¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Nesta
DANTE
Hce
EL Guindilla
janista
Aye
colnago85
fuentescercanas
Vannistelrooy17
ArtDeco
Panceto el viudo
15 participantes

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 27, 2010 11:45 pm


    Se dice que Benzemá es otro Anelka y que no juega porque no presiona, no corre y anda medio dormido por el campo. Bien esto es cierto desde mi punto de vista. Pero también se dice que hay que darle una oportunidad, que tiene muchisima calidad, que si tuviera más minutos lo demostraría. Es decir un se dice que es un tío muy bueno pero que está empanado. Pues bien para mí es cierto lo último pero es falso lo primero.

    Sinceramente no se donde le veis la calidad a Benzema. Es darle el balón y no sabe que hacer con el. Si intenta regatear se tropieza, si intenta proteger el balón se la limpian (y eso que tiene cuerpo como para protegerlo bien), si tiene que dar un pase lo da lento y mal. Lo único que tiene es que chuta fuerte pero en lo demás no se donde la gente le ve cosas. Para mi es un jugador muy mediocre pero no por su actitud si no simplemente en lo que se refiere a sus características futbolísticas.

    Opinen señores

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta CopaligaEl mito sobre Benzemá y su calidad oculta 74061831

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por ArtDeco Miér Oct 27, 2010 11:55 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Se dice que Benzemá es otro Anelka y que no juega porque no presiona, no corre y anda medio dormido por el campo. Bien esto es cierto desde mi punto de vista. Pero también se dice que hay que darle una oportunidad, que tiene muchisima calidad, que si tuviera más minutos lo demostraría. Es decir un se dice que es un tío muy bueno pero que está empanado. Pues bien para mí es cierto lo último pero es falso lo primero.

    Sinceramente no se donde le veis la calidad a Benzema. Es darle el balón y no sabe que hacer con el. Si intenta regatear se tropieza, si intenta proteger el balón se la limpian (y eso que tiene cuerpo como para protegerlo bien), si tiene que dar un pase lo da lento y mal. Lo único que tiene es que chuta fuerte pero en lo demás no se donde la gente le ve cosas. Para mi es un jugador muy mediocre pero no por su actitud si no simplemente en lo que se refiere a sus características futbolísticas.

    Opinen señores


    +1. De acuerdo absolutamente en todo. Si fuera jugador del castilla hace tiempo que lo hubieran largado. Esa milonga viene por lo que costó y que jode admitir que el Aulas ha colado un bluff.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Oct 27, 2010 11:58 pm

    Cuanto creeis que pueden pagar por el?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta CopaligaEl mito sobre Benzemá y su calidad oculta 74061831

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por ArtDeco Jue Oct 28, 2010 12:02 am

    Vannistelrooy17 escribió:Cuanto creeis que pueden pagar por el?

    El milan 15 kilos, no más cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 28, 2010 12:04 am

    ArtDeco escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Cuanto creeis que pueden pagar por el?

    El milan 15 kilos, no más cool

    Por ese dinero creo que colocamos a Huntelaar. Yo creo que por Benzemá igual podemos sacarle 5 kilitos más. Por eso de que es un poco más famoso..... a ver si cuela.....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 28, 2010 12:18 am

    El problema es que aqui se opina continuamente sin conocer a los jugadores.
    Anda que no se tocaba aqui la gente con benzema.
    hablo tanto de madridistas como de cules cuando el barsa estuvo interesado
    Tambien con robi, con ibra, etc...
    y el caso contrario con dimaria, que esta demostrando que es muy bueno.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 28, 2010 12:19 am

    A ver, tampoco nos pasemos. Benzema no es Portillo 2.0, eso está claro, y falto de confianza, hasta Ronaldo puede parecer mediocre. Pero lo que queda evidente es que está sobreprotegido por demasiados medios por ser fichaje de quien és. A Huntelaar por mucho menos lo crujieron, y ya no te digo nada de Higuaín. Pero a Benzema siempre se le "predijo" una grandisima calidad, que yo solamente ví en un partido contra el Barça con la camiseta del Lyon.

    Pero si por encima, la actitud que muestra es como la de ayer, pues apaga y vamonos...Las cosas te pueden salir bien o mal, pero como mínimo rompete los cojones corriendo y ofreciendote, como lo hacen otros delanteros fuera de forma y confianza, como Luis Fabiano, Villa, etc...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta CopaligaEl mito sobre Benzemá y su calidad oculta 74061831

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por ArtDeco Jue Oct 28, 2010 12:20 am

    fuentescercanas escribió:El problema es que aqui se opina continuamente sin conocer a los jugadores.
    Anda que no se tocaba aqui la gente con benzema.
    hablo tanto de madridistas como de cules cuando el barsa estuvo interesado
    Tambien con robi, con ibra, etc...
    y el caso contrario con dimaria, que esta demostrando que es muy bueno.

    Al final lo que se hace en el campo es lo que dicta sentencia, lo otro es hablar y hablar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Aye Jue Oct 28, 2010 12:22 am

    Vannistelrooy17 escribió:Cuanto creeis que pueden pagar por el?

    Como dije en otro hilo, Al finalizar esta temporada, su valor después de 2 temporadas de amortización es de 21 kilos (35 kilos 5 años de contrato) con lo que como máximo 21 y viendo que sería que es el madrid el que quiere desprenderse de el quizás un poquitin menos. Pero al ser delantero y joven, quien sabe si a alguien se le pone entre ceja y ceja...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Cochei

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por janista Jue Oct 28, 2010 12:33 am


    A Benzemná lo que se le había visto era un buen físico que explotaba en velocidad y remate, jamás una técnica depurada ni regate (por ejemplo), pero como no tiene a día de hoy NADA de eso, pues es un jugador mediocre.

    La esperanza ha estado fundada en su edad y potencial para mejorar, pero ya en un año y algo no se le ha visto más que un estancamiento brutal, quizá por la cabeza, quizá por falta de confianza, quizá por acomodo o pasotismo...el caso es que algunos que pedíamos paciencia y confianza en sus posibilidades lo único que vemos a día de hoy es algo que nos inspira desconfianza por encima de todo, una pena.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 28, 2010 12:40 am

    Yo insisto. No veo que sea un problema de actitud, que bueno en parte lo es. Pero es que nos venden la moto de que Benzemá es buenísimo pero es abúlico y no es cierto. Es abúlico y además no es buenísimo. Para jugadores abúlicos teniamos a Guti, que si que era buenísimo y fue por ello que sobrevivio en el MAdrid pese a su comportamiento. Pero que no me vendan esa moto con Benzemá. Por que los jugadores abúlicos y pasotas que tienen cualidades, consiguen sobrevivir gracias a estas. Benzemá ni lo uno ni lo otro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Aye Jue Oct 28, 2010 12:46 am

    Pues yo si que creo que es un problema de actitud. Porque Eto'o era un jugador técnicamente limitadismo, pero era un máquina rematando y tenía un físico brutal en resistencia y exploisividad pero lo que le hace un crack de verdad es su actitud.

    Yo veo en benzemá un jugador similar (salvando las distancias). No tiene técnica (me refiero comparativamente con otros jugadores) pero tiene un gran remate y mucha explosividad. Si mejorara la actitud pues tendriamos un eto'o en potencia o mejor, porque remata mejor para mi gusto, pero se le ve de un perrete que asusta
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 28, 2010 1:01 am

    Aye escribió:Pues yo si que creo que es un problema de actitud. Porque Eto'o era un jugador técnicamente limitadismo, pero era un máquina rematando y tenía un físico brutal en resistencia y exploisividad pero lo que le hace un crack de verdad es su actitud.

    Yo veo en benzemá un jugador similar (salvando las distancias). No tiene técnica (me refiero comparativamente con otros jugadores) pero tiene un gran remate y mucha explosividad. Si mejorara la actitud pues tendriamos un eto'o en potencia o mejor, porque remata mejor para mi gusto, pero se le ve de un perrete que asusta

    Bueno eso de que Etoo no tenia técnica ...Ya quisiera Benzemá tener apenas la mitad. Además de que eso del físico de Benzemá no se donde se lo veis. Para mi esta gordo y es lento como el que más. Ni rompe a los rivales en velocidad ni presiona ni nada. No se, igual es que estoy muy quemado y m estoy pasando
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 28, 2010 1:02 am

    Igual tienes razón Panceto, yo le he visto hacer cosas muy buenas que si las intentamos nosotros nos caemos de culo como un tirito que se sacó contra el Manchester, el partido del Depor y el Valencia del año pasado también lo hizo muy bien, armando contras , pasando al hueco en estático y rematando bien, pero tampoco es tan raro hacer cosas bien en el fútbol cuando te pasas todo el puto día jugando a esto, cualquiera podría meter algún golazo y hacer alguna cosa, a mi lo que me molesta de esto es que los responsables de tomar ese tipo de decisiones, vean que ahora no sirve cuando en septiembre si servía, eso no puede ser, eso es incoherente, te lo follas en Verano y arreglas el problema del delantero. Luego si se lo han quedado pues será porque tienen que haber visto algo, pues ya está tienen todo el año para desempanarlo que para eso nos hemos gastado otros 40 enun harry Potter.

    Es lo que hay, hay que apechugar, esforzarse y pensar que todo no es posible solucionarlo solamente con el talonario, desempanar a Benzema implica que durante algunos partidos nos entren ganas de aniquilarle, pues paciencia y pa'lante, salga o no salga bien, porque el día que no nos llegue con el talonario nos vamos a acordar de haber sido una ametralladora de cagadas y no haberle puesto freno, y luego cuando le larguen, si le largan, tendremos que pedir explicaciones porque se han ido 40 kilos en un pavo que ya venía con esa tara y haber echado a otros que si rendían.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Aye Jue Oct 28, 2010 1:34 am

    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Pues yo si que creo que es un problema de actitud. Porque Eto'o era un jugador técnicamente limitadismo, pero era un máquina rematando y tenía un físico brutal en resistencia y exploisividad pero lo que le hace un crack de verdad es su actitud.

    Yo veo en benzemá un jugador similar (salvando las distancias). No tiene técnica (me refiero comparativamente con otros jugadores) pero tiene un gran remate y mucha explosividad. Si mejorara la actitud pues tendriamos un eto'o en potencia o mejor, porque remata mejor para mi gusto, pero se le ve de un perrete que asusta

    Bueno eso de que Etoo no tenia técnica ...Ya quisiera Benzemá tener apenas la mitad. Además de que eso del físico de Benzemá no se donde se lo veis. Para mi esta gordo y es lento como el que más. Ni rompe a los rivales en velocidad ni presiona ni nada. No se, igual es que estoy muy quemado y m estoy pasando

    Ya te he dicho eto'o comparativamente. Benzemá si rompia las defensas con velocidad en el Lyon (contra equipos champions) con lo que por eso creo que es un problema de aptitud
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Hce Jue Oct 28, 2010 1:49 am

    Benzema lo van a regalar y va a repetir los mismos pases de Robben y Sneijder, ya me lo veo.

    Lo de Marca es de juzgado de guardia, como si hubiese matado alguien
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 1:56 am

    En el Lyon demostró muy buena calidad. 26 partidos en champions 13 goles
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por DANTE Jue Oct 28, 2010 2:57 am

    fuentescercanas escribió:El problema es que aqui se opina continuamente sin conocer a los jugadores.
    Anda que no se tocaba aqui la gente con benzema.
    hablo tanto de madridistas como de cules cuando el barsa estuvo interesado
    Tambien con robi, con ibra, etc...
    y el caso contrario con dimaria, que esta demostrando que es muy bueno.

    +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Nesta Jue Oct 28, 2010 3:06 am

    Pues yo cualidades le veo mas que suficientes, tiene buen disparo con las dos piernas, potencia, cuerpo, sangre fria (demasiado fria), a veces se le ve hacer cosas dificiles como irse hasta la raya y con un defensa encima sacar un centro medido y blandito.

    El problema es que ni lo intenta, no sabe donde esta y le da igual todo. Cuando hay un rechace que podria intentar pillar, el tio ya se esta dando la vuelta y andando hacia su campo. Parece que quiera batir el record de la Liga de veces en fuera de juego...

    Luego cuando tiene que dar un pase, tiene vision, lo hace rapido y hacia donde debe, pero es que no pone ningun puto tipo de cuidado en hacerlo bien y el pase acaba en cualquier sitio, es como si le diera al boton jugando a la ps3 y esperara que el pase va a terminar magicamente en el compañero que el quiere.

    Y para mi el colmo son las declaraciones que hizo el otro dia, ok tio, no quieres correr, pero tampoco metes goles, ni lo intentas, ni pones ganas, entonces para que sirves y para que cobras mas que Higuain? un suplente que se niega a "correr" es un fardo y lo sera hasta que no cambie de actitud
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Zinediner Jue Oct 28, 2010 3:10 am

    karim es un delantero asociativo, le gusta tirar paredes, es generoso... le falta el instinto matador. Además tiene una cultura del fútbol que no encaja con el sacrificio y casta madridista, eso es ya una realidad pq ni mourinho le ha podido cambiar.

    Pero es que no pensais una cosa, y es que NO TENEMOS ningún delantero mejor que el a parte de higuain (no me vengais con los canteranos que son todos unos cagarros al lado de karim, por muy paquete que ahora parezca) podríamos colocar a cr en punta en algun partido y poner a lelol en banda... pero eso sería hacer experimentos cuando el equipo no está echo. El cambio natural es higuain por el delantero suplente, y en este caso no hay otro: BENZEMA. Quereis lapidarlo y nos autojodemos? perfecto, pero yo prefiero seguir el camino de Marcelo, y no el de marcaca.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 28, 2010 3:12 am

    clara_mercury escribió:En el Lyon demostró muy buena calidad. 26 partidos en champions 13 goles

    Raúl tambien demostró muy buena calidad en el Madrid...67 Goles en Champions...Y no por eso se defienden sus actuaciones en Gelsenkirchen...

    No quereís que se mida los jugadores y entrenadores por el Ahora? Pues hala. Aportación de Benzema en 1 año y medio? Pues eso...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 3:52 am

    toro85 escribió:
    clara_mercury escribió:En el Lyon demostró muy buena calidad. 26 partidos en champions 13 goles

    Raúl tambien demostró muy buena calidad en el Madrid...67 Goles en Champions...Y no por eso se defienden sus actuaciones en Gelsenkirchen...

    No quereís que se mida los jugadores y entrenadores por el Ahora? Pues hala. Aportación de Benzema en 1 año y medio? Pues eso...

    Somos injustos, no confío en él pero siendo objetiva tampoco ha tenido muchas oportunidades, mira en lo qu ese han convertido Marcelo y Higuaín
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 28, 2010 3:58 am

    clara_mercury escribió:
    toro85 escribió:
    clara_mercury escribió:En el Lyon demostró muy buena calidad. 26 partidos en champions 13 goles

    Raúl tambien demostró muy buena calidad en el Madrid...67 Goles en Champions...Y no por eso se defienden sus actuaciones en Gelsenkirchen...

    No quereís que se mida los jugadores y entrenadores por el Ahora? Pues hala. Aportación de Benzema en 1 año y medio? Pues eso...

    Somos injustos, no confío en él pero siendo objetiva tampoco ha tenido muchas oportunidades, mira en lo qu ese han convertido Marcelo y Higuaín

    Lo he puesto en otro lado. Higuaín en su primera temporada entera recibió los mismos minutos en las 3 competiciones que Benzema la pasada temporada solamente en Liga. Y de aquella Liga con Schuster, Higuaín tuvo actuaciones como en el Reyno de Navarra, donde saliendo en el 66 cambió el rumbo del partido con 1 asistencia y 1 gol, que nos dieron matematicamente la Liga.

    Tu recuerdas una actuación así de Benzema saliendo del banquillo? Yo recuerdo 2 partidos con destellos (Riazor, San Siro) y uno bueno (Valencia). Los demás: Minutos desaprovechados. Siendo objetivos ha tenido muchas oportunidades, y no las ha aprovechado.

    Pero claro, como dije en otro foro: El año pasado la culpa era de Pellegrini y Raúl, este año ambos no están y Benzema sigue igual. Entonces quien tiene culpa? Pues parece ser que todo el mundo menos el propio Benzema...

    Que se defienda con goles y buenos partidos, y no con su "talento"...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 4:01 am

    toro85 escribió:
    clara_mercury escribió:
    toro85 escribió:
    clara_mercury escribió:En el Lyon demostró muy buena calidad. 26 partidos en champions 13 goles

    Raúl tambien demostró muy buena calidad en el Madrid...67 Goles en Champions...Y no por eso se defienden sus actuaciones en Gelsenkirchen...

    No quereís que se mida los jugadores y entrenadores por el Ahora? Pues hala. Aportación de Benzema en 1 año y medio? Pues eso...

    Somos injustos, no confío en él pero siendo objetiva tampoco ha tenido muchas oportunidades, mira en lo qu ese han convertido Marcelo y Higuaín

    Lo he puesto en otro lado. Higuaín en su primera temporada entera recibió los mismos minutos en las 3 competiciones que Benzema la pasada temporada solamente en Liga. Y de aquella Liga con Schuster, Higuaín tuvo actuaciones como en el Reyno de Navarra, donde saliendo en el 66 cambió el rumbo del partido con 1 asistencia y 1 gol, que nos dieron matematicamente la Liga.

    Tu recuerdas una actuación así de Benzema saliendo del banquillo? Yo recuerdo 2 partidos con destellos (Riazor, San Siro) y uno bueno (Valencia). Los demás: Minutos desaprovechados. Siendo objetivos ha tenido muchas oportunidades, y no las ha aprovechado.

    Pero claro, como dije en otro foro: El año pasado la culpa era de Pellegrini y Raúl, este año ambos no están y Benzema sigue igual. Entonces quien tiene culpa? Pues parece ser que todo el mundo menos el propio Benzema...

    Que se defienda con goles y buenos partidos, y no con su "talento"...

    Si hay tienes toda la razon del mundo, lo doy casi por perdido, esta jodido y calidad en el pasado tenía. Es acojonante es llegar a veces un jugador al Madrid y estropearse
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Aye Jue Oct 28, 2010 5:33 am

    Hce escribió:Benzema lo van a regalar y va a repetir los mismos pases de Robben y Sneijder, ya me lo veo.

    Lo de Marca es de juzgado de guardia, como si hubiese matado alguien

    Bueno, Robben y Sneijder dieron muchiiiiisimas mejores sensaciones que benzemá en el Madrid. Si el francés sigue así hasta final de temporada nadie culparía a los blancos de que lo largaran

    Contenido patrocinado


    El mito sobre Benzemá y su calidad oculta Empty Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:19 pm