¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Ultra-Sur
kiki_an
Decanato
Aye
Panceto el viudo
pancetita
Cpt_Proton
Tritranquil
iVarane
OMG
Fábregas
15 participantes

    Xavi a Lass

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Aye Vie Dic 17, 2010 12:23 am

    Creo que lo he reconocido desde un inicio. Y claro, posible lo es desde el momento que sabemos que el camp nou tiene un tunel para ir a vestuarios y que los 2 pasaron por dicho tunel, que existe una cosa llamada balón y que Xavi sabe articular palabras.

    Posible es, pero probable lo dudo.

    Te he dicho que salen noticias de marca y me he olvidado de decir que hablando del madrid y bien que muchas veces las desestimais automáticamente
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Xavi a Lass - Página 2 Dibujougnf

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por kiki_an Vie Dic 17, 2010 2:54 am

    Panceto el viudo (Jue Dic 16, 2010 12:30 pm) escribió:
    De que vais culés???

    Lo pregunto porque luego nos tachais de prepotentes y chulos. Porque vamos defender esto es de un forofismo que ni Roncero oiga
    ¿pero no os molaba la sinceridad? mou tira cuchillos al barça o al sporting o a quién sea y os parece cojonudo "ya era hora alguien que fuera de cara", pues xavi lo mismo, ¿ya no os hace tanta gracia?

    es una sobrada de xavi, pero en el contexto de un partido caliente que acaba con una acción totalmente fuera de lugar de ramos, con todos alterados, es normal que pasen estas cosas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 17, 2010 2:55 am

    ¿Si esa frase la hubiese dicho CR7 si se hubiese dado el caso contrario?¿Que le estariais llamando? rolleyes
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Arshavin Vie Dic 17, 2010 2:57 am

    Primero tendría que darnos CR el baile que le dimos, y luego ya hablariamos....lo que no puede hacer es ir de prepotente sin poder enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Aye Vie Dic 17, 2010 2:58 am

    Ultra-Sur (16th Desembre 2010, 15:55) escribió:¿Si esa frase la hubiese dicho CR7 si se hubiese dado el caso contrario?¿Que le estariais llamando? rolleyes

    lo mismo que he dicho de xavi. Pero en el caso de CR resulta que ya ha dicho algo similar a Pedro (y tu quien eres?) y el tio perdió 5-0 cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 17, 2010 2:59 am

    Arshavin (Jue Dic 16, 2010 3:57 pm) escribió:Primero tendría que darnos CR el baile que le dimos, y luego ya hablariamos....lo que no puede hacer es ir de prepotente sin poder enly
    Venga arshavin,no me jodas.Tu ponte que el Madrid le pega ese repaso al Barsa (que si,que hoy por hoy es imposible) y CR7 dice eso a Xavi.Sabes de sobra que las ostias le vendrian de todos los lados por chulo y prepotente.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Fishbed Vie Dic 17, 2010 3:04 am

    Se quedó corto. Yo le hubiera acompañado a la comisaria para que denunciara una violación. '¿Qué violación?' Preguntaría Lass. 'La violación futbolística que habéis sufrido esta noche.'
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Arshavin Vie Dic 17, 2010 3:06 am

    Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 3.59 pm) escribió:
    Arshavin (Jue Dic 16, 2010 3:57 pm) escribió:Primero tendría que darnos CR el baile que le dimos, y luego ya hablariamos....lo que no puede hacer es ir de prepotente sin poder enly
    Venga arshavin,no me jodas.Tu ponte que el Madrid le pega ese repaso al Barsa (que si,que hoy por hoy es imposible) y CR7 dice eso a Xavi.Sabes de sobra que las ostias le vendrian de todos los lados por chulo y prepotente.


    Ah claro...Raul es recordado por su prepotencia cuando mandó a callar a todo el barcelonismo, verdad?

    Seguro que tu se lo reprochaste :wirl:

    Seamos serios Ultra tio cool cool
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 17, 2010 3:12 am

    Unas cositas para ir aclarando (si es posible o interesa mínimamente) el tema:

    En el supuesto de que fuera cierto (sinceramente, lo dudo):
    ¿ Quién lo habría "confesado" ?
    ¿ Xavi, dándoselas de sobrado en frío y ante todo el mundo ? No creo.
    ¿ Lass, que no se entera de la película (idioma) ? Tampoco lo creo.
    ¿ Un tercero ? ¿ Y hasta hoy no ha salido a escena ? huh

    Otro tema "aclaratorio".
    El balón del partido se lo llevó Puyol y fué de los últimos en restirarse al vestuario.
    Luego, a menos que Xavi pillase algún balón por el suelo, dudo de que pudiera hacer esa "pantomima".

    Sinceramente ¿ lo que creo ?
    Son los sueños húmedos de un periodista forofo plasmados en papel.


    Ni más, ni menos. enly

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 17, 2010 3:17 am

    Arshavin (Jue Dic 16, 2010 4:06 pm) escribió:
    Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 3.59 pm) escribió:
    Arshavin (Jue Dic 16, 2010 3:57 pm) escribió:Primero tendría que darnos CR el baile que le dimos, y luego ya hablariamos....lo que no puede hacer es ir de prepotente sin poder enly
    Venga arshavin,no me jodas.Tu ponte que el Madrid le pega ese repaso al Barsa (que si,que hoy por hoy es imposible) y CR7 dice eso a Xavi.Sabes de sobra que las ostias le vendrian de todos los lados por chulo y prepotente.


    Ah claro...Raul es recordado por su prepotencia cuando mandó a callar a todo el barcelonismo, verdad?

    Seguro que tu se lo reprochaste :wirl:
    No se lo reproche,pero entiendo que los cules se acordasen de toda su familia porque fue un gesto feo.Entiendo que todos considereis a Xavi un crack por sus palabras,pero coño,al menos entended que los madridistas consideremos que fue un gesto feo de Xavi,y mas humillando a un futbolista (Lass) que nunca abre la boca de mas.Joder,lo de Xavi os ha sentado de puta madre (como a mi si CR7 se lo hace a Puyol,por ejemplo),pero teneis que reconocer que es un gesto feo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Arshavin Vie Dic 17, 2010 3:25 am

    Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 4:17 pm) escribió:
    Arshavin (Jue Dic 16, 2010 4:06 pm) escribió:
    Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 3.59 pm) escribió:
    Arshavin (Jue Dic 16, 2010 3:57 pm) escribió:Primero tendría que darnos CR el baile que le dimos, y luego ya hablariamos....lo que no puede hacer es ir de prepotente sin poder enly
    Venga arshavin,no me jodas.Tu ponte que el Madrid le pega ese repaso al Barsa (que si,que hoy por hoy es imposible) y CR7 dice eso a Xavi.Sabes de sobra que las ostias le vendrian de todos los lados por chulo y prepotente.


    Ah claro...Raul es recordado por su prepotencia cuando mandó a callar a todo el barcelonismo, verdad?

    Seguro que tu se lo reprochaste :wirl:
    No se lo reproche,pero entiendo que los cules se acordasen de toda su familia porque fue un gesto feo.Entiendo que todos considereis a Xavi un crack por sus palabras,pero coño,al menos entended que los madridistas consideremos que fue un gesto feo de Xavi,y mas humillando a un futbolista (Lass) que nunca abre la boca de mas.Joder,lo de Xavi os ha sentado de puta madre (como a mi si CR7 se lo hace a Puyol,por ejemplo),pero teneis que reconocer que es un gesto feo.

    Si aceptas las correcciones que te apunto, estoy de acuerdo. Raul mandó callar a los culés, y yo por ejemplo nunca me he metido con un madridista, asi que me lo merecía tanto como Raul (lástima no haberlo visto en el campo este año devil )

    Y lo de que es un gesto feo...buff...si lo hizo en broma, no tiene por qué ser un gesto feo. Xavi no es conocido por su maldad ni sus malas intenciones.

    Que se lo podía haber ahorrado? De acuerdo enly

    Pero tampoco es como para que lo crucifique nadie por hacerlo sleep

    Pasarse es lo que hizo Geovanni en su dia en el Bernabeu (aunque reconozco que desde ese dia me pareció un fichaje menos malo wirl ) Lo de Xavi es una mera anécdota ;))
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Tanis Vie Dic 17, 2010 8:18 am

    Tritranquil escribió:No creo que sea cierta.

    +1

    Suena a invento de periodista que tira patras.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 21, 2010 8:00 pm

    Lo que muchos suponían...

    "Xavi Hernández salió ayer al paso en unas declaraciones en exclusiva para el diario SPORT con el fin de desmentir de forma tajante una información publicada por un diario deportivo de la ciudad en la que aseguraba que tras la ‘manita’ ante el Real Madrid se dirigió al túnel del vestuario con la pelota del partido en la mano y se la entregó a Lass Diarra mientras le soltaba semejante vacilada: “Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato”.

    El centrocampista blaugrana quiso dejar las cosas bien claras y poner a cada uno en su sitio para evitar que la bola de nieve siga creciendo por más que la frase en cuestión sea muy ocurrente: “Es totalmente falso. No lo entiendo porque es una invención. Si hubiera dicho eso sería una falta de respeto para el Real Madrid, para Diarra y también para el Barça.

    No merecería llevar esta camiseta. Yo represento a un gran club y tengo que ser responsable de todas y cada una de mis acciones porque estoy representando al Barça. No puedo hacer nunca este tipo de comentarios. Le debo un respeto a esta camiseta”.
    El canterano aseguró que este tipo de falsedades son las que más le molestan porque “si me critican si hago un mal pase o no estoy acertado, pues chico ya lo haré mejor otro día, pero decir esta clase de mentiras no aportan nada. Es sólo para hacer daño y no entiendo el motivo”.

    Xavi subrayó que cuando lleva la camiseta del Barcelona tiene muy claro cómo ha de comportarse en todo momento y que esa actitud no sería propia de un profesional: “Mira, si fuera en la calle y a nivel personal pues aún podría decir lo que me diera la gana, pero cuando me enfundo la camiseta blaugrana sé estar en mi sitio en todo momento porque represento a un gran club”.

    Así pues, el de Terrassa confía que antes de publicar otra vez este tipo de informaciones se intenten contrastar: “Que un periodista contrastado, catalán y del Barça diga eso me ha extrañado y no lo entiendo. Espero que antes se informe bien”."


    Contenido patrocinado


    Xavi a Lass - Página 2 Empty Re: Xavi a Lass

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:46 pm