¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
SergioMadridistaBcn
HELL
orgullomadridist@
Nesta
Krwlng
PBC
10 participantes

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Dibujougnf

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 3:10 am

    no he leído el hilo, ni el post de PBC porque muchas veces me parece un provocador, a partir de ahí seguramente mi opinión tiene poco o nada de valor, pero no intento defender al creador del hilo, que no es precisamente de mi agrado, pero me parece que se refiere a la prensa madridista, no a los aficionados, pero vamos, que quizás me equivoque, tampoco pondría la mano en el fuego por PBC
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 10, 2011 3:11 am

    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:Una pregunta,¿si por lo que sea el Madrid pasa a cuartos con polemica arbitral y todos los medios cules ponen a parir al arbitro podre meterme aqui en el foro y atacar a los catalanes?

    Es para ir tomando nota.

    Tú crees que en inglaterra, si pasara el arsenal con alguna jugada polémica, se haría lo que se hace aqui con el barça?. Es vergonzoso. Y no lo digo porque no se haga con el madrid, sino que si pasara el villareal, sevilla o valencia, no se diría nada tco. Entonces nos encontramos con una situación injusta, partidista. Tú crees que si pasa hoy el valencia con un gol en fuera de juego clamoroso la PRD va a decir algo?. Como se llama eso?, tu crees que sacará encuestas preguntando si le han robad al arsenal?. Es de verguenza lo que se hace con el barça en este país.

    Lo de no saber de que va el tema pero opinar igualmente es de traca por aqui.

    Del tema sólo sabes tú hombre, como de todo, eres un perdonavidas, gracias por dejarme escribir en este foro. Yo creo que si tiene que ver, otra cosa es que tú no lo veas porque no te interese o porque no te de más, no lo sé.

    Ultra estaba hablando de la falta de respeto de PBC y creo que de la falta de denuncia del resto ante esto...

    Y tú le has respondido citándole contándole tu película de turno... Pero vamos, que si, que tienes razón, que a mi es al que no me da para mas y tú un prodigio de la inteligencia y percepción. A la vista está.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 10, 2011 3:15 am

    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:Una pregunta,¿si por lo que sea el Madrid pasa a cuartos con polemica arbitral y todos los medios cules ponen a parir al arbitro podre meterme aqui en el foro y atacar a los catalanes?

    Es para ir tomando nota.

    Al sport MD ONA Fm todo lo que quieras. co
    No,esque PBC no esta criticando solo a la prensa madridista,por el hecho de llamarla mesetaria como si fuese un insulto esta faltando el respeto a todos los que somos "mesetarios".

    Ojo,que a mi me la sopla,pero si despues del dia del Lyon yo me paso por aqui y digo que me cago en la prensa CATALUFA o POLACA seguro que algunos de vosotros se ofenderia.

    Yo creo que con mesetaria se refiere al sector mas forofo, PP, MARCA AS... no se, creo.
    Muy bien,pero el hecho de usar la palabra mesetario como insulto es faltar el respeto a los que somos mesetarios.Si se quiere meter con la prensa madridista perfectamente podria haber usado cualquier otro insulto,digo yo,¿o tu crees que a los catalanes les sentaria bien que yo usase palabras como catalufos o polacos para meterme con la prensa catalana?


    Aqui se equivoca si. Aunque es curioso que mesetaria os lo tomeis como un insulto, ya que mesetario es una que vive en una meseta, pero si os ofende pues esta mal usarlo.

    PBC escribió:
    Que os den, MESETARIOS

    Curiosisimo que nos lo tomemos como insulto. Fina piel que tenemos.


    Bueno, si lo dice en ese tono es que lo hace con mala leche si. Pero si a mi me llamas costero por vivir en la costa no me lo vo a tomar como un insulto. Me explico?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 CopaligaPrensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 74061831

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por ArtDeco Jue Mar 10, 2011 3:17 am

    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:Una pregunta,¿si por lo que sea el Madrid pasa a cuartos con polemica arbitral y todos los medios cules ponen a parir al arbitro podre meterme aqui en el foro y atacar a los catalanes?

    Es para ir tomando nota.

    Tú crees que en inglaterra, si pasara el arsenal con alguna jugada polémica, se haría lo que se hace aqui con el barça?. Es vergonzoso. Y no lo digo porque no se haga con el madrid, sino que si pasara el villareal, sevilla o valencia, no se diría nada tco. Entonces nos encontramos con una situación injusta, partidista. Tú crees que si pasa hoy el valencia con un gol en fuera de juego clamoroso la PRD va a decir algo?. Como se llama eso?, tu crees que sacará encuestas preguntando si le han robad al arsenal?. Es de verguenza lo que se hace con el barça en este país.

    Lo de no saber de que va el tema pero opinar igualmente es de traca por aqui.

    Del tema sólo sabes tú hombre, como de todo, eres un perdonavidas, gracias por dejarme escribir en este foro. Yo creo que si tiene que ver, otra cosa es que tú no lo veas porque no te interese o porque no te de más, no lo sé.

    Ultra estaba hablando de la falta de respeto de PBC y creo que de la falta de denuncia del resto ante esto...

    Y tú le has respondido citándole contándole tu película de turno... Pero vamos, que si, que tienes razón, que a mi es al que no me da para mas y tú un prodigio de la inteligencia y percepción. A la vista está.


    Yo no me estaba metiendo en ese debate de Ultra Y PBC, sino que iba al origen del hilo, en todo caso yo no me metería en el foro del equipo rival a tocar los cojones por una decisión arbitral. El libro de estilo ya lo sabemos que lo tienes tú hombre.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 10, 2011 3:19 am

    kiki_an escribió:no he leído el hilo, ni el post de PBC porque muchas veces me parece un provocador, a partir de ahí seguramente mi opinión tiene poco o nada de valor, pero no intento defender al creador del hilo, que no es precisamente de mi agrado, pero me parece que se refiere a la prensa madridista, no a los aficionados, pero vamos, que quizás me equivoque, tampoco pondría la mano en el fuego por PBC
    Que si,que se puede referir a lo que quiera y que tiene todo el derecho de quejarse de la prensa madridista,pero usar mesetarios como insulto creo que es un poco cagada.

    Si yo digo "Estoy hasta los huevos de la prensa catalufa.Que os den POLACOS",¿a quien crees que estoy faltando el respeto,solo a la prensa cule?¿o a mas gente? rolleyes
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Dibujougnf

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 3:20 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:no he leído el hilo, ni el post de PBC porque muchas veces me parece un provocador, a partir de ahí seguramente mi opinión tiene poco o nada de valor, pero no intento defender al creador del hilo, que no es precisamente de mi agrado, pero me parece que se refiere a la prensa madridista, no a los aficionados, pero vamos, que quizás me equivoque, tampoco pondría la mano en el fuego por PBC
    Que si,que se puede referir a lo que quiera y que tiene todo el derecho de quejarse de la prensa madridista,pero usar mesetarios como insulto creo que es un poco cagada.

    Si yo digo "Estoy hasta los huevos de la prensa catalufa.Que os den POLACOS",¿a quien crees que estoy faltando el respeto,solo a la prensa cule?¿o a mas gente? rolleyes
    no sí sí, tienes toda la razón, ya digo que no me suelo leer los comentarios de PBC porque siempre va con cosas así, pero en el fondo creo que intentaba hablar de los periolistos, aunque evidentemente se ha llevado todo lo que ha podido por delante...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por HELL Jue Mar 10, 2011 3:23 am

    PBC escribió:Me prometí no hablar de la "prensa mesetaria" en esos términos por los baneos y esas gilipolleces, pero esta vez me salto la promesa, porque lo de ayer después de la remontada ante el Arsenal ha sido de cachondeo por parte de la MESETA...
    Punto Pelota, Peloteros, el cortador de cesped, Vicente Hernáez, prensa afin al madridismo en general ¡¡¡HABLANDO DE ROBO!!!, ¿pero que partido han visto estos?, primero el penalti no pitado en las narices del arbitro, la expulsión de Van Persie, con el reglamento en la mano, son dos amarillas (y ya se pudo haber ido antes), y punto, aparte de esto, su gol "nos lo metemos nosotros, Busi...", no llegaron ni tiraron a portería y el Barça tuvo al menos 8 oportunidades...
    Que os den, MESETARIOS, habéis quedado retratados ¿no queriáis que ganase el Barça? ¡¡¡que pena dáis!!!Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 756427 Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 76360

    Si lo quitamos de contexto, y nos quedamos con "Que os den, MESETARIOS", el un puto insulto, pero si leemos todo el post, creo que queda claro a quien se refiere PBC.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 10, 2011 3:24 am

    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:Una pregunta,¿si por lo que sea el Madrid pasa a cuartos con polemica arbitral y todos los medios cules ponen a parir al arbitro podre meterme aqui en el foro y atacar a los catalanes?

    Es para ir tomando nota.

    Tú crees que en inglaterra, si pasara el arsenal con alguna jugada polémica, se haría lo que se hace aqui con el barça?. Es vergonzoso. Y no lo digo porque no se haga con el madrid, sino que si pasara el villareal, sevilla o valencia, no se diría nada tco. Entonces nos encontramos con una situación injusta, partidista. Tú crees que si pasa hoy el valencia con un gol en fuera de juego clamoroso la PRD va a decir algo?. Como se llama eso?, tu crees que sacará encuestas preguntando si le han robad al arsenal?. Es de verguenza lo que se hace con el barça en este país.

    Lo de no saber de que va el tema pero opinar igualmente es de traca por aqui.

    Del tema sólo sabes tú hombre, como de todo, eres un perdonavidas, gracias por dejarme escribir en este foro. Yo creo que si tiene que ver, otra cosa es que tú no lo veas porque no te interese o porque no te de más, no lo sé.

    Ultra estaba hablando de la falta de respeto de PBC y creo que de la falta de denuncia del resto ante esto...

    Y tú le has respondido citándole contándole tu película de turno... Pero vamos, que si, que tienes razón, que a mi es al que no me da para mas y tú un prodigio de la inteligencia y percepción. A la vista está.


    Yo no me estaba metiendo en ese debate de Ultra Y PBC, sino que iba al origen del hilo, en todo caso yo no me metería en el foro del equipo rival a tocar los cojones por una decisión arbitral. El libro de estilo ya lo sabemos que lo tienes tú hombre.

    Y para responder al origen del hilo en vez de citarlo (el origen) o no citar nada citas al que está hablando de otra cosa???
    Eres un prodigio nene.

    ¿Yo me he metido en el foro rival a tocar los cojones por una decisión arbitral?
    En fin, desde luego quedar como un bocazas y un estúpido sigue siendo gratuito. Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 111359


    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 10, 2011 3:25 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:no he leído el hilo, ni el post de PBC porque muchas veces me parece un provocador, a partir de ahí seguramente mi opinión tiene poco o nada de valor, pero no intento defender al creador del hilo, que no es precisamente de mi agrado, pero me parece que se refiere a la prensa madridista, no a los aficionados, pero vamos, que quizás me equivoque, tampoco pondría la mano en el fuego por PBC
    Que si,que se puede referir a lo que quiera y que tiene todo el derecho de quejarse de la prensa madridista,pero usar mesetarios como insulto creo que es un poco cagada.

    Si yo digo "Estoy hasta los huevos de la prensa catalufa.Que os den POLACOS",¿a quien crees que estoy faltando el respeto,solo a la prensa cule?¿o a mas gente? rolleyes
    no sí sí, tienes toda la razón, ya digo que no me suelo leer los comentarios de PBC porque siempre va con cosas así, pero en el fondo creo que intentaba hablar de los periolistos, aunque evidentemente se ha llevado todo lo que ha podido por delante...
    Por eso te digo,que abra un post para cagarse en toda la prensa madridista me parece entendible y correcto,pero usar la palabra mesetario como si ser mesetario fuese la ultima mierda pues me parece una meada fuera de tiesto.

    Contenido patrocinado


    Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero... - Página 2 Empty Re: Prensa MESETARIA (con todas las letras), se os ha visto el plumero...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:01 am