¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
colnago85
Zinediner
DANTE
BarCamp
Aye
jez_alez
Hce
spasic
Sniper
Cani1710
Funky Marc
VanBalón
16 participantes

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 3 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 6:43 pm

    VanBalón escribió:Ha tenido que jugar en punta tras la ausencia de Huntelaar y ahí lo tienen dando el callo. ¿Creeis realmente que sobraba?
    Ahora tenemos un equipo que llega bastante arriba, con un tio fino definiendo podriamos haber levantado alguno de esos partidos en los que perdimos puntos.


    Pues ha tenido que marcharse del Club para que Benzema pueda clasificarnos para la final de la copa del Rey...
    rolleyes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 3 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 7:08 pm

    Sería comico que Raúl se tuviese que marchar del Madrid para ganar una copa nacional, y el Madrid se quedase sin ella tras llegar despues de tantos años a una final...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 3 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por jez_alez Jue Mar 03, 2011 7:13 pm

    Raúl tras el partido de ayer: "Es un momento de mi vida maravilloso"... Bravo por él... Van Balón... déjale disfrutar lo que no hubiera podido hacer aquí anda!. Enhorabuena a Raúl.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 3 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por VanBalón Jue Mar 03, 2011 7:18 pm

    Si ganan la Champions me hago monje cistercense, me rapo y me tatuo Raúl en la coronilla.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 3 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por jez_alez Jue Mar 03, 2011 7:23 pm

    VanBalón escribió:Si ganan la Champions me hago monje cistercense, me rapo y me tatuo Raúl en la coronilla.

    Fenomenal... pero postealo en Ligas Extranjeras!!! cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 3 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:49 pm