¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
kiki_an
trukop
orgullomadridist@
Nesta
Arshavin
fuentescercanas
NO.
Funky Marc
Llono
Panceto el viudo
Aye
Tritranquil
Fábregas
iVarane
Krwlng
SergioMadridistaBcn
20 participantes

    Debate sobre Código Racional

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Debate sobre Código Racional - Página 9 Empty Re: Debate sobre Código Racional

    Mensaje por NO. Miér Mar 02, 2011 1:11 am

    Todo a-clara-do
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Debate sobre Código Racional - Página 9 Empty Re: Debate sobre Código Racional

    Mensaje por trukop Miér Mar 02, 2011 1:12 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Espero no haberte ofendido pero los que me increpaban me decían lo mismo que tu, que era un peligro y que iban a pegarme una paliza, que soy un psicopata, etc, etc... por eso te lo digo. Y antes me amenazaban con denunciarme como haces tú. Por supuesto de ésto hace tiempo y no me ha llegado ninguna denuncia.

    Y ya sabes porque es, por el blog, porque doy datos personales y pongo fotos y saben quien soy, donde estudio, etc...

    Para ofenderme primero tendría que importarme lo que dices y lo siento, no eres tan relevante. Y yo no digo que seas un sociopata (tu así te defines en una entrada de tu blog) pero si que es cierto que a la vista salta que no encajas en la sociedad y tienes un claro cuadro clínico de maltratador en potencia y posible psicopata.

    Lo de las palizas no lo apruebo y espero que los denuncies, si es que es cierto por qué todos vemos que eres bastante mentiroso.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Debate sobre Código Racional - Página 9 Empty Re: Debate sobre Código Racional

    Mensaje por HELL Miér Mar 02, 2011 4:02 am

    SergioMadridistaBcn escribió:De todas formas la XM pesa mucho, no puedo ir siempre con ella, sin embargo llevo una navaja pequeña.

    PD: Además me la pueden arrebatar, y luego, ¿qué?

    No se que es una "XM", esa es una escopeta de cartuchos, calibre 12, de corredera, 7 + 1 en recamara, si, mi padre era cazador, y mi hermano, y mi abuelo.

    Y lo de la navaja, pues no se eh, pero te la pueden "arrebatar" exactamente que la escopeta, y rajarte con ella por el morro.

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Debate sobre Código Racional - Página 9 Empty Re: Debate sobre Código Racional

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 02, 2011 5:39 am

    trukop escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Espero no haberte ofendido pero los que me increpaban me decían lo mismo que tu, que era un peligro y que iban a pegarme una paliza, que soy un psicopata, etc, etc... por eso te lo digo. Y antes me amenazaban con denunciarme como haces tú. Por supuesto de ésto hace tiempo y no me ha llegado ninguna denuncia.

    Y ya sabes porque es, por el blog, porque doy datos personales y pongo fotos y saben quien soy, donde estudio, etc...

    Para ofenderme primero tendría que importarme lo que dices y lo siento, no eres tan relevante. Y yo no digo que seas un sociopata (tu así te defines en una entrada de tu blog) pero si que es cierto que a la vista salta que no encajas en la sociedad y tienes un claro cuadro clínico de maltratador en potencia y posible psicopata.

    Lo de las palizas no lo apruebo y espero que los denuncies, si es que es cierto por qué todos vemos que eres bastante mentiroso.

    LOOOOOOOOL Ya me dirás que entrada cool cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Debate sobre Código Racional - Página 9 Empty Re: Debate sobre Código Racional

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 02, 2011 5:39 am

    HELL escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:De todas formas la XM pesa mucho, no puedo ir siempre con ella, sin embargo llevo una navaja pequeña.

    PD: Además me la pueden arrebatar, y luego, ¿qué?

    No se que es una "XM", esa es una escopeta de cartuchos, calibre 12, de corredera, 7 + 1 en recamara, si, mi padre era cazador, y mi hermano, y mi abuelo.

    Y lo de la navaja, pues no se eh, pero te la pueden "arrebatar" exactamente que la escopeta, y rajarte con ella por el morro.


    Oye, tu comes alambre de espinos y cagas acero, ¿Verdad?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Debate sobre Código Racional - Página 9 Empty Re: Debate sobre Código Racional

    Mensaje por HELL Miér Mar 02, 2011 5:55 am

    SergioMadridistaBcn escribió:
    HELL escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:De todas formas la XM pesa mucho, no puedo ir siempre con ella, sin embargo llevo una navaja pequeña.

    PD: Además me la pueden arrebatar, y luego, ¿qué?

    No se que es una "XM", esa es una escopeta de cartuchos, calibre 12, de corredera, 7 + 1 en recamara, si, mi padre era cazador, y mi hermano, y mi abuelo.

    Y lo de la navaja, pues no se eh, pero te la pueden "arrebatar" exactamente que la escopeta, y rajarte con ella por el morro.


    Oye, tu comes alambre de espinos y cagas acero, ¿Verdad?

    No Sergio soy un tio normal, que las mayores animaladas que he hecho contra otras personas, en su mayoria, fueron para que no se notara el miedo que tenia.

    Pero si, lo reconozco, odio las navajas, cuando trabajaba de machaca las odiaba, por que me daban miedo, y alguno se trago unas ostias al acercarse demasiado, por mi miedo a que llevaran una navaja.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Debate sobre Código Racional - Página 9 Empty Re: Debate sobre Código Racional

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 02, 2011 6:11 am

    De todas formas si te sirve de consuelo, cuando quedan para pegarme suelo huir corriendo. Soy muy rápido. La navaja es por si me inmovilizan.

    Contenido patrocinado


    Debate sobre Código Racional - Página 9 Empty Re: Debate sobre Código Racional

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:50 pm