¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Nesta
iVarane
EL Guindilla
VanBalón
colnago85
trukop
10 participantes

    Mejores cientificos de la historia

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores cientificos de la historia - Página 2 Empty Re: Mejores cientificos de la historia

    Mensaje por trukop Jue Feb 03, 2011 12:24 am

    piecitos escribió:
    Bueno, en el imperio medio y nuevo del imperio Egipcio, si se conocía la rueda ,( los reinados de Thut-mose III(L. VII) y Amen-hotep II)
    Cierto es que quizás el fuego, (se me pasó mencionarlo) supuso un antes y después de nuestro desarrollo..
    La agricultura, logró el desarrollo brutal, a partir de la introducción de la rueda , sobre 1500 a 2000 Ac, si mal no recuerdo..
    Tu respuesta es válida y hasta estoy de acuerdo con ella, sin dejar de estar de acuerdo con la mia, en el sentido , que tu respuesta está basada en la opinión de eminentes antrópolos que emiten una opinión personal, ( lo mismo que si preguntas a un historiador u otro sobre sucesos más importantes en la historia, uno te dirá quizás opiniones distintas de otro de su propio gremio) con lo que tanto tu respuesta como la mia, són absolutamente acertadas... Mejores cientificos de la historia - Página 2 848512

    Lo de eminentes antropologos dejemoslo simplemente en antropologos, jeje, que llamados cientificos eminentes de taya mundial solo conozco a un par (y son de la rama de ingenieria).

    Tal vez me haya precipitado al decir que durante todo el imperio egipcio no se uso la rueda. Cierto es que existen grabados que indican que en el nuevo imperio ya se conocia la rueda pero solo se usaba para carretas. El medio de transporte mas comun a lo largo de la historia del imperio fue el trineo.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:22 am