tienen cura. Asi que ¿"Pa qué"?

    Si, tu morena es guapísima de cara.........no como ella..............

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Charlize-theron-feminidades
    Perdona lo de siliconada, es cierto, esa simplemente no tiene pecho. No se ha molestado en ponerse unas sinteticas, lo cual por otro lado es de agradecer.
    No es una mujer fea, evidentemente. Hasta ahí llego. Tampoco me entusiasma.
    Me parece que el que tiene problemas perceptivos eres tu.

    PD: Ese rubio parece teñido, más bien, potenciado. De rubias te aseguro que entiendo más que tú.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 5:39 am

    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Esa chica es guapísima de cara, con unos ojazos tremendos y unos pechos impresionantes, que a gente como a krwlng pueden asustarle. A krwlng es normal que no le guste, le gustan las pijas anorexicas, siliconadas, teñidas y con rayos uvas. Es más cool.
    De hecho, que no le guste en algunas de las fotos que el mismo ha posteado es para hacérselo mirar. Mejor para él, y como dice fuentes, es preferible que haya publico para todas.


    De verdad, que llames a Charlize Theron...

    Pija.... lo paso.
    Anoréxica???? Bueno, cualquier mujer delgada al lado de la gorda de la Minx lo parece...
    Siliconada??? Es definitivo, no sabes distinguir entre tetas de silicona y naturales....
    Teñida??? El pelo rubio por si no lo sabes existe de manera natural. Se debe a la recisividad y fenotipicamente es menos frecuente, pero existe.
    Rayos UVA??? Si, Sudáfrica es el reino de las cabinas de rayos uva.

    Tú mejor que no te hagas mirar nada... que temo que ciertos retrasos no tienen cura. Asi que ¿"Pa qué"?

    Si, tu morena es guapísima de cara.........no como ella..............

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Charlize-theron-feminidades
    Perdona lo de siliconada, es cierto, esa simplemente no tiene pecho. No se ha molestado en ponerse unas sinteticas, lo cual por otro lado es de agradecer.
    No es una mujer fea, evidentemente. Hasta ahí llego. Tampoco me entusiasma.
    Me parece que el que tiene problemas perceptivos eres tu.

    PD: Ese rubio parece teñido, más bien, potenciado. De rubias te aseguro que entiendo más que tú.


    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 4 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:47 pm