¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Super Cassano
Pupuri
aris
andaluxi
DANTE
güigüi
Mk-Ultra
gargallo
chungo
belce82_mad
Tritranquil
Sandoval
cesarin
Nesta
NO.
Tulkas
Tarántula
heresy
Vannistelrooy17
10Messi10
George Harrison
jajaja
ultravikingo123
Medgot
Madridista almedralejense
Cpt_Proton
Shurmigu
ArtDeco
Llono
Cani1710
Jhonnymelago
Dinasty
arriero
RUSO
dioszidane
Aior
swyne
claria_mercury
sergitroon
castolo
Luiskarim11
Azote
Leyenda
ariscito
Higuain
Marcoxis
Temujin
morenoLove
Shearer
janista
Gorri
55 participantes

    Hilo de Roberto Carlos

    Sondeo

    ¿Qué eres?

    [ 13 ]
    Hilo de Roberto Carlos Bar_left48%Hilo de Roberto Carlos Bar_right [48%] 
    [ 11 ]
    Hilo de Roberto Carlos Bar_left41%Hilo de Roberto Carlos Bar_right [41%] 
    [ 3 ]
    Hilo de Roberto Carlos Bar_left11%Hilo de Roberto Carlos Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 27
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Gorri Miér Dic 16, 2009 12:05 am

    Según la página de Marca en un sondeo que hacen, un 70 y pico votan que si para que vuelva. Lleva ni se sabe los meses ofreciéndose para volver al Madrid. Yo no entiendo a la gente, la verdad. Una cosa es el cariño y el recuerdo que le tenemos, fue el mejor del mundo, uno de los mejores extranjeros del Madrid en su historia, lo dio todo por el club. Que si. Que yo eso lo se, y nunca me olvidaré de roberto, pero lo que parece olvidar la gente que vota que sí, son sus últimas temporadas en el Madrid, donde ya no rendía como antes, perdió velocidad,y se dedicaba a profetizar y a hablar más de la cuenta. Su cuesta abajo quedó claro con el gol de etoo en el bernabeu, aquel en el que quedó clavado a Roberto.
    Vamos a ver si somos serios joder, que esto consiste en encontrar gente nueva, no anclarnos en lo bonito que fue. Por esa regla de tres pidamos que vuelvan Sanchis o Hierro a sustituir a Pepe.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hilo de Roberto Carlos Cochei

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por janista Miér Dic 16, 2009 12:08 am

    Se confunde la nostalgia con la necesidad.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Asustado con Roberto Carlos

    Mensaje por Shearer Miér Dic 16, 2009 12:08 am

    -Asustado de que se ofrezca.
    -Asustado de que el panfleto de Inda le de vidilla al asunto, con una portada y una eidtorial pidiendo que se le repesque
    -Asustado de que el 71% de la encuesta de Marca diga Si a ue vuelva R. Carlos
    -Asustado de que de verdad se lo planteen y se lo traigan

    De verdad, para que queremos a este tio? Que puede aportar una vieja gloria, que todo lo que era lo fue por fisico y ahora tiene 37 tacos huh

    Por no hablar que antes de Raul hubo otro cancer en el vestuario del Madrid que se llamaba Roberto Carlos, que por mucho que diera en su momento se toco los cojones a base de bien en su ultimo anio. Que tenia un poder en el vestuario grandisimo. Le vamos a traer ahora que nos estamos consiguiendo deshacer de Raul??

    De verdad, no lo podria entender... :sm1:
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hilo de Roberto Carlos Cochei

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por janista Miér Dic 16, 2009 12:09 am

    El Madrid fichará, si lo hace, por encima de la prensa-deportiva-rosa, estoy tranquilo.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por morenoLove Miér Dic 16, 2009 12:10 am

    Están locos esta gente. :sm21:
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Gorri Miér Dic 16, 2009 12:14 am

    janista escribió:El Madrid fichará, si lo hace, por encima de la prensa-deportiva-rosa, estoy tranquilo.

    Esperemos. Yo también confío, lo que me preocupa es la mentalidad de la gente, no comprendo cómo se puede ser tan cerradico. O eso o la encuesta la han manipulado que no me extrañaría, ya que por lo que parece los de marca no tienen noticias que dar, y tiran de entrevista absurda para rellenar 4 hojas.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Temujin Miér Dic 16, 2009 12:15 am

    Os imaginais que el Barça pidiese a Ronaldinho en vez de a Ribery o Robinho para sustituir a Henry ???

    O que si se lesiona Iniesta, se pida la vuelta de Deco ???
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Marcoxis Miér Dic 16, 2009 12:16 am

    Es una vieja gloria que nada tiene que aportar que no sea mierda en el vestuario y sectas dentro del mismo...o ya no os acordais del clan brasileño y todo aquello? que fragil es la memoria...

    Ademas que futbolisiticamente ya no creo que de nada de nada...en su ultima temporada en el Madrid se metia sus buenas cagadas como el gol que nos metio el bayern en Alemania y que nos mandó a casita...

    Yo digo NOOO!!!!!!!!!!!!! bugg
    Higuain
    Higuain
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 97
    Localización : Valencia
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Higuain Miér Dic 16, 2009 12:18 am

    Los de Marca saben que con Roberto Carlos en el madrid Raul se hará más fuerte...es una ultima intentona de resucitar al bulto.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hilo de Roberto Carlos Cochei

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por janista Miér Dic 16, 2009 12:19 am

    Gorri escribió:
    janista escribió:El Madrid fichará, si lo hace, por encima de la prensa-deportiva-rosa, estoy tranquilo.

    Esperemos. Yo también confío, lo que me preocupa es la mentalidad de la gente, no comprendo cómo se puede ser tan cerradico. O eso o la encuesta la han manipulado que no me extrañaría, ya que por lo que parece los de marca no tienen noticias que dar, y tiran de entrevista absurda para rellenar 4 hojas.

    Puede ser perfectamente, porqué será que cada vez nos planteamos más posibilidades como esas como ciertas respecto a los "vendeburras" de la prensa? tongue
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por ariscito Miér Dic 16, 2009 12:22 am

    los mismos que piden a Roberto Carlos son los mismos que gritan Raúl selección.... no los tendría muy en cuenta.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Leyenda Miér Dic 16, 2009 12:28 am

    Gorri escribió:Según la página de Marca en un sondeo que hacen, un 70 y pico votan que si para que vuelva. Lleva ni se sabe los meses ofreciéndose para volver al Madrid. Yo no entiendo a la gente, la verdad. Una cosa es el cariño y el recuerdo que le tenemos, fue el mejor del mundo, uno de los mejores extranjeros del Madrid en su historia, lo dio todo por el club. Que si. Que yo eso lo se, y nunca me olvidaré de roberto, pero lo que parece olvidar la gente que vota que sí, son sus últimas temporadas en el Madrid, donde ya no rendía como antes, perdió velocidad,y se dedicaba a profetizar y a hablar más de la cuenta. Su cuesta abajo quedó claro con el gol de etoo en el bernabeu, aquel en el que quedó clavado a Roberto.
    Vamos a ver si somos serios joder, que esto consiste en encontrar gente nueva, no anclarnos en lo bonito que fue. Por esa regla de tres pidamos que vuelvan Sanchis o Hierro a sustituir a Pepe.
    yo no quiero ni un lateral lateral, como esta el equipo y la forma de juego quiero un tipo heinze pero de los buenos, un panecci de su epoca, roberto era malo defensivamente lo q pasaba es q era un avion y rectificaba errores, por dios dejemonos de tonterias, si queremos ganar la champiion o la liga tenemos q tener una defensa campeona
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Azote Miér Dic 16, 2009 12:45 am

    ariscito escribió:los mismos que piden a Roberto Carlos son los mismos que gritan Raúl selección.... no los tendría muy en cuenta.

    saludos

    No es completamente cierto, me gustaria que Roberto volviera al Madrid aunque se que es un imposible tanto para él (por más que se ofrezca) como para el club, pero no grito Baul selección.


    Última edición por Azote el Miér Dic 16, 2009 1:14 am, editado 2 veces
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Shearer Miér Dic 16, 2009 12:46 am

    Azote escribió:
    ariscito escribió:los mismos que piden a Roberto Carlos son los mismos que gritan Raúl selección.... no los tendría muy en cuenta.

    saludos

    No es completamente cierto, me gustaria que Roberto volviera al Madrid aunque se que es un imposible tanto para él (por más que se ofrezca) como para el club, pero no grito Baul selección.

    Y por que quieres A RC de vuelta???
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Leyenda Miér Dic 16, 2009 12:47 am

    janista escribió:El Madrid fichará, si lo hace, por encima de la prensa-deportiva-rosa, estoy tranquilo.
    +1
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Dic 16, 2009 12:48 am

    a mi me gustaria que volveria roberto carlos , si viene gratis y puede aportar algo genial .
    No creo que se meta en problemas por que sabe que es un billete de ida y vuelta en 6 meses , no creo que enturbie el vestuario por que a la minima florentino actuaria.
    Por mi que vuelva , seguro que aporta mas que otros muchos , eso si , si es gratis que asi sea.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por castolo Miér Dic 16, 2009 12:48 am

    seria una tonteria que volviera,hay que mirar el futuro,no el pasado.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Azote Miér Dic 16, 2009 12:51 am

    Shearer escribió:
    Azote escribió:
    ariscito escribió:los mismos que piden a Roberto Carlos son los mismos que gritan Raúl selección.... no los tendría muy en cuenta.

    saludos

    No es completamente cierto, me gustaria que Roberto volviera al Madrid aunque se que es un imposible tanto para él (por más que se ofrezca) como para el club, pero no grito Baul selección.

    Y por que quieres A RC de vuelta???
    No es que quiera, he dicho me gustaria...si tuviera menos años, se entiende que al decir "se que es imposible por más que se ofrezca" estoy dando por sentado que es un imposible.
    Porque me gustaria que vuelva? (que no es el caso), porque para sacarnos del agujero donde nos hemos metido con lo de Pepe podría solucionar la papeleta de aqui a Junio, porque al lado de cualquiera de los laterales que piensan poner les daria mil patadas (estamos hablando de si tuviera 3 años menos eh?, si tuviera 29-30 ya ni te cuento.
    Soy un romanticón que quieres que te diga :pig10:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Shearer Miér Dic 16, 2009 12:53 am

    Luiskarim11 escribió:a mi me gustaria que volveria roberto carlos , si viene gratis y puede aportar algo genial .
    No creo que se meta en problemas por que sabe que es un billete de ida y vuelta en 6 meses , no creo que enturbie el vestuario por que a la minima florentino actuaria.
    Por mi que vuelva , seguro que aporta mas que otros muchos , eso si , si es gratis que asi sea.

    "Seguro que aporta mas que muchos otros" El que??
    no creo que enturbie el vestuario por que a la minima florentino actuaria. Seguro? RC fue uno de los galacticos a los que Florentino consentia todo. Y de verdad, parece mentira que no sepais como funciona el vestuario del Real Madrid y el poder que tenia este tio en el vestuario.

    Parece que os habeis olvidado de quien eran Michel y Sanchis en el vestuario del Madrid, lo que fue Hierro despues, cuando se fue Hierro lo fue RC y ahora lo es Raul: grandes jugadores en su momento, ex-jugadores ahora con demasiado poder dentro del equipo.

    Aqui todo el mundo pidiendo que se vaya un ex-jugador como Raul y luego pidiendo que venga otro ex-jugador como RC...

    No lo entiendo.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por sergitroon Miér Dic 16, 2009 12:53 am

    que vuelvan Roberto, Mijatovic, Morientes,Amavisca ,Panucci, Seedorf ,Sanchis y Hierro asi podriamos tener un 11 actual y un 11 clasico
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Shearer Miér Dic 16, 2009 12:55 am

    Azote escribió:
    Shearer escribió:
    Azote escribió:
    ariscito escribió:los mismos que piden a Roberto Carlos son los mismos que gritan Raúl selección.... no los tendría muy en cuenta.

    saludos

    No es completamente cierto, me gustaria que Roberto volviera al Madrid aunque se que es un imposible tanto para él (por más que se ofrezca) como para el club, pero no grito Baul selección.

    Y por que quieres A RC de vuelta???
    No es que quiera, he dicho me gustaria...si tuviera menos años, se entiende que al decir "se que es imposible por más que se ofrezca" estoy dando por sentado que es un imposible.
    Porque me gustaria que vuelva? (que no es el caso), porque para sacarnos del agujero donde nos hemos metido con lo de Pepe podría solucionar la papeleta de aqui a Junio, porque al lado de cualquiera de los laterales que piensan poner les daria mil patadas (estamos hablando de si tuviera 3 años menos eh?, si tuviera 29-30 ya ni te cuento.
    Soy un romanticón que quieres que te diga :pig10:

    Pero no es el caso. Si tuviera 5 anios menos, a mi me gustaria que volviera Zidane. Y si tuviera 8 anios menos que volviera Ronaldo...
    RC es ahora mismo un ex-jugador de primer nivel, como lo es Raul. Ni mas ni menos.

    Hay muchisimos que lo harian mejor que RC, que ya no esta para estos trotes.

    Por no hablar otra vez de su "influencia" en el vestuario...
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Temujin Miér Dic 16, 2009 12:57 am

    Que vuelva Camacho, asi matamos dos pajaros de un tiro, tenemos lateral y Raúl no sería el más lento de la plantilla y cambiaría el gesto. cool
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por claria_mercury Miér Dic 16, 2009 12:57 am

    Pues a mi si me gustaria, creo que al menos mejoraria a marcelo en el lateral y a arbeloa.... este tio al 30 % se come a media defensa.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Temujin Miér Dic 16, 2009 12:58 am

    Si Raúl tuviese 10 años menos le fichaba por 4 temporadas. cool

    Roberto Carlos lo que tiene que hacer es quedarse en Brasil, el Madrid necesita un lateral titular, no un Salgado calientabanquillos.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por swyne Miér Dic 16, 2009 12:59 am

    pues a mi no me importaria que volviese...si no sube al ataque estaria nada mas que pendiente de defender..le da 100.000 vueltas a Marcelinho...obviamente seria para esta temporada, por su edad..

    Contenido patrocinado


    Hilo de Roberto Carlos Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:34 pm