¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Guadrón
jorobadoblanco
Nesta
ariscito
Zinediner
Satrustegui
orgullomadridist@
DANTE
masia
Tulkas
Shurmigu
janista
SASO
17 participantes

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por SASO Mar Dic 28, 2010 12:24 am

    Me parece un jugador necesario en una plantilla, tanto de mediocentro, de lateral, como de centrocampista defensivo por la derecha...

    M.Diarrá y Gago son los que deberían marcharse y fichar a alguien de verdad para el mediocampo...el problema tal vez sea quién... El Madrid haría mal vendiendo a Lass... 287756

    Aún así, si se va Lass, se volvería a descompensar la plantilla...creo que es un jugador importante
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Cochei

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por janista Mar Dic 28, 2010 12:39 am


    Estoy de acuerdo, Mamadou y Gago sobran antes, y puede jugar en un momento dado en un puesto (lateral derecho) que los otros no.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Shurmigu Mar Dic 28, 2010 12:51 am

    Vender a Lass sería un error. Tengo que reconocer que en muchos aspectos estoy hasta las narices de él, pero vistos los jugadores que tenemos en el centro del campo, prescindir de él es un error muy grande. Yo me lo quedaría.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Tulkas Mar Dic 28, 2010 1:14 am

    lass es el mejor medio que tenemos despues de alonso, con lo cual su venta es una cagada sin duda. Centrado, es un titular claro.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por masia Mar Dic 28, 2010 1:25 am

    Este es el tema de siempre ke parece ke muchos madridistas no entienden,hace un par de años todos llorando porke habian vendido a Robben y Sneijder en vez de vender a otros jugadores menos necesarios,cuando teneis ke entender ke se vende por tema economico y no por lo puramente futbolistico,claro ke los jefes del Madrid prefieren a Lass y vender a Diarra,pero cuando ves ke por uno te dan 20 kilos y por el otro no te dan ni las gracias pues al final acabas vendiendo al weno y kedandote con el malo.Cosa parecida tambien a la de VDV,muy supeior a los Granero o Canales,pero las pela es la pela.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por DANTE Mar Dic 28, 2010 1:26 am

    Discrepo. Que lo larguen antes que a Fergusson se le pase la borrachera. Muchísimo mejor Gago que él.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 28, 2010 1:46 am

    M. diarra y Gago... que cojones hace lass en el mercado de invierno si está siendo titular...esto es el mundo al revés macho...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Cochei

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por janista Mar Dic 28, 2010 2:03 am

    DANTE escribió:Discrepo. Que lo larguen antes que a Fergusson se le pase la borrachera. Muchísimo mejor Gago que él.



    cool

    Valorando las capacidades técnicas de ambos, funciones en el campo y posibles posiciones a ocupar te parece Gago muchísimo mejor que Lass, dante? pelín exagerao, no?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por DANTE Mar Dic 28, 2010 2:10 am

    Quizás sea exagerado, pero asi lo pienso. Para empezar tácticamente es mucho mejor que él (aunque a veces también se le va la pinza y empieza a perseguir al rival como un tonto), el balón lo saca bastante bien y se limita a eso (nada de conducciones raras estilo Zidane como el francés y además lo suele dar al primer toque), también roba balones y no suele regalar el balón a lo tonto como en ocasiones hace Lass.
    Para mi no hay color. Lo que ocurre (y lo que me pasó a mi al principio al contentarme con Lass pensando que era un buen refuerzo) es que es puro físico muy espectacular; quitándole eso se que da en nada. Allí en la Premier, por sus características y si lo "agarra" bien Fergusson, quizas pueda hacer un buen jugador para el Manchester.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Cochei

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por janista Mar Dic 28, 2010 2:19 am

    DANTE escribió:Quizás sea exagerado, pero asi lo pienso. Para empezar tácticamente es mucho mejor que él (aunque a veces también se le va la pinza y empieza a perseguir al rival como un tonto), el balón lo saca bastante bien y se limita a eso (nada de conducciones raras estilo Zidane como el francés y además lo suele dar al primer toque), también roba balones y no suele regalar el balón a lo tonto como en ocasiones hace Lass.
    Para mi no hay color. Lo que ocurre (y lo que me pasó a mi al principio al contentarme con Lass pensando que era un buen refuerzo) es que es puro físico muy espectacular; quitándole eso se que da en nada. Allí en la Premier, por sus características y si lo "agarra" bien Fergusson, quizas pueda hacer un buen jugador para el Manchester.

    Hombre, para perseguir y robar balones veo a Lass por encima, cubre más espacios que Gago y me parece más necesario por tanto (incluyendo que puede llegar a jugar de lateral derecho..y que con la cabra Ramos no sabemos qué nos pasará en un futuro..) para dar un pase los veo igual de negados, aunque Gago es cierto tiene esa salida que me parece más segura que la de Lass con la conducción del balón. Quizá la premier sea su terreno natural, pero a día de hoy (y sin alardes comparativos) como pieza de recambio me quedo a Lass.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por SASO Mar Dic 28, 2010 2:22 am

    Gago antes que Lass?
    Dios Santo!!!

    Vale que Lass no es ningún jugón, pero un equipo necesita siempre un jugador en esa posición que tenga despliegue físico, recuperación y polivalencia. Está demostrado

    No venderlo al City por 18 kilos fue un suicidio futbolístico...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por DANTE Mar Dic 28, 2010 2:37 am

    SASO escribió:Gago antes que Lass?
    Dios Santo!!!

    Vale que Lass no es ningún jugón, pero un equipo necesita siempre un jugador en esa posición que tenga despliegue físico, recuperación y polivalencia. Está demostradoNo venderlo al City por 18 kilos fue un suicidio futbolístico...

    Pero Lass en realidad no es nada de eso.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Shurmigu Mar Dic 28, 2010 2:38 am

    SASO escribió:Gago antes que Lass?
    Dios Santo!!!

    Vale que Lass no es ningún jugón, pero un equipo necesita siempre un jugador en esa posición que tenga despliegue físico, recuperación y polivalencia. Está demostrado

    No venderlo al City por 18 kilos fue un suicidio futbolístico...
    Y que lo digas.................
    avatar
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 222
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Satrustegui Mar Dic 28, 2010 3:20 am

    ¿Necesario? A este tío le han pintado la cara en los partidos más importantes y tácticamente es un desastre en una de las posiciones que más trabajo táctico requieren. Técnicamente es mejor que el otro Diarra y se las apaña protegiendo el balón, pero por lo demás no deja de ser un jugador mediocre con mucho físico desaprovechado porque corre como pollo sin cabeza y sin sentido alguno.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Zinediner Mar Dic 28, 2010 4:16 am

    masia escribió:Este es el tema de siempre ke parece ke muchos madridistas no entienden,hace un par de años todos llorando porke habian vendido a Robben y Sneijder en vez de vender a otros jugadores menos necesarios,cuando teneis ke entender ke se vende por tema economico y no por lo puramente futbolistico,claro ke los jefes del Madrid prefieren a Lass y vender a Diarra,pero cuando ves ke por uno te dan 20 kilos y por el otro no te dan ni las gracias pues al final acabas vendiendo al weno y kedandote con el malo.Cosa parecida tambien a la de VDV,muy supeior a los Granero o Canales,pero las pela es la pela.

    JA JA JA, lo que sacaron por los citados robben, sneijder, vdv... es CALDERILLA para el real madrid. CALDERILLA. El madrid nunca tendrá verdaderos apuros económicos con esta junta, y me atrevería decir que con ninguna. El madrid da de comer a mucha gente importante... es el eje mediatico de la PRD de este país, y la prensa es el cuarto poder.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por ariscito Mar Dic 28, 2010 4:23 am

    Lass es muy buen mediocentro defensivo, lo que no entiendo es porqué ha estado jugando tan alterado.

    saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Nesta Mar Dic 28, 2010 4:46 am

    Satrustegui escribió:¿Necesario? A este tío le han pintado la cara en los partidos más importantes y tácticamente es un desastre en una de las posiciones que más trabajo táctico requieren. Técnicamente es mejor que el otro Diarra y se las apaña protegiendo el balón, pero por lo demás no deja de ser un jugador mediocre con mucho físico desaprovechado porque corre como pollo sin cabeza y sin sentido alguno.

    +1

    No voy a llorar por que juegue de vez en cuando, porque tiene alguna cualidad y sirve de parche en un par de puestos. Pero como un tio asi sea realmente "necesario" para la plantilla, estamos bien jodidos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por masia Mar Dic 28, 2010 5:02 am

    Zinediner escribió:
    masia escribió:Este es el tema de siempre ke parece ke muchos madridistas no entienden,hace un par de años todos llorando porke habian vendido a Robben y Sneijder en vez de vender a otros jugadores menos necesarios,cuando teneis ke entender ke se vende por tema economico y no por lo puramente futbolistico,claro ke los jefes del Madrid prefieren a Lass y vender a Diarra,pero cuando ves ke por uno te dan 20 kilos y por el otro no te dan ni las gracias pues al final acabas vendiendo al weno y kedandote con el malo.Cosa parecida tambien a la de VDV,muy supeior a los Granero o Canales,pero las pela es la pela.

    JA JA JA, lo que sacaron por los citados robben, sneijder, vdv... es CALDERILLA para el real madrid. CALDERILLA. El madrid nunca tendrá verdaderos apuros económicos con esta junta, y me atrevería decir que con ninguna. El madrid da de comer a mucha gente importante... es el eje mediatico de la PRD de este país, y la prensa es el cuarto poder.
    Iluso...El madrid tendra mucho poder,todo el ke kieras,pero no el suficiente como para gastarse casi 300 kilos sin ingresar nada.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Dic 28, 2010 8:20 am

    A Masía decirle que lo que sacaron por VdV es de risa y no entro ya en lo de los otros, no creo que haya motivaciones económicas, lo que hay es una limpieza Calderoniana y punto, el objetivo de un Club como el Madrid no es quedarse con lo peor y vender lo mejor, en cuanto Lass junto a Alonso y querida que sigue sin convencerme es de lo mejor que hay para ese puesto en el equipo, sin ser nada del otro mundo.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Guadrón Mar Dic 28, 2010 10:56 am

    Pues yo no lo vendía, primero me desharía de Mamadou por motivos disciplinarios en la epoca de Pelegrini (lo del video con Granero (otro al que largaria inmediatamente)) y porque yo no me desharía de Gago, creo que a él si podría corregirle los errores Mourinho, le vendría bién jugar con Mou ya que tiene buén criterio con el balón en los pies, comete errores por supuesto, regala balones tontos claro que si, pero Alonso hace lo mismo y sigue ahi como el mejor mediocampista del Madrid, así que si Mourinho logra corregirle esos problemas pienso que tendriamos un mediocampista muy útil. Por tanto, Mamadou y Granero fuera, ni Lass ni Gago.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por jez_alez Mar Dic 28, 2010 9:50 pm

    SASO escribió:Me parece un jugador necesario en una plantilla, tanto de mediocentro, de lateral, como de centrocampista defensivo por la derecha...

    M.Diarrá y Gago son los que deberían marcharse y fichar a alguien de verdad para el mediocampo...el problema tal vez sea quién... El Madrid haría mal vendiendo a Lass... 287756

    Aún así, si se va Lass, se volvería a descompensar la plantilla...creo que es un jugador importante

    Para mí el problema es que la mayoría de las veces, Lass acaba olvidándose de que es mediocentro o centrocampista defensivo, ve el "10" en la espalda y se emociona.

    Desde luego parece que lo de Gago pinta mal porque lleva ya mucho tiempo con lesiones. No sé en qué quedarían cosas como la supuesta cesión al Sevilla, etc.

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Leyenda Mar Dic 28, 2010 10:30 pm

    SASO escribió:Me parece un jugador necesario en una plantilla, tanto de mediocentro, de lateral, como de centrocampista defensivo por la derecha...

    M.Diarrá y Gago son los que deberían marcharse y fichar a alguien de verdad para el mediocampo...el problema tal vez sea quién... El Madrid haría mal vendiendo a Lass... 287756

    Aún así, si se va Lass, se volvería a descompensar la plantilla...creo que es un jugador importante
    mamadu y gago sobran antes q lass, a mi lo unico q me molesta de lass es q me daña la vista verle con el 10, por lo demas me parece un gran jugador
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Zinediner Mar Dic 28, 2010 10:43 pm

    masia escribió:
    Zinediner escribió:
    masia escribió:Este es el tema de siempre ke parece ke muchos madridistas no entienden,hace un par de años todos llorando porke habian vendido a Robben y Sneijder en vez de vender a otros jugadores menos necesarios,cuando teneis ke entender ke se vende por tema economico y no por lo puramente futbolistico,claro ke los jefes del Madrid prefieren a Lass y vender a Diarra,pero cuando ves ke por uno te dan 20 kilos y por el otro no te dan ni las gracias pues al final acabas vendiendo al weno y kedandote con el malo.Cosa parecida tambien a la de VDV,muy supeior a los Granero o Canales,pero las pela es la pela.

    JA JA JA, lo que sacaron por los citados robben, sneijder, vdv... es CALDERILLA para el real madrid. CALDERILLA. El madrid nunca tendrá verdaderos apuros económicos con esta junta, y me atrevería decir que con ninguna. El madrid da de comer a mucha gente importante... es el eje mediatico de la PRD de este país, y la prensa es el cuarto poder.
    Iluso...El madrid tendra mucho poder,todo el ke kieras,pero no el suficiente como para gastarse casi 300 kilos sin ingresar nada.

    Ahora me doy cuenta de que el madrid ya no genera ingresos...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Dibujoxw

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Janita Opción B Miér Dic 29, 2010 5:22 am

    SASO escribió:Me parece un jugador necesario en una plantilla, tanto de mediocentro, de lateral, como de centrocampista defensivo por la derecha...

    M.Diarrá y Gago son los que deberían marcharse y fichar a alguien de verdad para el mediocampo...el problema tal vez sea quién... El Madrid haría mal vendiendo a Lass... 287756

    Aún así, si se va Lass, se volvería a descompensar la plantilla...creo que es un jugador importante

    Totalmente de acuerdo. Además Gago debería estar fuera del Madrid desde hace tiempo...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por ciberxtrem Miér Dic 29, 2010 12:57 pm

    Si Lass se adapta tácticamente a lo que quiere Mou de él y sigue a este nivel, similar al de sus espectaculares primeros 6 meses, tiene todo para ser mediocentro defensivo titular sobradamente.

    Pero si Lass va a ser un recurso para completar la plantilla entonces me temo que él será quien pida irse.

    De todas formas, creo que nuestro centro del campo tiene esencialmente a Alonso como jugador creador (Gago de momento no ha demostrado casi nada), me sigue pareciendo que necesitamos a un Cesc como el comer.

    Contenido patrocinado


    El Madrid haría mal vendiendo a Lass... Empty Re: El Madrid haría mal vendiendo a Lass...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:56 pm