¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Once
Hce
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Shearer
Molinisho
Arshavin
kiki_an
BarCamp
Aye
Elias Grodin
NO.
iVarane
janista
Fishbed
HELL
Tritranquil
Anima Blaugrana
22 participantes

    Alves.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Alves.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 21, 2011 7:53 pm

    Buenos dias, horda.
    Antes de nada, no se si sera un gol de Señor, ya se sabe que en este foro se empieza a discutir sobre trombones y se acaba debatiendo sobre la independencia.
    Visto lo visto y despues de la ultima reunion mantenida con el brasileño, parece que debemos ir mirando (y sin cobrar) el mercado para encontrarle un posible sustituto.
    Bien, considero que la oferta del club es justa, pasaria a cobrar un poco menos que los Balones y estaria en el tercer "escalon" de salarios.
    Esa es la parte teorica.
    La parte practica es la que no se ajusta. En los partidos (pocos) que el lateral no ha jugado hemos visto claramente que Alves es practicamente insustituible, el equipo se resiente cuando no esta. Ha formado y forma parte del equipo que nos ha maravillado estos ultimos años y su rendimiento ha sido espectacular. Junto a Messi han formado y forman una de las parejas mas lateraletales que se han visto. Cierto es que con el cambio de demarcacion del argentino pasando a falso delantero con libertad han modificado el planteamiento, pero sus internadas son gran parte de la estructura ofensiva del Barcelona.
    Y buscarle un sustituto se me antoja complicado. Basicamente porque el dinero del fichaje se podria invertir en el propio Alves. Y alguien que de su nivel es hablar de 30 kilitos para arriba. Adriano no me sirve, es un parche en esa banda. Asi que habria que fichar, practicamente seguro.
    Creo que el brasileño aun puede dar muy buen futbol, debemos intentar retenerle. Hay piezas basicas en el equipo Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Puyi etc y otros que acompañan y aportan Abi, Maxwell, Masche, Keita... Alves forma parte del primer grupo.
    Mi propuesta,
    Hablar con el City, postergar el fichaje de Alves y proponerles un pack Keita+Milito+Pinto+ Bojan por 35 kilos. Es decir, un centrocampista de creacion y contencion+ un baluarte en defensa+ un seguro en la porteria+ un delantero con futuro wink wink wink . Eso formaria la nueva columna del City, junto a Toure. ;))
    Pasar absolutamente de Cesc, minimo 30 kilos que nos ahorramos.
    Y a partir de ahi, ver las necesidades del equipo y valorar cantera y mercado. A Alves no le sustituimos ni con lo uno ni con lo otro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 21, 2011 8:21 pm

    Ya no hay camino, se le busca un sustituto que no hay y nos gastamos de entre 15 y 20k pudiendolo renovar por 8k. Y si no merece cobrar como Iniesta y Xavi y si como Villa que me parta un rayo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por HELL Vie Ene 21, 2011 9:56 pm

    Si admite estar en el escalon de los Villa, Iniesta y Xavi (ni un euro mas) vale, y si no, puerta.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Fishbed Vie Ene 21, 2011 10:21 pm

    Le metemos una caja fuerte por su ojete pesetero que tiene y lo mandamos a tomar por saco.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! :             Alves.  Cochei

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por janista Vie Ene 21, 2011 10:35 pm

    Fishbed escribió:Le metemos una caja fuerte por su ojete pesetero que tiene y lo mandamos a tomar por saco.

    Joder, te podías haber ido a los reales cool

    P.D: Pienso igual (para todo futbolista sea del equipo que sea que se mueva así) enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 21, 2011 10:37 pm

    llamadme Antibarcelonista, rompedor de escalas salariales, merengue camuflado, lo que querais, pero a Alves hay que darle algo mas, no como Messi pero si como Xavi e Iniesta. ES EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO!
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! :             Alves.  Cochei

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por janista Vie Ene 21, 2011 10:39 pm

    Tritranquil escribió:llamadme Antibarcelonista, rompedor de escalas salariales, merengue camuflado, lo que querais, pero a Alves hay que darle algo mas, no como Messi pero si como Xavi e Iniesta. ES EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO!

    Antibarcelonista, rompedor de escalas salariales, merengue camuflado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 21, 2011 10:39 pm

    janista escribió:
    Tritranquil escribió:llamadme Antibarcelonista, rompedor de escalas salariales, merengue camuflado, lo que querais, pero a Alves hay que darle algo mas, no como Messi pero si como Xavi e Iniesta. ES EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO!

    Antibarcelonista, rompedor de escalas salariales, merengue camuflado.


    Tu lo que tienes ganas es que Alves se pire. Merengue sin camuflaje!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por iVarane Vie Ene 21, 2011 10:41 pm

    Como Xavi o Iniesta, no hay nada mejor en su posición. Es la ley de la oferta y la demanda. Os toca tragar.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por NO. Vie Ene 21, 2011 10:44 pm

    Pues yo tragaria. Prefiero pagarle 9 o 10 kilos, que luego andar cada temporada pagando 15 por tios que no lo hacen ni la mitad de bien que el
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! :             Alves.  Cochei

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por janista Vie Ene 21, 2011 10:44 pm

    Tritranquil escribió:
    janista escribió:
    Tritranquil escribió:llamadme Antibarcelonista, rompedor de escalas salariales, merengue camuflado, lo que querais, pero a Alves hay que darle algo mas, no como Messi pero si como Xavi e Iniesta. ES EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO!

    Antibarcelonista, rompedor de escalas salariales, merengue camuflado.


    Tu lo que tienes ganas es que Alves se pire. Merengue sin camuflaje!

    +1








    cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 21, 2011 10:57 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Como Xavi o Iniesta, no hay nada mejor en su posición. Es la ley de la oferta y la demanda. Os toca tragar.


    Joder tiene que venir a un merengue a explicaros las cosas. cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 21, 2011 10:59 pm

    Es un tema complicado el de Alves, se le debería haber subido el sueldo si no la primera temporada si la segunda.
    Con Messi o Iniesta o Xavi se ha hecho.

    Alves: "No voy a regalar nada pq nadie me ha regalado nada".

    Es decir, el jugador anda mosqueado con la directiva.

    Luego el juego de salarios netos es el siguiente:
    Messi 11
    Xavi 7,5
    Iniesta 7
    Villa 6
    Pique, Puyol y Valdes, 5

    Según la prensa se le ofrece 5, por lo que directamente Alves esta fuera ya que City se habla de 7/8 millones mínimo de euros.

    El problema de Alves es que no es titular insdiscutible con Brasil, a un Roberto Carlos si se le pagan 7/8 millones. Y luego que acaba contrato con 29 primaveras, pagar 5 temporadas tanto dinero es excesivo.

    Pero cuanto cuesta un sustituto??

    Las opciones son 3:

    - Se le paga 7/8 millones y se le renueva
    - Se le paga 5 millones, no acepta y se le vende. Se ficha sustituo, cual?
    - Se le paga 5 millones, no acepta y se le retiene hasta que acabe contrato y después, en verano de 2012 se ficha sustituto, ¿cual?

    Que harían los cules jugando al PC Manager?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 21, 2011 11:04 pm

    Elias Grodin escribió:Es un tema complicado el de Alves, se le debería haber subido el sueldo si no la primera temporada si la segunda.
    Con Messi o Iniesta o Xavi se ha hecho.

    Alves: "No voy a regalar nada pq nadie me ha regalado nada".

    Es decir, el jugador anda mosqueado con la directiva.

    Luego el juego de salarios netos es el siguiente:
    Messi 11
    Xavi 7,5
    Iniesta 7
    Villa 6
    Pique, Puyol y Valdes, 5

    Según la prensa se le ofrece 5, por lo que directamente Alves esta fuera ya que City se habla de 7/8 millones mínimo de euros.

    El problema de Alves es que no es titular insdiscutible con Brasil, a un Roberto Carlos si se le pagan 7/8 millones. Y luego que acaba contrato con 29 primaveras, pagar 5 temporadas tanto dinero es excesivo.

    Pero cuanto cuesta un sustituto??

    Las opciones son 3:

    - Se le paga 7/8 millones y se le renueva
    - Se le paga 5 millones, no acepta y se le vende. Se ficha sustituo, cual?
    - Se le paga 5 millones, no acepta y se le retiene hasta que acabe contrato y después, en verano de 2012 se ficha sustituto, ¿cual?

    Que harían los cules jugando al PC Manager?


    Aparte de lo que nos pueda costar un lateral nuevo, dara el mismo rendimiento que Alves? Lo dudo mucho.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por NO. Vie Ene 21, 2011 11:06 pm

    Yo tragaria y le pagaria un par de millones mas y si me pide sexo tambien xD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por iVarane Vie Ene 21, 2011 11:10 pm

    Pues yo que quereis que os diga. Cobrar menos de la mitad que Messi tampoco lo veo lógico. Y me sorprende que Puyol cobre menos que Xavi o Iniesta.

    A vuestro favor, los laterales brasileños aguantan bien el paso de los años. Cafú y Roberto Carlos son dos buenos ejemplos. Yo lo renovaría si o si.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 21, 2011 11:21 pm

    O si comparamos sueldos de Villa con Etoo o Ibra cobra casi la mitad.

    Desde luego Villa e Higuain (3,5 netos cobrando 5 Benzema) son tipos que no son polémicos.

    De todas formas aunque a mi me parece mucho 7/8 kilos por Alves, si que creo que en 3 años le han tenido cobrando 3 millones netos cuando a lo mejor merecia 5/6.

    Es decir en 3 años le han dado: 3+3+3=9
    Y le podían haber dado si le hubiesen subido el sueldo como a Iniesta con el triplete= 3+5+5=13

    Tal vez yo le renovaría por la temporada que viene y 3 más, es decir, hasta 2015 por 6 (intentaría que cuele) o 7 millones.

    Le sobrepagas pero también ha estado 3 años infrapagado.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Aye Sáb Ene 22, 2011 12:03 am

    alves cobra 3 kilos, el pide 8

    si la escala de cobro es realmente la que se ha puesto, el máximo que se puede pagar es 6 kilos

    Valdés lo tenemos pillado hasta los 30 y pico y si pide más puerta. Puyol ya lo tenemos para los restos. Si pide más a ver quien le ficha. Piqué sería quizas el problemilla, pero creo que aún le quedan 3 o 4 años de contrato y cuando le quede uno se le ofrecen 6.

    Villa lo tenemos para los restos. Cuando pida el aumento ya será viejuno...puerta si protesta

    6 es lo máximo. Si ya se le ofrece más seria ya subirse a la parra. El barça no solo está apretando mucho, sinó que se está partiendo el culo para conseguirle contratos publicitarios para compensar ficha.

    Perderemos mucho potencial sin Alves y realmente me jode, pero como se dice en estos casos, el barça está por encima de ello y sobreviviremos sin el
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por HELL Sáb Ene 22, 2011 12:18 am

    Aye escribió:alves cobra 3 kilos, el pide 8

    si la escala de cobro es realmente la que se ha puesto, el máximo que se puede pagar es 6 kilos

    Valdés lo tenemos pillado hasta los 30 y pico y si pide más puerta. Puyol ya lo tenemos para los restos. Si pide más a ver quien le ficha. Piqué sería quizas el problemilla, pero creo que aún le quedan 3 o 4 años de contrato y cuando le quede uno se le ofrecen 6.

    Villa lo tenemos para los restos. Cuando pida el aumento ya será viejuno...puerta si protesta

    6 es lo máximo. Si ya se le ofrece más seria ya subirse a la parra. El barça no solo está apretando mucho, sinó que se está partiendo el culo para conseguirle contratos publicitarios para compensar ficha.

    Perderemos mucho potencial sin Alves y realmente me jode, pero como se dice en estos casos, el barça está por encima de ello y sobreviviremos sin el

    Ese es el tema Aye, a mi tambien me jode que se pire Alves, pero no se le puede dar un cheque en blanco, no puede cobrar mas que Xavi, y eso es asi, entiendo que este a la altura de Villa, incluso de Iniesta, pero mas no, y se va, bueno, encontraremos otros sistemas para jugar. Critique en su momento la marcha de Yaya, pero visto lo que cobra, que ostia, si el City se ha vuelto loco, pues a joderse, pero no podemos competir, nuestra plantilla tiene 7 jugadores del nivel de Alves, que mañana querran cobrar lo mismo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por BarCamp Sáb Ene 22, 2011 1:27 am

    6 kilos para alves esta bien, si no puerta, si quiere hacer lo mismo que yaya pues CHAO aca no se acaba el mundo, el barcelona ofrece lo que ningun equipo en la actualidad, y es estar en la elite...

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por BarCamp Sáb Ene 22, 2011 1:28 am

    Aye escribió:alves cobra 3 kilos, el pide 8

    si la escala de cobro es realmente la que se ha puesto, el máximo que se puede pagar es 6 kilos

    Valdés lo tenemos pillado hasta los 30 y pico y si pide más puerta. Puyol ya lo tenemos para los restos. Si pide más a ver quien le ficha. Piqué sería quizas el problemilla, pero creo que aún le quedan 3 o 4 años de contrato y cuando le quede uno se le ofrecen 6.

    Villa lo tenemos para los restos. Cuando pida el aumento ya será viejuno...puerta si protesta

    6 es lo máximo. Si ya se le ofrece más seria ya subirse a la parra. El barça no solo está apretando mucho, sinó que se está partiendo el culo para conseguirle contratos publicitarios para compensar ficha.

    Perderemos mucho potencial sin Alves y realmente me jode, pero como se dice en estos casos, el barça está por encima de ello y sobreviviremos sin el

    no se, pero me da que la mejor opcion con los brasileros es usarlos 3 años y despues puerta
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Aye Sáb Ene 22, 2011 1:46 am

    BarCamp escribió:
    Aye escribió:alves cobra 3 kilos, el pide 8

    si la escala de cobro es realmente la que se ha puesto, el máximo que se puede pagar es 6 kilos

    Valdés lo tenemos pillado hasta los 30 y pico y si pide más puerta. Puyol ya lo tenemos para los restos. Si pide más a ver quien le ficha. Piqué sería quizas el problemilla, pero creo que aún le quedan 3 o 4 años de contrato y cuando le quede uno se le ofrecen 6.

    Villa lo tenemos para los restos. Cuando pida el aumento ya será viejuno...puerta si protesta

    6 es lo máximo. Si ya se le ofrece más seria ya subirse a la parra. El barça no solo está apretando mucho, sinó que se está partiendo el culo para conseguirle contratos publicitarios para compensar ficha.

    Perderemos mucho potencial sin Alves y realmente me jode, pero como se dice en estos casos, el barça está por encima de ello y sobreviviremos sin el

    no se, pero me da que la mejor opcion con los brasileros es usarlos 3 años y despues puerta

    viva la generalización!!

    alves es un professional como la copa de un pino hasta la fecha, y si alguien (el city) le ofrece lo que le ofrece está en todo su derecho de pedir lo que crea correspondiente y el barça, por supuesto no llegar a sus aspiraciones
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :             Alves.  Dibujougnf

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por kiki_an Sáb Ene 22, 2011 1:48 am

    A Alves no se le puede pagar 8, eso está claro... y lo que está haciendo el Barça me parece perfecto, buscarle nuevos contratos ligados a la imagen del Barça para compensar...

    Algo parecido pasó con Touré y muchas querían que le renovaran, ahora mismo es de los mejores pagados del mundo con una ficha por encima de Xavi, Iniesta, Villa... ¿de verdad hubierais querido eso? ahora xavi, iniesta... descontentos o pidiendo más, y Touré cobrando un pastizal de la hostia en el banquillo... ahora tenemos un profesional que no se queja y seguro que cobra 1/3 de lo que cobra ahora touré... para mi negocio redondo y futbolisticamente gran cambio, porque prefiero a un mascherano motivado y profesional que a un touré rajando cada 2 por 3 (él o su representante)

    una vez presentados los precedentes, yo creo que el barça está haciendo bien, a mi alves me encanta, y sería una gran putada, empeoraríamos, pero con rijkaard ganamos la champions con oleguer en el puesto de alves como titular y también jugábamos de puta madre, así que señores, la vida continúa, porque encontrar uno mejor que alves es imposible, pero mejor que oleguer...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 22, 2011 1:50 am

    Que pida 8 no significa que espere cobrar 8. Con que le des 6,5 se queda. Lo que no puedes hacer es ir a una reunion de renovacion y ofrecerle lo mismo que la anterior solo para cumplir de cara a la galeria. Esperemos que Alves se quede por alguna razon.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Aye Sáb Ene 22, 2011 1:51 am

    Touré para nada es el mismo caso.

    Yo creo que si touré se hubiera encontrado a gusto, el city ni otros nunca hubieran aparecido. Luego cuando ya aparecieron, fué imparable, porque aparte del descontento ya era una competición económica insostenible

    Contenido patrocinado


                Alves.  Empty Re: Alves.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 5:21 am