¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Alex De Large
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Nesta
Krwlng
Tritranquil
Fábregas
Ana_Higuain
Aye
iVarane
SergioMadridistaBcn
15 participantes

    Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué - Página 2 Empty Re: Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué

    Mensaje por trukop Mar Mar 01, 2011 11:17 pm

    kiki_an escribió:Shakira es mundialmente mucho más conocida que Piqué, y seguro que sus ingresos son más altos, y además le durarán muchos más años, porque lo de Piqué tiene fecha de caducidad, así que, MENUDA GILIPOLLEZ, en todo caso es Piqué el que hace de "puta", según tu descripción de puta, es decir, se va con una mujer 10 años mayor que él, que tiene más dinero, más famosa, y que le hace ser noticia en medio mundo

    Ahora nuestro amigo bipolar dirá que esta vez no le has hecho una crítica constructiva rolleyes


    Al final, Sergio, vas a caerme bien y todo tío. ;))
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué - Página 2 Empty Re: Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué

    Mensaje por pancetita Mar Mar 01, 2011 11:18 pm

    kiki_an escribió:Shakira es mundialmente mucho más conocida que Piqué, y seguro que sus ingresos son más altos, y además le durarán muchos más años, porque lo de Piqué tiene fecha de caducidad, así que, MENUDA GILIPOLLEZ, en todo caso es Piqué el que hace de "puta", según tu descripción de puta, es decir, se va con una mujer 10 años mayor que él, que tiene más dinero, más famosa, y que le hace ser noticia en medio mundo

    +1
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué - Página 2 Empty Re: Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué

    Mensaje por Alex De Large Mar Mar 01, 2011 11:40 pm

    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:No sabía que Carbonero había estado con el cantante de Duncan-Dhú.

    es que no ha estado nunca con el de duncan dhú

    Entonces no entiendo que tiene que ver Mikel Erentxun en este asunto.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué - Página 2 Empty Re: Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 01, 2011 11:51 pm

    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:No sabía que Carbonero había estado con el cantante de Duncan-Dhú.

    es que no ha estado nunca con el de duncan dhú

    Entonces no entiendo que tiene que ver Mikel Erentxun en este asunto.

    Lo dicen porque fue novia de David Sanchez, el periodista culé ese que trabaja en Radio MArca y se le da cierto aire a Mikel Erentxun.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué - Página 2 Empty Re: Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 11:54 pm

    Gracias Panceto cool

    ¿Quien es la de tu firma?


    Y ya pueden mover este hilo a la papelera que me he equivocado con la comparacion, no son todas .... Pero bueno, hubiera sido más acertado tomar a S.Carbonero pero ya había un tema sobre ella.

    Dejadme ya ok, acepto mi error.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué - Página 2 Empty Re: Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué

    Mensaje por trukop Mar Mar 01, 2011 11:56 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Gracias Panceto cool

    ¿Quien es la de tu firma?


    Y ya pueden mover este hilo a la papelera que me he equivocado con la comparacion, no son todas .... Pero bueno, hubiera sido más acertado tomar a S.Carbonero pero ya había un tema sobre ella.

    Dejadme ya ok, acepto mi error.

    Es de sabios reconocer los errores y de caballeros aceptarlos. Bravo, primera vez que te veo una reacción normal y me siento orgulloso de ti.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué - Página 2 Empty Re: Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué

    Mensaje por Alex De Large Miér Mar 02, 2011 12:03 am

    Panceto el viudo escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:No sabía que Carbonero había estado con el cantante de Duncan-Dhú.

    es que no ha estado nunca con el de duncan dhú

    Entonces no entiendo que tiene que ver Mikel Erentxun en este asunto.

    Lo dicen porque fue novia de David Sanchez, el periodista culé ese que trabaja en Radio MArca y se le da cierto aire a Mikel Erentxun.

    Gracias, no lo sabía.

    Contenido patrocinado


    Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué - Página 2 Empty Re: Nuevo Artículo en mi blog: Shakira y Piqué

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:58 pm