¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
colnago85
Zinediner
DANTE
BarCamp
Aye
jez_alez
Hce
spasic
Sniper
Cani1710
Funky Marc
VanBalón
16 participantes

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 9:24 am

    Sniper escribió:Tiempo al tiempo.

    espera sentado que si algún dia dejo de escribir por aquí no será por ti
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 9:24 am

    Por mí no creo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 9:27 am

    Sniper escribió:Por mí no creo.

    pues no se porque dices que tiempo al tiempo a lo de "echarme de aquí". quizás unos tenemos problemas ortográficos pero otros teneis problemas de comprensión lectora o incongruéncia
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por VanBalón Jue Mar 03, 2011 9:59 am

    Raúl ha clasificado al Schalke 04 para la final de copa
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 10:00 am

    Mira, esto es muy sencillo, y con esto dejo el tema que estamos cada dos por tres con lo mismo.

    Desde que se inició este foro, ya he repetido más de una vez que el rollito este que os traéis los culés aquí me parece bastante nefasto. Sobre todo para los madridistas, ya que por lo general venís a provocar, unos con más sutileza y otros directamente sin tapujos.

    Yo no tengo ningún problema en hablar con un culé, siempre y cuando respete a mi equipo y a mí como aficionado. Sin embargo lamentablemente esto no sucede, unas veces por trolleadas directas y otras por el tocapelotismo que se traen algunos, suavessssito pero eso sí, tocándolas a base de bien.

    Los foreros, por lo general, tienen demasiada paciencia y siendo sincero, demasiadas tragaderas. Lo cual no es malo, sin embargo cuando ya cogemos todo el brazo, empieza a ser no una virtud sino un defecto. Más que nada porque esto es un foro del Real Madrid y lógicamente entran, en su mayoría madridistas. A un culé aquí no se le ha perdido nada, como a un madridista tampoco se le ha perdido nada en el foro del F.C. Barcelona, y quienes siendo aficionados del máximo rival entran en uno u otro, lo hacen, en su mayoría, con ganas de molestar y provocar.

    Habrá quien tenga mucha paciencia, habrá quien pase y habrá quien no. No soy el único forero que se cansa del "buenrollismo falso"; cada X tiempo aparecen mensajes como "no entres al trapo" o "pasa de ellos", lo cual indica malestar. Pero claro, unos por prudencia y otros porque imagino no le verán mucha solución, sueltan la queja y poco más.

    La verdad es que no entiendo qué hacéis aquí. Ni tú, ni el otro que entra con las firmas de AC/DC, ni el tal HiperBarça o algún otro. Y no lo entiendo porque salvo que sea para provocar, un culé habla del Barcelona con los suyos, y del Madrid con los suyos en un foro de barcelonistas. Lo cual me parece perfecto. Pero venir a "al vecino" a hablar de su equipo es ya otro tema y tú lo sabes. Otra cosa es que te escudes en las excusas de "la libertad", "hago lo que quiero" o "en derechos" para tapar tus verdaderas intenciones.

    Por eso digo que "tiempo al tiempo". Porque de momento os estáis saliendo con la vuestra, al auspicio de la desidia claro está. Eso sí, un día las cosas pueden cambiar.

    De hecho, este foro empezó, si mal no recuerdo porque el foro de AS.COM llegó a ponerse insoportable debido a los flooder, los flamers y demás "gente libre pensadora y opinante" que convirtió un foro bastante concurrido en una pocilga. Por ahora, al menos el flood lo mantienen a raya pero el flame, con careta eso sí, aquí sigue y esperemos que no vaya por el mismo camino.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 03, 2011 10:08 am

    VanBalón escribió:Raúl ha clasificado al Schalke 04 para la final de copa

    Y karim ha clasificado al Real para la final de copa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 10:13 am

    Sniper escribió:Mira, esto es muy sencillo, y con esto dejo el tema que estamos cada dos por tres con lo mismo.

    Desde que se inició este foro, ya he repetido más de una vez que el rollito este que os traéis los culés aquí me parece bastante nefasto. Sobre todo para los madridistas, ya que por lo general venís a provocar, unos con más sutileza y otros directamente sin tapujos.

    Yo no tengo ningún problema en hablar con un culé, siempre y cuando respete a mi equipo y a mí como aficionado. Sin embargo lamentablemente esto no sucede, unas veces por trolleadas directas y otras por el tocapelotismo que se traen algunos, suavessssito pero eso sí, tocándolas a base de bien.

    Los foreros, por lo general, tienen demasiada paciencia y siendo sincero, demasiadas tragaderas. Lo cual no es malo, sin embargo cuando ya cogemos todo el brazo, empieza a ser no una virtud sino un defecto. Más que nada porque esto es un foro del Real Madrid y lógicamente entran, en su mayoría madridistas. A un culé aquí no se le ha perdido nada, como a un madridista tampoco se le ha perdido nada en el foro del F.C. Barcelona, y quienes siendo aficionados del máximo rival entran en uno u otro, lo hacen, en su mayoría, con ganas de molestar y provocar.

    Habrá quien tenga mucha paciencia, habrá quien pase y habrá quien no. No soy el único forero que se cansa del "buenrollismo falso"; cada X tiempo aparecen mensajes como "no entres al trapo" o "pasa de ellos", lo cual indica malestar. Pero claro, unos por prudencia y otros porque imagino no le verán mucha solución, sueltan la queja y poco más.

    La verdad es que no entiendo qué hacéis aquí. Ni tú, ni el otro que entra con las firmas de AC/DC, ni el tal HiperBarça o algún otro. Y no lo entiendo porque salvo que sea para provocar, un culé habla del Barcelona con los suyos, y del Madrid con los suyos en un foro de barcelonistas. Lo cual me parece perfecto. Pero venir a "al vecino" a hablar de su equipo es ya otro tema y tú lo sabes. Otra cosa es que te escudes en las excusas de "la libertad", "hago lo que quiero" o "en derechos" para tapar tus verdaderas intenciones.

    Por eso digo que "tiempo al tiempo". Porque de momento os estáis saliendo con la vuestra, al auspicio de la desidia claro está. Eso sí, un día las cosas pueden cambiar.

    De hecho, este foro empezó, si mal no recuerdo porque el foro de AS.COM llegó a ponerse insoportable debido a los flooder, los flamers y demás "gente libre pensadora y opinante" que convirtió un foro bastante concurrido en una pocilga. Por ahora, al menos el flood lo mantienen a raya pero el flame, con careta eso sí, aquí sigue y esperemos que no vaya por el mismo camino.

    Tu tienes un concepto de foro y yo tengo otro y de momento, los que estan aquí en su mayoría tienen el mismo concepto que yo y los que que lo tenian como tu se fueron al mito a chuparse la polla.

    Yo no suelo faltar el respeto sinó me lo faltan a mi y tu te has picado conmigo en 0 coma.

    Sinó te gusta como funciona el foro ajo y agua.

    Tiempo al tiempo? quizás, pero de momento, los que se quedaron en este foro se posicionaron muy claramente que todo el mundo tenía el derecho de opinar en cualquier subforo independientemente de sus colores. Obviamente sin faltar al respeto y sin buscar provocar.

    Eres con el único que me encuentro que me envia al otro subforo creyendose que es el suyo. Esto desde los mitiistas claro.

    Como eres el único, seguiré actuando igual y sinó te gusta, lo dicho ajo y agua y siempre me puedes ignorar.

    Ale majete, que te cunda
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 03, 2011 10:13 am

    todos dejamos el foro As, por antinada, por que habían hackeado el foro, y el trollete borraba los post que quería y los comentarios que quería.

    Si solo quieres opinar con Madridistas vete al Mito, aqui en este foro un culé puede opinar en el subforo del Madrid cuando le salga de los huevos y un Madridista en el subforo del Barca igual.

    Buenrollismo falso? wtf? , aqui hay un grupo que foreros que se conoce bien y aunque halla insultos entre ellos , igual habra buen rollo, por que nos conocemos de hace tiempo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 10:18 am

    Pues no sé qué tipo de buen rollo puede haber si estás reconociendo que hay insultos de por medio.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 03, 2011 10:20 am

    Sniper escribió:Pues no sé qué tipo de buen rollo puede haber si estás reconociendo que hay insultos de por medio.


    Lo dije de forma exagerada.


    Aquí hay piques, hay toca pelotas muchas veces, pero así es el foro, así quisimos que fuera, si no te gusta eres libre de irte o de seguir aquí.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 10:23 am

    Dani1710 escribió:

    Lo dije de forma exagerada.


    Aquí hay piques, hay toca pelotas muchas veces, pero así es el foro, así quisimos que fuera, si no te gusta eres libre de irte o de seguir aquí.

    ¿Así que me estás reconociendo que os gusta que vengan aquí a tocaros las pelotas?

    Bueno, yo no es lo que he visto en algunos mensajes. Pero habrá casos y casos.

    Pero vamos, es bastante peculiar que te guste ese rollo.

    Y la verdad es que sigo aquí porque hay foreros que me caen bien y eso es lo que cuenta pero la filosofía no es que me guste demasiado. Las cosas como son.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 10:28 am

    Sniper escribió:
    Dani1710 escribió:

    Lo dije de forma exagerada.


    Aquí hay piques, hay toca pelotas muchas veces, pero así es el foro, así quisimos que fuera, si no te gusta eres libre de irte o de seguir aquí.

    ¿Así que me estás reconociendo que os gusta que vengan aquí a tocaros las pelotas?

    Bueno, yo no es lo que he visto en algunos mensajes. Pero habrá casos y casos.

    Pero vamos, es bastante peculiar que te guste ese rollo.

    Y la verdad es que sigo aquí porque hay foreros que me caen bien y eso es lo que cuenta pero la filosofía no es que me guste demasiado. Las cosas como son.

    Sniper, tampoco hay que verlo de una manera tán extrema...Que pasa? Pues que los culés ahora se notan algo más que cuando a la primera de cambio los mandaban de vuelta a su Subforo...

    Aparte de que, quitando a SUPER y de vez en cuando a j0azz, yo pocos culés "tocapelotas" veo...En la mayoría de los casos no tienen la misma opinión que nosotros (que tampoco es sorprendente), pero siempre es gente con la que puedes discutir y hablar razonadamente...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 03, 2011 10:29 am

    Sniper escribió:
    Dani1710 escribió:

    Lo dije de forma exagerada.


    Aquí hay piques, hay toca pelotas muchas veces, pero así es el foro, así quisimos que fuera, si no te gusta eres libre de irte o de seguir aquí.

    ¿Así que me estás reconociendo que os gusta que vengan aquí a tocaros las pelotas?

    Bueno, yo no es lo que he visto en algunos mensajes. Pero habrá casos y casos.

    Pero vamos, es bastante peculiar que te guste ese rollo.

    Y la verdad es que sigo aquí porque hay foreros que me caen bien y eso es lo que cuenta pero la filosofía no es que me guste demasiado. Las cosas como son.


    hombre, yo no veo nada exagerado, tipo As, que eso si era tocar pelotas y trollear, aquí un pique de vez en cuando, pero a ese nivel ni de coña, además esos piques le dan vida al foro, malo seria que esos piques fueran a diario, pero no lo son, además que si se insulta hay baneos temporales, se le da una semana de baneo y tal, y si sigue se le banea definitivamente.

    Pero como digo, no veo nada exagerado, vamos hay foreros que vienen a provocar, pero son pocos, hasta no pasarían de 3.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 10:30 am

    Y lo mismo pasa con los madridistas que vienen en el subforo del barça, no hay ninguno que me moleste y el que molestaba se le echó. Como aquí se echó a 300 kilos a BM y a otros culés tocapelotas
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 10:34 am

    toro85 escribió:

    Sniper, tampoco hay que verlo de una manera tán extrema...Que pasa? Pues que los culés ahora se notan algo más que cuando a la primera de cambio los mandaban de vuelta a su Subforo...

    Aparte de que, quitando a SUPER y de vez en cuando a j0azz, yo pocos culés "tocapelotas" veo...En la mayoría de los casos no tienen la misma opinión que nosotros (que tampoco es sorprendente), pero siempre es gente con la que puedes discutir y hablar razonadamente...

    Debo reconocer que en ocasiones peco de impulsividad. Sobre todo en este caso, viniendo del foro del AS.COM cuando llegó un punto que era insoportable. Obviamente esto no es lo mismo, afortunadamente claro pero ese tufillo flammer a veces me repele. Quizás también por coherencia, yo no entro en el foro del F.C. Barcelona porque entiendo que eso es zona culé y ahí pueden decir lo que quieran y esto es el foro del Real Madrid, territorio eminentemente madridista.

    Los casos que citas ya son el "hall of fame troll", sin embargo tengo ciertas dudas con otros que se enmascaran bien. Aunque esto ya es opinión personal.

    Eso sí, yo razono todo lo que quieras. Pero cuando veo que al rascar un poco sale la verdadera cara, entonces ya no cuela.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 10:37 am

    y supongo que se ha visto mi verdadera cara, no? te ha gustado?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 10:38 am

    Sinceramente creo que a veces vienes a provocar.

    Otra cosa es que no sea cierto. Pero sí me da esa sensación.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 10:43 am

    bueno, pues realmente no busco provocar más allà del pique sano con los que conozco bien en el foro y sobretodo con los madridistas recalcitrantes que no son capaces de hacer autocrítica con cosas evidentes como el maleducado de Mou. Y creo que no hacer autocrítica no es tu caso, ya que creo que me tienes mania desde cuando un dia te dije que no parabas de quejarte, cosa que en su momento vi que me había equivocado ya que no era de mi incumbencia y si fuí impertinente.

    Yo creo que me comporto correctamente y no porque lo crea sin más, porque poca gente que está bien considerada en el foro me llama la atención. de hecho creo que eres el único.

    Y como este es el caso pues no cambio de comportamiento

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 10:56 am

    Aye escribió:bueno, pues realmente no busco provocar más allà del pique sano con los que conozco bien en el foro y sobretodo con los madridistas recalcitrantes que no son capaces de hacer autocrítica con cosas evidentes como el maleducado de Mou. Y creo que no hacer autocrítica no es tu caso, ya que creo que me tienes mania desde cuando un dia te dije que no parabas de quejarte, cosa que en su momento vi que me había equivocado ya que no era de mi incumbencia y si fuí impertinente.

    Yo creo que me comporto correctamente y no porque lo crea sin más, porque poca gente que está bien considerada en el foro me llama la atención. de hecho creo que eres el único.

    Y como este es el caso pues no cambio de comportamiento


    Ok, si dices que no tienes ánimo de provocar, aunque picar en ciertas circunstancias a veces no es de buen gusto, te creo y dejo el tema.

    Por cierto VanBalón, te has quedado sin post macho. Sorry.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 11:02 am

    Sniper escribió:
    Aye escribió:bueno, pues realmente no busco provocar más allà del pique sano con los que conozco bien en el foro y sobretodo con los madridistas recalcitrantes que no son capaces de hacer autocrítica con cosas evidentes como el maleducado de Mou. Y creo que no hacer autocrítica no es tu caso, ya que creo que me tienes mania desde cuando un dia te dije que no parabas de quejarte, cosa que en su momento vi que me había equivocado ya que no era de mi incumbencia y si fuí impertinente.

    Yo creo que me comporto correctamente y no porque lo crea sin más, porque poca gente que está bien considerada en el foro me llama la atención. de hecho creo que eres el único.

    Y como este es el caso pues no cambio de comportamiento


    Ok, si dices que no tienes ánimo de provocar, aunque picar en ciertas circunstancias a veces no es de buen gusto, te creo y dejo el tema.

    Por cierto VanBalón, te has quedado sin post macho. Sorry.

    tranquilo, seguro que no le importa abrir otro cool

    y más ahora que raul está en racha lg
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 03, 2011 11:22 am

    sí, debió marcharse por que es una puta momia.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 11:24 am

    Viendo esta foto:

    https://2img.net/r/ihimizer/f/videobayern0schalke1.jpg/

    Sí, está muy bien en Alemania.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por VanBalón Jue Mar 03, 2011 11:36 am

    cuando escribáis su nombre acordaos de poner el acento.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Arshavin Jue Mar 03, 2011 12:07 pm

    VanBalón escribió:cuando escribáis su nombre acordaos de poner el acento.

    Que grande Vanbi! cool

    Conmigo ya has conseguido lo que creo que te propones pich

    Cada vez que se habla de Raul, me acuerdo de ti, y asi será de ahora en adelante cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Nesta Jue Mar 03, 2011 12:15 pm

    Grande Raul!

    Contenido patrocinado


    Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse? - Página 2 Empty Re: Raúl vuelve a aparecer frente al Bayern...¿debió marcharse?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:15 pm