¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Napia
NO.
Leyenda
esteban_1982
iVarane
Sylar
colnago85
Tomy Jarvis
Cani1710
cristobal
Felix de Belgica
DANTE
Tulkas
17 participantes

    Sobre el tema kun-benzema

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Tulkas Jue Mayo 19, 2011 6:06 pm

    La gran mayoria nos parece una estupidez vender a benzema, que ha explotado este año (unos 30 goles con madrid y francia) con 22 años por otro buenisimo como el kun, pero muy caro y que juega mejor mas retrasado.
    Pero hay un pequeño detalle, ¿y si es benzema el que esta hasta los huevos de mou? En los 4 clasicos seguidos, jugo 58 minutos de 360, en los que puso antes a higuain fuera de forma y al tronco de adebayor.
    Es el detalle que no valoramos, que puede ser el mismo karim el que ha pedido que le vendan viendo que mou no confia en el aunque marque todos los partidos y juegue genial.
    Yo sin duda no le vendia, seria titular claramente. Pero mou...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por DANTE Jue Mayo 19, 2011 6:21 pm

    Pudiera ser. A ver como acaba eso.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Mayo 19, 2011 6:29 pm

    Tulkas escribió:La gran mayoria nos parece una estupidez vender a benzema, que ha explotado este año (unos 30 goles con madrid y francia) con 22 años por otro buenisimo como el kun, pero muy caro y que juega mejor mas retrasado.
    Pero hay un pequeño detalle, ¿y si es benzema el que esta hasta los huevos de mou? En los 4 clasicos seguidos, jugo 58 minutos de 360, en los que puso antes a higuain fuera de forma y al tronco de adebayor.
    Es el detalle que no valoramos, que puede ser el mismo karim el que ha pedido que le vendan viendo que mou no confia en el aunque marque todos los partidos y juegue genial.
    Yo sin duda no le vendia, seria titular claramente. Pero mou...

    Es lo que he dicho.
    Seguro que sus suplencias en los ultimos grandes partidos le han pasado factura.
    Ya te lo digo, Benzema esta recibiendo muchisima presion desde Francia para cambiar de aire. Los frances ya tienen al Europeo 2012. Y quieren que su delantero centro titular sea un jugador con regularidad en su Club. Cosa que no se le da en el Madrid.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Tulkas Jue Mayo 19, 2011 7:13 pm

    es increible lo que pasa con karim, explota, es un pedazo de delantero de 30 goles, se mueve genial, asiste, presiona, roba balones, la pega genial....y le deja en el banco en los partidos clave. Incomprensible.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por cristobal Jue Mayo 19, 2011 7:21 pm

    Tulkas escribió:es increible lo que pasa con karim, explota, es un pedazo de delantero de 30 goles, se mueve genial, asiste, presiona, roba balones, la pega genial....y le deja en el banco en los partidos clave. Incomprensible.

    Nunca destacaría a Benzemá como un tío presionador o robador de balones.

    Ha jugado 10 partidos muy bien, 40 mal y el resto regular.

    Que tiene condiciones? No lo dudo, pero de ahí que las use ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 19, 2011 7:26 pm

    es bastante posible.

    Benzema sabe que no va ser titular, Higuain al 100% es el titular de Mourinho, si hasta prefirió a Adebayor en los clásicos que el Frances, ya canta mucho. Además creo que el problema de Benzema es el mental, dudo mucho que a Mourinho le guste tener alguien asi en sus equipos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Mayo 19, 2011 7:31 pm

    cristobal escribió:
    Tulkas escribió:es increible lo que pasa con karim, explota, es un pedazo de delantero de 30 goles, se mueve genial, asiste, presiona, roba balones, la pega genial....y le deja en el banco en los partidos clave. Incomprensible.

    Nunca destacaría a Benzemá como un tío presionador o robador de balones.

    Ha jugado 10 partidos muy bien, 40 mal y el resto regular.

    Que tiene condiciones? No lo dudo, pero de ahí que las use ...

    huh

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 19, 2011 7:35 pm

    Benzema tiene condiciones tremendas, si me apuran puedo decir que es el delantero joven mas talentoso de Europa, pero el problema es que el delantero de Mourinho tiene que correr como cabra loca a presionar, y especialmente a jugar de espaldas contra los defensas, algo que no hace Benzema.


    Algo que sería ideal es que el Madrid cambiara de sistema a un 4-3-3, ahí Benzema como falso extremo sería muy, pero muy buena opción, y ya no competiría con el Pipa.


    -----------Xabi-Khedira-------------
    -------------Sahin-----------------
    CR------------------------Ozil(Benzema)
    ----------Higuaín--------------------

    Aunque igual sería suplente, esta jodido cool
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 7:41 pm

    cristobal escribió:
    Tulkas escribió:es increible lo que pasa con karim, explota, es un pedazo de delantero de 30 goles, se mueve genial, asiste, presiona, roba balones, la pega genial....y le deja en el banco en los partidos clave. Incomprensible.

    Nunca destacaría a Benzemá como un tío presionador o robador de balones.

    Ha jugado 10 partidos muy bien, 40 mal y el resto regular.

    Que tiene condiciones? No lo dudo, pero de ahí que las use ...
    Estoy de acuerdo. Por la razón que se me escapa Benzema tiene un cartel que no se merece mucho. Eso creo yo.

    Creo también que Benzema, al contrario de lo que se ha dicho, no ha pedido que se le venda ni que esté hasta las pelotas de nada y ahi para mi radica precisamente uno de los rasgos de su carácter. Que para que este jugador se "cabree" y reivindique tendrá que pasar unas temporadas, unos años, tipo Anelka, quien sabe si estará en el madrid entonces. Él está de maravilla en el madrid.

    En ningún momento digo que sea mal jugador, al contrario, es bueno, pero para nada el delantero de referencia por carácter sobretodo que necesita el Real madrid. Además, Mourinho, más allá de nuestras opiniones le ve cada día y desde el primer momento no le acaba de convencer.

    Creo que me lo explicaba un día muy bien Félix de Bélgica que le conocía muy bien ya del Lyon, nunca fue un 9 auténtico y le falta tiempo para explotar. Eso puede ser años. como estamos viendo y quizás este jugador es víctima de expectativas creadas no por él si no por la prensa, representantes etc..

    Sea como sea espero que el madrid sea Benzema o sea quien sea está ya con urgencias de títulos y hay que tener YA un delantero que marque época. No más esperar a que explote nadie, que no somos el Villarreal.



    Última edición por Tomy Jarvis el Jue Mayo 19, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 7:43 pm

    A ver, sigo pensando que Benzema no llegará a ser un tio de 30 goles por temporada jugando de titular indiscutible. Pero que utilizando bien, puede quedar no muy lejos de los 20, cosa que en este Madrid, con Ronaldo marcando 40 e Higuaín llegando a los 30, es una cantidad importante.

    Pero no veo yo a Benzema estando "hasta los huevos" de Mourinho. Que no le sacó en los clasicos? Pues bueno, tiene derecho a estar mosqueado hasta un cierto punto. Idem estaba el entrenador mosqueado cuando en noviembre/diciembre no daba un palo al agua y Mourinho pedía cada dos por tres otro delantero. Aparte de que un cabreo así se te tiene que pasar al cabo de algunas semanas, y no vas a jugarte la opción de estar en el Madrid para irte a la Juventus de turno, por muy titular que seas...

    Me sorprendiría negativamente si Benzema saliese diciendo que quiere marcharse porque no ve minutos...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Sylar Jue Mayo 19, 2011 7:44 pm

    Creo que olvidáis que Benzema se lesionó y estuvo 3 semanas fuera.
    Luego uno tiene que volver a coger la forma.
    Lo mismo en los entrenamientos no se ganó volver a entrar en el once.
    Además, Mourinho presentó un planteamiento frente al Barcelona algo timorato. Solo él sabe por qué prefirió poner a Adebayor antes que al francés o a Higuaín, pero creo que influyó el hecho de que ambos salían de lesiones y no terminaban de entrar en juego.

    Sobre el año que viene, ya veremos.
    Ahora todo son rumores.
    Se va a intentar buscar financiación y los que mejor cartel tienen son Kaka', Benzema y Lass.
    Luego, que salgan todos, ya es otra cosa.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 7:45 pm

    toro85 escribió:A ver, sigo pensando que Benzema no llegará a ser un tio de 30 goles por temporada jugando de titular indiscutible. Pero que utilizando bien, puede quedar no muy lejos de los 20, cosa que en este Madrid, con Ronaldo marcando 40 e Higuaín llegando a los 30, es una cantidad importante.

    Pero no veo yo a Benzema estando "hasta los huevos" de Mourinho. Que no le sacó en los clasicos? Pues bueno, tiene derecho a estar mosqueado hasta un cierto punto. Idem estaba el entrenador mosqueado cuando en noviembre/diciembre no daba un palo al agua y Mourinho pedía cada dos por tres otro delantero. Aparte de que un cabreo así se te tiene que pasar al cabo de algunas semanas, y no vas a jugarte la opción de estar en el Madrid para irte a la Juventus de turno, por muy titular que seas...

    Me sorprendiría negativamente si Benzema saliese diciendo que quiere marcharse porque no ve minutos...
    +1
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por cristobal Jue Mayo 19, 2011 7:45 pm

    Eso de que Benzemá no es un 9 auténtico lo utilizan algunos para excusar al francés pero nunca para excusar a Higuaín que tampoco es 9 pero tuvo que adaptarse a esa posición por necesidades del Madrid.

    Higuaín siempre fue un media punta, tan es así que los mejores centros que se hacen en este equipo son los que hace el Pipita cuando desborda por las puntas.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 7:47 pm

    Me atrevería a decir que Mourinho sí que sabemos porqué prefirió a Higuáin o Adebayor antes que a Benzema. Yo no digo que tuviera o no razón pero quería "sangre" en el campo.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 7:48 pm

    cristobal escribió:Eso de que Benzemá no es un 9 auténtico lo utilizan algunos para excusar al francés pero nunca para excusar a Higuaín que tampoco es 9 pero tuvo que adaptarse a esa posición por necesidades del Madrid.

    Higuaín siempre fue un media punta, tan es así que los mejores centros que se hacen en este equipo son los que hace el Pipita cuando desborda por las puntas.
    Sí, la verdad es que es encomiable la adaptación de Higuaín en el madrid, tanto en reciclarse a otras posiciones como para aprovechar como hizo sus oportunidades.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Mayo 19, 2011 8:13 pm

    toro85 escribió:A ver, sigo pensando que Benzema no llegará a ser un tio de 30 goles por temporada jugando de titular indiscutible. Pero que utilizando bien, puede quedar no muy lejos de los 20, cosa que en este Madrid, con Ronaldo marcando 40 e Higuaín llegando a los 30, es una cantidad importante.

    Pero no veo yo a Benzema estando "hasta los huevos" de Mourinho. Que no le sacó en los clasicos? Pues bueno, tiene derecho a estar mosqueado hasta un cierto punto. Idem estaba el entrenador mosqueado cuando en noviembre/diciembre no daba un palo al agua y Mourinho pedía cada dos por tres otro delantero. Aparte de que un cabreo así se te tiene que pasar al cabo de algunas semanas, y no vas a jugarte la opción de estar en el Madrid para irte a la Juventus de turno, por muy titular que seas...

    Me sorprendiría negativamente si Benzema saliese diciendo que quiere marcharse porque no ve minutos...

    Ahora se le pide a Benzema marcar 30 goles cuando el año pasado se hablaba de 20.
    Si comparamos, comparamos jugadores en las mismas condiciones.

    La mejor temporada de Higuain 2009-2010 : 2960 minutos - 29 goles - 8 asistencias (1 gol-asistencia cada 80 min)
    Empezando en el banquillo y luego haciendose con la titularidad durante el resto de la temporada.
    El Real Madrid : 2° en Liga, eliminado en 16avos de final de Copa, eliminado en ocavos de la Champions

    La mejor temporada de Benzema 2010-2011 : 2683 minutos - 24 goles - 9 asistencias (1 gol asistencia cada 81 min)
    Empezo en el banquillo, luego se hizo con la titularidad a base de goles importantisimos tanto en Liga, Copa y Champions para volver a perder esta "titularidad" y continuidad.
    El Real Madrid : 2° en Liga, llegando en la final de Copa con un importantisimo Benzema aunque no jugo la final que el equipo gano, eliminado en las semifinales de Champions con otro importantisimo Benzema para llegar hasta ahi.

    En resumen, los 2 tienen estadisticas parecidas y los 2 valen para el Real Madrid.
    Luego sera mas una cosa de gustos personales. Hay los que prefieren mas ver a Higuain marcar los goles por que es el "9" del equipo y otros que prefieren mas ver a un Benzema sin ser tan "egoista" aporta mas al juego colectivo.

    Lo que me gustaria tener, son las estadisticas de los 2 de cara a la porteria. Cuantas veces lo intentan, cuantas veces estos balones van fuera o entre los 3 palos.

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 8:17 pm

    De todas formas me gustaría saber de aficionados del Barça qué temen más. A un madrid con Higuaín o a un madrid con Benzema?. Siento curiosidad de verdad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 19, 2011 8:18 pm

    No solo son los goles. Es el trabajo que ofrecen al equipo. A mi Benzemá me gusta mucho, pero de referencia arriba no. Ahí Higuaín se lo come con patatas. Yo pienso que puede ser util cayendo un poco a banda, o con otro sistema, jugando algo más retrasado. El delantero centro tiene que ser Higuaín si o si, o Ronaldo en su defecto.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 8:20 pm

    ivan_nistelrooy escribió:No solo son los goles. Es el trabajo que ofrecen al equipo. A mi Benzemá me gusta mucho, pero de referencia arriba no. Ahí Higuaín se lo come con patatas. Yo pienso que puede ser util cayendo un poco a banda, o con otro sistema, jugando algo más retrasado. El delantero centro tiene que ser Higuaín si o si, o Ronaldo en su defecto.
    Eso ya me gusta más :)
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por cristobal Jue Mayo 19, 2011 8:33 pm

    ivan_nistelrooy escribió:No solo son los goles. Es el trabajo que ofrecen al equipo. A mi Benzemá me gusta mucho, pero de referencia arriba no. Ahí Higuaín se lo come con patatas. Yo pienso que puede ser util cayendo un poco a banda, o con otro sistema, jugando algo más retrasado. El delantero centro tiene que ser Higuaín si o si, o Ronaldo en su defecto.

    Idem que Jarvis: + 10000000000000000000
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por esteban_1982 Jue Mayo 19, 2011 8:45 pm

    La verdad que el planteo que le gusta a Mourinho no va mucho con Benzema. Ese es el problema del francés. Está más para el Barcelona ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 19, 2011 8:48 pm

    esteban_1982 escribió:La verdad que el planteo que le gusta a Mourinho no va mucho con Benzema. Ese es el problema del francés. Está más para el Barcelona ;))

    Hombre, yo he dicho muchas veces que en mi opinión, Benzemá en la posición de Villa, se saldría.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 19, 2011 8:49 pm

    me hace gracia cuando hablan de q karim ha explotado este año, joder es como la palabra crack q ultimamente se la acuñamos a cualquiera, en fin benzema costo 35 kilos solo ha jugado a un nivel aceptable 3 meses en 2 temporadas,porque veis mas alla de la realidad?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 8:50 pm

    Leyenda escribió:me hace gracia cuando hablan de q karim ha explotado este año, joder es como la palabra crack q ultimamente se la acuñamos a cualquiera, en fin benzema costo 35 kilos solo ha jugado a un nivel aceptable 3 meses en 2 temporadas,porque veis mas alla de la realidad?
    Joder Leyenda, a veces pienso que tú eres yo y yo soy tú cool en fin, que yo tampoco lo entiendo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 19, 2011 8:53 pm

    No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.

    Contenido patrocinado


    Sobre el tema kun-benzema Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:01 pm