¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora Empty Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora

    Mensaje por Aye Vie Dic 17, 2010 11:39 am


    El presidente del Real Madrid telefoneó al del Athletic, según la SER, para tranquilizarle y asegurarle que no pagará la cláusula de rescisión del jugador en el mercado invernal.

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, telefoneó hoy a Fernando García Macua, presidente del Athletic de Bilbao, para comunicarle que el club blanco en ningún caso fichará a Fernando Llorente en el mercado invernal, según la Cadena SER.

    De este modo, Florentino confirmaba en persona un secreto a voces, pese a que José Mourinho ha pedido un nueve de manera urgente y pesea a que Fernando Llorente es el número uno de su lista.

    Sin embargo, el Madrid prefiere esperar a conocer si Higuaín debe pasar o no por el quirófano y en ningún caso optaría por pagar la cláusula de rescisión de Llorente 'a la tremenda', lo que provocaría una ruptura total de relaciones entre los clubes. Y hay que recordar que el Madrid aún debe visitar San Mamés en la segunda vuelta.

    Además, el precio del jugador, sin acuerdo con el Athletic, se dispararía hasta los 63 millones (36 de la cláusula y el resto de IRPF). Así pues, el Madrid buscará una alternativa en caso de que la baja de Higuaín sea larga y de que Mourinho convenza a la directiva.

    http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-dice-macua-fichara-llorente/20101216dasdasftb_52/Tes

    Muy intranquilo debía estar el presi del athletic de que pagaran más de 60 kilos por llorente.A veces la PRD con estas palabrejas quedan de un gilipollas...lo llamó para tranquilizarlo...como si no pudiera dormir por las noches
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora Empty Re: Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora

    Mensaje por Gareth Bale Vie Dic 17, 2010 11:47 am

    No me gusta este delantero para el madrid, demasiado limitado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora Empty Re: Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora

    Mensaje por Aye Vie Dic 17, 2010 11:47 am

    Mourinho_ escribió:No me gusta este delantero para el madrid, demasiado limitado.

    si, es tronquete, pero no se porque me parece que en el madrid funcionaria
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora Empty Re: Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 17, 2010 11:57 am

    Aye escribió:
    Mourinho_ escribió:No me gusta este delantero para el madrid, demasiado limitado.

    si, es tronquete, pero no se porque me parece que en el madrid funcionaria
    Pues yo creo que no triunfaria.Es un delantero troncazo que se vale de los centros de sus compañeros,pero en el Madrid los jugadores de banda son individualistas,CR7 y Di Maria,asique creo que Llorente se iba a comer un colin con estos jugadores.El delantero centro para el Madrid es un jugador con velocidad y movilidad que se saque un pepinazo en cualquier momento y que sea un jugador que se busque el solo las jugadas,y Llorente no es de esos.Creo que funcinaria mejor en el Barsa por su futbol de toque que en el Madrid.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora Empty Re: Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora

    Mensaje por Aye Vie Dic 17, 2010 12:01 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Mourinho_ escribió:No me gusta este delantero para el madrid, demasiado limitado.

    si, es tronquete, pero no se porque me parece que en el madrid funcionaria
    Pues yo creo que no triunfaria.Es un delantero troncazo que se vale de los centros de sus compañeros,pero en el Madrid los jugadores de banda son individualistas,CR7 y Di Maria,asique creo que Llorente se iba a comer un colin con estos jugadores.El delantero centro para el Madrid es un jugador con velocidad y movilidad que se saque un pepinazo en cualquier momento y que sea un jugador que se busque el solo las jugadas,y Llorente no es de esos.Creo que funcinaria mejor en el Barsa por su futbol de toque que en el Madrid.

    pues yo creo que llorente tiene más recursos de lo que la gente piensa y fijaria muy bien a lso dos centrales con lo que generaria unos espacios del copon por ejemplo para CR.

    No se, me da la sensación de que triunfaria en el madrid

    Contenido patrocinado


    Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora Empty Re: Florentino dice a Macua que no fichará a Llorente ahora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:25 pm