¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
atoleon
Leyenda
gänger
EL Guindilla
Ultra-Sur
Llono
Alphaville
Panceto el viudo
Felix de Belgica
Tulkas
14 participantes

    Partidazo de lass

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Partidazo de lass

    Mensaje por Tulkas Miér Sep 29, 2010 7:37 am

    Buen primer tiempo del madrid, mal cristiano, muy bien lass y alonso, lastima ese khedira que recibe y se la al de al lado, estamos con uno menos.
    Hoy si les apetece combinar y moverse, no se porque el otro dia no y hoy si.
    Lass es tremendamente mejor que khedira.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 29, 2010 7:39 am

    Lass ha hecho una muy buena primera parte.

    Özil por Khedira...

    Di Maria por Higuain...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 29, 2010 7:39 am

    Lass es de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, lo que no se le puede pedir es que haga jugar al equipo. Para eso debería haber otros
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Tulkas Miér Sep 29, 2010 7:40 am

    ozil por khedira sin duda, y di maria por cualquiera de los 3 de arriba
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Alphaville Miér Sep 29, 2010 8:55 am

    Para mi no sirve para el Madrid, es un cabra loca, no hay partido que no acabe amonestado o expulsado, además de no tener toque de balón, para el Hercules tb
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Llono Miér Sep 29, 2010 9:01 am

    los primeros 15 minutos suyos han sido decentes tirando a buenos el resto del partido ha estado totalmente fuera, desbordado continuamente y no atinaba a dar un pase a 2 metros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 9:05 am

    Celades, the greatest andorran player of all time.
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Alphaville Miér Sep 29, 2010 9:06 am

    Además tras ser inoculado por el mismo virus que Cristiano ha bajado horrores su calidad respecto a su primer año y en partidos muy importantes siempre hace la entrada a destiempo con la consiguiente tarjeta, si no recuerdo mal contra el Barcelona fue expulsado el cabra loca este y hoy tarjetita que te crió tb.

    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Alphaville Miér Sep 29, 2010 9:07 am

    j0azz escribió:Celades, the greatest andorran player of all time.
    Pero no era Khedeira?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 29, 2010 9:50 am

    Lass ha sido el mejor,pero tiene que jugar Khedira por cojones.
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Alphaville Miér Sep 29, 2010 9:54 am

    Ultra-Sur escribió:Lass ha sido el mejor,pero tiene que jugar Khedira por cojones.
    Si que te conformas con poco huh huh
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 29, 2010 9:55 am

    Alphaville escribió:
    Ultra-Sur escribió:Lass ha sido el mejor,pero tiene que jugar Khedira por cojones.
    Si que te conformas con poco huh huh
    Efectivamente,dentro de la mediocridad de nuestro equipo Lass es el que mas ha destacado hoy,de hecho ha tirado mas que Higuain,y eso dice mucho de lo bien que se estan haciendo las cosas en el Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 29, 2010 10:19 am

    A mi no me ha convencido, lo veo como Llono en el partido de hoy, a mi no me ha gustaso mucho.
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por gänger Miér Sep 29, 2010 10:31 am

    j0azz escribió:Celades, the greatest andorran player of all time.
    Es una leyenda urbana, Celades no es andorrano. Nació en Barcelona; eso sí, vivió unos seis años en Andorra. wint
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Tulkas Miér Sep 29, 2010 6:51 pm

    vamos, que lass es un paquete para vosotros. Yo flipo, que mas tiene que hacer ese tio? a robado el doble que khedira, ha llegado arriba, ha corrido como un loco, la toca bien, abre rapido a las bandas....por favor, aqui le cogeis mania a uno y ya no os vale. Khedira no ha pasado del medio, no ha hecho mas de 1 pase de mas de 5 metros, ha robado poco...y le poneis en vuestras alineaciones ideales, supongo que por ser nuevo.
    Me juego lo que querais a que de aqui a unos meses a khedira le teneis por un paqueton, como a casi todos los medios que tenemos.
    Lass es muy superior a khedira, debe ser titular fijo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 29, 2010 6:53 pm

    el dia q kedhira de un pase de mas de 5 metros ... parece q va a por las estadisticas de 100% que espanto, q lento , q troton ...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por atoleon Miér Sep 29, 2010 7:00 pm

    Pues no estoy nada deacuerdo. De que te sirve un jugador que recupera 20 balones por partido si luego pierde 15. Es increible ver la cantidad de balones que pierde este jugador, demasiados para un jugador en ese puesto.
    A mi me gusta más khedira. Su labor no se aprecia, y luce menos que Lass porque no corre tanto, pero también participa mucho en la destrucción del juego contrario. Y luego hace lo que tiene que hacer un jugador de su corte, recuperarla y dársela al que más cerca esté sin poner en riesgo el balón.
    Para mi el alemán es mucho mejor que lass. Creo que si Lass fuese más consciente de sus capacidad y no capacidades sería 10 veces mejor jugador. Debe aprender a que para conducir y distribuir no está capacitado.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por lagarto Miér Sep 29, 2010 7:06 pm

    pero si Khedira es un muro y juega muy bien la pelota, gracias a él y a Lass, Alonso puede liberarse y tirar sus melones
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Tulkas Miér Sep 29, 2010 7:40 pm

    atoleon escribió:Pues no estoy nada deacuerdo. De que te sirve un jugador que recupera 20 balones por partido si luego pierde 15. Es increible ver la cantidad de balones que pierde este jugador, demasiados para un jugador en ese puesto.
    A mi me gusta más khedira. Su labor no se aprecia, y luce menos que Lass porque no corre tanto, pero también participa mucho en la destrucción del juego contrario. Y luego hace lo que tiene que hacer un jugador de su corte, recuperarla y dársela al que más cerca esté sin poner en riesgo el balón.
    Para mi el alemán es mucho mejor que lass. Creo que si Lass fuese más consciente de sus capacidad y no capacidades sería 10 veces mejor jugador. Debe aprender a que para conducir y distribuir no está capacitado.
    lass no perdio ni un balon en la 1º parte, te lo aseguro, en la 2º perdio 2 seguidos justo antes de cambiarle, por cansancio. No entiendo eso de que pierde 15 y roba 20, ayer mas bien fue roba 15 y pierde 3.
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Alphaville Miér Sep 29, 2010 8:01 pm

    Tulkas escribió:
    atoleon escribió:Pues no estoy nada deacuerdo. De que te sirve un jugador que recupera 20 balones por partido si luego pierde 15. Es increible ver la cantidad de balones que pierde este jugador, demasiados para un jugador en ese puesto.
    A mi me gusta más khedira. Su labor no se aprecia, y luce menos que Lass porque no corre tanto, pero también participa mucho en la destrucción del juego contrario. Y luego hace lo que tiene que hacer un jugador de su corte, recuperarla y dársela al que más cerca esté sin poner en riesgo el balón.
    Para mi el alemán es mucho mejor que lass. Creo que si Lass fuese más consciente de sus capacidad y no capacidades sería 10 veces mejor jugador. Debe aprender a que para conducir y distribuir no está capacitado.
    lass no perdio ni un balon en la 1º parte, te lo aseguro, en la 2º perdio 2 seguidos justo antes de cambiarle, por cansancio. No entiendo eso de que pierde 15 y roba 20, ayer mas bien fue roba 15 y pierde 3.
    Es un pkton y el año que viene no está en el Madrid seguro, no es un jugador perfil Rmadrid, carece de La tecnica minima exigida para el `puesto y equipo en el que juega, el año pasado era otra persona o no lo entiendo, hoy por hoy estás más pendiente de cuando la va a cagar a cuando lo va a hacer bien, yo creo que ante la baja calidad actual cualquier cosa nos parece la hostia y no son más que tuertos en el pais de los ciegos, en cuanto a Kedeira, otro currante en el lado obscuro pero que no es para un Rmadrid. Que lejos estamos del Madrid que era un icono mundial, que recuerdos ver el Madrid de Ivan Zamorano, Suker, Hugo Sanchez, goles a gogo
    y de alta escuela, todo ello aliñado con unos equipos en la liga que no eran meros comparsas como ahora, el Sevilla, el Betis, el Sporting, Atlecico de Madrid, vaya partidazos y no ahora que muchos de los equipos viven del nombre que tuvieron y que no son ni la sombra, hace años un Barcelona Español levantaba pasiones, te sabias el nombre de los jugadores del Español de memoria, hoy en dia aprenderte la plantilla del Español es misión imposible, pero identificarte con ellos ya es un milagro, atras quedan ya los Marañon, Zuñiga, Urbano, Arabi, Aifuch, los seguidores del Español sabrán de que les hablo, es una cosa que supongo que se repite en el resto de los equipos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Tulkas Miér Sep 29, 2010 8:14 pm

    tu eres de los que despues de 40 veces que toca la bola, falla la 41, y dices "joder lass, ya esta perdiendo balones". Incomprensible.
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Alphaville Miér Sep 29, 2010 8:39 pm

    Tulkas escribió:tu eres de los que despues de 40 veces que toca la bola, falla la 41, y dices "joder lass, ya esta perdiendo balones". Incomprensible.
    Si lo dices por mi, no, no pienso asi, aunque depende de donde se pierda esa pelota y las consecuencias, como contra el Barcelona por ejempplo, yo opino de Lass es un descerebrado y una bomba de relojeria, por eso no me gusta incurre en muchas tarjetas que condicionan su actuacion y en algunos casos su expulsion, como en el clasico. Ayer ya recibio una, en la campaña anterior en 23 partidos 10 amrillas y una roja, las mismas que Sergio Ramos en 33 partidos, el doble que Marcelo en 35 partidos, las mismas que Xabi Alonso habiendo jugado 10 partidos más éste. Un cabra loca, vamos, por eso no me fio de el para un partido importante, no mide las entradas y roza la expulsion en muchas ocasiones
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Tulkas Miér Sep 29, 2010 9:00 pm

    lo ves, recuerdas en una jugada mala de lass de hace 2 años. Da igual que haga 10 partidos sin fallos, como falle una, ya esta.
    Y lo de las amarillas, pues si, va revolucionado, pero influye la condicion de jugarte el puesto en cada partido. Me da que tiene que hacer mucho mas que otros para ser titular, se le critica mucho mas duramente que a gente como khedira o gago, que la sueltan siempre al de al lado y asi no se equivocan.
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Alphaville Miér Sep 29, 2010 9:14 pm

    Tulkas escribió:lo ves, recuerdas en una jugada mala de lass de hace 2 años. Da igual que haga 10 partidos sin fallos, como falle una, ya esta.
    Y lo de las amarillas, pues si, va revolucionado, pero influye la condicion de jugarte el puesto en cada partido. Me da que tiene que hacer mucho mas que otros para ser titular, se le critica mucho mas duramente que a gente como khedira o gago, que la sueltan siempre al de al lado y asi no se equivocan.
    Es que yo no defiendo a los otros que mencionas, me ciño a tu post y es que desgraciadamente es su seña de identidad, ir superrrevolucionado y complicarse la vida en exceso, ayer no acabó expulsado de milagro tras la entrada con los pies por delante, aunque ya se me ha olvidado si fue cuando ya tenia la 1ª o no. Los otros que mencionas tb se merecen su post para peinarlos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 29, 2010 9:24 pm

    Yo creo que la diferencia entre Khedira y Lass, es que el juego de Lass es más arriesgado que el de Khedira, Khedira hace todas las coberturas y la da fácil, eso para un entenador defensivo, es la polla, porque ayer me fijé un poquillo ante el aburrimiento y hace todas las coberturas, toditas, es trotón y al menor cambio de ritmo le dejan tirado pero aguanta lo suficiente para provocar que el jugador se vaya por fuera para que llegue el compañero y él ocupara la posición del compañero (es listo desde mi punto de vista), Mourinnho no le va a quitar nunca si sigue así, para mi eso es muy poco y se podría enseñar a un canterano a hacer eso, Lass arriesga mucho más y se le notan más los fallos, tiene más recorrido y se desdibuja más en determinados momentos y como igual está haciendo el Maradona que el Makelele pues no puede llegar a todas las coberturas y ahí mourinho supongo que pensará , pues tu pa'la banco y el alemán trotón que siga que sabe que no va a hacer el orejas y para él lo primero es el orden y equilibrio defensivo, algo que Khedira si le da y Lass de vez en cuando NO.

    Yo lo veo así, Khedira jugará mucho, muchísimo este año.Igual me cuelo jeje.

    Contenido patrocinado


    Partidazo de lass Empty Re: Partidazo de lass

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:10 am