¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
potter
arriero
Arshavin
colnago85
k0nK1
fuentescercanas
BarCamp
SergioMadridistaBcn
12 participantes

    Os copio un artículo del Mito

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Os copio un artículo del Mito Empty Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Feb 27, 2011 12:18 pm

    No me mola porque hay cules insultando en mayusculas y todo eso lo afea, sinó igual me intentaba registrar de nuevo, os copio el artículo, que repito, no es mío:

    Ya no voy a hablar de la gente que tiene poder en la FEF, los GAspar, Villar, Rossell, Lapuerca, etc, etc, culés de pedigrí. Ni de quien comanda los árbitros, antimadridista declarado SAnchez Exterminio.
    Es una vergúenza que los horarios de los partidos sean impuestos por el Orco Roures, un culerdo declarado, y antimadridista por antonomasia. Como decía el propio Mou parece que algunos equipos eligen la hora y el día a la que quieren jugar. Como es posible que de las 25 jornadas que llevamos jugada únicamente en 2 o 3 el Madrid haya jugado antes que la FArsa???????????????? Esto que coño es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como coño se puede seguir aguantando esta farsa de competición sin que nadie alce la voz, ni directivos del Madrid ni presidente ni nadie.
    Y lo que más me hode, los medios de comunicación de Madrid callan como putas. Como es posible que gente que vive como reyes gracias al Madrid como Pez Globo o Indacente no levanten la voz y salgan todos los días con titulares en sus periodicos denunciado esta situación. Habría que ver a la cloaca medíatica qué no diría si la circunstancia fuera al contrario..........
    LIGA EUROPEA YA.............. Esto es una puta farsa.

    Esta jornada les puede salir redonda a Orco Roures y sus secuaces, te vuelven a poner a la FArsa primero porque tiene un partido sencillo en Mallorca, un Mallorca que siempre pone el culo cada vez que le visitan los culés; y que contra el Madrid parece que se juegan la final de Champions; y tras los 3 puntitos de marras a verlas venir; y el Madrid con la presión de estar 8 puntos por debajo y a jugarsela a una carta en un campo siempre complicado para nosotros como es el de La Coruña, y si hay resbalón se acabó la Liga.
    Orco roures es muy sibilino.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por BarCamp Dom Feb 27, 2011 12:20 pm

    cool cool

    Este se viene del as a traer articulo del Mito

    Vaya contaminación sleep
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 27, 2011 12:22 pm

    Os copio un artículo del Mito 24617 Os copio un artículo del Mito 24617
    Aunque no tienen ni idea de futbol, hay que reconocer que al menos tienen su gracia.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por k0nK1 Dom Feb 27, 2011 12:24 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:No me mola porque hay cules insultando en mayusculas y todo eso lo afea, sinó igual me intentaba registrar de nuevo, os copio el artículo, que repito, no es mío:

    Ya no voy a hablar de la gente que tiene poder en la FEF, los GAspar, Villar, Rossell, Lapuerca, etc, etc, culés de pedigrí. Ni de quien comanda los árbitros, antimadridista declarado SAnchez Exterminio.
    Es una vergúenza que los horarios de los partidos sean impuestos por el Orco Roures, un culerdo declarado, y antimadridista por antonomasia. Como decía el propio Mou parece que algunos equipos eligen la hora y el día a la que quieren jugar. Como es posible que de las 25 jornadas que llevamos jugada únicamente en 2 o 3 el Madrid haya jugado antes que la FArsa???????????????? Esto que coño es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como coño se puede seguir aguantando esta farsa de competición sin que nadie alce la voz, ni directivos del Madrid ni presidente ni nadie.
    Y lo que más me hode, los medios de comunicación de Madrid callan como putas. Como es posible que gente que vive como reyes gracias al Madrid como Pez Globo o Indacente no levanten la voz y salgan todos los días con titulares en sus periodicos denunciado esta situación. Habría que ver a la cloaca medíatica qué no diría si la circunstancia fuera al contrario..........
    LIGA EUROPEA YA.............. Esto es una puta farsa.

    Esta jornada les puede salir redonda a Orco Roures y sus secuaces, te vuelven a poner a la FArsa primero porque tiene un partido sencillo en Mallorca, un Mallorca que siempre pone el culo cada vez que le visitan los culés; y que contra el Madrid parece que se juegan la final de Champions; y tras los 3 puntitos de marras a verlas venir; y el Madrid con la presión de estar 8 puntos por debajo y a jugarsela a una carta en un campo siempre complicado para nosotros como es el de La Coruña, y si hay resbalón se acabó la Liga.
    Orco roures es muy sibilino.

    Vaya tonteria sinceramente... la federacion no pone los horarios de los calendarios para favorecer a un equipo, sino segun el partido lo interesante que es.
    Normalmente el partido en abierto es uno interesante, hoy ha sido el depor-Madrid, que tiene mucha mas historia que el Mallorca-Barça, la semana que viene sera el Valencia-Barça, tambien toca quejarse?
    Y si no se esta de acuerdo es muy facil, no aceptas las pelas que te da la tele y juegas el dia que te salga de los cojones, porque esos horarios los ponen las televisiones, para tener mas o menos audiencia segun el dia.

    Despues la segunda parte del comentario lo de siempre, la culpa es de los arbitros, los rivales, el calendario... pero NUNCA es culpa de mi propio equipo o merito del rival, nunca.
    Un poco mas de autocritica vendrian mejor en esos lares... pero que le vamos a pedir a un sector de la aficion que se cree que todo lo que consigue el equipo rival es dopandose o con un complot en contra del suyo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 27, 2011 12:25 pm

    Os copio un artículo del Mito Reciclar01

    El Madrid recibió tanto descanso como el Barça la semana pasada. Y otros equipos, como el Bayern, han tenido 1 dia menos de descanso. Y se han jodido. Y no han reclamado.

    El problema es que este señor va cambiando las excusas. Hace un mes era porque los jugadores no estaban acostumbrados a jugar 2 partidos a la semana. Ahora es el calendario. Cuando reconocerá que alomejor es porque:

    a.) Con su afán de meter a Kaká desplaza a la banda al único jugador que tiene las luces encendidas?
    b.) Hay jugadores que por su forma de jugar están con la luz de la reserva encendida y claman descanso, y que se podían utilizar más mimbres de esta plantilla?
    c.) Los jugadores alomejor no están tan bien fisicamente preparados como nos lo ha querido vender?

    Pues eso...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 27, 2011 12:27 pm

    Y joder, no nos engañemos, son putos jugadores de fútbol. Entrenan 1 vez 2-3h a la semana, y se pasan el resto del dia tocando los huevos y cobrando un pastizón. No son trabajadores de construcción que tienen que cargar sacos de cemento dia sí, dia también.

    Si un entrenador no es capaz de que su plantilla con 25 juege durante 1-2 meses partidos en ritmo de 3-4 dias de una manera medinamente decente, pues que se deje de chorradas y se vaya a entrenar un equipo de gimnasia rítmica, macho...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por BarCamp Dom Feb 27, 2011 12:28 pm

    Toro el problema no es la excusa barata esa, la cosa es que hay gente que le sigue el juego,
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por Arshavin Dom Feb 27, 2011 12:30 pm

    Malaga jugará el lunes, y el jueves contra el Madrid wirl
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por BarCamp Dom Feb 27, 2011 12:30 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:No me mola porque hay cules insultando en mayusculas y todo eso lo afea, sinó igual me intentaba registrar de nuevo, os copio el artículo, que repito, no es mío:


    Adivinen, el Peluche este tiene ya post abiertos en el Mito, a ver cuanto tarda en hablar de batidos, arbitros y federacion cool cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Feb 27, 2011 12:32 pm

    toro85 escribió:Os copio un artículo del Mito Reciclar01

    El Madrid recibió tanto descanso como el Barça la semana pasada. Y otros equipos, como el Bayern, han tenido 1 dia menos de descanso. Y se han jodido. Y no han reclamado.

    El problema es que este señor va cambiando las excusas. Hace un mes era porque los jugadores no estaban acostumbrados a jugar 2 partidos a la semana. Ahora es el calendario. Cuando reconocerá que alomejor es porque:

    a.) Con su afán de meter a Kaká desplaza a la banda al único jugador que tiene las luces encendidas?
    b.) Hay jugadores que por su forma de jugar están con la luz de la reserva encendida y claman descanso, y que se podían utilizar más mimbres de esta plantilla?
    c.) Los jugadores alomejor no están tan bien fisicamente preparados como nos lo ha querido vender?

    Pues eso...

    De que equipo eres, toro.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por Arshavin Dom Feb 27, 2011 12:34 pm

    Toro es culé cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por arriero Dom Feb 27, 2011 12:34 pm

    El R.Madrid debió jugar el domingo, y todos los equipos que jueguen Champions también, pero me parece un disparate achacar el resultado al día del partido...
    Me parece vergonzoso tan siquiera nombrar tal hecho...Tampoco me gustó el espectáculo con el cuarto árbitro...
    Por cierto el United también jugó Champions esta semana y jugó hoy ganando 0-4...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por potter Dom Feb 27, 2011 12:35 pm

    cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Feb 27, 2011 12:36 pm

    potter escribió: cool

    Eso es todo lo que aportas,
    antes huh , ahora ésto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por colnago85 Dom Feb 27, 2011 12:38 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:

    De que equipo eres, toro.

    Del Madrid. Por?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por potter Dom Feb 27, 2011 12:47 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:
    potter escribió: cool

    Eso es todo lo que aportas,
    antes huh , ahora ésto.
    rolleyes
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por k0nK1 Dom Feb 27, 2011 12:48 pm

    arriero escribió:El R.Madrid debió jugar el domingo, y todos los equipos que jueguen Champions también, pero me parece un disparate achacar el resultado al día del partido...
    Me parece vergonzoso tan siquiera nombrar tal hecho...Tampoco me gustó el espectáculo con el cuarto árbitro...
    Por cierto el United también jugó Champions esta semana y jugó hoy ganando 0-4...

    Pero eso de tendrian es que esta muy bien, pero bien que cuando cobras el pastizal de las televisiones y puedes fichar jugadorazos bien que lo aceptas dando palmas. Y eso va por un aficionado de cualquier equipo, lo que no puede ser es decir si, yo quiero cobrar lo maximo por derechos de televisiones, pero pongo yo el calendario, que quiero que mis jugadores tengan un buen descanso...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por Fábregas Dom Feb 27, 2011 12:52 pm

    No copies mierdas aquí, gracias!


    Última edición por genionba13 el Lun Feb 28, 2011 2:42 am, editado 1 vez
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por arriero Dom Feb 27, 2011 12:53 pm

    k0nK1 escribió:
    arriero escribió:El R.Madrid debió jugar el domingo, y todos los equipos que jueguen Champions también, pero me parece un disparate achacar el resultado al día del partido...
    Me parece vergonzoso tan siquiera nombrar tal hecho...Tampoco me gustó el espectáculo con el cuarto árbitro...
    Por cierto el United también jugó Champions esta semana y jugó hoy ganando 0-4...

    Pero eso de tendrian es que esta muy bien, pero bien que cuando cobras el pastizal de las televisiones y puedes fichar jugadorazos bien que lo aceptas dando palmas. Y eso va por un aficionado de cualquier equipo, lo que no puede ser es decir si, yo quiero cobrar lo maximo por derechos de televisiones, pero pongo yo el calendario, que quiero que mis jugadores tengan un buen descanso...

    Repito, las semanas de Champions, aquellos equipos que la jueguen deberían de jugar el día más tarde posible...Te entiendo y tienes razón, pero las semanas de Champions son algunas pocas nada más...Pero como dije anteriormente no se puede tomar éso como excusa, y menos el R.Madrid o el Barça...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por k0nK1 Dom Feb 27, 2011 12:59 pm

    arriero escribió:
    k0nK1 escribió:
    arriero escribió:El R.Madrid debió jugar el domingo, y todos los equipos que jueguen Champions también, pero me parece un disparate achacar el resultado al día del partido...
    Me parece vergonzoso tan siquiera nombrar tal hecho...Tampoco me gustó el espectáculo con el cuarto árbitro...
    Por cierto el United también jugó Champions esta semana y jugó hoy ganando 0-4...

    Pero eso de tendrian es que esta muy bien, pero bien que cuando cobras el pastizal de las televisiones y puedes fichar jugadorazos bien que lo aceptas dando palmas. Y eso va por un aficionado de cualquier equipo, lo que no puede ser es decir si, yo quiero cobrar lo maximo por derechos de televisiones, pero pongo yo el calendario, que quiero que mis jugadores tengan un buen descanso...

    Repito, las semanas de Champions, aquellos equipos que la jueguen deberían de jugar el día más tarde posible...Te entiendo y tienes razón, pero las semanas de Champions son algunas pocas nada más...Pero como dije anteriormente no se puede tomar éso como excusa, y menos el R.Madrid o el Barça...

    Pero es que vale, lo que no puede ser es que deje entrever Mourinho que haya un equipo que controle el calendario, cuando en dicho equipo tampoco le han puesto los partidos cuando queria.
    Y si de llorar se trata, que salga tambien el tecnico del Manchester, o el del Malaga mismo, proximo rival que ira al Bernabeu el jueves habiendo jugado el lunes... es que es patetico quejarse por eso cobrando lo que cobran de televisiones tanto Madrid como Barcelona, yo de ellos me estaba calladito y sin rechistar, porque esos ingresos en televisiones no se han visto en la vida.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por arriero Dom Feb 27, 2011 1:01 pm

    k0nK1 escribió:
    arriero escribió:
    k0nK1 escribió:
    arriero escribió:El R.Madrid debió jugar el domingo, y todos los equipos que jueguen Champions también, pero me parece un disparate achacar el resultado al día del partido...
    Me parece vergonzoso tan siquiera nombrar tal hecho...Tampoco me gustó el espectáculo con el cuarto árbitro...
    Por cierto el United también jugó Champions esta semana y jugó hoy ganando 0-4...

    Pero eso de tendrian es que esta muy bien, pero bien que cuando cobras el pastizal de las televisiones y puedes fichar jugadorazos bien que lo aceptas dando palmas. Y eso va por un aficionado de cualquier equipo, lo que no puede ser es decir si, yo quiero cobrar lo maximo por derechos de televisiones, pero pongo yo el calendario, que quiero que mis jugadores tengan un buen descanso...

    Repito, las semanas de Champions, aquellos equipos que la jueguen deberían de jugar el día más tarde posible...Te entiendo y tienes razón, pero las semanas de Champions son algunas pocas nada más...Pero como dije anteriormente no se puede tomar éso como excusa, y menos el R.Madrid o el Barça...

    Pero es que vale, lo que no puede ser es que deje entrever Mourinho que haya un equipo que controle el calendario, cuando en dicho equipo tampoco le han puesto los partidos cuando queria.
    Y si de llorar se trata, que salga tambien el tecnico del Manchester, o el del Malaga mismo, proximo rival que ira al Bernabeu el jueves habiendo jugado el lunes... es que es patetico quejarse por eso cobrando lo que cobran de televisiones tanto Madrid como Barcelona, yo de ellos me estaba calladito y sin rechistar, porque esos ingresos en televisiones no se han visto en la vida.

    Obviamente, yo tampoco veo de recibo que Mourinho haga esas declaraciones, en fin, el R.Madrid ha merecido ganar y por más de un gol, podría haber dicho eso, lo del calendario está fuera de lugar...
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por Tanis Dom Feb 27, 2011 2:26 pm

    arriero escribió:

    Repito, las semanas de Champions, aquellos equipos que la jueguen deberían de jugar el día más tarde posible...

    +1 Y lo dice un cule.

    Eso debería ser así de cajon.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 27, 2011 7:12 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:
    toro85 escribió:Os copio un artículo del Mito Reciclar01

    El Madrid recibió tanto descanso como el Barça la semana pasada. Y otros equipos, como el Bayern, han tenido 1 dia menos de descanso. Y se han jodido. Y no han reclamado.

    El problema es que este señor va cambiando las excusas. Hace un mes era porque los jugadores no estaban acostumbrados a jugar 2 partidos a la semana. Ahora es el calendario. Cuando reconocerá que alomejor es porque:

    a.) Con su afán de meter a Kaká desplaza a la banda al único jugador que tiene las luces encendidas?
    b.) Hay jugadores que por su forma de jugar están con la luz de la reserva encendida y claman descanso, y que se podían utilizar más mimbres de esta plantilla?
    c.) Los jugadores alomejor no están tan bien fisicamente preparados como nos lo ha querido vender?

    Pues eso...

    De que equipo eres, toro.
    es cule, pero el aun no lo sabe.
    SergioMadridistaBcn escribió:
    potter escribió: Os copio un artículo del Mito 24617

    Eso es todo lo que aportas,
    antes Os copio un artículo del Mito 483528 , ahora ésto.
    potter es un idolo en este foro.
    los mejores aportes de hembras los ha hecho el.
    Asi que por favor respetalo Os copio un artículo del Mito 878885
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por DANTE Dom Feb 27, 2011 9:34 pm

    Excusas, excusas y más excusas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 2:31 am

    Es que esto de jugar antes o después es una WIN-WIN situation para los lloros de Mou. Si juegan en sabado, la FEF va contra el madrid porque no les deja tiempo de descansar para la liga. y si juegan domingo no les dejan tiempo para jugar champions.

    Lloros everywhere

    Contenido patrocinado


    Os copio un artículo del Mito Empty Re: Os copio un artículo del Mito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:28 am