¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Nesta
atoleon
Panceto el viudo
Llono
Belvis
diojim
Tulkas
Leyenda
jez_alez
13 participantes

    Lass está definitivamente fuera del Madrid

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por jez_alez Jue Mayo 06, 2010 11:55 pm

    No sé si será el bicho raro que nos vende la prensa o no pero sí da que pensar que no haya jugado los últimos partidos por una lumbalgia y se negase a hacerse una resonancia para conocer su alcance alegando claustrofobia.

    A lo mejor sería reconducible con otro entrenador, no lo sé, pero parece ya un hecho que se le venderá a final de temporada... si a eso le sumamos Gago y Mahamadou... lo dicho, de superpoblación de mediocentros a puesto a cubrir.

    Me imagino que intentarán que se quede Gago aunque supuestamente lo tiene hecho con el City...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 07, 2010 12:00 am

    ------------------------- XAVI ALONSO ------------------------
    ------------------------------parejo-------------------------------

    ------------- INTERIOR --------------- INTERIOR --------------
    ---------------granero--------------------- marcelo----------------
    --------------------------- SILVA ---------------------------------
    -----------------------------vdv------------------------------------

    ----------- HIGUAIN ó BENZEMA ----- CRSITIANO -----------

    Nos sobra gago, mamadu, lass (este porqu esta como una chiva , si pudiera me lo quedaba), guti,raul y por supuesto KAKA.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 07, 2010 12:02 am

    Parejo no tiene nada que ver con alonso, es mas media punta que medio defensivo.
    Es una cagada enorme vender a lass.
    Yo vendia a gago y me quedaba a diarra, perfectamente valido para suplente del medio defensivo titular.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por diojim Vie Mayo 07, 2010 12:02 am

    Leyenda escribió:------------------------- XAVI ALONSO ------------------------
    ------------------------------parejo-------------------------------

    ------------- INTERIOR --------------- INTERIOR --------------
    ---------------granero--------------------- marcelo----------------
    --------------------------- SILVA ---------------------------------
    -----------------------------vdv------------------------------------

    ----------- HIGUAIN ó BENZEMA ----- CRSITIANO -----------

    Nos sobra gago, mamadu, lass (este porqu esta como una chiva , si pudiera me lo quedaba), guti,raul y por supuesto KAKA.
    joder ahi te has lucido, jajajaja
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 07, 2010 12:06 am

    donde pone interior por a javi martinez y a cesc fabregas Lass está definitivamente fuera del Madrid 83925
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 07, 2010 12:06 am

    ¿Parejo no juega más adelantado?. Otro que me tiene preocupado de cara al año que viene es Marcelo (le pones de suplente), creo que le podemos fastidiar la progresión y que tendría que venir alguien muy bueno para asegurar que está por delante de él... sobre todo si va a jugar en mediocampo. A Granero, a menos que cambien mucho las cosas, preferiría no verle en el equipo el año que viene... pero bueno, paciencia supongo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 07, 2010 12:07 am

    Tulkas escribió:Parejo no tiene nada que ver con alonso, es mas media punta que medio defensivo.
    Es una cagada enorme vender a lass.
    Yo vendia a gago y me quedaba a diarra, perfectamente valido para suplente del medio defensivo titular.

    Puede ser una cagada (no estoy seguro), pero creo que es a día de hoy el que tengo más claro que se va a ir.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 07, 2010 12:08 am

    jez_alez escribió:¿Parejo no juega más adelantado?. Otro que me tiene preocupado de cara al año que viene es Marcelo (le pones de suplente), creo que le podemos fastidiar la progresión y que tendría que venir alguien muy bueno para asegurar que está por delante de él... sobre todo si va a jugar en mediocampo. A Granero, a menos que cambien mucho las cosas, preferiría no verle en el equipo el año que viene... pero bueno, paciencia supongo.
    la temporada de marcelo de centrocampista ha sido la ostia, es el tipico jugador que jugaria mucho mucho ...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Belvis Vie Mayo 07, 2010 3:28 am

    Cuando venga mourinho a lo mejor si lo quiere, el que estoy seguro que querrá sera a diarra que es muy bueno tacticamente.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Llono Vie Mayo 07, 2010 3:35 am

    Este tiene que ser el centro del campo
    --------------------------Xabi(Lass)
    --------Cesc(Canales)---------------------Silva(Parejo)
    ---------------------------VDV(Kaka)
    Lass se tiene que quedar si o si, lo malo esque no acepte ser suplente, si es asi nos tendremos que quedar con Gago o el otro Diarra.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 07, 2010 3:38 am

    Ni lass ni mahamadou se van a ir porque todo pinta a tito Mou y no creo que los quiera vender. Con Mou jugaremos doble pivote lass-alonso con mahamadou como sustituto de ambos
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por atoleon Vie Mayo 07, 2010 3:44 am

    Alguna movida se ha montado Lass porque está claro que si no pasara nada ya estaría jugando de nuevo.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Belvis Vie Mayo 07, 2010 4:38 am

    Panceto el viudo escribió:Ni lass ni mahamadou se van a ir porque todo pinta a tito Mou y no creo que los quiera vender. Con Mou jugaremos doble pivote lass-alonso con mahamadou como sustituto de ambos
    Espero que asi sea.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 4:46 am

    Normal, si eres negro no vendes, si no eres carismático, fuera del Madrid.

    Así va.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 07, 2010 4:52 am

    Lass fuera y Mahamadou titular please
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 07, 2010 6:03 am

    puerta al cabezapolla.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 07, 2010 6:28 am

    Lass se debe quedar, el año pasado cuando vino de la premier fué de los mejores en la mayoría de partidos, alomejor el que se debe ir es el que tiene desquiciada a media plantilla.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 07, 2010 6:35 am

    Rulito se quedará y Lass se pirará seguramente, hay que hacer caja y por lo que se ve ya Mourinho le largó casio gratis en el chelsea , si eso sumamos que no debe tener muchas luces por lo que parece, pues Lass fuera y Rulo como mano derecha de Mou.

    Supongo que la cosa irá por ahí.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 07, 2010 6:40 am

    EL Guindilla escribió:Rulito se quedará y Lass se pirará seguramente, hay que hacer caja y por lo que se ve ya Mourinho le largó casio gratis en el chelsea , si eso sumamos que no debe tener muchas luces por lo que parece, pues Lass fuera y Rulo como mano derecha de Mou.

    Supongo que la cosa irá por ahí.

    Venga hombre!!!... Raúl está fuera, no me creo que vaya a seguir el año que viene, sea quien sea el entrenador
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 07, 2010 6:53 am

    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:Rulito se quedará y Lass se pirará seguramente, hay que hacer caja y por lo que se ve ya Mourinho le largó casio gratis en el chelsea , si eso sumamos que no debe tener muchas luces por lo que parece, pues Lass fuera y Rulo como mano derecha de Mou.

    Supongo que la cosa irá por ahí.

    Venga hombre!!!... Raúl está fuera, no me creo que vaya a seguir el año que viene, sea quien sea el entrenador
    Mourinho siempre ha tirado de alguien veterano, muy veterano de hecho, creo que incluso en el oporto lo hizo también y en el chelsea. Si no pasa nada, Rulo será su mano derecha, además que Figo y Rulo son amiguetes , muy amiguetes parece ser, pues eso, que Mourinho está más puesto de ese vestuario de lo que nosotros nos imaginamos. Que es mi apuesta, que a mi me gustaria que su mano derecha fuese Ronaldo, como eje de nuestro futuro deportivo, para mi es Ronaldo quién nos da ese salto de calidad.

    Pero creo que será Mourinho y Rulo. Luego Mourinho se irá, porque es un profesional o mercenario en el buen sentido, no se suele involucrar sentimentalmente por un club, eso creo, y nos dejará a Rulo en el Banquillo en unos 3 años si los piperos no se lo han cargado otra vez, que será eso lo que seguramente ocurra. Yo creo que será así si los piperos no le dejan tirado, pero como siempre dejan tirado al entrenador y al equipo pues pasará lo otro, que se pirará antes de lo debido seguramente.

    Es solamente una hipotesis, nada más. vete tu a saber.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 07, 2010 6:56 am

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:Rulito se quedará y Lass se pirará seguramente, hay que hacer caja y por lo que se ve ya Mourinho le largó casio gratis en el chelsea , si eso sumamos que no debe tener muchas luces por lo que parece, pues Lass fuera y Rulo como mano derecha de Mou.

    Supongo que la cosa irá por ahí.

    Venga hombre!!!... Raúl está fuera, no me creo que vaya a seguir el año que viene, sea quien sea el entrenador
    Mourinho siempre ha tirado de alguien veterano, muy veterano de hecho, creo que incluso en el oporto lo hizo también y en el chelsea. Si no pasa nada, Rulo será su mano derecha, además que Figo y Rulo son amiguetes , muy amiguetes parece ser, pues eso, que Mourinho está más puesto de ese vestuario de lo que nosotros nos imaginamos. Que es mi apuesta, que a mi me gustaria que su mano derecha fuese Ronaldo, como eje de nuestro futuro deportivo, para mi es Ronaldo quién nos da ese salto de calidad.

    Pero creo que será Mourinho y Rulo. Luego Mourinho se irá, porque es un profesional o mercenario en el buen sentido, no se suele involucrar sentimentalmente por un club, eso creo, y nos dejará a Rulo en el Banquillo en unos 3 años si los piperos no se lo han cargado otra vez, que será eso lo que seguramente ocurra. Yo creo que será así si los piperos no le dejan tirado, pero como siempre dejan tirado al entrenador y al equipo pues pasará lo otro, que se pirará antes de lo debido seguramente.

    Es solamente una hipotesis, nada más. vete tu a saber.

    Buena conspiración... es cierto que Figo y Raúl son íntimos y Figo vive en Madrid... es hilar muy fino eso, eh? no sé, si se tiene que sentar Raúl en el banquillo que haga de Chendo.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 07, 2010 7:02 am

    Raúl podría ser la mano derecha de Mou en el banquillo de tercer entrenador, almenos así aprendería del mejor entrenador del mundo :) pero el año que viene no creo que estén ni el muerto ni Guti, los dos son história, además ninguno aguantaría una sesión de entrenamiento de Mou.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por DANTE Vie Mayo 07, 2010 7:43 am

    Si hay una buena oferta, que lo larguen, a no ser que desgraciadamente cambiemos de entrenador y viniese el portugues; en ese caso sería bastante estúpido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 07, 2010 7:56 am

    jez_alez escribió:
    Buena conspiración... es cierto que Figo y Raúl son íntimos y Figo vive en Madrid... es hilar muy fino eso, eh? no sé, si se tiene que sentar Raúl en el banquillo que haga de Chendo.
    Jugará y será su mano derecha supongo, lo que pasa que le preparará un plan físico especial y a Rulo no le tose ni dios. Nada más, supongo. Pero es bastante lógico, tu vas a un sitio nuevo, y ¿quién en el Bernabeu tiene via libre y quién no es nunca criticado ni por los panfletos? pues te lo pones de tu parte logicamente, realmente utilizas eso, nada más y como son colegas el Figo y Rulo , pues habrán hablado segurísimo, eso seguro seguro, y es lógico y normal, ¿como no van a hablar de estas cosas entre ellos? además creo que son amigos de verdad, luego habrá confianza y creo que Mou es un pavo que estos detalles no se le escapan, también es lógico, que Mou conoce más y mejor el vestuario que Valdano, eso seguro, no me extrañaria nada.

    Rulo no se va este año ni de coña y con los años si no le han echado a mourinho, bueno le hayan echado o no, pues ya tenemos al discípulo de Mourinho que no pasó ni la selectividad en el banquillo, se irá y se quedará Rulix jeje.Además, no hace falta que tenga el título dentro de dos años para ser segundo, si todo va bien, si se follan a mou en verano, pues si rulix se ha sacado el título o se lo han regalado pues se sentará el discípulo de Mou.

    Contenido patrocinado


    Lass está definitivamente fuera del Madrid Empty Re: Lass está definitivamente fuera del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:01 am