¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
conde_cadista
Gareth Bale
balta
atoleon
Leyenda
Janita Opción B
Ultra-Sur
iVarane
jorobadoblanco
DANTE
Aye
EL Guindilla
Pan de molde
Guadrón
Iniesta
Mr.Celestino
arriero
orgullomadridist@
22 participantes

    Higuaín puede volver contra el Sporting

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 23, 2011 12:48 pm

    Tb lo acaban de decir, además ya han salido imágenes suyas entrenando con el grupo. Podría jugar ya contra el Sporting.

    Vamos pipaaa!!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por arriero Miér Mar 23, 2011 1:13 pm

    orgullomadridist@ escribió:Tb lo acaban de decir, además ya han salido imágenes suyas entrenando con el grupo. Podría jugar ya contra el Sporting.

    Vamos pipaaa!!

    Una gran noticia, muy buena, estoy seguro que veremos mucho algo así:

    Ronaldo Ozil Benzemá

    Higuaín
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mar 23, 2011 1:25 pm

    que rapido no? esto es un claro sintoma de dopaje madridista tongue
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mar 23, 2011 1:26 pm

    por cierto, gran noticia para el futbol
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Iniesta Miér Mar 23, 2011 1:42 pm

    :sm16: :sm16:
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 23, 2011 1:46 pm

    ------Ozil---------CR------
    ----------benzema---------
    -----------Higuain--------

    Hasta que punto podrían ser compatibles benzemá e Higuain...es verdad que a los dos les gusta aparecer con fuerza lejos o al borde del área. Sí puede ser que con CR volcado a banda y benzemá trazando diagonales o entrando por dentro desde la otra junto con ozil y el pipa más adelantado como 9 puro....habría que verlos un par de partidos.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Guadrón Miér Mar 23, 2011 3:07 pm

    Que gran noticia, esperemos verlo unos minutos contra el Sporting y que vaya agarrando ritmo. Yo creo es compatible con Benzemá y se complementarian bastante bien, esperemos que jueguen mucho juntos.

    Vamos Pipa!!!
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Pan de molde Jue Mar 24, 2011 3:46 am

    orgullomadridist@ escribió:------Ozil---------CR------
    ----------benzema---------
    -----------Higuain--------

    Hasta que punto podrían ser compatibles benzemá e Higuain...es verdad que a los dos les gusta aparecer con fuerza lejos o al borde del área. Sí puede ser que con CR volcado a banda y benzemá trazando diagonales o entrando por dentro desde la otra junto con ozil y el pipa más adelantado como 9 puro....habría que verlos un par de partidos.

    Me gusta. Por cierto, que rápido se ha recuperado el cabrón cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 24, 2011 4:28 am

    Mr.Culé escribió:que rapido no? esto es un claro sintoma de dopaje madridista tongue
    :? las pastis que le hemos dado al pipa son la hostia :?

    Notición , por cierto. navi:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Aye Jue Mar 24, 2011 5:48 am

    tan pronto? no me jodas :K
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por DANTE Jue Mar 24, 2011 6:02 am

    Sería una muy buena noticia, pero tampoco es bueno que fuerce por reaparecer antes sino está del todo bien.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 24, 2011 7:12 am

    BUena noticia, será interesante.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por iVarane Jue Mar 24, 2011 8:36 am

    Higuaín, Adebayor, Benzemá, Ronaldo y DiMaría. La verdad es que la delantera está bastante bien cubierta, como para que encima suenen delanteros como posibles refuerzos cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 25, 2011 4:10 am

    Buena noticia,pero que no vayan tan rapido.Si hemos aguantado bien sin Higuain hasta ahora no pasa nada porque no fuerce y no juegue contra el Sporting.Yo de este tipo de lesiones no me fio ni un pelo,mejor ir poco a poco,aunque es una gran noticia que pueda reaparecer esta temporada.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 25, 2011 4:20 am

    Ultra-Sur escribió:Buena noticia,pero que no vayan tan rapido.Si hemos aguantado bien sin Higuain hasta ahora no pasa nada porque no fuerce y no juegue contra el Sporting.Yo de este tipo de lesiones no me fio ni un pelo,mejor ir poco a poco,aunque es una gran noticia que pueda reaparecer esta temporada.

    Sí, no creo que se fuerce ni por parte del jugador ni del club ni de los médicos. En teoría al pipa se le ha forzado a "estress" la espalda y no siente molestia, pero claro no es lo mismo que en plena competición que recibes ostias por todos lados.... ellos sabrán.

    Grandísimo que vuelva el pipa, benzemá y el pipa se pueden complementar perfectamente yo creo, Benzemá partiendo desde más atras tiene un peligro brutal y el pipa arriba de 9
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Higuaín puede volver contra el Sporting Dibujoxw

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 8:42 am

    Mr.Culé escribió:que rapido no? esto es un claro sintoma de dopaje madridista tongue

    Es cierto. Comparte jeringuillas con Messi, como buenos compatriotas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Leyenda Vie Mar 25, 2011 10:35 pm

    o jeringuillas o el plasma ese q usa el barsa q hace q las lesiones de 1 mes se curen en 10 dias, messi 3 años sin lesionarse, villa q se lesionaba en el valencia 2,3 veces al año ya no se lesiona ...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por atoleon Vie Mar 25, 2011 11:28 pm

    Yo sólo espero que si Benzema sigue con la buena racha, el Pipita entre sustituyendo a Di María. El problema es como encajará volver a jugar escorado. Ya sabemos cuan competitivo es Higuaín en cuanto a meter goles. Pero creo que si aceptara su rol en banda (repito, siempre y cuando Benzema siga en esta linea) el equipo puede ganar mucho con él en lugar de DiMaría.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por balta Vie Mar 25, 2011 11:47 pm

    atoleon escribió:Yo sólo espero que si Benzema sigue con la buena racha, el Pipita entre sustituyendo a Di María. El problema es como encajará volver a jugar escorado. Ya sabemos cuan competitivo es Higuaín en cuanto a meter goles. Pero creo que si aceptara su rol en banda (repito, siempre y cuando Benzema siga en esta linea) el equipo puede ganar mucho con él en lugar de DiMaría.

    La banda no es el sitio ideal ni para higuain, ni para benzema. Pero en el caso que tu dices, yo creo que mejor higuain arriba y benzema mas atrasado.
    Puede que la banda no sea lo mejor para benzema, pero le viene muy bien no ser la primera referencia atacante. Como cuando jugaban el y Adebayor.
    A Benzema le gusta bajar y combinar.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por atoleon Sáb Mar 26, 2011 1:32 am

    Creo que el juego de Benzema y pipita son demasiado parecidos como para poder jugar juntos. Aún así habría que sacar a alguien del equipo y para mi está muy claro quien debe salir.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 26, 2011 5:19 am

    Pues me parece a mi que el pipita hoy por hoy es perjudicial, por que benzema se esta saliendo y ahora es cuando menos necesita impedimento con un intocable, y ademas ahora viene lo importante y benzema en champions marca.
    conde_cadista
    conde_cadista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 122
    Edad : 33
    Localización : Cádiz
    Puntos : 130
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por conde_cadista Sáb Mar 26, 2011 5:24 am

    Gran noticia para el madridismo.

    Me encanta el Pipita, jejeje.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Guadrón Sáb Mar 26, 2011 6:04 am

    _Ozil_ escribió:Pues me parece a mi que el pipita hoy por hoy es perjudicial, por que benzema se esta saliendo y ahora es cuando menos necesita impedimento con un intocable, y ademas ahora viene lo importante y benzema en champions marca.
    No veo en que forma es perjudicial, el puesto se lo tienen que ganar ambos. Eso es bebeficioso para el equipo.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Iniesta Sáb Mar 26, 2011 7:59 am

    Leyenda escribió:o jeringuillas o el plasma ese q usa el barsa q hace q las lesiones de 1 mes se curen en 10 dias, messi 3 años sin lesionarse, villa q se lesionaba en el valencia 2,3 veces al año ya no se lesiona ...

    Puyol lleva 2 meses sin jugar, iniesta la pasada temp sela paso la mitad del tiempo lesionado, messi se ha lesionado, pero maximo 2 semanas, jeffren se ha lesionado cada 2 x tres, xavi se ha lesionado durante 10 dias o mas, el año del triplete iniesta y henry jugaron tocados la final de la champions tras sendas lesiones, marquez se lesionaba,abidal se lesionaba... tongue
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por esteban_1982 Sáb Mar 26, 2011 10:25 am

    El Pipa ha jugado con Benzema, pocas veces pero siempre se complementaron muy bien

    En el caso de jugar los dos simplemente el Madrid debería cambiar el dibujo con Ozil y CR por las bandas. Cosa que a esta altura de la temporada no es deseable hacer.

    Lo mejor es que Higuain vaya volviendo de a poco y el Real siga jugando con el dibujo y nombres que vienen haciendolo

    Contenido patrocinado


    Higuaín puede volver contra el Sporting Empty Re: Higuaín puede volver contra el Sporting

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:57 pm