¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça Empty El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça

    Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 12:27 pm

    http://www.as.com/futbol/articulo/rivaldo-dice-madrid-le-primaba/20101203dasdasftb_52/Tes

    vaya por delante que estoy a favor de primar por ganar, incluso lo haría oficial y publico
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça Empty Re: El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça

    Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 04, 2010 1:19 pm

    a mi no me gusta esto de las primas , aunque pagar por ganar no es condenable, lo contrario por supuesto que si. Pero lo veo poco honorable y barriobajero.

    por cierto, Rivaldo presidente y jugador de su club, joder El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça 24617 ....no le den idea a Raúl por dios El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça 24617
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça Empty Re: El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça

    Mensaje por Manzano Sáb Dic 04, 2010 1:29 pm

    (...) la prima no se pagó porque el Depor no fue capaz de vencer al Mónaco (perdió 0-5)

    Salieron motivados sí huh

    A mí también me parece feo eso de primar por ganar a terceros, pero siendo realistas, asumo que es una práctica común. En todos lados cuecen habas.

    (Como curiosidad: ¿tendrá pelotas el entrenador del Mogi Mirim para sentar a Rivaldo? cool )
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça Empty Re: El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça

    Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 2:40 pm

    Manzano escribió:
    (...) la prima no se pagó porque el Depor no fue capaz de vencer al Mónaco (perdió 0-5)

    Salieron motivados sí huh

    A mí también me parece feo eso de primar por ganar a terceros, pero siendo realistas, asumo que es una práctica común. En todos lados cuecen habas.

    (Como curiosidad: ¿tendrá pelotas el entrenador del Mogi Mirim para sentar a Rivaldo? cool )

    mmm los tendria que tener muuuy buen puestos cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça Dibujougnf

    El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça Empty Re: El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 04, 2010 4:41 pm

    Manzano escribió:
    (...) la prima no se pagó porque el Depor no fue capaz de vencer al Mónaco (perdió 0-5)

    Salieron motivados sí huh

    A mí también me parece feo eso de primar por ganar a terceros, pero siendo realistas, asumo que es una práctica común. En todos lados cuecen habas.

    (Como curiosidad: ¿tendrá pelotas el entrenador del Mogi Mirim para sentar a Rivaldo? cool )
    A mi no me parece bien, pero tampoco lo veo algo malísimo, me parecería peor que te pagarán por dejarte ganar, eso si me parece immoral y antideportivo, lógicamente... que se paguen por ganar me parece algo fuera de la ley, no correcto, pero en el fondo los jugadores ya juegan por dinero, es decir, viene a fomentar que se esfuercen más, si cabe, aunque siendo profesionales, como debemos pensar que son la mayoría, no debería cambiar mucho una prima para ganar o no...

    Por cierto, ya me sonabas de otros comentarios, antes en otro hilo decías que no se te hacía caso porque no das mucho la nota, no te preocupes, es normal, pero no te cortes a comentar, ya verás que poco a poco la gente te irá conociendo y te irán respondiendo, incluso polemizarán sobre tus opiniones... lo que pasa es que la gente que lleva más tiempo han tenido ya sus más y sus menos y entonces es más fácil que alguien te venga a rebatir... tiempo al tiempo!
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça Empty Re: El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça

    Mensaje por Manzano Dom Dic 05, 2010 3:02 am

    Lo decía sólo a modo de chascarrillo, no soy nuevo por aquí. Igual me recuerdas de As.com, me llamaba Yo+10 y me registré allá por 2006 cool Para que no postee demasiado se han conjugado varios factores, sobre todo laborales y familiares, pero era más divertido rascar un poquito a Aye con los catalanismos cool

    A mí tampoco me parece comparable una prima por dejarse perder a esto, y en el fondo no es distinto a que un equipo premie a sus jugadores por objetivos, pero me sigue pareciendo feo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça Empty Re: El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça

    Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 3:03 am

    Gol de Señor Aye.

    Vamos, que a estas alturas esto sea noticia El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça 111359

    Contenido patrocinado


    El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça Empty Re: El madrid primaba a terceros para que ganaran al barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 6:53 am