¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Mk-Ultra
colnago85
NO.
klem
Nesta
Tritranquil
VanBalón
pepfetteam
Funky Marc
nonatranquilo
Fábregas
iVarane
DANTE
Panceto el viudo
Germanicus
19 participantes

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por nonatranquilo Vie Feb 11, 2011 9:13 am

    genionba13 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es sorprendente cuanto menos que el Madrid haya incrementado un 20% sus ingresos este año y el Barça solamente un 10%, viendo el momento que vive uno y otro.
    Será que vende más Cr7 que Messi?

    no creo que sea eso.. en una buena epoca del madrid como la de los galacticos que coincidio con una mala del barsa (gaspart) evidentemente el madrid venida no el doble, sino el triple mas que el barsa.. y ahora en la mejor epoca de la historia del barsa ya no hay tanta diferencia, pero aun asi el madrid sigue vendiendo mas..
    eso se debe a que la grandeza no se consigue con dos o tres años buenos.. se consigue a lo largo de una historia plagada de triunfos..

    con esto no critico al barsa ojo, solo digo que todavia le falta mucho para llegar a ser lo que a conseguido ser el madrid como club de futbol
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por klem Vie Feb 11, 2011 9:16 am

    ciberxtrem in 3, 2, 1, ....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por NO. Vie Feb 11, 2011 9:54 am

    Una cosa. Y no es vergonzoso que siendo el club que mas ingresos obtiene, sea posiblemente el club o uno de los clubes donde mas cara sale una entrada?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por nonatranquilo Vie Feb 11, 2011 9:57 am

    XenXo escribió:Una cosa. Y no es vergonzoso que siendo el club que mas ingresos obtiene, sea posiblemente el club o uno de los clubes donde mas cara sale una entrada?

    pues si.. pero llenandose el estadio realmente tampoco tienen porque bajar el precio..
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por NO. Vie Feb 11, 2011 10:00 am

    nonatranquilo escribió:
    XenXo escribió:Una cosa. Y no es vergonzoso que siendo el club que mas ingresos obtiene, sea posiblemente el club o uno de los clubes donde mas cara sale una entrada?

    pues si.. pero llenandose el estadio realmente tampoco tienen porque bajar el precio..

    Pero es lo tipico, que van los viejos porque son los que mas pasta tiene. Es imposible que un chaval joven que esta estudiando o trabajando pagandose la hipoteca, vaya a menudo al Bernabeu, y solo puede ir a ver al Murcia en los dieciseisavos... ya ves tu que gracia.

    No se, en Santander la cosa tambien esta jodida, hay partidos y partidos. Obviamente si vienen el Madrid o el Barça hacen mucha caja y ponen los precios altos, pero contra los demas no. La temporada pasada, cuando el equipo se jugaba la vida, regalaban entradas a los donantes de sangre para el partido ante el Sevilla, y estamos hablando de un buen equipo, no de un Levante (con perdon) xD
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 11, 2011 10:15 am

    ivan_nistelrooy escribió:Se pueden ver esos datos desglosados en algún sitio???


    Habrá que esperar alguna presentación de Profesores como José Mª Gay de Liébana y Saludas y otros más. Las últimas que presentó este eran más que llamativas: El Madrid era el Club que más ingresaba, pero también el que más gastaba y más deuda a largo plazo acumulaba. Aparte de esto, crecía de igual manera desde el 2000-2009 que el Barça...

    Pero es lo que nos queda: Si cada año toca gastar pastizal para "proyectos nuevos", estaremos condenados a crecer y crecer y crecer hasta que dejamos de crecer...

    Lo que si me pregunto es como cojones queremos cumplir la Normativa Fair Play de la UEFA si tanto Madrid como Barça como Milan como otros tantos tienen deudas galopantes a largo plazo...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 11, 2011 10:16 am

    klem escribió:ciberxtrem in 3, 2, 1, ....

    Dejalo, está buscando las jeringuillas y las bolsas de sangre en los alrededores del Bernabeu que dejaron ayer Iniesta, Xavi y cia...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 11, 2011 12:06 pm

    Por cierto, la portada de Sportyou de hoy (ya sé, T_D_S C_L_S...)

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 11
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 436
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por Mk-Ultra Vie Feb 11, 2011 12:42 pm

    toro85 escribió:Por cierto, la portada de Sportyou de hoy (ya sé, T_D_S C_L_S...)

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 11

    me habeis ganado la respuesta :K
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por Jsorcas Vie Feb 11, 2011 12:51 pm

    pepfetteam escribió:Si ingresas 1000 y pagas 990, seguro eres mas listo que aquel que ingresa 100 y paga 20.Definitivamente tienen muchas ganas de celebrar algo.

    A ver te explico una cosa, asi un poco en modo facil para que lo entiendas, si ingreso mil y pago 990, a ver como te lo digo mi patrimonio es de 1990 en total e incluso con 10 eurillos en caja para un chupachups, tu en cambio ingresas 100 y pagas 20, tu patrimonio es de 120, vale q a lo mejor tienes 80 euros en la cartera pero a nivel patrimonial quien es mas rico tu con una casa de 3 habitaciones y 80 euros? o yo con un chalet con piscina y 10 euros?... En fin....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por Cani1710 Vie Feb 11, 2011 1:40 pm

    toro85 escribió:Por cierto, la portada de Sportyou de hoy (ya sé, T_D_S C_L_S...)

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 11

    Brutal la portada.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por BarCamp Vie Feb 11, 2011 2:50 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Es sorprendente cuanto menos que el Madrid haya incrementado un 20% sus ingresos este año y el Barça solamente un 10%, viendo el momento que vive uno y otro.

    supongo que influye el que el madrid sea dueño del 40% de los derechos de imagen de sus jugadores y el barcelona no.. rolleyes

    Es decir por cada 10 euros que produce Ronaldo o kaka,o benzema o quien sea, 4 euros son del madrid
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por BarCamp Vie Feb 11, 2011 2:52 pm

    nonatranquilo escribió:
    genionba13 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es sorprendente cuanto menos que el Madrid haya incrementado un 20% sus ingresos este año y el Barça solamente un 10%, viendo el momento que vive uno y otro.
    Será que vende más Cr7 que Messi?

    no creo que sea eso.. en una buena epoca del madrid como la de los galacticos que coincidio con una mala del barsa (gaspart) evidentemente el madrid venida no el doble, sino el triple mas que el barsa.. y ahora en la mejor epoca de la historia del barsa ya no hay tanta diferencia, pero aun asi el madrid sigue vendiendo mas..
    eso se debe a que la grandeza no se consigue con dos o tres años buenos.. se consigue a lo largo de una historia plagada de triunfos..

    con esto no critico al barsa ojo, solo digo que todavia le falta mucho para llegar a ser lo que a conseguido ser el madrid como club de futbol

    eso no es grandeza, eso es NO tener el 40% de los derechos de imagen de tus jugadores

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 11, 2011 7:02 pm

    Jsorcas escribió:
    pepfetteam escribió:Si ingresas 1000 y pagas 990, seguro eres mas listo que aquel que ingresa 100 y paga 20.Definitivamente tienen muchas ganas de celebrar algo.

    A ver te explico una cosa, asi un poco en modo facil para que lo entiendas, si ingreso mil y pago 990, a ver como te lo digo mi patrimonio es de 1990 en total e incluso con 10 eurillos en caja para un chupachups, tu en cambio ingresas 100 y pagas 20, tu patrimonio es de 120, vale q a lo mejor tienes 80 euros en la cartera pero a nivel patrimonial quien es mas rico tu con una casa de 3 habitaciones y 80 euros? o yo con un chalet con piscina y 10 euros?... En fin....

    Ya, pero no te olvides de un detalle: Mientras tu ingresas 1'000 y pagas 990, pero no haces nada para reducir tu deuda a largo plazo de 300 y la de corto plazo a 150, pues estás condenado a crecer y crecer y crecer más...Hasta que no puedas crecer más. Entonces te comen las deudas, y espero que entonces el "economista" JAS y el "empresario" FP sepan tirar del freno de mano a tiempo debido...

    BarCamp escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es sorprendente cuanto menos que el Madrid haya incrementado un 20% sus ingresos este año y el Barça solamente un 10%, viendo el momento que vive uno y otro.

    supongo que influye el que el madrid sea dueño del 40% de los derechos de imagen de sus jugadores y el barcelona no.. rolleyes

    Es decir por cada 10 euros que produce Ronaldo o kaka,o benzema o quien sea, 4 euros son del madrid

    No me creo yo que el Barça no se lleve nada de los derechos de imagen de sus jugadores...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por Jsorcas Vie Feb 11, 2011 9:46 pm

    toro85 escribió:
    Jsorcas escribió:
    pepfetteam escribió:Si ingresas 1000 y pagas 990, seguro eres mas listo que aquel que ingresa 100 y paga 20.Definitivamente tienen muchas ganas de celebrar algo.

    A ver te explico una cosa, asi un poco en modo facil para que lo entiendas, si ingreso mil y pago 990, a ver como te lo digo mi patrimonio es de 1990 en total e incluso con 10 eurillos en caja para un chupachups, tu en cambio ingresas 100 y pagas 20, tu patrimonio es de 120, vale q a lo mejor tienes 80 euros en la cartera pero a nivel patrimonial quien es mas rico tu con una casa de 3 habitaciones y 80 euros? o yo con un chalet con piscina y 10 euros?... En fin....

    Ya, pero no te olvides de un detalle: Mientras tu ingresas 1'000 y pagas 990, pero no haces nada para reducir tu deuda a largo plazo de 300 y la de corto plazo a 150, pues estás condenado a crecer y crecer y crecer más...Hasta que no puedas crecer más. Entonces te comen las deudas, y espero que entonces el "economista" JAS y el "empresario" FP sepan tirar del freno de mano a tiempo debido...

    Ahh es verdad que el madrid acabe todo los años con saldo positivo, despues de contabilizar ingresos y gastos, eso no es hacer ya suficiente para paliar la deuda???? No se a lo mejor esperas q un año no gaste nada de esos 450 millones q ingresa y pague la deuda del tiron! En fin, este tema está muy hablado y el madrid economicamente no tiene ningún problema por muxas deudas que os querais sacar de la manga, pero los números lo dicen todo y resulta q todos los años cuando sacan las cuentas a la luz, q estan en un libro oficial, resulta que tienen mas ingresos q gastos.....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 11, 2011 10:20 pm

    Jsorcas escribió:
    toro85 escribió:
    Jsorcas escribió:
    pepfetteam escribió:Si ingresas 1000 y pagas 990, seguro eres mas listo que aquel que ingresa 100 y paga 20.Definitivamente tienen muchas ganas de celebrar algo.

    A ver te explico una cosa, asi un poco en modo facil para que lo entiendas, si ingreso mil y pago 990, a ver como te lo digo mi patrimonio es de 1990 en total e incluso con 10 eurillos en caja para un chupachups, tu en cambio ingresas 100 y pagas 20, tu patrimonio es de 120, vale q a lo mejor tienes 80 euros en la cartera pero a nivel patrimonial quien es mas rico tu con una casa de 3 habitaciones y 80 euros? o yo con un chalet con piscina y 10 euros?... En fin....

    Ya, pero no te olvides de un detalle: Mientras tu ingresas 1'000 y pagas 990, pero no haces nada para reducir tu deuda a largo plazo de 300 y la de corto plazo a 150, pues estás condenado a crecer y crecer y crecer más...Hasta que no puedas crecer más. Entonces te comen las deudas, y espero que entonces el "economista" JAS y el "empresario" FP sepan tirar del freno de mano a tiempo debido...

    Ahh es verdad que el madrid acabe todo los años con saldo positivo, despues de contabilizar ingresos y gastos, eso no es hacer ya suficiente para paliar la deuda???? No se a lo mejor esperas q un año no gaste nada de esos 450 millones q ingresa y pague la deuda del tiron! En fin, este tema está muy hablado y el madrid economicamente no tiene ningún problema por muxas deudas que os querais sacar de la manga, pero los números lo dicen todo y resulta q todos los años cuando sacan las cuentas a la luz, q estan en un libro oficial, resulta que tienen mas ingresos q gastos.....

    La deuda a corto plazo se redujo este año de 320 a 250 millones de €, mientras que la de a largo plazo se mantiene sobre unos 200 millones de €. Estos serían puntos serios a intentar solucionar cuanto antes. O por lo menos, sería una meta ambiciosa a seguir por parte de "un genio de las finanzas" como FP. Que ingresamos más? Si. Que somos tambien los que más gastamos? Tambien. Que somos los que más deuda acumulamos? Pozí. Ahora, mientras sigamos ingresando más y más, pues tenemos un cierto "margen". Ahora, tu te crees que podamos seguir creciendo año trás año al nivel que estamos ahora?

    Yo lo que quiero es que en 4-5 años no nos encontremos en la situación de que nuestros ingresos no crezcan en la misma medida de nuestros gastos, y tengamos serios problemas para el dia a dia del Club. De momento, la promesa de "bajar la deuda en 200 millones de €" no la ha cumplido, se quedó en 70, que no está mal, pero que de un "genio de las finanzas" se le podría pedir un "poquito más", no?

    Alomejor no entiendo de esto. O alomejor le estoy pidiendo demasiado al "mejor presidente de la historia del Real Madrid". Pero me gusta ver al futuro, y visto lo poco que se hace para reducir la deuda, y que cada año se gastan cifras importantes en fichajes y fichajes...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 11, 2011 10:24 pm

    Ale venga, me rindo...Somos el club más rico y el mas guay y el que mejores cifras economicas tiene, la deuda no nos importa, y si nos gastamos barbaridades en Llorentes, Kunes y demás pues no pasa nada, que paga Florentino...

    Y si luego todo se va al garete, pues culpa de los demás, logico...

    Me guardo el hilo para cuando el año que viene no crezcamos en la misma medida que nuestros gastos...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por Nesta Vie Feb 11, 2011 10:25 pm

    El Madrid esta generando dinero a base de patrimonio, y el patrimonio es grande pero no infinito.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por iVarane Vie Feb 11, 2011 10:26 pm

    Estos dos últimos años han sido de muchos gastos. Muchisimos. Supongo que ahora se calmará un poco la cosa. O debería. Apuntalar el equipo un poco y listo. Pero con Floren, impossible is nothing.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 11, 2011 10:27 pm

    De que nos sirve ingresar mucho si nos gastamos todo y más en gilipolleces. Esa diferencia que se deberia notar en recursos se diluye como un azucarillo por la ineptitud de nuestros ejecutivos, me piro a Cibeles ya de paso.

    Contenido patrocinado


    El Madrid otravez el Club con mas ingresos. - Página 2 Empty Re: El Madrid otravez el Club con mas ingresos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:35 pm