¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Fingol
EL Guindilla
VeRTiGo
Decanato
ariscito
fuentescercanas
Shearer
Cani1710
cesarin
iVarane
Panceto el viudo
Sniper
16 participantes

    Ideas para mejorar el club

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Sniper Vie Sep 30, 2011 1:16 am

    Bien, como veo que algunos suelen comentar que solo sé criticar al club, lo cual puede ser cierto -más que nada por el cúmulo de cosas que se hacen mal en el Real Madrid- abro este hilo para abrir un debate sobre qué aspectos juzgáis que serían ostensiblemente mejorables.

    Ahí van mis propuestas:

    Parto del siguiente supuesto: residencia de jugadores juveniles y campos de entrenamiento e instalaciones para su educación, manutención, etc. Sin esta base, no hay nada que hacer.

    Bien, una vez hecho esto. Con un proyecto a la altura del Real Madrid claro está, las ideas son las siguientes:

    Cuestiones futbolísticas:

    1. Implantar un sistema de juego en todas las categorías. Sistema que debe ser respetado por todos los entrenadores y siempre cuya base debe responder al buen juego, fútbol de calidad, construcción, etc.

    2. Entrenamientos personalizados según el tipo de juego de cada futbolista, haciendo hincapié en el primer punto. Si los niños tienden a ser centrocampistas, realizar con ellos ejercicios prácticos como por ejemplo salir de la presión cuando dos jugadores te presionan, precisión en los pases, tipos de pases, controles, etc. Para los porteros, aparte de paradas, saber dar un buen pase a largas distancias sin necesidad de controlarlo, los defensas ejercicios para defender por arriba, por abajo, sacar el balón, etc.

    3. Una buena idea es dar clases a los niños de ajedrez. Con el fin de cultivar la inteligencia en ellos y la capacidad para prever situaciones y tomar decisiones en consecuencia.

    4. Estudios personalizados nutricionales de los niños. Elaborar un cuadro de cada uno de ellos, para saber con exactitud qué comen, qué deberían comer, qué tipo de ejercicios son buenos para ellos, cuáles no.

    5. Elaborar un estudio fisioterapéutico y traumatológico de cada uno de ellos para intentar evitar lesiones en la medida de lo posible, aparte de explotar sus cualidades físicas lo máximo.

    6. Estudios con vídeos de cómo han jugado para que los niños vean qué errores comenten y qué virtudes tienen.

    7. Vídeos con jugadas de futbolistas mayores, para que puedan copiar los gestos técnicos. Siempre orientados a la funcionalidad del conjunto. En los entrenamientos personalizados se harán repeticiones de estos gestos hasta pulirlos. Controles orientados, cambios de ritmo, darse la vuelta con el balón, etc, etc, etc.

    Cuestiones motivacionales:

    1. Las camisetas del Real Madrid, en sus categorías inferiores, no pueden ser bajo ningún concepto exactamente iguales que las del primer equipo. Los niños empezarán llevan un uniforme sencillo, que por supuesto deberán cuidar bajo riesgo de multa para sus padres si, por ejemplo, la ropa que no se utiliza para jugar al fútbol se deteriora en exceso o directamente se rompe.

    Una vez que los niños vayan creciendo y accediendo, por méritos propios, a las siguientes categorías el uniforme ganará en detalles acercándose cada vez más al uniforme de los mayores.

    2. Los niños deberán dormir en salas comunes, aparte de que los masajes y cualquier tratamiento serán siempre realizados de manera común. Por un lado para aumentar el espíritu de grupo y por otro para evitar actos atroces como abusos sexuales.

    3. Cuando los chicos lleguen a los 18 años, de manera rotativa, tendrán que viajar con el primer equipo para llevar los balones, el agua y en general ser asistente de los miembros del staff técnico y de los jugadores. Así se fomenta la humildad.

    4. Se celebrarán reuniones comunes con las categorías inferiores. De manera individual, y frente a sus compañeros, se preguntará a los chicos qué aspectos fuertes ha tenido su juego y qué puntos débiles cree que debería mejorar. Sus compañeros no podrán opinar, solo podrán escuchar, y será el entrenador el que ponga las puntualizaciones a cada argumento.

    5. En la medida que los equipos de categorías inferiores consigan logros deportivos, se les premiará con: visitas de los jugadores del primer equipo, viajes o cualquier otro tipo de prebenda relacionada con el fútbol y el Real Madrid.

    6. Tras los partidos se votará qué jugada para ellos ha sido la mejor del partido, tanto la del propio equipo, como la del equipo contrario.

    7. Se premiará, cada partido, la mejor jugada que haya servido al equipo. Un pase que ha servido de gol, un control que ha asistido a un compañero, etc. Esto podría convertirse en una cena para los jugadores o un viaje a su debido tiempo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 30, 2011 1:31 am

    Sniper escribió:Bien, como veo que algunos suelen comentar que solo sé criticar al club, lo cual puede ser cierto -más que nada por el cúmulo de cosas que se hacen mal en el Real Madrid- abro este hilo para abrir un debate sobre qué aspectos juzgáis que serían ostensiblemente mejorables.

    Ahí van mis propuestas:

    Parto del siguiente supuesto: residencia de jugadores juveniles y campos de entrenamiento e instalaciones para su educación, manutención, etc. Sin esta base, no hay nada que hacer.

    Bien, una vez hecho esto. Con un proyecto a la altura del Real Madrid claro está, las ideas son las siguientes:

    Cuestiones futbolísticas:

    1. Implantar un sistema de juego en todas las categorías. Sistema que debe ser respetado por todos los entrenadores y siempre cuya base debe responder al buen juego, fútbol de calidad, construcción, etc.

    2. Entrenamientos personalizados según el tipo de juego de cada futbolista, haciendo hincapié en el primer punto. Si los niños tienden a ser centrocampistas, realizar con ellos ejercicios prácticos como por ejemplo salir de la presión cuando dos jugadores te presionan, precisión en los pases, tipos de pases, controles, etc. Para los porteros, aparte de paradas, saber dar un buen pase a largas distancias sin necesidad de controlarlo, los defensas ejercicios para defender por arriba, por abajo, sacar el balón, etc.

    3. Una buena idea es dar clases a los niños de ajedrez. Con el fin de cultivar la inteligencia en ellos y la capacidad para prever situaciones y tomar decisiones en consecuencia.

    4. Estudios personalizados nutricionales de los niños. Elaborar un cuadro de cada uno de ellos, para saber con exactitud qué comen, qué deberían comer, qué tipo de ejercicios son buenos para ellos, cuáles no.

    5. Elaborar un estudio fisioterapéutico y traumatológico de cada uno de ellos para intentar evitar lesiones en la medida de lo posible, aparte de explotar sus cualidades físicas lo máximo.

    6. Estudios con vídeos de cómo han jugado para que los niños vean qué errores comenten y qué virtudes tienen.

    7. Vídeos con jugadas de futbolistas mayores, para que puedan copiar los gestos técnicos. Siempre orientados a la funcionalidad del conjunto. En los entrenamientos personalizados se harán repeticiones de estos gestos hasta pulirlos. Controles orientados, cambios de ritmo, darse la vuelta con el balón, etc, etc, etc.

    Cuestiones motivacionales:

    1. Las camisetas del Real Madrid, en sus categorías inferiores, no pueden ser bajo ningún concepto exactamente iguales que las del primer equipo. Los niños empezarán llevan un uniforme sencillo, que por supuesto deberán cuidar bajo riesgo de multa para sus padres si, por ejemplo, la ropa que no se utiliza para jugar al fútbol se deteriora en exceso o directamente se rompe.

    Una vez que los niños vayan creciendo y accediendo, por méritos propios, a las siguientes categorías el uniforme ganará en detalles acercándose cada vez más al uniforme de los mayores.

    2. Los niños deberán dormir en salas comunes, aparte de que los masajes y cualquier tratamiento serán siempre realizados de manera común. Por un lado para aumentar el espíritu de grupo y por otro para evitar actos atroces como abusos sexuales.

    3. Cuando los chicos lleguen a los 18 años, de manera rotativa, tendrán que viajar con el primer equipo para llevar los balones, el agua y en general ser asistente de los miembros del staff técnico y de los jugadores. Así se fomenta la humildad.

    4. Se celebrarán reuniones comunes con las categorías inferiores. De manera individual, y frente a sus compañeros, se preguntará a los chicos qué aspectos fuertes ha tenido su juego y qué puntos débiles cree que debería mejorar. Sus compañeros no podrán opinar, solo podrán escuchar, y será el entrenador el que ponga las puntualizaciones a cada argumento.

    5. En la medida que los equipos de categorías inferiores consigan logros deportivos, se les premiará con: visitas de los jugadores del primer equipo, viajes o cualquier otro tipo de prebenda relacionada con el fútbol y el Real Madrid.

    6. Tras los partidos se votará qué jugada para ellos ha sido la mejor del partido, tanto la del propio equipo, como la del equipo contrario.

    7. Se premiará, cada partido, la mejor jugada que haya servido al equipo. Un pase que ha servido de gol, un control que ha asistido a un compañero, etc. Esto podría convertirse en una cena para los jugadores o un viaje a su debido tiempo.


    cool cool cool cool cool cool

    Esa es muy buena

    Te falta decir que cunado cumplan 20 años se los enviará desnudos al camppo y tendrán que cazar un lobo y trerlo de vuelta


    Última edición por Panceto el viudo el Vie Sep 30, 2011 1:32 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por iVarane Vie Sep 30, 2011 1:31 am

    Secuestrar a Messi. Más rápido y más efectivo que todo ese listín. No hay más.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por cesarin Vie Sep 30, 2011 1:34 am

    Y aquí para que la pones?... mándala al club
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Sniper Vie Sep 30, 2011 2:03 am

    cesarin_zidane escribió:Y aquí para que la pones?... mándala al club

    ¿Algo que aportar?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 30, 2011 3:20 am

    -


    Última edición por Dani1710 el Vie Sep 30, 2011 5:33 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Shearer Vie Sep 30, 2011 3:21 am

    Que posts?
    El foro ha estado muerto durante una hora o asi
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 30, 2011 3:22 am

    le criticais siempre por negativo, y ahora que aporta ideas tambien le criticais?
    La unica opinion valida es apoyar a ciegas y como borregos lo que hace el club?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por ariscito Vie Sep 30, 2011 3:23 am

    mi primera propuesta sería suprimir los enchufismos. Hay mucho canterano que está donde está por ser hijo de... y no por su calidad, no me opongo a que se hagan pruebas de acceso a hijos de ex-jugadores pero si no superan esas pruebas no pintan nada en el club.



    saludos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 30, 2011 3:25 am

    ariscito escribió:mi primera propuesta sería suprimir los enchufismos. Hay mucho canterano que está donde está por ser hijo de... y no por su calidad, no me opongo a que se hagan pruebas de acceso a hijos de ex-jugadores pero si no superan esas pruebas no pintan nada en el club.



    saludos
    Eso pasa en todos lados.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 3:39 am

    Las motivacionales son muy opinables, no sé ...

    Yo me quedo con lo del modelo de cantera con un sistema de juego similar en todas las categorías ... pero eso ha de ser un plan a medio-largo plazo e INQUEBRANTABLE (no se puede variar cada 2 años) ... yo veo extremadamente difícil aplicar eso a un club como el Madrid, tan ligado a la inmediatez ... al Barcelona ANTES no se le exigía tanto ni tanta inmediatez, llegó un sistema que gustó mucho y además dió resultados y tuvieron la visión de aplicarlo como un TODO dentro del club, pero ha tenido que pasar mucho tiempo para obtener frutos, fíjate que es ahora cuando el proyecto ha llegado a su cénit tanto estético como productivo ... en muy pocos años (los últimos) han venido casi todas nuestras CL ... no sé, yo lo veo difícil porque veo difícil que en el Madrid se apueste por un sistema bajo la posibilidad de que estés varios años sin ganar ... fíjate que lo que podría ser un colchón, que es el palmarés del Madrid, es precisamente la losa que le impide parar y arrancar con algo que no tenga que funcionar desde ya ...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Sniper Vie Sep 30, 2011 4:00 am

    Decanato escribió:Las motivacionales son muy opinables, no sé ...

    Yo me quedo con lo del modelo de cantera con un sistema de juego similar en todas las categorías ... pero eso ha de ser un plan a medio-largo plazo e INQUEBRANTABLE (no se puede variar cada 2 años) ... yo veo extremadamente difícil aplicar eso a un club como el Madrid, tan ligado a la inmediatez ... al Barcelona ANTES no se le exigía tanto ni tanta inmediatez, llegó un sistema que gustó mucho y además dió resultados y tuvieron la visión de aplicarlo como un TODO dentro del club, pero ha tenido que pasar mucho tiempo para obtener frutos, fíjate que es ahora cuando el proyecto ha llegado a su cénit tanto estético como productivo ... en muy pocos años (los últimos) han venido casi todas nuestras CL ... no sé, yo lo veo difícil porque veo difícil que en el Madrid se apueste por un sistema bajo la posibilidad de que estés varios años sin ganar ... fíjate que lo que podría ser un colchón, que es el palmarés del Madrid, es precisamente la losa que le impide parar y arrancar con algo que no tenga que funcionar desde ya ...

    Yo no creo que sea tan difícil. Se trata de cambiar el club desde dentro, es decir, ¿qué implica mantener un modelo concreto en la cantera de trabajo aunque el Madrid no gane títulos?

    Si lo más gracioso es que lleva años operando sin él.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por VeRTiGo Vie Sep 30, 2011 4:07 am

    Cambiarnos el nombre hasta que empecemos a jugar al futbol y asi no manchar la reputacion de este Club.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 5:11 am

    Sniper escribió:
    Yo no creo que sea tan difícil. Se trata de cambiar el club desde dentro, es decir, ¿qué implica mantener un modelo concreto en la cantera de trabajo aunque el Madrid no gane títulos?

    Si lo más gracioso es que lleva años operando sin él.

    Pues que el modelo ha de ser aceptado mayoritariamente, porque si no es así, si genera debate continuo (y el resultadismo genera ese debate) pues estará condenado ... no es tan fácil ... ese modelo ha de surgir en tiempos de bonanza, como le pasó al Barcelona y asentarlo bajo la bendición de una inmensa mayoría social ... y mantenerlo pase lo que pase ...

    Mira, como te comenté antes, lo del Barcelona no ha sido un camino de rosas, yo creo que han habido muuuuuchas dudas en momentos puntuales, y situaciones en que mucha gente se ha planteado romper con todo ... sin embargo, el hecho de que al Barcelona desde hace mucho tiempo se le haya considerado un esteta en el juego (algo parecido le pasa al Arsenal), pues ha ayudado a aguantar ... pero partir de nada es muy difícil, la gente no se aclara de lo que quiere para este Madrid, los hay capellistas, mourinhistas e incluso a los que les gustaría un tikitaka ... qué filosofía plantas en el club con el respaldo suficiente para poder soportar años hasta que salgan frutos??? ... ya te digo que no es tan fácil, popque al haber tantos sectores de opinión, a la que el modelo no pirule las críticas serían brutales y no veo un presidente ahí para colocarse al socio en contra, y menos si va a encuestazo limpio ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 30, 2011 5:32 am

    Shearer escribió:Que posts?
    El foro ha estado muerto durante una hora o asi

    Antes de eso escribí varios post y ahora desaparecieron, y lo que escribí arriba, nunca lo escribí huh
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 5:43 am

    Yo acabo de leer un texto de Caduki en otro post y creo que se refería a este ... vaya follonazo que hay liado! ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 30, 2011 6:46 am

    Que no dejen el puto colegio, que prioricen los estudios, el que no apruebe no juega y montar aparte de la acadamenia una residencia y que les obliguen a leer un puto libro cada dos meses mínimo, eso mejora la capacidad de concentración de los jugadores,también el madrid debería tener un departamento de recursos humanos para mandar al carajo al los buuitres como mendes y toda esa peña que comercializa con los crios.

    Que los niños sepan algo de táctica, educación física e historia del futbol , no solamente del Madrid.

    Gestión de los recursos , prensa ,web, televisión Real madrid en abierto para toda españa y latino américa, todos de forma independiente, especialmente independiente del Presidente de turno, fuera presidencialimos y cortijillo, paranoicos y demás calaña de acomplejados, si hay algún listillo que enmierda al madrid pues al tribunal ordinario con todas las de la ley y fuera prensa del resto, somos un club privado con derecho de admisión y como esa peña no va a informar sino a dar por el culo pues no pueden entrar. Solamente , ruedas de prensa, lo demás a Parla o a ver el canal Real Madrid.

    A nivel institucional , Transparencia de una vez. Si hay trasparencia , no hay corruptos, porque no hay nada que esconder, como no la hay pues hay corruptos dirigiendo, por lo tanto siempre estaremos mal dirigidos. Con esto nos cargamos la hostia de problemas insitucionales de una tacada. Democratizar aún más el club.


    ale...Otro Real madrid es posible :fuyf y como dice Sniper, venga vamos a aportar cosas para ver como nos gustaria a cada uno que fuese el Madrid ,sacad ese presi que lleváis dentro joooooooooooooooooder :?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Fingol Vie Sep 30, 2011 7:54 am

    1º Vender los terrenos de la castellana y hacer un nuevo estadio en Valdebebas.

    2º Fichar a Messi para asegurar el márketing del club durante 6 años más como mínimo.

    3º Eliminar la sección de baloncesto por su excesivo coste.

    4º Aumentar la cuantía los avales para que sólo puedan ser presidentes constructores, patrones de barco y chaperos de lujo.

    5º Aumentar la cuota de los socios un 5% anual.

    6º Multiplicar x2 los palcos VIP en el nuevo estadio.

    7º Construir un Resort del Real Madrid con noria y todo, 8 hoteles, 4 casinos y un aeropuerto en las cercanías del estadio.

    8º Efectuar contratos de patrocinio con Irán, Arabia Saudí y China.

    9º Jugar los sábados a las 5 de la madrugada para poder incrementar cuota de mercado en yankilandia.

    10º Cambiar los estatutos del club para poder perpetuar los mandatos a 10 años, habiendo de cumplirse un total de 200 contratos de obras y contratas varias en dicho período.

    Ideas para mejorar el club 1974292621-Florentino_Perez
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Sniper Vie Sep 30, 2011 8:19 am

    Tú sí que eres un buen madridista Fingol y no todos estos herejes.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ideas para mejorar el club Copat

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por realmadrid17 Vie Sep 30, 2011 8:22 am

    Fingol escribió:1º Vender los terrenos de la castellana y hacer un nuevo estadio en Valdebebas.

    2º Fichar a Messi para asegurar el márketing del club durante 6 años más como mínimo.

    3º Eliminar la sección de baloncesto por su excesivo coste.

    4º Aumentar la cuantía los avales para que sólo puedan ser presidentes constructores, patrones de barco y chaperos de lujo.

    5º Aumentar la cuota de los socios un 5% anual.

    6º Multiplicar x2 los palcos VIP en el nuevo estadio.

    7º Construir un Resort del Real Madrid con noria y todo, 8 hoteles, 4 casinos y un aeropuerto en las cercanías del estadio.

    8º Efectuar contratos de patrocinio con Irán, Arabia Saudí y China.

    9º Jugar los sábados a las 5 de la madrugada para poder incrementar cuota de mercado en yankilandia.

    10º Cambiar los estatutos del club para poder perpetuar los mandatos a 10 años, habiendo de cumplirse un total de 200 contratos de obras y contratas varias en dicho período.

    Ideas para mejorar el club 1974292621-Florentino_Perez
    +1 cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Fingol Vie Sep 30, 2011 8:28 am

    Sniper escribió:Tú sí que eres un buen madridista Fingol y no todos estos herejes.

    Lo siento sniper...no me he podido resistir...

    Creo que lo primero es lo primero....toda idea es buena, pero mientras haya una divinidad en la presidencia...agua de borrajas.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Sniper Vie Sep 30, 2011 8:32 am

    Cierto es, deberían llevarse a cabo las obras para plantar una estatua de bronce de Florentino, al más puro estilo El Coloso de Rodas. De unos 100 metros más o menos. Justo en el epicentro del terreno de juego y con la posibilidad de que desaparezca, al iniciarse los partidos y emerja, cual dios, del cesped al concluir los mismos.

    Qué ciudad deportiva e instalaciones, ni qué niño muerto. Lo que importa es lo que importa coño.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Fingol Vie Sep 30, 2011 8:37 am

    Sniper escribió:Cierto es, deberían llevarse a cabo las obras para plantar una estatua de bronce de Florentino, al más puro estilo El Coloso de Rodas. De unos 100 metros más o menos. Justo en el epicentro del terreno de juego y con la posibilidad de que desaparezca, al iniciarse los partidos y emerja, cual dios, del cesped al concluir los mismos.

    Qué ciudad deportiva e instalaciones, ni qué niño muerto. Lo que importa es lo que importa coño.

    Ostias que pedazo de idea...

    Un Coloso Florentiniano en plena castellana de 100 metros, con un restaurante giratorio en la cabeza...

    Coño...eso sería digno de ver.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Sniper Vie Sep 30, 2011 8:42 am

    Dinero a espuertas y un bello ejemplo de belleza arquitectónica que engalane la ciudad. Y si no ganamos nada en los próximos 10 años, no pasa nada, lo importantes es lo importante.

    Y al que no le guste, el carnet por favore...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por NO. Vie Sep 30, 2011 8:44 am

    Solo se que lo de "no tenemos jugadores para jugar a dominar los partidos, a tocar, etc." es una gran mentira.

    Mirad los del Athletic. Jugadores que llevan toda la vida jugando a pedradas, a colgar balones como locos para que los remate Llorente, y ahora hasta Llorente baja a combinar. Y todo esto en un verano.

    Querer es poder.

    Contenido patrocinado


    Ideas para mejorar el club Empty Re: Ideas para mejorar el club

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:36 am