¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
pepfetteam
PBC
VanBalón
NO.
fuentescercanas
janista
Ultra-Sur
SergioMadridistaBcn
Krwlng
13 participantes

    Un mimito para nuestras "criaturitas"

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 5:41 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Esa chica es guapísima de cara, con unos ojazos tremendos y unos pechos impresionantes, que a gente como a krwlng pueden asustarle. A krwlng es normal que no le guste, le gustan las pijas anorexicas, siliconadas, teñidas y con rayos uvas. Es más cool.
    De hecho, que no le guste en algunas de las fotos que el mismo ha posteado es para hacérselo mirar. Mejor para él, y como dice fuentes, es preferible que haya publico para todas.


    De verdad, que llames a Charlize Theron...

    Pija.... lo paso.
    Anoréxica???? Bueno, cualquier mujer delgada al lado de la gorda de la Minx lo parece...
    Siliconada??? Es definitivo, no sabes distinguir entre tetas de silicona y naturales....
    Teñida??? El pelo rubio por si no lo sabes existe de manera natural. Se debe a la recisividad y fenotipicamente es menos frecuente, pero existe.
    Rayos UVA??? Si, Sudáfrica es el reino de las cabinas de rayos uva.

    Tú mejor que no te hagas mirar nada... que temo que ciertos retrasos no tienen cura. Asi que ¿"Pa qué"?

    Si, tu morena es guapísima de cara.........no como ella..............

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Charlize-theron-feminidades
    Perdona lo de siliconada, es cierto, esa simplemente no tiene pecho. No se ha molestado en ponerse unas sinteticas, lo cual por otro lado es de agradecer.
    No es una mujer fea, evidentemente. Hasta ahí llego. Tampoco me entusiasma.
    Me parece que el que tiene problemas perceptivos eres tu.

    PD: Ese rubio parece teñido, más bien, potenciado. De rubias te aseguro que entiendo más que tú.


    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool coolcool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    Dios mio!! cómo puedo atreverme??
    pardiez!!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 5:43 am

    Ataque de testosterona detectado
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 5:46 am

    Nesta escribió:Ataque de testosterona detectado
    Por parte de quien?

    Yo lo he dicho porque además de verlas en fotos como Krwlng, tuve una relación con una rubia natural durante más de cuatro años.

    Krwlng se habrá reido porque imagino que se habra pajeado habrá estado con tres o cuatro rubias juntas, dos en cada brazo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 5:48 am

    Dejo esto por aqui

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 5:48 am

    VanBalón escribió:
    Perdona lo de siliconada, es cierto, esa simplemente no tiene pecho. No se ha molestado en ponerse unas sinteticas, lo cual por otro lado es de agradecer.
    No es una mujer fea, evidentemente. Hasta ahí llego. Tampoco me entusiasma.
    Me parece que el que tiene problemas perceptivos eres tu.

    PD: Ese rubio parece teñido, más bien, potenciado. De rubias te aseguro que entiendo más que tú.

    No se si te has parado a pensar que yo en ningún momento he hecho aproxiamción sobre ti porque X mujer no te parezca atractiva. Sin embargo tú eres capaz de decir a la gente que es gay porque no le parezca atractiva X mujer..... Eso al mimso tiempo que predicas que no eres de los que se exaltan en cuanto ves una 95.

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 111359


    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 5:50 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Perdona lo de siliconada, es cierto, esa simplemente no tiene pecho. No se ha molestado en ponerse unas sinteticas, lo cual por otro lado es de agradecer.
    No es una mujer fea, evidentemente. Hasta ahí llego. Tampoco me entusiasma.
    Me parece que el que tiene problemas perceptivos eres tu.

    PD: Ese rubio parece teñido, más bien, potenciado. De rubias te aseguro que entiendo más que tú.

    No se si te has parado a pensar que yo en ningún momento he hecho aproxiamción sobre ti porque X mujer no te parezca atractiva. Sin embargo tú eres capaz de decir a la gente que es gay porque no le parezca atractiva X mujer..... Eso al mimso tiempo que predicas que no eres de los que se exaltan en cuanto ves una 95.

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 111359


    Si, lo dije. Si pones tu par de neuronas a pleno rendimiento verás como no es del todo incompatible.

    PD: Lo de "ser gay" tampoco hay que llevarlo al extremo. Ya sabes...IRONIA + EXAGERACIÓN. Te voy poniendo letreros.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 5:53 am

    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Ataque de testosterona detectado
    Por parte de quien?

    Yo lo he dicho porque además de verlas en fotos como Krwlng, tuve una relación con una rubia natural durante más de cuatro años.

    Krwlng se habrá reido porque imagino que se habra pajeado habrá estado con tres o cuatro rubias juntas, dos en cada brazo.

    O por eso o que a mi novia le llaman la "rubia buenorra" y llevo mas de 7 años con ella.... Lo que mas tranquilo te deje.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 5:55 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Ataque de testosterona detectado
    Por parte de quien?

    Yo lo he dicho porque además de verlas en fotos como Krwlng, tuve una relación con una rubia natural durante más de cuatro años.

    Krwlng se habrá reido porque imagino que se habra pajeado habrá estado con tres o cuatro rubias juntas, dos en cada brazo.

    O por eso o que a mi novia le llaman la "rubia buenorra" y llevo mas de 7 años con ella.... Lo que mas tranquilo te deje.
    cool cool
    Madre mía...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Casper%2004
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 6:00 am

    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Ataque de testosterona detectado
    Por parte de quien?

    Yo lo he dicho porque además de verlas en fotos como Krwlng, tuve una relación con una rubia natural durante más de cuatro años.

    Krwlng se habrá reido porque imagino que se habra pajeado habrá estado con tres o cuatro rubias juntas, dos en cada brazo.

    O por eso o que a mi novia le llaman la "rubia buenorra" y llevo mas de 7 años con ella.... Lo que mas tranquilo te deje.
    cool cool
    Madre mía...

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Casper%2004

    Supongo que entenderás que si es falso lo que digo me sentiré poco mas o menos igual de rastrero que cuando lo he dicho...
    Pero si es verdad tengo que estar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de ego.


    Es cojonudo, tú por estar con una rubia 4 años eres un experto en ellas........
    Cuando alguien te dice que lleva 7 y que ese es su mote (por mucha envidia que te de, asi es) es un fantasma.


    En fin... Si lo bueno de todo es que la verdad es que entiendo tu postura

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 6:05 am

    Yo sigo sin entender en que consiste eso de ser un "experto en rubias"
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 6:08 am

    Y digo yo, querido krwlng, teniendo a una rubiaza como tu novia...¿que te hace estar un sabado por la tarde pegado a un chat en lugar de estar paseando con tu novia (o ensayando como se hacen niños) en lugar de discutir con un forero anónimo?

    Yo en tu caso lo tendría claro.

    MODO IRONÍA
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 6:09 am

    Nesta escribió:Yo sigo sin entender en que consiste eso de ser un "experto en rubias"
    Simplemente diferenciar un cabello natural de uno que no lo es. Con mechas bien hechas puede ser complicado.

    PD. Lo de "rubia buenorra" es tan soberanamente fantasma que incluso siendo verdad no es aconsejable escribirlo. En todo caso, no sé que tiene que ver eso con el tema del cabello, que es a lo que me refería.


    Última edición por VanBalón el Dom Mar 13, 2011 6:13 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 6:10 am

    VanBalón escribió:Y digo yo, querido krwlng, teniendo a una rubiaza como tu novia...¿que te hace estar un sabado por la tarde pegado a un chat en lugar de estar paseando con tu novia (o ensayando como se hacen niños) en lugar de discutir con un forero anónimo?

    Yo en tu caso lo tendría claro.

    MODO IRONÍA

    Pues que estoy trabajando y ella no está aqui.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 6:16 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Y digo yo, querido krwlng, teniendo a una rubiaza como tu novia...¿que te hace estar un sabado por la tarde pegado a un chat en lugar de estar paseando con tu novia (o ensayando como se hacen niños) en lugar de discutir con un forero anónimo?

    Yo en tu caso lo tendría claro.

    MODO IRONÍA

    Pues que estoy trabajando y ella no está aqui.

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Media_httpthumbsnapcomiqcSNnYhbgif_myDlsgcerHbEovD
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 6:19 am

    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Y digo yo, querido krwlng, teniendo a una rubiaza como tu novia...¿que te hace estar un sabado por la tarde pegado a un chat en lugar de estar paseando con tu novia (o ensayando como se hacen niños) en lugar de discutir con un forero anónimo?

    Yo en tu caso lo tendría claro.

    MODO IRONÍA

    Pues que estoy trabajando y ella no está aqui.

    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Media_httpthumbsnapcomiqcSNnYhbgif_myDlsgcerHbEovD

    No me digas mas... Ahora me vas a decir que me vaya al psicólogo porque me dan miedo las orejas.

    Contenido patrocinado


    Un mimito para nuestras "criaturitas"  - Página 5 Empty Re: Un mimito para nuestras "criaturitas"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:34 pm