¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Alex De Large
fuentescercanas
Ultra-Sur
Tritranquil
Decanato
realmadrid17
atoleon
11 participantes

    Un nueve es un nueve

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Un nueve es un nueve

    Mensaje por atoleon Vie Feb 04, 2011 12:21 am

    Ayer se demostró lo que es tener un nueve y lo que no. Adebayor, sin ser un nueve de pura cepa, sólo necesitó unos pocos minutos y un balón al área para estrenarse como goleador en el bernabeu. No creo que un delantero, por bueno que salga, nos vaya sacar de este pozo en el que está metiendo el equipo blanco de un tiempo a esta parte, pero si es verdad que por lo menos ahora habrá una alternativa al juego de salir todos pitando para arriba y que Cristiano meta un gol.
    Ahora también podemos contar con que un balón al área acabe en gol.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Un nueve es un nueve Copat

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por realmadrid17 Vie Feb 04, 2011 12:26 am

    atoleon escribió:Ayer se demostró lo que es tener un nueve y lo que no. Adebayor, sin ser un nueve de pura cepa, sólo necesitó unos pocos minutos y un balón al área para estrenarse como goleador en el bernabeu. No creo que un delantero, por bueno que salga, nos vaya sacar de este pozo en el que está metiendo el equipo blanco de un tiempo a esta parte, pero si es verdad que por lo menos ahora habrá una alternativa al juego de salir todos pitando para arriba y que Cristiano meta un gol.
    Ahora también podemos contar con que un balón al área acabe en gol.
    No digo que no, pero no tomes el gol de ayer de adebayor como referencia, que el sevilla estaba desquiciado le daba lo mismo 8 que 80, pero porcierto gran control con el pecho y tirazo haber si hay huevos a pararla cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Decanato Vie Feb 04, 2011 12:26 am

    El Sevilla lo dejó todo para jugárselo en los últimos 15 minutos ... ahí dió un paso adelante y el Madrid lo fulminó ... lo realmente chungo de ese partido fueron los 75 primeros minutos, con un Sevilla muy bien armado y con un Madrid con muy poca llegada ... y el Sevilla con ninguna, eso está claro ...

    De todas fromas el Manolito tuvo una y la metió, y eso no es fácil ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 04, 2011 12:27 am

    JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por atoleon Vie Feb 04, 2011 12:42 am

    Yo no digo que ahora Adebayor sea la ostia. El post va más bien dirgido a comentar lo que es jugar con un 9 de referencia, algo de lo que carecía el Madrid y que da otras opciones de juego.
    Ni Ronaldo, ni Benzema, ni DiMaria ni Pipita son de esos jugadores que hubiesen metido el gol de Manolito ayer. Creo que tener alternativas siempre es muy fructuoso en cualquier euqipo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 12:43 am

    Joder pero si pudo controlar durante medio minuto en la area pequeña, qué me estás contando? cualquier defensa en condiciones habría despejado ese balón.

    Ya sé que es muy arriesgado, pero creo que incluso lo mete Bojan.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por atoleon Vie Feb 04, 2011 12:55 am

    Estais demasiado centrados en certificar que Adebayor es un paquete como para entender la inteción del hilo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Decanato Vie Feb 04, 2011 12:57 am

    Adebayor creo que es un delantero que a este Madrid le va a venir muy bien ... a Mou le va ese estilo ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 04, 2011 3:35 am

    Tritranquil escribió:JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.
    Ya te digo yo que el gol de Adebayor no lo marca Benzema.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 04, 2011 4:01 am

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.
    Ya te digo yo que el gol de Adebayor no lo marca Benzema.
    y mourinho te dice a ti que ese gol lo marca hasta un lateral Un nueve es un nueve 24617
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 04, 2011 6:51 am

    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.
    Ya te digo yo que el gol de Adebayor no lo marca Benzema.
    y mourinho te dice a ti que ese gol lo marca hasta un lateral Un nueve es un nueve 24617
    A mi Mou me puede decir lo que quiera,pero viendo los ultimos de Benzema estoy convencido de que ese gol no lo marca ni de coña,me refiero a controlarla con el pecho y antes de que toque el suelo empalmar el balon.No era un gol dificil,pero Benzema entre que la para y se prepara para el tiro el arbitro ya habria pitado el fin del partido.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Alex De Large Vie Feb 04, 2011 7:22 am

    Tritranquil escribió:JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.

    Benzema falló tres más claras.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Gareth Bale Vie Feb 04, 2011 7:32 am

    Yo si te entiendo, es lo que le hacia falta al madrid desde la marcha de ruud, un goleador, que se deje de filigranas y que la primera que coja la meta, vamos lo que no tenia higuain o benzema... jugadores de calidad y de todo lo que se quiera menos de un verdadero delantero centro al estilo ruud, drogba, llorente, etoo... el madrid tapa una gran carencia que tenia.

    Con jugadores como este te das cuenta que higuain y benzema no son delanteros centros, mas bien segundos delanteros o media puntas.

    Ahora solo falta que el jugador se comporte y sea un profesional, y que siga goleando.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Un nueve es un nueve Copat

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por realmadrid17 Vie Feb 04, 2011 7:45 am

    Mourinho_ escribió:Yo si te entiendo, es lo que le hacia falta al madrid desde la marcha de ruud, un goleador, que se deje de filigranas y que la primera que coja la meta, vamos lo que no tenia higuain o benzema... jugadores de calidad y de todo lo que se quiera menos de un verdadero delantero centro al estilo ruud, drogba, llorente, etoo... el madrid tapa una gran carencia que tenia.

    Con jugadores como este te das cuenta que higuain y benzema no son delanteros centros, mas bien segundos delanteros o media puntas.

    Ahora solo falta que el jugador se comporte y sea un profesional, y que siga goleando.
    Pero higuain se adapta a lo que puede, benzema si no esta en su sitio es un manta
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Gareth Bale Vie Feb 04, 2011 7:48 am

    realmadrid17 escribió:
    Mourinho_ escribió:Yo si te entiendo, es lo que le hacia falta al madrid desde la marcha de ruud, un goleador, que se deje de filigranas y que la primera que coja la meta, vamos lo que no tenia higuain o benzema... jugadores de calidad y de todo lo que se quiera menos de un verdadero delantero centro al estilo ruud, drogba, llorente, etoo... el madrid tapa una gran carencia que tenia.

    Con jugadores como este te das cuenta que higuain y benzema no son delanteros centros, mas bien segundos delanteros o media puntas.

    Ahora solo falta que el jugador se comporte y sea un profesional, y que siga goleando.
    Pero higuain se adapta a lo que puede, benzema si no esta en su sitio es un manta

    Se adaptara a lo que quieras, ¿pero es un 9? al menos no del estilo que estamos comentando. Es un segundo delantero, vamos a dejarlo ahi. Benzema lo mismo, mas combinativo que goleador.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 04, 2011 11:42 am

    Ya veremos,los números que trae en general de su carrera excepto un año no son de muy goleador, hay que dejarlo estar a ver si hoy lo sacais al balcón y dentro de cuatro semanas lo empujais.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por atoleon Vie Feb 04, 2011 12:25 pm

    jorobadoblanco escribió: Ya veremos,los números que trae en general de su carrera excepto un año no son de muy goleador, hay que dejarlo estar a ver si hoy lo sacais al balcón y dentro de cuatro semanas lo empujais.
    Es difícil presagiar cual será el rendimiento de este jugador. Como bien dices, no es un gran goleador de la talla de Ruud, por ejemplo, pero si que es un atacante de un perfil que no existe en el equipo y que sin embargo puede venirle muy bien. Un equipo con un juego tan directo como el del Madrid puede tener un gran aliado en un jugador que puede recibir de espaldas, que puede rematar bien, etc...
    Salga bien o no, creo que es un "fichaje" acertado.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Pan de molde Sáb Feb 05, 2011 2:32 am

    atoleon escribió:
    jorobadoblanco escribió: Ya veremos,los números que trae en general de su carrera excepto un año no son de muy goleador, hay que dejarlo estar a ver si hoy lo sacais al balcón y dentro de cuatro semanas lo empujais.
    Es difícil presagiar cual será el rendimiento de este jugador. Como bien dices, no es un gran goleador de la talla de Ruud, por ejemplo, pero si que es un atacante de un perfil que no existe en el equipo y que sin embargo puede venirle muy bien. Un equipo con un juego tan directo como el del Madrid puede tener un gran aliado en un jugador que puede recibir de espaldas, que puede rematar bien, etc...
    Salga bien o no, creo que es un "fichaje" acertado.

    +1, se complementa muy bien a las necesidades que teníamos, no teníamos un jugador de ese perfil, sea bueno o malo, con la cantidad de oportunidades de gol que va a tener aquí, creo que hará buenos números
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por SASO Sáb Feb 05, 2011 2:36 am

    Yo también entiendo la intención de este hilo pese a la hipocresía y cizañería culé.

    Un 9 puro y duro siempre es necesario en cualquier equipo porque ofrecen otra variante de juego. Sea pinchar balones, aguantar, balones al área o similares.


    Contenido patrocinado


    Un nueve es un nueve Empty Re: Un nueve es un nueve

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:33 pm