¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Tulkas
arriero
esteban_1982
Zinediner
jorobadoblanco
Vannistelrooy17
Caduki
nonatranquilo
Pan de molde
Gareth Bale
14 participantes

    Benzema hace de todo menos de nueve

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 04, 2011 10:01 am

    Yo no se que tenia este chaval de delantero en el lyon, pero aqui de goleador 0 patatero, no le pega de primeras, se empeña en hacer paredes al borde del area, te lo encuentras en medio del campo, pero lo que es ser goleador na de na.

    Por cierto cr9 es una putisima maquina este parece se va hacer abdominales y sprint en vez de celebrar el fin de año.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Pan de molde Mar Ene 04, 2011 10:03 am

    Vivan las paredes en el centro del campo :D, ojalá se marche
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por nonatranquilo Mar Ene 04, 2011 10:58 am

    Mourinho_ escribió:Yo no se que tenia este chaval de delantero en el lyon, pero aqui de goleador 0 patatero, no le pega de primeras, se empeña en hacer paredes al borde del area, te lo encuentras en medio del campo, pero lo que es ser goleador na de na.

    Por cierto cr9 es una putisima maquina este parece se va hacer abdominales y sprint en vez de celebrar el fin de año.

    lo de cr9 es brutal.. creo que lleva ya 20 goles en liga, a este paso supera el record de hugo y entre las 3 competiciones ya se me escapan los numeros
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Caduki Mar Ene 04, 2011 11:01 am

    Benzema se acabó señores, que lo larguen ya.
    Poned velitas para que CR no se lesione,aunque alguno lo seguirá llamando Rosaldo o Bluffaldo...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Ene 04, 2011 11:04 am

    Porfavor quien se a inventado a este jugador???

    es muy malo o esque solo me doy cuenta yo?????
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 04, 2011 11:49 am

    Es bueno con Anelka I se ganó la octava y con Anelka II se ganará la décima, ¿cuantas veces se ha pasado de octavos con la máquina Higuaín?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Zinediner Mar Ene 04, 2011 12:30 pm

    benzema es un delantero asociativo... si hubiera marcado hoy un golito (pq ha creado varias ocasiones), aqui todos estarian diciendo que partidazo del frances. Pero como "solo" ha echo una asistencia (que ha valido el 3-2 final decisivo) pues es un bluff.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por esteban_1982 Mar Ene 04, 2011 1:41 pm

    jorobadoblanco escribió: Es bueno con Anelka I se ganó la octava y con Anelka II se ganará la décima, ¿cuantas veces se ha pasado de octavos con la máquina Higuaín?

    Obsesión
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por arriero Mar Ene 04, 2011 1:52 pm

    Me gustaría destacar de Ronaldo su actitud, lleva dos o tres partidos donde no hace gestitos y se dedica exclusivamente a jugar al fútbol y además en equipo, más que nunca en equipo, me alegro porque ésto repercute para bien en el equipo e individualmente yo creo que está en uno de sus mejores momentos...
    Respecto a Benzemá, ya me he cansado de repetir que él no es '9', es segundo punta, él no puede ser la referencia arriba del R.Madrid, a él le gusta estar a su aire, asociarse por todo el campo y caer alguna vez a banda, jugando con otro delantero de referencia arriba, pero ésto no es el Lyon sino el R.Madrid, y es Benzemá el que se tiene que adaptar a éste...
    Hoy, a pesar de no marcar, ha jugado un buen partido, pero muy fallón y no da sensación de seguridad, es decir, no da confianza para jugar un partido de extrema responsabilidad como puede ser alguno de una eliminatoria de Champions...
    Por último destacar a Ozil y Di María, dos clarísimos aciertos en la política de fichajes...
    Respecto a Khedira, a raíz del partido del Barça parece señalado y ya se duda de si esa teórica función que debe desempeñar en el centro del campo no la podría desempeñar cualquier otro e incluso alguien del filial...
    Kaká dio buenas sensaciones, muchos meses sin jugar, pero ha arrancado bien, no se le puede pedir más...bueno sí, le esperamos...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Tulkas Mar Ene 04, 2011 6:55 pm

    Zinediner escribió:benzema es un delantero asociativo... si hubiera marcado hoy un golito (pq ha creado varias ocasiones), aqui todos estarian diciendo que partidazo del frances. Pero como "solo" ha echo una asistencia (que ha valido el 3-2 final decisivo) pues es un bluff.
    +100000
    aqui de futbol parece que saben unos pocos....benzema hizo ayer muy buen partido, dio una asistencia, otra a di maria que fallo solo, creo peligro, se asocio, pero si no empujas un balon, no cuenta.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por colnago85 Mar Ene 04, 2011 7:03 pm

    Zinediner escribió:benzema es un delantero asociativo... si hubiera marcado hoy un golito (pq ha creado varias ocasiones), aqui todos estarian diciendo que partidazo del frances. Pero como "solo" ha echo una asistencia (que ha valido el 3-2 final decisivo) pues es un bluff.

    Higuaín hace los partidos que hizo Benzema, quitando los del Levante y de Auxerre, y estais preparando la cuerda para la horca...

    Ahora es un "delantero asociativo"...cool No, si todo con tal de no decir que NO es un delantero centro al nivel del Real Madrid...

    Tulkas escribió:
    +100000
    aqui de futbol parece que saben unos pocos....benzema hizo ayer muy buen partido, dio una asistencia, otra a di maria que fallo solo, creo peligro, se asocio, pero si no empujas un balon, no cuenta.

    No era lo que le pedís a Higuaín en todos los partidos? Pues venga, a aplicarse el cuento. Higuaín cuando no marcaba no valía para el Madrid. Pero aún estando mál como al inicio de temporada, marcaba. Benzema está para aquellos partidos donde el rival te ofrece los goles en bandeja de plata (Levante, Auxerre), pero cuando necesitas un gol para calmar y finiquitar el partido, no está presente. Y eso ayer casi nos cuesta 2 puntos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Caduki Mar Ene 04, 2011 7:06 pm

    Acepto que no sea un delantero centro killer (Higuaín TAMPOCO lo es), pero ayer hubo jugadas que demostraron su pasotismo ilustado y poca fa:regates sin sentido, mala colocación en recepción de pases, pases al lado contrario de donde se desmarcaban los compañeros...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Tulkas Mar Ene 04, 2011 7:07 pm

    no estoy de acuerdo toro, benzema le da el 1-3 a cristiano, eso es finiquitar el partido, y luego le regala a di maria el posible 1-4 en aquella contra que falla el argentino por consancio. No seais injustos, benzema ayer jugo muy bien.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por colnago85 Mar Ene 04, 2011 7:13 pm

    Tulkas escribió:no estoy de acuerdo toro, benzema le da el 1-3 a cristiano, eso es finiquitar el partido, y luego le regala a di maria el posible 1-4 en aquella contra que falla el argentino por consancio. No seais injustos, benzema ayer jugo muy bien.

    De verdad hemos visto el mismo partido?

    Para mi "jugar muy bien" lo hicieron ayer Parejo, Di María (cuando no se aceleraba) y en parte Cristiano. Pero si decís que Benzema "ayer jugó muy bien", entonces de verdad que bajais bastante el listón del "jugar bien"...Almenos que lo de ayer os pareciese tambien un "partido muy bueno" del Madrid...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Tulkas Mar Ene 04, 2011 7:41 pm

    con benzema hay un problema, cada partido es un examen final. Creo que ayer lo hizo bien, esta claro que no es villa o drogba, pero es un muy buen delantero que esta jugando en una posicion que no es la suya. Acordaos como jugaba en lyon o con francia, siempre con un 9 al lado.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por cristobal Mar Ene 04, 2011 8:47 pm

    Es hora de ir al correo, ponerle un timbre en el orto a Benzemá, y enviarlo de vuelta a su casa y probar con Morata, o incluso con Dudek lesionado de delantero centro.

    Qué tío que da asco.


    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por colnago85 Mar Ene 04, 2011 10:52 pm

    Tulkas escribió:con benzema hay un problema, cada partido es un examen final. Creo que ayer lo hizo bien, esta claro que no es villa o drogba, pero es un muy buen delantero que esta jugando en una posicion que no es la suya. Acordaos como jugaba en lyon o con francia, siempre con un 9 al lado.

    Que valió 35 kilos (los mismos que Drogba al Chelsea, por cierto), que vino con la vitola de crack superior, por encima del "español" y "más viejo" Villa. Si los examenes finales se los llevan haciendo a Higuaín, que valió la mitad y lo tuvo más dificil para llegar a tener minutos, desde que llegó al Madrid, no creo que Benzema se tenga que quejar de que "cada partido es un examen final". Es más, es el propio chaval que se pone las metas ("Un Gol por partido", "Soy un 9 clasico"), y luego se ofusca ante el gol, y demuestra que es todo MENOS un delantero centro goleador...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por DANTE Mar Ene 04, 2011 10:56 pm

    A propósito del tema, me gustaría conocer la opinión de aquellos que afirmaban gustosamente que Benzema era muy superior a Huntelaar.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por cristobal Mar Ene 04, 2011 10:56 pm

    toro85 escribió:
    Tulkas escribió:con benzema hay un problema, cada partido es un examen final. Creo que ayer lo hizo bien, esta claro que no es villa o drogba, pero es un muy buen delantero que esta jugando en una posicion que no es la suya. Acordaos como jugaba en lyon o con francia, siempre con un 9 al lado.

    Que valió 35 kilos (los mismos que Drogba al Chelsea, por cierto), que vino con la vitola de crack superior, por encima del "español" y "más viejo" Villa. Si los examenes finales se los llevan haciendo a Higuaín, que valió la mitad y lo tuvo más dificil para llegar a tener minutos, desde que llegó al Madrid, no creo que Benzema se tenga que quejar de que "cada partido es un examen final". Es más, es el propio chaval que se pone las metas ("Un Gol por partido", "Soy un 9 clasico"), y luego se ofusca ante el gol, y demuestra que es todo MENOS un delantero centro goleador...

    Es que ni valió la mitad, 12 millones contra 35, y ni hablemos de lo que cobra cada uno.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por colnago85 Mar Ene 04, 2011 11:08 pm

    DANTE escribió:A propósito del tema, me gustaría conocer la opinión de aquellos que afirmaban gustosamente que Benzema era muy superior a Huntelaar.

    Otro más. No hace poco leí una entrevista con él, donde tocaron entre otras cosas su paso por el Madrid. El pasaje es el siguiente (traducido del aleman):

    Usted fichó por el Madrid y el Milán cuando ambos se encontraban en tiempos de crisis. Esto ha sido para Usted una desventaja, echando la vista atrás?
    Mire, tuve la oportunidad de jugar en el Madrid, y que futbolista no sueña con que le dén una ocasión en el Club más grande e importante del Mundo? No me arrepiento en absoluto, aunque fuese una pena como acabó todo. Hicimos una muy buena segunda vuelta, perdimos el partido decisivo contra el Barça, y las posiblidades de llevarnos un titulo. Luego vino un Presidente nuevo, con visiones nuevas, y que lanzó un cambio. En España funciona así: Todo se monta de nuevo.

    Y los jugadores holandeses como Arjen Robben, Wesley Sneijder y Usted de repente no tenian ningun hueco en la plantilla.
    Eramos el grupo más grande en la plantilla, y se nos isoló de la noche a la mañana. Sigo sin entender porqué eso fue así, pero es un mecanismo. Si algo no funciona, pues se necesita un culpable para desviar la atención. Entonces para los demás la vida es más tranquila[...]

    Cual fue su peor recuerdo de esos tiempos?
    Nos entrenabamos normalmente con el Real Madrid, y los nuevos jugadores, Ronaldo, Benzema y Kaká, ya estaban también en la plantilla. Karim Benzema todavia no tenía el dorsal que quería y especulaba con heredar el 10 de Wesley Sneijder. No era una bonita sensación, ver como todos esperaban que nos largasen lo antes posible.

    Y por cierto: Huntelaar es más 9 que Benzema de aquí a Lyon...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por DANTE Miér Ene 05, 2011 2:26 am

    [quote="toro85"]
    DANTE escribió:A propósito del tema, me gustaría conocer la opinión de aquellos que afirmaban gustosamente que Benzema era muy superior a Huntelaar.

    Otro más. No hace poco leí una entrevista con él, donde tocaron entre otras cosas su paso por el Madrid. El pasaje es el siguiente (traducido del aleman):

    Usted fichó por el Madrid y el Milán cuando ambos se encontraban en tiempos de crisis. Esto ha sido para Usted una desventaja, echando la vista atrás?
    Mire, tuve la oportunidad de jugar en el Madrid, y que futbolista no sueña con que le dén una ocasión en el Club más grande e importante del Mundo? No me arrepiento en absoluto, aunque fuese una pena como acabó todo. Hicimos una muy buena segunda vuelta, perdimos el partido decisivo contra el Barça, y las posiblidades de llevarnos un titulo. Luego vino un Presidente nuevo, con visiones nuevas, y que lanzó un cambio. En España funciona así: Todo se monta de nuevo.

    Y los jugadores holandeses como Arjen Robben, Wesley Sneijder y Usted de repente no tenian ningun hueco en la plantilla.
    Eramos el grupo más grande en la plantilla, y se nos isoló de la noche a la mañana. Sigo sin entender porqué eso fue así, pero es un mecanismo. Si algo no funciona, pues se necesita un culpable para desviar la atención. Entonces para los demás la vida es más tranquila[...]

    Cual fue su peor recuerdo de esos tiempos?
    Nos entrenabamos normalmente con el Real Madrid, y los nuevos jugadores, Ronaldo, Benzema y Kaká, ya estaban también en la plantilla. Karim Benzema todavia no tenía el dorsal que quería y especulaba con heredar el 10 de Wesley Sneijder. No era una bonita sensación, ver como todos esperaban que nos largasen lo antes posible.

    Y por cierto: Huntelaar es más 9 que Benzema de aquí a Lyon...[/quote]

    Si, pero en esa época los jugadores de su corte eran el pasado y no servían para el futbol moderno; el futuro era Benzema bugg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 05, 2011 2:47 am

    Benzema no hace ni de 9 de nada.Es lento reaccionando,esta tan empanado que no sabe ni por donde esta el balon,cae siempre en fuera de juego,le cuesta tirar entre los 3 palos y cada vez participa menos en el juego colectivo.Este chaval tiene una falta de actitud LAMENTABLE,y eso en el Madrid no se deberia perdonar.No es posible que este tio se pase empanado los 90 minutos del partido,es realmente asqueroso,si por lo menos lo intentase y le pusiese ganas pues todavia se le podria mantener,pero la actitud es lamentable.Yo le mandaba a la puta calle.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 05, 2011 3:08 am

    Que debe hacer morata para poder tener minutos?, yo creo que florentino tiene a mou manipulado, "oye mou, a mi karim me lo dejas que es una de mis estrellitas"
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Caduki Miér Ene 05, 2011 4:05 am

    Jejejjeje,y Huntelaar se fue puesto que "no se fabricaba sus jugadas", increíble...y ojo que al Pipita ni a Marcelo no lo largan este año puesto que sería un escándalo sino los hubieran echado.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 05, 2011 4:08 am

    Ahora tampoco pequemos de oportunita diciendo que huntelaar esto o lo otro, huntelar es un jugador muy lento, que venia como el nuevo ruud y no es nada del otro mundo, la cosa es que benzema es un cao similar a el pero este en lo psiquico

    Contenido patrocinado


    Benzema hace de todo menos de nueve Empty Re: Benzema hace de todo menos de nueve

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:19 am