¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Iniesta
cr9
Alex De Large
iVarane
Fábregas
Ultra-Sur
ArtDeco
HELL
Sylar
Elias Grodin
Anima Blaugrana
NO.
SUPERHIPERBARÇA
17 participantes

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 12, 2011 1:12 am

    http://www.mundodeportivo.com/20110611/opinion/uy-si-el-ciclon-de-pique-claro_54169131432.html

    Piqué hizo una comparecencia delante de los medios para presentar unas zapatillas deportivas. David Bernabéu, el corresponsal en Barcelona de los Deportes de Cuatro, ya se encargó en pleno informativo de loar las excelencias de esas botas como si de un anuncio se tratara.

    En los informativos, a la hora de dar paso a esas declaraciones, se puso un poco de salsa para que todo pareciera algo más escandaloso. Se trata de predisponer al espectador. En laSexta, Susana Guasch advertía: "Pues si creen que los jugadores están relajados por estar de vacaciones… ¡mentira! Tela marinera con Piqué: cuando le han hablado de Mourinho… ¡arde el chaval!". En Cuatro comentaron que Piqué "ha dado estopa a Mourinho" y que "el central se ha soltado de lo lindo". En los deportes de Informativos Telecinco, J.J. Santos optó por el estilo apocalíptico de Pedro Piqueras: "La rueda de prensa de Piqué ha sido un ciclón".

    Las declaraciones de Piqué, en un tono muy relajado y educado, fueron las siguientes (para que puedan juzgar): "No me gustaría que se repitieran las acusaciones falsas, no me gustaría que se repitiera el ataque constante. Es un estímulo más y al final yo creo que es un ejemplo que te demuestra lo que es el fútbol, que al final todo te vuelve". Añadió: "Todo el mundo sabe que hay una línea de lo que se puede hacer y lo que no. Otra cosa está en que la quieran cruzar, pero con las declaraciones sobre Villa luego metió dos goles en el 5-0. Lo del Sporting luego le sucedió lo mismo".

    Hay que vender, y el día que un jugador es claro en sus declaraciones se fuerza al máximo el sentido de sus palabras para llamar la atención. Piqué respondió lo que le preguntaron sin hipocresía y con tranquilidad. Ni ardía, ni pareció soltarse de lo lindo, ni mucho menos era un ciclón. Pero bueno... con los jugadores de vacaciones son semanas con poca carne en el asador y hay que vender bien el poco pescado que se consigue.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 1:16 am

    La verdad es que lo de Villa y el Sporting fue mortal :?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jun 12, 2011 1:26 am

    Uyyy, que va, que va. Es un bocazas y un engreido prepotente, al cual hay que cerrar la boca.
    Lo de Villa y Sporting se comenta por si solo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 12, 2011 1:32 am

    Vaya Zas le dieron a Llou tanto Villa como Preciado ganando en el Bernabéu.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jun 12, 2011 1:40 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya Zas le dieron a Llou tanto Villa como Preciado ganando en el Bernabéu.

    No digas eso que es sacrilegio.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jun 12, 2011 2:21 am

    Lo debe saber por experiencia lo de que todo vuelve, ya que Rosell y Valdes y el mismo pronosticaban una Copa azulgrana, con 5-0 y declaraciones de mofa y burla.

    Y en la champions más goleadas y sin necesidad de jugar contra 10.

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Sylar Lun Jun 13, 2011 11:15 pm

    Los periodistas no paran de preguntar a los culés sobre Mourinho... porque los culés siempre entran al trapo.
    Si empezaran a decir que no comentan nada sobre el portugués, que pasan de él, entonces se acabaría tanta mierda.
    Se critica eso, que hasta en vacaciones y sin actualidad de por medio sigan lanzando darditos a Mourinho, que si Mou esto, que si Mou lo otro.
    Son unos cansinos.
    Y Piqué de los que más.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por HELL Lun Jun 13, 2011 11:28 pm

    Sylar escribió:Los periodistas no paran de preguntar a los culés sobre Mourinho... porque los culés siempre entran al trapo.
    Si empezaran a decir que no comentan nada sobre el portugués, que pasan de él, entonces se acabaría tanta mierda.
    Se critica eso, que hasta en vacaciones y sin actualidad de por medio sigan lanzando darditos a Mourinho, que si Mou esto, que si Mou lo otro.
    Son unos cansinos.
    Y Piqué de los que más.

    Si Pique esta pesadito, y si, lo mejor seria pasar de todo, y dejar que Mou nos llame ladrones, que la prensa diga que nos drogamos, etc, eso es lo que deberiamos hacer.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué CopaligaCuanta razón tiene este artículo sobre Piqué 74061831

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por ArtDeco Lun Jun 13, 2011 11:39 pm

    HELL escribió:
    Sylar escribió:Los periodistas no paran de preguntar a los culés sobre Mourinho... porque los culés siempre entran al trapo.
    Si empezaran a decir que no comentan nada sobre el portugués, que pasan de él, entonces se acabaría tanta mierda.
    Se critica eso, que hasta en vacaciones y sin actualidad de por medio sigan lanzando darditos a Mourinho, que si Mou esto, que si Mou lo otro.
    Son unos cansinos.
    Y Piqué de los que más.

    Si Pique esta pesadito, y si, lo mejor seria pasar de todo, y dejar que Mou nos llame ladrones, que la prensa diga que nos drogamos, etc, eso es lo que deberiamos hacer.

    Buena teoría, que digan lo que quieran, el barça no puede hacer nada, menuda gilipollez.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 13, 2011 11:51 pm

    Anima Blaugrana escribió:Uyyy, que va, que va. Es un bocazas y un engreido prepotente, al cual hay que cerrar la boca.
    Esque lo es,que se ponga a escupir a un hombre por la espalda,que se ponga a tirar cascaras de pipas a otro,que diga que no hablan de los arbitros cuando hace unos meses dijo que al Madrid siempre le beneficiaban los arbitros,que saque la manita cuando el Barsa nos gano de 5 goles,etc...no son cosas que la prensa ha manipulado,son cosas que todos hemos visto.Pique es un bocachanclas y un estupido,y no es cuestion de que la prensa manipule lo que dice o no,es de sentido de comun,Pique es un estupido del mismo modo que Ramos es un puto cerdo y un tontolaba o Murinho un puto bocazas,hay cosas que caen por su propio peso y que no son producto de la manipulacion periodistica.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 14, 2011 12:18 am

    Ahora Piqué no puede bromear con sus amigos y tirar pipas al de delante como hemos hecho todos. Tampoco puede saludar a SU público después de un 5-0...Piqué no sé si ha dicho que ellos no hablan de los árbitros, Piqué ha dicho que no COMPRAN árbitros.

    Como dice Xavi, es que no se puede hacer nada. Ni siquiera si te llaman drogado, no puedes defenderte porque tambien son declaraciones incenciarias. Venga hombre. Lo que os duele es que Piqué es bueno, que os metió el 2-6 y que lleva 2 champions en 3 años. Para mi Piqué es Dios.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Fábregas Mar Jun 14, 2011 12:20 am

    Lo de manita yo lo vi bien. Son cosas del deporte.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 12:21 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Para mi Piqué es Dios.

    Joooooder, muy listo no puedes ser :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 14, 2011 12:22 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Para mi Piqué es Dios.

    Joooooder, muy listo no puedes ser :fuyf

    Y tu más.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 14, 2011 1:40 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Ahora Piqué no puede bromear con sus amigos y tirar pipas al de delante como hemos hecho todos. Tampoco puede saludar a SU público después de un 5-0...Piqué no sé si ha dicho que ellos no hablan de los árbitros, Piqué ha dicho que no COMPRAN árbitros.

    Como dice Xavi, es que no se puede hacer nada. Ni siquiera si te llaman drogado, no puedes defenderte porque tambien son declaraciones incenciarias. Venga hombre. Lo que os duele es que Piqué es bueno, que os metió el 2-6 y que lleva 2 champions en 3 años. Para mi Piqué es Dios.
    En fin,intentare por enesima vez razonar contigo.

    Lo de los arbitros de Pique lo digo por esto : http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

    ¿Como eres tan bocazas para decir que nunca hablas de los arbitros cuando has hecho declaraciones de este tipo?

    Lo de tirar pipas a alguien lo habras hecho tu,yo solo lo he hecho entre colegas pero nunca a nadie mas para ser el graciosete del grupo.Y de lo de escupir a un hombre para hacer la gracia no dices nada,¿verdad?Tambien es normal y lo hemos hecho todos,¿no?

    Pique es un estupido,esque es algo obvio,¿que te parece dios?Perfecto,pero no me vengas diciendo que lo que hace Pique es normal porque yo en mi puta vida (y creo que como yo,la mayoria) no hemos escupido a alguien ni tirado cascaras de pipas para hacer la gracia.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 14, 2011 5:27 am

    Vah, lo que te jode es que lleva la camiseta del Barça y que en los últimos años os está dando bastante por culo dentro del campo. Todo lo demás son bobadas y chachara.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Alex De Large Mar Jun 14, 2011 5:41 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vah, lo que te jode es que lleva la camiseta del Barça y que en los últimos años os está dando bastante por culo dentro del campo. Todo lo demás son bobadas y chachara.

    No conozco a todos los futbolistas de primera división personalmente, ni siquiera a uno sólo, pero los tres que me proyectan una mayor sensación de estupidez son Piqué, Ramos y Pandiani. Como ves, te he dicho uno con la camiseta del Barcelona y otro con la camiseta del Madrid, y a la vez, ambos con la de España.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por cr9 Mar Jun 14, 2011 5:56 am

    Alex De Large escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vah, lo que te jode es que lleva la camiseta del Barça y que en los últimos años os está dando bastante por culo dentro del campo. Todo lo demás son bobadas y chachara.

    No conozco a todos los futbolistas de primera división personalmente, ni siquiera a uno sólo, pero los tres que me proyectan una mayor sensación de estupidez son Piqué, Ramos y Pandiani. Como ves, te he dicho uno con la camiseta del Barcelona y otro con la camiseta del Madrid, y a la vez, ambos con la de España.

    Estupidez en que sentido?Igual me llevo un buen owned pero yo a Ramos no le recuerdo declaraciones polémicas ni rajando de nadie.Otra cosa es que sea una persona de "dudosa"inteligencia y de vez en cuando suelte alguna perla.Me parece bastante diferente la estupidez de ramos y la de pique y pandiani.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 6:00 am

    Yo creo que se refiere a estupidez de: "eyy tio que soy futbolista y más chulo que nadie". Ramos y Piqué son dos gallitos, se les ve a leguas. Ramos, además, lo veo bastante cortito de inteligencia.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Alex De Large Mar Jun 14, 2011 6:05 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que se refiere a estupidez de: "eyy tio que soy futbolista y más chulo que nadie". Ramos y Piqué son dos gallitos, se les ve a leguas. Ramos, además, lo veo bastante cortito de inteligencia.

    Exacto, a eso me refiero.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Iniesta Mar Jun 14, 2011 6:40 am

    Grande nuestro chulo wink
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 14, 2011 6:41 am

    Alex De Large escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vah, lo que te jode es que lleva la camiseta del Barça y que en los últimos años os está dando bastante por culo dentro del campo. Todo lo demás son bobadas y chachara.

    No conozco a todos los futbolistas de primera división personalmente, ni siquiera a uno sólo, pero los tres que me proyectan una mayor sensación de estupidez son Piqué, Ramos y Pandiani. Como ves, te he dicho uno con la camiseta del Barcelona y otro con la camiseta del Madrid, y a la vez, ambos con la de España.

    Me has dicho a 3, uno del Barça, uno que se metió con Cristiano y Llou...y a Ramos, que es tan evidente lo suyo que vamos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 14, 2011 7:10 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vah, lo que te jode es que lleva la camiseta del Barça y que en los últimos años os está dando bastante por culo dentro del campo. Todo lo demás son bobadas y chachara.
    Y dale,es IMPOSIBLE razonar contigo.¿Entonces yo debo pensar que tu criticas a Mou porque os gano la Copa este año y el año pasado os elimino en semis de Champions?¿Y que criticas a CR7 porque ha sido el maximo goleador de la temporada?¿O no es lo mismo como creo que me vas a responder?

    Si digo que Pique es un estupido es por cosas como las que te he dicho y cosas por la que los cules con dos dedos de frente son capaces de ver,si para ti es normal escupir a alguien o tirarle cascaras de pipas para echarte unas risas es que eres igual de estupido y maleducado que Pique,porque a mi jamas se me ocurriria escupir a alguien a la espalda para ganarme las risas de mis colegas,y esto creo que es algo que esta fuera de dudas y de rivalidades futbolisticas.

    Porque aun no me has contestado a esto,¿te parece logico escupir a alguien para reirte con los amiguetes?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Alex De Large Mar Jun 14, 2011 7:12 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Alex De Large escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vah, lo que te jode es que lleva la camiseta del Barça y que en los últimos años os está dando bastante por culo dentro del campo. Todo lo demás son bobadas y chachara.

    No conozco a todos los futbolistas de primera división personalmente, ni siquiera a uno sólo, pero los tres que me proyectan una mayor sensación de estupidez son Piqué, Ramos y Pandiani. Como ves, te he dicho uno con la camiseta del Barcelona y otro con la camiseta del Madrid, y a la vez, ambos con la de España.

    Me has dicho a 3, uno del Barça, uno que se metió con Cristiano y Llou...y a Ramos, que es tan evidente lo suyo que vamos...

    Al menos Ramos no va escupiendo a personas mayores por detrás ni amenazando a otros futbolistas con romperles los dientes.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 14, 2011 7:12 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Alex De Large escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vah, lo que te jode es que lleva la camiseta del Barça y que en los últimos años os está dando bastante por culo dentro del campo. Todo lo demás son bobadas y chachara.

    No conozco a todos los futbolistas de primera división personalmente, ni siquiera a uno sólo, pero los tres que me proyectan una mayor sensación de estupidez son Piqué, Ramos y Pandiani. Como ves, te he dicho uno con la camiseta del Barcelona y otro con la camiseta del Madrid, y a la vez, ambos con la de España.

    Me has dicho a 3, uno del Barça, uno que se metió con Cristiano y Llou...y a Ramos, que es tan evidente lo suyo que vamos...
    Ah,lo de Ramos es evidente,lo de Pique no.

    Haztelo mirar,en serio,lo tuyo no es normal.

    Contenido patrocinado


    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:55 pm