¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
dioszidane
Molinisho
moet
Tanis
Fantasma
potter
Registrat (x3)
HELL
Madrid2010
EL Guindilla
trukop
janista
fuentescercanas
Elias Grodin
iVarane
Belh
Ultra-Sur
Fábregas
Cani1710
OMG
Aye
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Funky Marc
Anima Blaugrana
Iniesta
BarCamp
kiki_an
Fishbed
NO.
Shearer
colnago85
36 participantes

    Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Ene 03, 2011 12:22 pm

    Aye escribió:yo a MA en el foro as tenia muuuuchos enganches con culés, pero bueno. Se viene aquí y vida nueva. Artdeco ha evolucionado de troll a asco de forero que ya es algo cool ...Es lo que tiene conocernos y respetarnos poco a poco porque incluso a vambi le cojes cariño lg .

    Pues con MA ves que de vez en cuando te saltaba algun bofetón sin sentido sobre el dopaje del barça y algun delirio de grandeza del madrid (ya sabeis, caballeros del honor, madrid todopoderoso, desfasadas en el tiempo y en la realidad actual), pero lo pasas porque aportaba hilos de calidad con los partidos del madrid (para los del madrid, pero que si fuera en versión barça reconozco que seria guay), vidilla, cuestionarios, etc...

    Pero joder, que malo debe ser haberse reprimido tanto. Pues na, que sea feliz cual gorrino revolcandose en la mierda de esa charca

    Lo que viene a ser un bufón en toda regla, un tipo sin personalidad propia
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Registrat (x3) Lun Ene 03, 2011 12:24 pm

    Mr.Culé escribió:por cierto, acabo d entrar en ese foro y me e kedado huh .
    Yo creo que ai foreros ai dentro que no piensan lo que dicen, y solo nos insultan para que no les echen de foro ni les tachen de culés...

    enly
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Ene 03, 2011 12:28 pm

    Registrat (x3) escribió:
    Mr.Culé escribió:por cierto, acabo d entrar en ese foro y me e kedado huh .
    Yo creo que ai foreros ai dentro que no piensan lo que dicen, y solo nos insultan para que no les echen de foro ni les tachen de culés...

    enly
    Pues estoi completamente convencido d lo k digo, algunos foreros d ese foro nos insultan para que les aplaudan los verdaderos imbéciles (mas gente sin personalidad propia)
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Registrat (x3) Lun Ene 03, 2011 1:28 pm

    Mr.Culé escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Mr.Culé escribió:por cierto, acabo d entrar en ese foro y me e kedado huh .
    Yo creo que ai foreros ai dentro que no piensan lo que dicen, y solo nos insultan para que no les echen de foro ni les tachen de culés...

    enly
    Pues estoi completamente convencido d lo k digo, algunos foreros d ese foro nos insultan para que les aplaudan los verdaderos imbéciles (mas gente sin personalidad propia)

    No lo dudo de que estés convencido.

    Yo de lo que estoy convencido es de lo que he dejado en negrita y agrandado. enly
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Fábregas Lun Ene 03, 2011 1:47 pm

    atención! se ha registrado un tal ''rafa mora'' cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Aye Lun Ene 03, 2011 1:49 pm

    también esta registrado aquí con 0 mensajes. Doble cuenta o simple fisgón
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Fábregas Lun Ene 03, 2011 2:23 pm

    digo aquí aye.. cool estás pensando en el mi7o 24/7 no? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Aye Lun Ene 03, 2011 2:28 pm

    genionba13 escribió:digo aquí aye.. cool estás pensando en el mi7o 24/7 no? cool

    nose, no miro quien se registra en el mito

    El tal rafa mora hace tiempo que está registrado aquí, también me llamó la atención..

    Mira, se registró hace 6 meses
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Fábregas Lun Ene 03, 2011 2:43 pm

    pues un fisgon
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 03, 2011 8:38 pm

    No, si ahora os vais a sorprender con el ex-Forero que se marchó no hace mucho de aquí con bombo y platillo...

    Lo escribí aquel dia, lo edité por pensarmelo otra vez, pero lo vuelvo a decir sin ningun temor: Tanta suerte lleve como paz deja...Y espero que no se olvidase de cerrar la puerta...
    avatar
    Belh
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Belh Mar Ene 04, 2011 1:45 am

    No sé porqué editaste nada, si se marchó cuando colgué un par de sus intervenciones en esa cueva y la gente iba a tener la oportunidad de contrastar la realidad con su personaje que tenía aquí, eso sí después de decicarme unos improperios por privado y pensando que yo era algún clon de alguno de vosotros cuando simplemente soy un antiguo usuario de foro as que curioseando tras la derrota por 5-0 entre los merengues de toda la vida de los foros me encontré con la secta que han creado formada por varios foreros clásicos. cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por HELL Mar Ene 04, 2011 2:48 am

    Lo mejor seria pasar de esa gente, cuando mas hablemos de ellos mas importantes se creen.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Ene 04, 2011 3:12 am

    Belh escribió:No sé porqué editaste nada, si se marchó cuando colgué un par de sus intervenciones en esa cueva y la gente iba a tener la oportunidad de contrastar la realidad con su personaje que tenía aquí, eso sí después de decicarme unos improperios por privado y pensando que yo era algún clon de alguno de vosotros cuando simplemente soy un antiguo usuario de foro as que curioseando tras la derrota por 5-0 entre los merengues de toda la vida de los foros me encontré con la secta que han creado formada por varios foreros clásicos. cool
    Ademas el tipo este no es el unico, hay varios ai dentro, que en foro AS eran ''buenos'' foreros (algun forofillo, pero no subnormales como demuestran ser en ese pseudoforo)
    Zizou 5, Castolo, Ruso... (no recuerdo mas, pero seguro que ai mas)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por colnago85 Mar Ene 04, 2011 9:02 am

    HELL escribió:Lo mejor seria pasar de esa gente, cuando mas hablemos de ellos mas importantes se creen.

    Creo que tienes más que razón y creo que es lo mejor...Id finalizando, que a las 12 chapo el hilo...

    EDIT: Lo dicho, chapo el hilo. Cuanto menos propaganda le demos, mejor para nosotros...

    Contenido patrocinado


    Cuando el forofismo ciega a la gente... - Página 14 Empty Re: Cuando el forofismo ciega a la gente...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:06 pm