¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Alex De Large
Leyenda
iVarane
Nesta
cristobal
zidane10
Arshavin
Elias Grodin
Zinediner
jorobadoblanco
arriero
BarCamp
Shearer
Decanato
Hce
kiki_an
ArtDeco
Cpt_Proton
Aye
janista
Tritranquil
fuentescercanas
NO.
Janita Opción B
28 participantes

    "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 12:23 am

    Artículo de opinión de hoy de Alfredo Relaño en el As:

    Quien me siga ya sabe lo que pienso de Mourinho: magnífico entrenador, pero demasiado gamberro para alguien que ya muestra canas y cría una familia. Más grave aún en quien tiene tanta exposición mediática y tanta responsabilidad en la imagen de una de las instituciones más observadas de este país. Pero eso no puede justificar que contra él valga todo. Ya en el campo del Levante, en el partido de vuelta de la Copa, se escucharon gritos de "Mourinho, muérete". El árbitro no lo consignó en el acta. Anteayer se repitieron en el Calderón, en un partido en el que no jugaba el Madrid ni él estaba presente. Ayza lo consignó en el acta.

    Competición no citaba el hecho en su nota sobre sanciones de ayer. A pregunta de este periódico, improvisó que había dado "traslado a las partes". El hecho coincide en día con un comentario jocoso en la web de la Federación, en la que alguien se sintió estupendo y se sobró escribiendo el comentario de que "Turienzo pitará bajo la atenta mirada de Mourinho...". Cuando lo recogió nuestra web, alguna persona sensata (en la Federación las hay, lo sé y por eso lo aseguro) borró esa tontería. Pero el mero hecho de que alguien de aquella casa se anime a burrear en la web al entrenador del Madrid refleja cómo están las cosas.

    El Madrid va a trasladar lo de los gritos contra Mourinho a Antiviolencia, pero tampoco tengo mayor fe. Cuando Preciado le llamó canalla y aseguró que le instalaría entre los ultras del Sporting, tuvieron que meter en el saco al propio Mourinho y expedientaron a los dos, pese a que no hubiera simetría posible en las declaraciones. (Aquello, por cierto, lo esfumó el tiempo). Mourinho es un trasto, no paro de decirlo, tiene actitudes provocadoras de continuo. Eso explica lo que les pasa a él y, de rebote, al Madrid. Pero una explicación no es una justificación. Y nada justifica que contra él valga lo que contra nadie más vale.

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por NO. Jue Ene 20, 2011 12:27 am

    Janita Opción B escribió:Artículo de opinión de hoy de Alfredo Relaño en el As:

    Quien me siga ya sabe lo que pienso de Mourinho: magnífico entrenador, pero demasiado gamberro para alguien que ya muestra canas y cría una familia. Más grave aún en quien tiene tanta exposición mediática y tanta responsabilidad en la imagen de una de las instituciones más observadas de este país. Pero eso no puede justificar que contra él valga todo. Ya en el campo del Levante, en el partido de vuelta de la Copa, se escucharon gritos de "Mourinho, muérete". El árbitro no lo consignó en el acta. Anteayer se repitieron en el Calderón, en un partido en el que no jugaba el Madrid ni él estaba presente. Ayza lo consignó en el acta.

    Competición no citaba el hecho en su nota sobre sanciones de ayer. A pregunta de este periódico, improvisó que había dado "traslado a las partes". El hecho coincide en día con un comentario jocoso en la web de la Federación, en la que alguien se sintió estupendo y se sobró escribiendo el comentario de que "Turienzo pitará bajo la atenta mirada de Mourinho...". Cuando lo recogió nuestra web, alguna persona sensata (en la Federación las hay, lo sé y por eso lo aseguro) borró esa tontería. Pero el mero hecho de que alguien de aquella casa se anime a burrear en la web al entrenador del Madrid refleja cómo están las cosas.

    El Madrid va a trasladar lo de los gritos contra Mourinho a Antiviolencia, pero tampoco tengo mayor fe. Cuando Preciado le llamó canalla y aseguró que le instalaría entre los ultras del Sporting, tuvieron que meter en el saco al propio Mourinho y expedientaron a los dos, pese a que no hubiera simetría posible en las declaraciones. (Aquello, por cierto, lo esfumó el tiempo). Mourinho es un trasto, no paro de decirlo, tiene actitudes provocadoras de continuo. Eso explica lo que les pasa a él y, de rebote, al Madrid. Pero una explicación no es una justificación. Y nada justifica que contra él valga lo que contra nadie más vale.


    Y en la ultima frase pide meter en el mismo saco a un tio que se queja dia si dia tambien, con gente que lo hace en ocasiones puntuales.

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 12:31 am

    El que Preciado se queje en ocasiones puntuales, como tú dices, no le exime de culpa. Y lo cierto es que lo que el dijo fue mucho más insultante que lo que dijo Mourinho, por más que tú seas defensor de Preciado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 12:34 am

    Todos los dias rajando de los arbitros es normal que le den un toque.
    este tio es entrenador no periodista. no puede estar todo el puto dia insinuando que los arbitros no quieren que gane.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por NO. Jue Ene 20, 2011 12:35 am

    Si yo robo una vez, merezco el mismo castigo que alguien que comete su robo numero 57?

    Si yo me voy una vez de putas, soy tan putero como el que se va cada fin de semana?

    Lo digo porque si por hacer algo una vez te meten en el mismo saco....

    Pues a lo mejor alguien que haya dado un puñetazo solo en su vida se le puede considerar un violento, o vete tu a saber
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 12:38 am

    Vosotros justificáis cualquier acto contra Mourinho y eso me parece vergonzoso. Vergonzoso es que la Federación se ría de cualquier entrenador y vergonzoso es que cualquier persona grite en un campo "Mourinho muérete". Podríais aprender un poquito de imparcialidad. No es justificable cualquier cosa contra Mourinho, por muy charlatán y cabrón que sea a veces. Es así.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por NO. Jue Ene 20, 2011 12:40 am

    Quien justifica los gritos esos de 4 subnormales del Calderon? Yo no he justificado nada.

    Solo decimos que se lo tiene merecido, que se lo ha buscado el solito, no que este bien o mal.

    Es como el ejemplo que dijo Kiki: si tu vas por la discoteca haciendo el subnormal, vacilando a la peña, riendote de alguien o lo que sea, seguramente vendra uno y te dara de hostias, y seguramente ese uno sea mas gilipollas todavia, pero le diran "te esta bien empleado por ir haciendo el imbecil".



    Última edición por XenXo el Jue Ene 20, 2011 12:40 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 12:40 am

    Janita Opción B escribió:Vosotros justificáis cualquier acto contra Mourinho y eso me parece vergonzoso. Vergonzoso es que la Federación se ría de cualquier entrenador y vergonzoso es que cualquier persona grite en un campo "Mourinho muérete". Podríais aprender un poquito de imparcialidad. No es justificable cualquier cosa contra Mourinho, por muy charlatán y cabrón que sea a veces. Es así.
    que tiene que ver lo de los gritos?
    no me has oido a mi justificarlos seguro.
    Pero si un entrenador insinua semana tras semana que hay complot arbitral para que no gane(villarato) es normal que desde competicion le den un toque.
    eso te pasara en cualquier competicion que entres, eso si no te mandan a la calle de entrada.
    prueba y veras.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 12:44 am

    Seguís justificando lo que sea en contra de Mourinho. ¿Como se lo tiene merecido es normal/bueno que le pase? ¡Venga ya!
    Xenxo, si tú dices "lo tiene merecido", implícitamente estás diciendo que "está bien", es así.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por NO. Jue Ene 20, 2011 12:45 am

    Si yo veo a un cani vacilando a la peña y haciendo el subnormal y le meten dos hostias, se lo tendra merecido, aunque este mal, pero el se lo ha buscado.

    Que quieres que diga? Pobrecillo, se ha llevado dos golpes? xD
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 12:46 am

    Janita Opción B escribió:Seguís justificando lo que sea en contra de Mourinho. ¿Como se lo tiene merecido es normal/bueno que le pase? ¡Venga ya!
    Xenxo, si tú dices "lo tiene merecido", implícitamente estás diciendo que "está bien", es así.
    joder janita estas leyendo lo que quieres.
    ya hemos dicho que no esta bien lo de los gritos.
    yo personalmente me quejo del los comentarios de complots de mou y de que este rajando de los rivales dia si y dia tambien. "Contra Mourinho no puede valer todo" 24617
    bueno de todas formas no vi tanto revuelo cuando a guti le llamaban maricon.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 12:50 am

    Lo de los gritos no... ¿lo de la Federación está bien? Porque a mí me parece una vergüenza (claro que viendo al Presidente, poco bueno se puede esperar).

    Xenxo, no seas demagogo, si dices LO TIENE MERECIDO es porque lo justificas, implícitamente te parece bien, es así.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por NO. Jue Ene 20, 2011 12:51 am

    No me parece bien, pero se lo ha buscado, si provocas pueden pasar esas cosas
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 12:51 am

    Ya, ya...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 12:52 am

    Janita Opción B escribió:Lo de los gritos no... ¿lo de la Federación está bien? Porque a mí me parece una vergüenza (claro que viendo al Presidente, poco bueno se puede esperar).

    Xenxo, no seas demagogo, si dices LO TIENE MERECIDO es porque lo justificas, implícitamente te parece bien, es así.
    claro que le tienen que dar un toque a este tio.
    como van a tener a un participante diciendo todo el puto dia que la competicion esta amañanda?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 12:54 am

    Me parece vergonzoso que defendáis eso. La Federación no tiene que reírse de ningún entrenador porque se queje mucho, ¿y? Yo me puedo quejar de lo que me salga del alma, hombre, por favor. Faltaría más.
    Villar and company deberían preocuparse de cosas más importantes que de hacer burla de nadie, como si fueran marujas desesperadas agrandando leyendas negras...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 20, 2011 12:54 am

    Tampoco hay que hacerle martir, no?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por NO. Jue Ene 20, 2011 12:55 am

    Vale, pues rectifico Janita.

    Muy mal por parte de la federacion. Pobre Mourinho la campaña de acoso y derribo que esta soportando con el comportamiento tan ejemplar que tiene.

    Feliz?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por NO. Jue Ene 20, 2011 12:56 am

    A mi me parece mal que la federacion haga eso, esta muy mal mofarse asi de un entrenador.

    PERO cuando estas dia si dia tambien insinuando amaños, te expones a que ocurran cosas asi, por muy feas que esten
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 12:56 am

    Janita Opción B escribió:Me parece vergonzoso que defendáis eso. La Federación no tiene que reírse de ningún entrenador porque se queje mucho, ¿y? Yo me puedo quejar de lo que me salga del alma, hombre, por favor. Faltaría más.
    Villar and company deberían preocuparse de cosas más importantes que de hacer burla de nadie, como si fueran marujas desesperadas agrandando leyendas negras...
    te repito.
    apuntate a cualquier competicion y empieza a meter mierda diciendo todo el rato que esta amañada para que veas lo rapido que te dan puerta.
    PD no hablo del comunicado de la federacion, sino de que lo hayan denunciado a competicion.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 1:02 am

    ¿Y quién lo está haciendo mártir, Tritranquil? huh lauhg
    Pero tampoco lo hagamos demonio, ¿eeeeh? ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 1:06 am

    Hoy estoy de acuerdo al 100% con el artículo de Alfredo Relaño (y eso que casi siempre le pongo algún "pero" cool ).
    No hay NINGÚN TIPO DE JUSTIFICACIÓN (ni "él se lo ha buscado", ni "se lo merece", ni "si no fuera tan bocazas y cabrón", etc...) que justifique que los anormales griten "muérete" o los otros anormales se mofen de él en su página web.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Cochei

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por janista Jue Ene 20, 2011 1:07 am


    Al de la web de la Federación deben expulsarlo de inmediato.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 1:07 am

    si fuera entrenador del sevilla, por ejemplo, estaria sancionado hace tiempo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" Dibujoxw

    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 1:10 am

    janista escribió:
    Al de la web de la Federación deben expulsarlo de inmediato.

    +1 No hay más.

    Contenido patrocinado


    "Contra Mourinho no puede valer todo" Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 10:17 am