¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
audru
VeRTiGo
Felix de Belgica
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
moet
Revolution
nonatranquilo
Alex De Large
Zinediner
Krwlng
Tritranquil
jez_alez
Cpt_Proton
Gareth Bale
potter
Mr.Celestino
Cani1710
barney
Ultra-Sur
orgullomadridist@
25 participantes

    Mourinho planta a la prensa

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 16, 2011 4:13 am

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 4:24 am

    Es una falta de educacion por parte de Mou.

    Dicho esto,QUE LES DEN POR CULO,seguro que hoy iban a intentar picar a Mou para que soltase alguna rajada de las suyas.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por barney Sáb Abr 16, 2011 4:25 am

    No del todo, ha tenido que salir y negarse a contestar.
    Un esperpento ver a los dos ahi delante y uno enfurruñado.
    Decian en twitter que faltaba que Mou le metiera la mano por el culo a Karanka como Jose Luis Moreno con Monchito.


    Karanka indudablemente se gana el suelddo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 16, 2011 7:39 am

    Ultra-Sur escribió:Es una falta de educacion por parte de Mou.

    Dicho esto,QUE LES DEN POR CULO,seguro que hoy iban a intentar picar a Mou para que soltase alguna rajada de las suyas.


    +1
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 16, 2011 8:06 am

    tanto le cuesta a mourinho contener sus gilipolleces que tiene que recurrir a esto? Mourinho planta a la prensa 111359
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por potter Sáb Abr 16, 2011 8:07 am

    Que les den por el mismo, así de sencillo. Querían carnaza, querían rajada, estaban como zopilotes esperándolo y se han quedado con las ganitas y una cosa si Mou ha demostrado falta de educación, como le llamamos a lo que le ha hecho la prensa a Karanka?, no sabian que iba a dar la rueda de prensa hoy?.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 16, 2011 8:12 am

    Que bueno que es mourinho coño, hace lo que todos pepdimos y pensamos que se debe hacer en el mundo del futbol
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 16, 2011 8:15 am

    _Ozil_ escribió:Que bueno que es mourinho coño, hace lo que todos pepdimos y pensamos que se debe hacer en el mundo del futbol


    +1

    Muchos los que critican la prensa anteriormente ahora la apoyan para criticar a Mourinho, surrealista.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Cpt_Proton Sáb Abr 16, 2011 8:25 am

    _Ozil_ escribió:Que bueno que es mourinho coño, hace lo que todos pepdimos y pensamos que se debe hacer en el mundo del futbol

    +1

    k grande Mou!

    Puta prensa!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por jez_alez Sáb Abr 16, 2011 8:39 am

    Me alegro infinitamente de lo que ha hecho Mou... pero esto no viene de hoy... la prensa que sigue al Madrid lleva diez días echando espuma por la boca desde que se enteraron de que no viajarían en el mismo avión que el equipo a Valencia por la final de Copa... y digo yo... por qué narices tienen que viajar en el mismo avión?, por qué tienen que ser coleguitas de los jugadores??, que informen, que hagan su trabajo y que dejen a Mourinho en paz... en cualquier caso ya llevan un tiempo con el cuchillo afilado... qué pena dan!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 16, 2011 9:07 am

    Despues os quejais de la mala prensa del real Madrid, pues con actos asi no va a cambiar la cosa...Ser entrenador del real madrid no solo es entrenar, tambien dar la cara cuando no tienes ganas por mucho Hdp periolisto que haya.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Krwlng Sáb Abr 16, 2011 9:14 am

    Viene un clásico, con "a priori" poco peso, aunque no se sabe como puede influir en los demás con mas cosas en juego.

    Las declaraciones después de Champions de jugar con 10 y tal... Mourinho Style, pero la verdad es que su responsabilidad ahora es también afrontar a la prensa.

    No entiendo esta actitud, parece que Mou necesita siempre hacer algo distinto a lo que se le presupone.... que está claro que calienta con declaraciones porque empieza a jugar los partidos antes que nadie??? Pues ahora ni hablo. Que me sanciona la UEFA por lo de las amarillas??? Pues ahora no las fuerzo (sin teatro) para poder quejarme con razón aunque sea peor para el equipo.

    Mou es muy grande en muchas cosas, pero tambien se equivoca. No siempre se pueden estar inventando cosas en el futbol.... Mou te equivocas, y no te equivocas con los culés que dentro de lo que cabe no está mal que te odien.... Te equivocas con TU PROPIA AFICIÓN, y ese es mal camino.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Zinediner Sáb Abr 16, 2011 9:21 am

    Mou es sincero y estara hasta la polla de la puta prensa deportiva: que siempre tergiversa y solo busca la polemica para vender y seguir lavando cerebros. Necesitamos mas gente como mou para que cambie de una puta vez este podrido mundo del futbol en el que nos encontramos. BRAVO POR MOU, y a los cule***s sino les gusta, que se jodan.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Alex De Large Sáb Abr 16, 2011 10:03 am

    En su momento, muchos periodistas malmetieron para que el Madrid echara a Pellegrini y trajera a Mourinho. Se frotaban las manos con la carnaza que les podía dar el portugués con sus declaraciones. Ahora que se jodan, por mí que Mou no dé ni una rueda de prensa más.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 16, 2011 10:11 am

    Luego vendra el tipico periolisto a decir que es una falta de respeto hacia la aficion porque la aficion se merece saber la opinion de su entrenador, etc, etc...

    y unos cojones!! A mi lo que digan el entrenador o los jugadores me come los huevos por debajo del culo, la aficion lo que quiere esque los jugadores hablen en el campo, no en ls ruedas de prensa..

    que les den por el puto culo a la mayoria de periolistos que se creen los dueños del madrid, grande Mou.. y ojala continue asi
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 16, 2011 10:14 am

    nonatranquilo escribió:Luego vendra el tipico periolisto a decir que es una falta de respeto hacia la aficion porque la aficion se merece saber la opinion de su entrenador, etc, etc...

    y unos cojones!! A mi lo que digan el entrenador o los jugadores me come los huevos por debajo del culo, la aficion lo que quiere esque los jugadores hablen en el campo, no en ls ruedas de prensa..

    que les den por el puto culo a la mayoria de periolistos que se creen los dueños del madrid, grande Mou.. y ojala continue asi


    Pues no han tarado....


    Carta de Josep Pedrerol a la audiencia de Punto Pelota

    Tras el plante de la prensa a la comparecencia de Aitor Karanka en rueda de prensa, el director de Punto Pelota, Josep Pedrerol, responde a la audiencia del programa explicando la situación.

    Hola a todos. Había intentado desconectar un poco antes de los programas especiales de Punto Pelota que nos esperan y me encuentro con todo el lio de la rueda de prensa de Mou.

    En primer lugar, decir que me parece lamentable el silencio de Mou y no tanto por el feo a la prensa como por la falta de respeto a los aficionados en general y a los madridistas en particular.





    rolleyes
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Revolution Sáb Abr 16, 2011 10:22 am

    Alex De Large escribió:En su momento, muchos periodistas malmetieron para que el Madrid echara a Pellegrini y trajera a Mourinho. Se frotaban las manos con la carnaza que les podía dar el portugués con sus declaraciones. Ahora que se jodan, por mí que Mou no dé ni una rueda de prensa más.

    +10000000

    La falta de respeto es de la prensa haciéndo el ridículo tan espantoso que ha hecho. Si Mourinho
    decide no hablar puesto que no tiene obligación y el club respalda la decisión pues te jodes y le
    preguntas a Karanka, que será que Mou no ha hablado bastante, consiguiendo que se vendan muchos
    periódicos y suban algunas audiencias a lo largo de la temporada. De bien nacidos es ser agradecidos,
    pero los subnormales prefieren marcharse y hacerse las víctimas de una decisión libre y personal.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Revolution Sáb Abr 16, 2011 10:30 am

    Dani1710 escribió:
    nonatranquilo escribió:Luego vendra el tipico periolisto a decir que es una falta de respeto hacia la aficion porque la aficion se merece saber la opinion de su entrenador, etc, etc...

    y unos cojones!! A mi lo que digan el entrenador o los jugadores me come los huevos por debajo del culo, la aficion lo que quiere esque los jugadores hablen en el campo, no en ls ruedas de prensa..

    que les den por el puto culo a la mayoria de periolistos que se creen los dueños del madrid, grande Mou.. y ojala continue asi


    Pues no han tarado....


    Carta de Josep Pedrerol a la audiencia de Punto Pelota

    Tras el plante de la prensa a la comparecencia de Aitor Karanka en rueda de prensa, el director de Punto Pelota, Josep Pedrerol, responde a la audiencia del programa explicando la situación.

    Hola a todos. Había intentado desconectar un poco antes de los programas especiales de Punto Pelota que nos esperan y me encuentro con todo el lio de la rueda de prensa de Mou.

    En primer lugar, decir que me parece lamentable el silencio de Mou y no tanto por el feo a la prensa como por la falta de respeto a los aficionados en general y a los madridistas en particular.


    rolleyes


    Pues yo le diría al señor Pedrerol, que a lo mejor la falta de respeto ha podido afectar a tu madre, porque a mí,
    madrileño y madridista, me importa una mierda todo lo que pasa fuera de los 90min. que dura un partido de futbol,
    porque lo que me gusta y lo que me interesa es el futbol y no lo que digáis o queráis vender periolistos como tú,
    que usan gratuitamente el nombre del Real Madrid y el de sus aficionados para crear falsos debates, controversia y
    opiniones interesadas desde la manipulación. Asco de Pedrerol.




    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 10:37 am

    Mr.Culé escribió:tanto le cuesta a mourinho contener sus gilipolleces que tiene que recurrir a esto? Mourinho planta a la prensa 111359
    Mou perfectamente podria plantarse en rueda de prensa y no rajar,pero eso no quita que muchos periodistas iban a ir con la intencion de malmeter y asi poder tener otra vez en portada a Mou y sus rajadas.Asique me parece perfecta en este caso la actitud de Mou,"¿Quereis carnaza?Pues os vais a joder que no voy a decir nada" cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Alex De Large Sáb Abr 16, 2011 10:47 am

    Dani1710 escribió:
    nonatranquilo escribió:Luego vendra el tipico periolisto a decir que es una falta de respeto hacia la aficion porque la aficion se merece saber la opinion de su entrenador, etc, etc...

    y unos cojones!! A mi lo que digan el entrenador o los jugadores me come los huevos por debajo del culo, la aficion lo que quiere esque los jugadores hablen en el campo, no en ls ruedas de prensa..

    que les den por el puto culo a la mayoria de periolistos que se creen los dueños del madrid, grande Mou.. y ojala continue asi


    Pues no han tarado....


    Carta de Josep Pedrerol a la audiencia de Punto Pelota

    Tras el plante de la prensa a la comparecencia de Aitor Karanka en rueda de prensa, el director de Punto Pelota, Josep Pedrerol, responde a la audiencia del programa explicando la situación.

    Hola a todos. Había intentado desconectar un poco antes de los programas especiales de Punto Pelota que nos esperan y me encuentro con todo el lio de la rueda de prensa de Mou.

    En primer lugar, decir que me parece lamentable el silencio de Mou y no tanto por el feo a la prensa como por la falta de respeto a los aficionados en general y a los madridistas en particular.





    rolleyes

    A mí como madridista me importa poco o nada lo que diga Mourinho en una rueda de prensa, lo que me interesa es el juego del equipo y los resultados. Si por mi fuera, Mourinho no daría una rueda de prensa en toda la temporada, así no habría carnaza para que, por ejemplo, no discutan a gritos Pedrerol y otros cuatro cantamañanas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 16, 2011 12:34 pm

    No es que Mourinho sea el entrenador más inteligente de la historia, pero el tio lo hace muy bien y sabe jugar con todo el mundo...yo estoy seguro que toda la prensa culé pensaba sacar una buena portada de MOU y el tio ha dicho: "me callo y que os den por culo a todos, he dicho lo que tenía que decir ya" y fuera, ha quitado hierro a todo y ahora..........QUE SE HABLE EN EL CAMPO.
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por moet Sáb Abr 16, 2011 12:54 pm

    Mas bien ha sido la prensa la que ha plantado a Mou, harta de que este no sea capaz de hacer una rueda de prensa tal y como hacen todos los entrenadores del mundo.

    Cuando un deportista habla, es por el interés de los aficionados en escuchar lo que dice, la prensa regoge el mensaje ( en muchos casos lo manipula )y lo transmite a los aficionados, que somos los interesados en escuhar lo que dicen los deportistas. EL dar ruedas de prensa entra en el sueldo de Mourinho, hay que dar la cara., No olvideis que la prensa, cuando a Mou le ha interesado , ha estado allí recogiendo y plasmando todas sus perlas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mourinho planta a la prensa CopaligaMourinho planta a la prensa 74061831

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 16, 2011 1:02 pm

    Mou no hace las cosas pensando en un bien que no sea el suyo, para mi ganas de dar la nota, otro día se someterá gustoso a las preguntas de la prensa. Ganas de dar la nota, actitud anárquica, confundes a todo el mundo. Karanka es un pelele y a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por jez_alez Sáb Abr 16, 2011 6:47 pm

    Art, karanka es más que respetable... de pelele nada.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 16, 2011 7:24 pm

    Qué triste el papel de Karanka, saliendo a hacer de marioneta quejándose del calendario de nuevo. Alguien se cree eso?Dudo que Karanka dijera eso si fuera el primer entrenador. Karanka no tiene credibilidad y se le veía sufrir. Menuda manera de hacer el ridículo delante del mundo.

    Contenido patrocinado


    Mourinho planta a la prensa Empty Re: Mourinho planta a la prensa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:41 pm