¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
VeRTiGo
Elias Grodin
Madrid2010
vicks_vaporub
jez_alez
fuentescercanas
Arshavin
Sniper
VanBalón
colnago85
DANTE
iVarane
Hce
Shearer
18 participantes

    Pepe se planta

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 09, 2010 12:31 am

    El Barça quiere a Pepe? Jajajjajajajja ni regalado.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por jez_alez Jue Dic 09, 2010 12:46 am

    Shearer escribió:
    vicks_vaporub escribió:Si lo que quiere es dinero, en el City seguro que le pagan eso o mucho mas. Asi que supongo que acabara alli y si el Madrid quiere sacar algo tendra que venderlo este verano.

    Es muy rapido, bueno al corte, de cabeza va muy bien. Sin duda es de los mejores centrales del mundo, por facultades, pero tiene lagunas de concentracion preocupantes, sobre todo se le va mucho la pinza y tambien ha tenido algunas lesiones graves. Creo que hay mas contras que pros.

    estoy de acuerdo.

    Lo siento jez_alez, pero no creo que deba cobrar mas de lo que cobra, cobra 1.5 millones al anio, lo mismo que cobran todos los jugadores de la UDS juntos. Si no quiere renovar, que lo vendan, otro vendra.

    Yo no he dicho que le tengan que pagar lo que pida (si es que son los 6 millones que publica Marca)... por la regla de tres de la UDS ni Barça ni Madrid podrían fichar ni renovar jugadores.

    No me parece lógico por otro lado que sea el segundo jugador que menos cobra de la plantilla siendo titular indiscutible (salvo lesiones) desde que llegó. Yo no tengo argumentos para valorar si 3 ó 6 es más o menos justo porque no tengo las fichas de cada jugador ni la información necesaria para hacerlo... pero lo que tengo claro es que al jugador le están presionando a través de los medios desde hace tiempo y es posible que incluso esté afectando a su rendimiento.

    Lo único que digo es que me gustaría que Pepe renovase porque me parece un tío muy importante para el Madrid al que le están dando cera por todos lados.

    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por Madrid2010 Jue Dic 09, 2010 12:46 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:El Barça quiere a Pepe? Jajajjajajajja ni regalado.
    Mejor que chuflinsky... cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 09, 2010 12:50 am

    Sniper escribió:
    fuentescercanas escribió:no era el mejor central del mundo?
    pues a pagarle como tal, no seais ratas cool

    No todos los madridistas decíamos esa tontería, que os gusta mucho meter a todos los madridistas en vuestras "etiquetitas".

    Para empezar un zaguero que no sabe jugar el balón, no se puede considerar como "mejor central".
    perdoneme usted, pero la inmensa mayoria lo decia.
    Que tu no lo hicieras es otra cosa.
    saludos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por jez_alez Jue Dic 09, 2010 12:56 am

    A mi me sigue pareciendo de los mejores centrales del mundo... Aquí me tenéis para lapidarme...

    Por cierto, estos debates del mejor tal el mejor cual... me vengo acordando estos días de un tal Maicon que era el mejor LD del mundo... ¿ahora qué?, ¿pagamos 35 millones por él?

    Lo que quiero decir es que esas etiquetas son unas paridas... con Pepe en la defensa hemos tenido un titular desde que se fichó por las lesiones... nos hemos olvidado de debates y fichajes continuos... no sé, lleva ya... ¿tres años? en el club, está integrado en el equipo y en la ciudad y ahora hay que andar cambiando cromos... que lo solucionen ya y dejen de meter a Inda de por medio.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por DANTE Jue Dic 09, 2010 1:29 am

    vicks_vaporub escribió:Si lo que quiere es dinero, en el City seguro que le pagan eso o mucho mas. Asi que supongo que acabara alli y si el Madrid quiere sacar algo tendra que venderlo este verano.

    Es muy rapido, bueno al corte, de cabeza va muy bien. Sin duda es de los mejores centrales del mundo, por facultades, pero tiene lagunas de concentracion preocupantes, sobre todo se le va mucho la pinza y tambien ha tenido algunas lesiones graves. Creo que hay mas contras que pros.

    Por condiciones debería de ser un excelente central, pero a la hora hora de la verdad ni fu ni fa. Como dices si pesásemos en una balanza sus pros y contras, pesarían más estas últimas.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por Shurmigu Jue Dic 09, 2010 1:36 am

    Yo renovaría a Pepe. Es uno de los mejores centrales del mundo y un fijo en el once, por lo que 1,5 kilos es poco en comparación con lo que cobran jugadores de su status.

    6 kilos, por supuesto, es demasiado. Pero no creo que sea muy dificil llegar a un acuerdo. Mucho que se habla de jugadores malvendidos pero vender a Pepe sería una verdadera cagada y un lujo que el tiempo nos haría ver que no nos podemos permitir.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por DANTE Jue Dic 09, 2010 1:39 am

    supermigue escribió:Yo renovaría a Pepe. Es uno de los mejores centrales del mundo y un fijo en el once, por lo que 1,5 kilos es poco en comparación con lo que cobran jugadores de su status.

    6 kilos, por supuesto, es demasiado. Pero no creo que sea muy dificil llegar a un acuerdo. Mucho que se habla de jugadores malvendidos pero vender a Pepe sería una verdadera cagada y un lujo que el tiempo nos haría ver que no nos podemos permitir.

    ¿Y qué status tiene Pepe? que yo recuerde se ha pasado más tiempo lesionado que jugando, ha cometido cagadas importantes en partidos claves por no hablar de sus piradas de cabeza (bochornoso el percance contra el Getafe).
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por VeRTiGo Jue Dic 09, 2010 1:40 am

    6 kilos no deberia cobrar eso esta claro, pero habria que negociar hasta a gotar al maximos las posibilidades, porque encontrar un tio a si vale mucho y hay pocos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por Caduki Jue Dic 09, 2010 2:51 am

    Pues si no se llega a un acuerdo que empieza a trabajar YA el señor Pardeza,que hasta 30 junio de 2012 hay tiempo DE SOBRA,aunque en este club ya se sabe,el 1 de julio se irá a por un central que costará 40 kilazos.

    Contenido patrocinado


    Pepe se planta - Página 2 Empty Re: Pepe se planta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:59 pm