¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
colnago85
trukop
orgullomadridist@
Krwlng
PBC
Tritranquil
kiki_an
Ultra-Sur
janista
Shearer
14 participantes

    Ideas please

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Ideas please

    Mensaje por Shearer Mar Feb 22, 2011 11:57 pm

    A ver, el plan de irme en Tour con mi equipo de rugby se va a cancelar parece ser, asi que tengo unos cuantos dias libres al final de Abril- principios de Mayo (fin de semana del 29 Abril al 2 mayo). 4 dias y 3 noches. Como el dia 3 es el cumpleanios de mi novia la voy a llevar de fin de semana a algun sitio en Europa. He estado mirando en Roma, pero ese fin de semana es muy caro. Que me recomendais?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ideas please Cochei

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por janista Miér Feb 23, 2011 12:19 am

    Shearer escribió:A ver, el plan de irme en Tour con mi equipo de rugby se va a cancelar parece ser, asi que tengo unos cuantos dias libres al final de Abril- principios de Mayo (fin de semana del 29 Abril al 2 mayo). 4 dias y 3 noches. Como el dia 3 es el cumpleanios de mi novia la voy a llevar de fin de semana a algun sitio en Europa. He estado mirando en Roma, pero ese fin de semana es muy caro. Que me recomendais?

    Una pena, Roma me ha encantado. A Milán no vayas, no tiene NADA salvo el duomo, el castillo de los Sforza y poco mas...

    Si te digo París (aunque suene a topicazo) te vale? tiene muchos barrios bohemios muy bonitos de ver por encima de todo lo conocido turístico..

    Me han hablado siempre muy bien de Brujas la peña que ha ido y la tengo como opción próxima.

    De Berlín también se habla bien (aunque no la he pisado, he estado en Sttugart y Munich).

    Estambul es un rollo también para traerte imágenes y sensaciones, muy mediterránea en la comida...



    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Shearer Miér Feb 23, 2011 12:22 am

    janista escribió:
    Shearer escribió:A ver, el plan de irme en Tour con mi equipo de rugby se va a cancelar parece ser, asi que tengo unos cuantos dias libres al final de Abril- principios de Mayo (fin de semana del 29 Abril al 2 mayo). 4 dias y 3 noches. Como el dia 3 es el cumpleanios de mi novia la voy a llevar de fin de semana a algun sitio en Europa. He estado mirando en Roma, pero ese fin de semana es muy caro. Que me recomendais?

    Una pena, Roma me ha encantado. A Milán no vayas, no tiene NADA salvo el duomo, el castillo de los Sforza y poco mas...

    Si te digo París (aunque suene a topicazo) te vale? tiene muchos barrios bohemios muy bonitos de ver por encima de todo lo conocido turístico..

    Me han hablado siempre muy bien de Brujas la peña que ha ido y la tengo como opción próxima.

    De Berlín también se habla bien (aunque no la he pisado, he estado en Sttugart y Munich).

    Estambul es un rollo también para traerte imágenes y sensaciones, muy mediterránea en la comida...




    Gracias janista. Pero para completar mas:

    -En Milan ya he estado. En Paris tb y en Berlin tb

    Ah, y en Venecia tb
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 23, 2011 12:23 am

    Budapest o Praga,no te arrepentiras.

    Y Praga esta de puta madre de precio.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ideas please Dibujougnf

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 23, 2011 12:25 am

    Budapest: Bueno, Bonito y Barato... la puedes llevar a buenos restaurantes, estar en un buen hotel y visitar una ciudad bonito sin gastar mucho dinero
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Shearer Miér Feb 23, 2011 12:28 am

    Praga es mi primera opcion ahora mismo. He estado en las 2, Praga y Budapest, pero ella no. Praga me encanta, es mi ciudad favorita sin duda
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 23, 2011 12:33 am

    Barcelona cullons! cool Asi le enseñas el estadio del mejor equipo del mundo!


    Praga.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 23, 2011 12:37 am

    Shearer escribió:Praga es mi primera opcion ahora mismo. He estado en las 2, Praga y Budapest, pero ella no. Praga me encanta, es mi ciudad favorita sin duda
    Praga con escapadita a Karlovy Vari y triunfaras como la coca cola
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Shearer Miér Feb 23, 2011 12:38 am

    Tritranquil escribió:Barcelona cullons! cool Asi le enseñas el estadio del mejor equipo del mundo!


    Praga.

    jaja, ya estuvimos en Barcelona el anio pasado. y si, le ensenie el estadio de Montjuic
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por PBC Miér Feb 23, 2011 4:34 am

    No vayas... :?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Krwlng Miér Feb 23, 2011 5:16 am

    PBC escribió:No vayas... :?

    Se va con su novia que estará en la plenitud...., esa en la que la madurez aún vive en una piel tersa llena de luminosidad... Para disfrutar de momentos grandiosos, de detalles felices, de sueños de futuro,.... de paseos y cenitas románticas que anteceden a encuentros apasionados, donde el bueno de Shearer seguro que encuentra las palabras que hagan que la dueña de esos atributos que aún luchan contra la gravedad, siga teniendo en el menú ciertas prácticas que la pasta corega arruina....

    Vamos, que para dar consejos a alguien lo importante es ponerte en su lugar..... y olvidar cosas propias.
    wint devil


    P.D. Andalucía, Florencia, Praga.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 23, 2011 6:23 am

    Os puede molar mucho hacer un crucerillo por islas griegas ( a mi me encantó) o ir a la zona de Dubrovnik ( Croacia) ya depende del presupuesto tio, pero es la ostia eh!
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por trukop Miér Feb 23, 2011 6:42 am

    Si vas a Praga no follas de las borracheras que te vas a pegar. La cerveza esta aun precio ridículo.

    Florencia a mi me tiene enamorado y espero volver este año o el próximo.
    También podrías ir a Pisa. Allí solo tienes para visitar la famosa torre y la basílica, pero a pocos km tienes la Toscana que es una zona preciosa y donde mejor se come de toda Italia.

    Amsterdan no te llama la atención?

    Athenas tiene que ser un puntazo pero fue hace unos años mi cuñada y vino desencantada por el trato. Los Griegos son unos mustios y no hablan Ingles (y mucho menos Español)

    Porque no te vienes a Asturias? Tienes los vuelos a 25€ todos los días.

    Otra posibilidad es la Bretaña Francesa que la tienes al lado y es una pasada. Podrías visitar Saint Malo, un castillo medieval que esta en medio del mar. Cuando sube la marea queda rodeado por agua y cuando baja solo hay marismas.
    http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1C1AVSX_enES406ES406&q=saint+malo+francia&psj=1&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Saint-Malo,+Francia&gl=es&ei=DwNkTZnMDsjtOYbfyeYN&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCAQ8gEwAA

    Ideas please Saint-Malo_island
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ideas please Cochei

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por janista Miér Feb 23, 2011 6:47 am

    trukop escribió:Si vas a Praga no follas de las borracheras que te vas a pegar. La cerveza esta aun precio ridículo.

    Florencia a mi me tiene enamorado y espero volver este año o el próximo.
    También podrías ir a Pisa. Allí solo tienes para visitar la famosa torre y la basílica, pero a pocos km tienes la Toscana que es una zona preciosa y donde mejor se come de toda Italia.

    Amsterdan no te llama la atención?

    Athenas tiene que ser un puntazo pero fue hace unos años mi cuñada y vino desencantada por el trato. Los Griegos son unos mustios y no hablan Ingles (y mucho menos Español)

    Porque no te vienes a Asturias? Tienes los vuelos a 25€ todos los días.

    Otra posibilidad es la Bretaña Francesa que la tienes al lado y es una pasada. Podrías visitar Saint Malo, un castillo medieval que esta en medio del mar. Cuando sube la marea queda rodeado por agua y cuando baja solo hay marismas.
    http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1C1AVSX_enES406ES406&q=saint+malo+francia&psj=1&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Saint-Malo,+Francia&gl=es&ei=DwNkTZnMDsjtOYbfyeYN&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCAQ8gEwAA

    Ideas please Saint-Malo_island

    Soy un enamorado de Asturias...Cudillero, Ribadesella, Llanes... rolleyes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por colnago85 Miér Feb 23, 2011 7:11 am

    Joer Ultra, en Karlsbad solamente hay viejos...cool

    Tres sitios:

    - München
    - Salzburg
    - Viena

    De Praga no digo nada, porque no la conozco...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 23, 2011 7:46 am

    toro85 escribió:Joer Ultra, en Karlsbad solamente hay viejos...cool
    Joder,pero no digo que se vaya al balneario con la churri a hacer aerobic con las viejas,solo digo que si va a Praga y tiene tiempo (Praga se ve en un par de dias como mucho) que haga una escapadita a Karlovy Vari,yo lo hice y es una ciudad bastante bonita.Solo tienes que ir en bus que tarda unas 2 horas mas o menos (creo que tarda menos) y es una ciudad que merece la pena ver.

    Aqui dejo unas fotos para que veas que no miento :

    Ideas please Outlook%20of%20Karlovy%20Vary_big

    Ideas please Karlovy-Vary

    Ideas please Karlovy_vary_czech

    Ideas please Karlovy-vary-republica-checa-020

    Ideas please 1999948-Karlovy_Vary-Karlovy_Vary

    Ideas please Karlovy-vary
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por SASO Miér Feb 23, 2011 11:39 pm

    Budapest, Praga y en verano Croacia

    En todos he estado y son sitios que se deberían visitar alguna vez en la vida.

    Las termas de Budapest al aire libre te encantarán después de un día de turisteo XD
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Shearer Jue Feb 24, 2011 2:28 am

    A ver; Praga yo he estado de viaje de fin de curso, estuvo de puta madre y me encanto. He encontrado hoteles guapisimos bastante bien de precio, pero los vuelos en los dias que quiero ir estan por las nubes.

    Asturias me lo he planteado, pero tengo el problema de que hay que pillarse tb un coche de alquiler si vamos a Asturias, con lo cual se sube el precio. pero me lo estoy planteando bastante lo de Asturias.

    Otra es Lisboa: alguien ha estado?
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por cristobal Jue Feb 24, 2011 2:48 am

    Florencia, Brujas o Carcassonne, en cualquiera de esas 3 ciudades la convences fácil de que te haga todos los favores sexuales imaginables.
    Es más, ya te diría que te vayas agenciando un litro de vaselina por que vas a necesitar todo el tarro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 24, 2011 3:32 am

    Shearer escribió:

    Otra es Lisboa: alguien ha estado?
    Yo he estado en Lisboa. co

    Altamente recomnedable,el problema es que cuando yo fui habia un monton de obras.Pero te la recomiendo.Si quieres ir te puedo decir unos cuantos sitios que visitar,tanto en Lisboa como en las afueras (Cascais,Estoril,Sintra,...)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Shearer Jue Feb 24, 2011 3:40 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:

    Otra es Lisboa: alguien ha estado?
    Yo he estado en Lisboa. co

    Altamente recomnedable,el problema es que cuando yo fui habia un monton de obras.Pero te la recomiendo.Si quieres ir te puedo decir unos cuantos sitios que visitar,tanto en Lisboa como en las afueras (Cascais,Estoril,Sintra,...)

    ahora mismo estoy entre Lisboa y despues de leer a trukop un viajecito con un cohce alquilado a calais, Amiens, Caen, le Havre, Carentan, las playas de Normandia y Saint-Malo.... rolleyes Estoy viendo a ver que tal sale eso de precio.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por cristobal Jue Feb 24, 2011 3:43 am

    Lisboa está muy bien, pero hay demasiado para hacer y con 4 días te quedará sabor a poco, por eso recomendé ciudades más pequeñas y abarcables.

    Brujas, Carcassone o Florencia.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ideas please Cochei

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por janista Jue Feb 24, 2011 3:47 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:

    Otra es Lisboa: alguien ha estado?
    Yo he estado en Lisboa. co

    Altamente recomnedable,el problema es que cuando yo fui habia un monton de obras.Pero te la recomiendo.Si quieres ir te puedo decir unos cuantos sitios que visitar,tanto en Lisboa como en las afueras (Cascais,Estoril,Sintra,...)

    Janita ha estado en Lisboa y me habló muy bien de la ciudad y de Sintra. Me dijo que es un pueblo bastante turístico (lo que puede ser un tanto coñazo) pero muy bonito.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por trukop Jue Feb 24, 2011 3:51 am

    Shearer escribió:A ver; Praga yo he estado de viaje de fin de curso, estuvo de puta madre y me encanto. He encontrado hoteles guapisimos bastante bien de precio, pero los vuelos en los dias que quiero ir estan por las nubes.

    Asturias me lo he planteado, pero tengo el problema de que hay que pillarse tb un coche de alquiler si vamos a Asturias, con lo cual se sube el precio. pero me lo estoy planteando bastante lo de Asturias.

    Otra es Lisboa: alguien ha estado?

    Pero tu que te crees, que en Asturias no hay transportes???? Me caguen!!!! Mira que me pongo en modo Bersaiker!!!! Para moverte por el centro de Asturias tienes las mejores lineas de Alsa de España (Alsa es una empresa Asturiana...Alsa=Autobuses de luarca SA) y mucho tren. Si quieres ir a los picos de europa o a otros sitios mas lejanos...si te portas bien me remango y te hago de guía. No haría falta que pillases coche porque te muevo yo...otra cosa es que tendría que convencer a mi mujer pero con decirle la palabras mágicas "salir de farra" ya se apunta.

    PD: Por si no lo pillas, te estoy invitando. lg

    Shearer escribió:
    ahora mismo estoy entre Lisboa y despues de leer a trukop un viajecito con un cohce alquilado a calais, Amiens, Caen, le Havre, Carentan, las playas de Normandia y Saint-Malo.... rolleyes Estoy viendo a ver que tal sale eso de precio.

    Yo también fui a Lisboa pero fui de pequeño. Recuerdo que me impresiono un parque que tienen con miniaturas y la entrada de Lisboa por el puente.

    Para ir a Calais, lo más barato creo que sería que cogieras el tren para llegar hasta Francia y así llevas tu propio coche.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por HELL Jue Feb 24, 2011 3:56 am

    trukop escribió:
    Shearer escribió:A ver; Praga yo he estado de viaje de fin de curso, estuvo de puta madre y me encanto. He encontrado hoteles guapisimos bastante bien de precio, pero los vuelos en los dias que quiero ir estan por las nubes.

    Asturias me lo he planteado, pero tengo el problema de que hay que pillarse tb un coche de alquiler si vamos a Asturias, con lo cual se sube el precio. pero me lo estoy planteando bastante lo de Asturias.

    Otra es Lisboa: alguien ha estado?

    Pero tu que te crees, que en Asturias no hay transportes???? Me caguen!!!! Mira que me pongo en modo Bersaiker!!!! Para moverte por el centro de Asturias tienes las mejores lineas de Alsa de España (Alsa es una empresa Asturiana...Alsa=Autobuses de luarca SA) y mucho tren. Si quieres ir a los picos de europa o a otros sitios mas lejanos...si te portas bien me remango y te hago de guía. No haría falta que pillases coche porque te muevo yo...otra cosa es que tendría que convencer a mi mujer pero con decirle la palabras mágicas "salir de farra" ya se apunta.

    PD: Por si no lo pillas, te estoy invitando. lg


    No mientas :K, en lo unico que se equivoca Shearer es en lo de decir que tendria que alquilar un ¡¡¡¡coche!!!!!, un coche dice cool, para andar por Asturias o en burro o a caballo muchacho enly

    Contenido patrocinado


    Ideas please Empty Re: Ideas please

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:13 pm