¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
kiki_an
Iniesta
NO.
pepfetteam
BarCamp
Tritranquil
PBC
masia
Aye
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
16 participantes

    Renocación de Alves ya

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Renocación de Alves ya Empty Renocación de Alves ya

    Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 9:13 pm

    Rossel que había recuperado parte del crédito perdido en verano entre gran parte del Barcelonismo, debería seguir en la misma línea y cerrar la renovación de Alves y sí puede ser mañana mejor que pasado, lo normal es que se llegue a un acuerdo en las proximas fechas pero el club hasta el momento no llega a las cifras que pide Alves según se ha comentado. El Club estudia varias vias además de aumentar la ficha de Alves para que cobre más y se sienta valorado, por una parte la política de incentivos, y por otro lado buscandolo sponsors como por ejemplo en las botas, ya que Alves es los pocos futbolistas de primer nivel que no tienen contrato con ninguna marca en estos momentos, es más, por ese motivo creo que la negociación será fácil porque Alves no busca solamente dinero sino reconocimiento. Desde su llegada al Barça hace tres años, no ha pedido ni una sola mejora en su salario y según se comenta ahora quiere estar en el segundo escalafón salarial, y personalmente creo que sino llega debe estar casi igual porque su aportación es inmensa, por no decir, que jamás ha protestado y siempre ha dicho que los contratos están para cumplirlos. En otras palabras, renovar a Alves, significa un seguro solamente por su palabra y no creo que nadie dude de que se lo merece, tanto por su profesionalidad como por su calidad.

    Si se llega a marchar sería un error histórico por lo que hemos comentado, y hasta desde el punto de vista económico, porque buscar un relevo de su nivel se antoja misión imposible, por no decir que fichar a un lateral derecho de ese nivel solamente en traspaso costaría unos 30 Millones aproximadamente y eso en caso de que fuese transferible, ¿ Porqué que laterales podrían ocupar el sitio de Alves ?, aunque personalmente creo que ninguno podría dar ese nivel ya que Alves parece perfecto para el esquema del Barça los otros o son intrasnferibles o tienen un precio altísimo, sino miremos que laterales podrían ocupar su sitio a priori, para darnos cuenta de la "locura" que sería dejar marchar a Alves.

    Maicón : Es un magnífico lateral pero lo veo mejor en un equipo más directo que no en el Barça, por no decir que costaría bastante dinero y es mayor que Alves.

    Sergio Ramos : Intransferible, a no ser que se produjese un cambio de cromos, pero esa opción no se valora ya que Alves, no se iría al Madrid y además sí se marcha sería al acabar el contrato.

    Lahm : Un clásico en las apuestas sobre futuros refuerzos del Barça, pero a día de hoy a no ser que fichase para la banda izquierda no tendría sitio en el equipo, es más, hasta para la banda izquierda tendría que ganarselo.

    Glen Johnson : Quizás de los pocos similares a Alves que ofrece el mercado, pero para ficharlo en caso de que el Liverpool decidiese venderlo que me parece improbable, habría que invertir unos 30 Millones.

    Sagna : Se ha ganado un nombre entre los mejores laterales derechos del mercado, pero también sería necesario un buen desembolso para fichar a un jugador inferior a Alves en casi todas las parcelas del juego.

    Despues hay opciones buenas y más baratas, como Zanetti, Eboue o Van der Wiel, pero uno por edad, otro porque no acaba de demostrar su teorica categoría o porque su irregularidad, ninguno puede garantizar a priori un nivel mejor ni siquiera al de Adriano, porque no olvidemos que Adriano el teórico suplente de Alves, es igual de bueno o mejor que casi todos los aquí comentados.

    Resumiendo, que por meritos propios, porque nunca ha pedido una revisión ni un solo céntimo, porque encaja en un vestuario que es una familia y sobretodo por su calidad, la renovación de Alves debe ser una "Prioridad Absoluta desde Ya", y así se de cuenta de que la afición si lo valora al igual que al resto del equipo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por iVarane Vie Dic 03, 2010 9:18 pm

    Acabará renovando, seguro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 03, 2010 9:39 pm

    El sustituto de Alves sería caro...y peor que el brasileño.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Arshavin Vie Dic 03, 2010 10:42 pm

    Y si es Alves el que no quiere renovar Bem? wink


    EDITO: Yo al que fichaba YA es a Bale. Eso si que sería dar un gran salto de calidad al equipo lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 12:37 am

    yo creo que no renovará porque le ofrecen un pastizal
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por masia Sáb Dic 04, 2010 2:20 am

    Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar Bem? wink


    EDITO: Yo al que fichaba YA es a Bale. Eso si que sería dar un gran salto de calidad al equipo lg
    Si es porke se va Alves,estoy seguro ke no seria un salto de calidad.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 2:30 am

    masia escribió:
    Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar Bem? wink


    EDITO: Yo al que fichaba YA es a Bale. Eso si que sería dar un gran salto de calidad al equipo lg
    Si es porke se va Alves,estoy seguro ke no seria un salto de calidad.

    Lo digo independientemente de Alves...poner a Bale en vez de Abidal sería tener dos cuchillos en cada banda. Ataque total rolleyes

    Por supuesto, yo desearía que Alves renovase, y olvidarnos de Bale...pero como alternativa que se comenta, me parecería la mejor alternativa para Alves, aun siendo para la banda izquierda enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 2:47 am

    Arshavin escribió:
    masia escribió:
    Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar Bem? wink


    EDITO: Yo al que fichaba YA es a Bale. Eso si que sería dar un gran salto de calidad al equipo lg
    Si es porke se va Alves,estoy seguro ke no seria un salto de calidad.

    Lo digo independientemente de Alves...poner a Bale en vez de Abidal sería tener dos cuchillos en cada banda. Ataque total rolleyes

    Por supuesto, yo desearía que Alves renovase, y olvidarnos de Bale...pero como alternativa que se comenta, me parecería la mejor alternativa para Alves, aun siendo para la banda izquierda enly

    Ir con Bale y Alves en un mismo partido es un poco suicida quizás. Muchas vecces nos quedariamos con solo los 2 centrales.

    A Alves le estan ofreciendo cobrar un pastizal en la premier y el barça no llega. Es lo que tiene a contratar a Alves, que ya se fué del Sevilla por pasta y no dudará en hacerlo con el barça. Y el barça no va a subirle hasta donde quiere porque sinó todos se le van a subir a la parra
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 2:53 am

    Aye escribió:
    Arshavin escribió:
    masia escribió:
    Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar Bem? wink


    EDITO: Yo al que fichaba YA es a Bale. Eso si que sería dar un gran salto de calidad al equipo lg
    Si es porke se va Alves,estoy seguro ke no seria un salto de calidad.

    Lo digo independientemente de Alves...poner a Bale en vez de Abidal sería tener dos cuchillos en cada banda. Ataque total rolleyes

    Por supuesto, yo desearía que Alves renovase, y olvidarnos de Bale...pero como alternativa que se comenta, me parecería la mejor alternativa para Alves, aun siendo para la banda izquierda enly

    Ir con Bale y Alves en un mismo partido es un poco suicida quizás. Muchas vecces nos quedariamos con solo los 2 centrales.

    A Alves le estan ofreciendo cobrar un pastizal en la premier y el barça no llega. Es lo que tiene a contratar a Alves, que ya se fué del Sevilla por pasta y no dudará en hacerlo con el barça. Y el barça no va a subirle hasta donde quiere porque sinó todos se le van a subir a la parra

    Pues por eso digo que Bale nos vendría de perlas, como alternativa...cambiar el puñal de banda :?

    Y aunque sería suicida poner a los dos siempre, si que hay muchos partidos que si tenemos que marcar si o si, ponindo a los dos embotellamos a los contrarios seguro (aunque me gustaría ver que tal es Bale con defensas cerradas, la verdad unsure )

    Y nos quedaríamos con los dos centrales y Busi/Masche de centrales...tampoco está tan mal cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 04, 2010 4:08 am

    Si fichamos a Bale, tenemos 4 laterales zurdos y ninguno diestro. Jejej. Aunque Adriano pueda jugar en la derecha, pero no me vale.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 4:16 am

    aunque tuvieramos 4 laterales zurdos, ninguno seria de la calidad de Bale. Abidal es cumpliador y me gusta como defensivo pero ya tiene 32 tacos (33 cuando termine la temporada creo) y a esa edad para un jugador de banda empieza a ser critico. Maxwell es voluntarioso pero justo anda para ser suplente.

    Adriano de momento no veo que de la talla.

    Igualmente, historicamente los jugadores ingleses no dan buenos resultados en españa, donde el juego es mucho más técnico y con menos espacios. Aparte que los mismos jugadores son reacios a abandonar la isla si encima hay clubs con pasta como ManU, Chelsea Mancity, y que su actual club no va precisamente falta de pasta

    Podemos olvidarnos de Bale.

    Se tendria que renovar a alves, pero depende de el
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 5:20 am

    O se le renueva, o se le vende este año por 45-50 kilos ermm

    Yo ya abrí hace un tiempo un post como este. diciéndolo. Y si lo que queremos es un lateral diestro, me traia a Van der Wiel, que históricamente, los laterales holandeses encajan bastante bien en el Barça, y por 10-15 kilos te lo traes.

    Aunque perderíamos aqui, ganamos 35-40 millones para reforzar otro puesto. :)

    Que Bale no nos vale/no viene?

    Pues nos vamos a por Pastore(20) y Luis Suarez(15), y buscamos algo mas para la defensa si quereis, pero tampoco es cuestión de volverse locos, la verdad wub


    Pero habría que esforzarse con Alves, eso debería ser la primera opción enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por iVarane Sáb Dic 04, 2010 6:09 am

    Que barato compras Arshavin. Creo que por Pastore ya se te suben a 30. Y por Luis Suarez...echale otros 25.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por PBC Sáb Dic 04, 2010 6:13 am

    Alves no se va...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 6:14 am

    [quote="PBC"]Alves no se va...[/quote

    ]ojalá, pero el barça no puede pagarle 6 kilos limpios a alves o se carga la estructura salarial. En el city le ofrecen más
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 04, 2010 6:16 am

    [quote="Aye"]
    PBC escribió:Alves no se va...[/quote

    ]ojalá, pero el barça no puede pagarle 6 kilos limpios a alves o se carga la estructura salarial. En el city le ofrecen más


    Pues que se la cargue.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por PBC Sáb Dic 04, 2010 6:17 am

    [quote="Aye"]
    PBC escribió:Alves no se va...[/quote

    ]ojalá, pero el barça no puede pagarle 6 kilos limpios a alves o se carga la estructura salarial. En el city le ofrecen más

    Sigo pensando que seguirá, Alves es un ganador y un enamorado del juego del Barça, se buscará un término medio, no llegarán obviamente a los 6 kilos del City, le aumentarán sustancialmente la ficha, pero seguirá en el Barça porque sabe que en el Ciy inglés no se comerá un rosco y acabaría como el Robinho...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 6:18 am

    ivan_nistelrooy escribió:Que barato compras Arshavin. Creo que por Pastore ya se te suben a 30. Y por Luis Suarez...echale otros 25.

    Por 35 te traes a VanderWiel y Suarez....y Pastore que no se suban a la parra...masximo 20-25 si me apuras, que no hace tanta falta lg
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por BarCamp Sáb Dic 04, 2010 6:20 am

    alves si hay que renovarlo es pieza clave pero no a cualquier precio, tampoco podemos cargarnos al club por un solo jugador

    Hay que ver la disposición de alves por quedarse en el equipo, no vaya a resultar un toure de la vida
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 04, 2010 6:25 am

    Alves se merece lo que pida, el mejor lateral derecho del mundo y lo dejaremos escapar? anda ya.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por PBC Sáb Dic 04, 2010 6:29 am

    Tritranquil escribió:Alves se merece lo que pida, el mejor lateral derecho del mundo y lo dejaremos escapar? anda ya.

    Estamos de acuerdo, el Dani no se puede ir de aquí, ni quiere él ni quiere el club, no hay otra salida que el entendimiento, rebajando sus legitimas pretensiones, pero habrá acuerdo sí o sí...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por BarCamp Sáb Dic 04, 2010 6:29 am

    Tritranquil escribió:Alves se merece lo que pida, el mejor lateral derecho del mundo y lo dejaremos escapar? anda ya.

    claro, claro, le vamos a dar lo mismo que cobraba Zlatan no?, tongue
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 04, 2010 7:15 am

    BarCamp escribió:
    Tritranquil escribió:Alves se merece lo que pida, el mejor lateral derecho del mundo y lo dejaremos escapar? anda ya.

    claro, claro, le vamos a dar lo mismo que cobraba Zlatan no?, tongue


    Claro , claro el rendimiento es el mismo no? ademas que pide mucho menos que lo que se dio a slatan.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por PBC Sáb Dic 04, 2010 7:42 am

    Comparar el rendimiento y la actitud de Alves con las de Ibrahimovic es una injusticia y obscenidad..., dicho esto, no quiero decir que haya que pagarle lo del sueco, que fue una barbaridad y un gol por la escuadra a Laporta, pero es justo que se le reconozca al brasileño su valía, su actitud, sus ganas de ganar, su "pesadez" sobre el contrario, en fin, son muchísimas sus cualidades, sin duda el mejor lateral-extremo del mundo, y el día que de cada diez centros, siete vayan bien, ya ni te cuento...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 04, 2010 10:29 pm

    Que piensen algo desde la directiva, pero Alves no se puede escapar, ni se debe romper la escala salarial. Que le ofrezcan contrato hasta el 2020 si hace falta, casa, coches, mujeres, pero no hay otro como él en el mercado.

    Contenido patrocinado


    Renocación de Alves ya Empty Re: Renocación de Alves ya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:54 pm