¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Sniper
moet
Cpt_Proton
esteban_1982
Arshavin
BarCamp
colnago85
Shurmigu
VanBalón
13 participantes

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por VanBalón Miér Dic 08, 2010 9:47 am

    Por supuesto fué vendido por Calderetas.

    bugg
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Shurmigu Miér Dic 08, 2010 9:56 am

    Con paciencia, cosa que no tenemos, tendríamos aquí a un gran centrocampista. A mi Jurado me parece muy bueno, y nada desechable. Pero como aquí el que no lleve cinco pases de gol a los dos partidos no vale...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por colnago85 Miér Dic 08, 2010 10:24 am

    supermigue escribió:Con paciencia, cosa que no tenemos, tendríamos aquí a un gran centrocampista. A mi Jurado me parece muy bueno, y nada desechable. Pero como aquí el que no lleve cinco pases de gol a los dos partidos no vale...

    Es solo una mitad. La otra mitad es que fuera del futbol español, y teniendo como compañeros a tios incapaces de dar un pase en condiciones como Rakitic, Kluge, Jones y otros más etc., pues destaca más...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por BarCamp Miér Dic 08, 2010 10:26 am

    supermigue escribió:Con paciencia, cosa que no tenemos, tendríamos aquí a un gran centrocampista. A mi Jurado me parece muy bueno, y nada desechable. Pero como aquí el que no lleve cinco pases de gol a los dos partidos no vale...

    eso mismo acabo de decir en otro post
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 08, 2010 10:28 am

    toro85 escribió:
    supermigue escribió:Con paciencia, cosa que no tenemos, tendríamos aquí a un gran centrocampista. A mi Jurado me parece muy bueno, y nada desechable. Pero como aquí el que no lleve cinco pases de gol a los dos partidos no vale...

    Es solo una mitad. La otra mitad es que fuera del futbol español, y teniendo como compañeros a tios incapaces de dar un pase en condiciones como Rakitic, Kluge, Jones y otros más etc., pues destaca más...

    A Rakitic lo seguía el Barça...

    de verdad no te parece buenO? sleep Pregunto, porque no lo sigo nada... ;))
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Shurmigu Miér Dic 08, 2010 10:45 am

    BarCamp escribió:
    supermigue escribió:Con paciencia, cosa que no tenemos, tendríamos aquí a un gran centrocampista. A mi Jurado me parece muy bueno, y nada desechable. Pero como aquí el que no lleve cinco pases de gol a los dos partidos no vale...

    eso mismo acabo de decir en otro post
    Yo lo he dicho antes lg

    Si es que es así, es la pura verdad. Puede haber tíos que valgan y que no, eso está claro, pero con la actual filosofía se cierra las puertas a todos. Es como cortar por lo sano.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por VanBalón Miér Dic 08, 2010 10:54 am

    Lo gracioso es que a autenticos paquetes de fuera se les ha dado mil y una oportunidades. Diría que hasta Gravessen ha tenido más minutos que Jurado.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por esteban_1982 Miér Dic 08, 2010 9:00 pm

    Ya, Jurado ni convenció al super Atletico de Madrid. Sin duda está hecho para el Real. Van Balon y el oportunismo tonto de siempre. Cuando vuelva a marcar Jurado ya abrirá otro hilo.

    Que alguien me diga un jugador destacable en la actualidad salido de la cantera del Real Madrid que tenga menos de 23 años (juegue en el club que juegue actualmente). El temita de los merengues con la cantera es otro daño colateral de su complejillo actual con el Barca. A superarlo, que creyendo en cracks de la talla de Jurado, Granero, no se hace.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Cpt_Proton Miér Dic 08, 2010 9:41 pm

    toro85 escribió:
    supermigue escribió:Con paciencia, cosa que no tenemos, tendríamos aquí a un gran centrocampista. A mi Jurado me parece muy bueno, y nada desechable. Pero como aquí el que no lleve cinco pases de gol a los dos partidos no vale...

    Es solo una mitad. La otra mitad es que fuera del futbol español, y teniendo como compañeros a tios incapaces de dar un pase en condiciones como Rakitic, Kluge, Jones y otros más etc., pues destaca más...

    efectivamente. El Schalke tiene solamente 1,5 jugadores capaces de jugar al futbol. 1 Jurado y 0,5 Rakitic. Los otros son jugadores destructores tipo Diarra I. Jurado me parece buen jugador a la altura de Granero por ejemplo. Valía para el banquillo del Madrid.
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por moet Miér Dic 08, 2010 10:02 pm

    Granero " La cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça"


    huh cool cool

    http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1291748532.html


    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por VanBalón Miér Dic 08, 2010 10:11 pm

    esteban_1982 escribió:Ya, Jurado ni convenció al super Atletico de Madrid. Sin duda está hecho para el Real. Van Balon y el oportunismo tonto de siempre. Cuando vuelva a marcar Jurado ya abrirá otro hilo.

    Que alguien me diga un jugador destacable en la actualidad salido de la cantera del Real Madrid que tenga menos de 23 años (juegue en el club que juegue actualmente). El temita de los merengues con la cantera es otro daño colateral de su complejillo actual con el Barca. A superarlo, que creyendo en cracks de la talla de Jurado, Granero, no se hace.
    Me parece que tienes cierto problema de comprensión lectora. Analiza la frase "Jurado era uno de los mejores canteranos que teniamos", quiere decir que no siendo un crack era un jugador muy válido, bastante más que otros. Por el rendimiento del Atletico creo que ni Aguero es buen jugador.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por VanBalón Miér Dic 08, 2010 10:18 pm

    moet escribió:Granero " La cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça"


    huh cool cool

    http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1291748532.html


    Es que históricamente el madrid se ha cepillado al barça a nivel de cantera. Era el barça el club del talonario...hasta que llegó Cruyff. De hecho hasta más allá de la mitad de la decada de los noventa la cantera del barça era paupérrima a nivel histórico, un par de porteros, Guardiola y poco más. Sin embargo Cruyff ya habia modificado la estructura del club.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Sniper Miér Dic 08, 2010 10:39 pm

    Jurado es otro producto más del "gran" trabajo que se ha hecho en las categorías inferiores del Real Madrid.

    Centrocampista débil físicamente, con buena técnica (nada del otro jueves por cierto) intermitente y quebradizo.

    Los canteranos que salen del Real Madrid, en los últimos años, son o unos paquetes de cojones, tipo Portillo, o jugadores correctos que tampoco tienen el suficiente nivel para jugar en el primer equipo. Salvo quizás Mata y se fue gratis, otra enorme gestión del Real Madrid.

    Cada vez que veo a los Graneros, Jurados y demás veo a un jugador de los años 80. No son jugadores rápidos, ni fuertes, ni física, ni mentalmente. Tienen una técnica muy "estática", no piensan rápido, ni se mueven, parecen conos que están en el campo para dar "el pasecito a lo Guti" y partido resuelto.

    En el fútbol de hoy día ya no vale eso de "ser un figurín", "el bueno que no corre", fijaros en los futbolistas que destacan hoy día, aparte de técnicamente superiores, corren, son rápidos. Cuanto más potentes y técnicos e inteligentes jugando, más puntos.

    Y los del Madrid parecen atontaos. Siendo Jurado otro más de la lista. Y de Granero ya no hablamos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por DANTE Miér Dic 08, 2010 10:41 pm

    Concuerdo con Sniper, buen análisis.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 08, 2010 10:53 pm

    Sniper escribió:Jurado es otro producto más del "gran" trabajo que se ha hecho en las categorías inferiores del Real Madrid.

    Centrocampista débil físicamente, con buena técnica (nada del otro jueves por cierto) intermitente y quebradizo.

    Los canteranos que salen del Real Madrid, en los últimos años, son o unos paquetes de cojones, tipo Portillo, o jugadores correctos que tampoco tienen el suficiente nivel para jugar en el primer equipo. Salvo quizás Mata y se fue gratis, otra enorme gestión del Real Madrid.

    Cada vez que veo a los Graneros, Jurados y demás veo a un jugador de los años 80. No son jugadores rápidos, ni fuertes, ni física, ni mentalmente. Tienen una técnica muy "estática", no piensan rápido, ni se mueven, parecen conos que están en el campo para dar "el pasecito a lo Guti" y partido resuelto.

    En el fútbol de hoy día ya no vale eso de "ser un figurín", "el bueno que no corre", fijaros en los futbolistas que destacan hoy día, aparte de técnicamente superiores, corren, son rápidos. Cuanto más potentes y técnicos e inteligentes jugando, más puntos.

    Y los del Madrid parecen atontaos. Siendo Jurado otro más de la lista. Y de Granero ya no hablamos.


    Bueno bueno...Xavi e Iniesta no son dos balas precisamente wub

    El problema del Madrid es que en la cantera juegan a una cosa (se supone) y el primer equipo no tiene claro a que juega, con tanto baile de entrenadores y de estilos de juego.

    Asi es imposible que se adapten al primer equipo enly
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Sniper Miér Dic 08, 2010 10:56 pm

    Arshavin escribió:


    Bueno bueno...Xavi e Iniesta no son dos balas precisamente wub

    El problema del Madrid es que en la cantera juegan a una cosa (se supone) y el primer equipo no tiene claro a que juega, con tanto baile de entrenadores y de estilos de juego.

    Asi es imposible que se adapten al primer equipo enly

    Son rápidos pensando y soltando el balón correctamente o reteniéndolo cuando toca. Eso es velocidad.

    Y sí, en lo segundo tienes razón. La cantera del Madrid sigue con el "venga chaval sal y te diviertes" y eso ya no puede ser, los niños tienen que entrenar la técnica individual y colectiva, y entender cómo funciona el juego.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 08, 2010 11:04 pm

    Sniper escribió:
    Arshavin escribió:


    Bueno bueno...Xavi e Iniesta no son dos balas precisamente wub

    El problema del Madrid es que en la cantera juegan a una cosa (se supone) y el primer equipo no tiene claro a que juega, con tanto baile de entrenadores y de estilos de juego.

    Asi es imposible que se adapten al primer equipo enly

    Son rápidos pensando y soltando el balón correctamente o reteniéndolo cuando toca. Eso es velocidad.

    Y sí, en lo segundo tienes razón. La cantera del Madrid sigue con el "venga chaval sal y te diviertes" y eso ya no puede ser, los niños tienen que entrenar la técnica individual y colectiva, y entender cómo funciona el juego.

    Estamos de acuerdo.


    De verdad creeis que hoy jugará algun canterano? unsure
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por moet Miér Dic 08, 2010 11:43 pm

    VanBalón escribió:
    moet escribió:Granero " La cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça"


    huh cool cool

    http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1291748532.html


    Es que históricamente el madrid se ha cepillado al barça a nivel de cantera. Era el barça el club del talonario...hasta que llegó Cruyff. De hecho hasta más allá de la mitad de la decada de los noventa la cantera del barça era paupérrima a nivel histórico, un par de porteros, Guardiola y poco más. Sin embargo Cruyff ya habia modificado la estructura del club.



    Siempre con las batallas del abuelo cebolleta...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por VanBalón Miér Dic 08, 2010 11:57 pm

    Sarabia y Morata deberían jugar todo el partido desde el inicio.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 08, 2010 11:59 pm

    VanBalón escribió:Sarabia y Morata deberían jugar todo el partido desde el inicio.


    Juass!

    YO creo que como mucho, jugará uno de ellos esta noche, y ni si quiera media parte entera..los ultimos 20 minutos o algo asi wink

    Aunque desde luego, si no juegan hoy... wub
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 09, 2010 12:08 am

    El problema es que en los últimos años, la cantera del Madrid pues parece de verdad una fábrica o una cantera.

    Es decir, se fabrican jugadores de nivel medio o se enseña a futbolistas de nivel medio también.

    El Barcelona tiene otra cosa que no es ni cantera ni fábrica, es Universidad tipo Harvard o una Boutique.

    Ellos sacan pocos jugadores pero muy talentosos, pq se llevan el talento: Iniesta, Messi, Thiago, Giovanni (este fracasó pero fue el mejor jugador de un Mundial sub 17 y le seleccionaron).

    Yo me quedo con la opción cule, tenemos que ser Yale si ellos son Harvard.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por esteban_1982 Jue Dic 09, 2010 12:17 am

    El Madrid debe repescar a Balboa.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Caduki Jue Dic 09, 2010 12:21 am

    Cuando Jurado se traspasó al Atleti tó quisqui puso verde al gominas;cuando fracasó en el Atleti ya nadie se acordaba de él,ahora resurge un poco con el Schalke y es el organizador que nunca tuvimos:coherencia CERO.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por esteban_1982 Jue Dic 09, 2010 12:23 am

    VanBalón escribió:
    esteban_1982 escribió:Ya, Jurado ni convenció al super Atletico de Madrid. Sin duda está hecho para el Real. Van Balon y el oportunismo tonto de siempre. Cuando vuelva a marcar Jurado ya abrirá otro hilo.

    Que alguien me diga un jugador destacable en la actualidad salido de la cantera del Real Madrid que tenga menos de 23 años (juegue en el club que juegue actualmente). El temita de los merengues con la cantera es otro daño colateral de su complejillo actual con el Barca. A superarlo, que creyendo en cracks de la talla de Jurado, Granero, no se hace.
    Me parece que tienes cierto problema de comprensión lectora. Analiza la frase "Jurado era uno de los mejores canteranos que teniamos", quiere decir que no siendo un crack era un jugador muy válido, bastante más que otros. Por el rendimiento del Atletico creo que ni Aguero es buen jugador.

    Mi comprensión lectora es óptima. Lo que digo es que ni en 1000 años un tipo como Jurado es válido para el Real Madrid, si consideramos seriamente SER VALIDO PARA EL REAL MADRID. En fin, estamos hablando de un tipo que ni destacó en el Atlético salvo un puñadín de partidos y que no tiene ninguna cualidad muy llamativa que digamos. No es ni la mitad de León, por ejemplo. Pero bueno, metió un gol en Champions y a ti te aparece una muy oportuna nostalgia por JURADO. Es grave eh.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Arshavin Jue Dic 09, 2010 12:27 am

    Borja Valero fue vuestro, no? wirl

    Contenido patrocinado


    Jurado era de los mejores canteranos que teníamos Empty Re: Jurado era de los mejores canteranos que teníamos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 3:44 am