¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Fishbed
Gareth Bale
Shurmigu
realmadrid17
DANTE
Ultra-Sur
Sniper
11 participantes

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 9:19 am

    Sí, ya sé que luego meterá 40 goles y 30 espaldiñas. Estupendo, maravilloso, lo que queráis ¿Pero realmente qué tan decisivo es este tío en el juego colectivo del Madrid?

    Para empezar, el portugués vino a cubrir, como decían algunos cuando recaló en el Madrid, la banda derecha que tras la marcha de Figo no había tenido un futbolista de gran calidad como inquilino. Sin embargo, Ronaldo puede ser cualquier cosa menos un extremo derecho. Puede partir de esa zona del campo, pero cada año va más hacia el centro, lo cual tiene cierta lógica debido al fútbol español y a las características de Ronaldo. Mucho correr, mucha potencia, muchas abdominales y a la hora de la verdad, poco desborde. Lo cual es aún peor si tenemos en cuenta que no pone un balón desde la banda en condiciones.

    En resumidas cuentas, Ronaldo juega en la banda, como si le ponen de 9. El resultado es exactamente el mismo. Si a esto le sumamos su inagotable apetito por ser protagonista, lo que viene siendo un chupón de 15 en román paladino, tenemos como resultado a un jugador que más allá de los goles, lo cual es importante nadie lo niega, aporta CERO al juego. Y lo siento mucho, a mí "las ganas" y "correr" no me sirven, esto no es atletismo.

    Por otra parte, creo que Ronaldo y Di María no pueden jugar al mismo tiempo. Son jugadores de funciones muy parecidas, a los dos les encanta conducir el balón en exceso, ambos no levantan la cabeza con el balón en los pies (por aquello de dar un pase o tirar una pared) y ambos son demasiado verticales. Es decir, si pones al luso y al argentino por las bandas, dejas VENDIDO al centro del campo, que ya de por sí no es que sea muy "brillante" a la hora de construir el juego.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 02, 2010 9:21 am

    Pues no se el peso que tiene,pero si se que si el año pasado estuvimos luchando la Liga hasta el final fue gracias a sus goles y a los de Higuain y que esta temporada es el el que esta marcando casi todos los goles del equipo.Me quedo con eso,CR7 esta para hacer goles,el problema es que los que tienen que llevar el peso del equipo son los centrocampistas,y eso como que no.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 9:24 am

    Ultra-Sur escribió:Pues no se el peso que tiene,pero si se que si el año pasado estuvimos luchando la Liga hasta el final fue gracias a sus goles y a los de Higuain y que esta temporada es el el que esta marcando casi todos los goles del equipo.Me quedo con eso,CR7 esta para hacer goles,el problema es que los que tienen que llevar el peso del equipo son los centrocampistas,y eso como que no.

    Quizás el problema viene de ahí, aparte de la falta de talento en el centro del campo, no puedes jugar con dos delanteros escorados a las bandas también. Dejas al equipo sin recursos más allá del robo, correr, tiro. Porque cuando esto no sirve, no queda NADA.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por DANTE Jue Dic 02, 2010 9:29 am

    El problema de juntar a los dos es que el resto ni huele la pelota. Y uno de los más perjudicados es Ozil.

    Por otro lado supongo (espero) que Mourinho esté tratando de hacer primero el bloque, consolidar el equipo atrás, dejando el ataque a la efectividad y resolución de los jugadores. Tal vez más adelante, cuando ya tenga lo otro, mejorar el embudo de arriba. No se si me he explicado bien.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 02, 2010 9:32 am

    Sniper escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues no se el peso que tiene,pero si se que si el año pasado estuvimos luchando la Liga hasta el final fue gracias a sus goles y a los de Higuain y que esta temporada es el el que esta marcando casi todos los goles del equipo.Me quedo con eso,CR7 esta para hacer goles,el problema es que los que tienen que llevar el peso del equipo son los centrocampistas,y eso como que no.

    Quizás el problema viene de ahí, aparte de la falta de talento en el centro del campo, no puedes jugar con dos delanteros escorados a las bandas también. Dejas al equipo sin recursos más allá del robo, correr, tiro. Porque cuando esto no sirve, no queda NADA.
    Los delanteros estan para meter goles,CR7 es delantero.El problema es que tenemos a X.Alonso y Khedira para crear juego.Aun asi hasta ahora no ha funcionado mal el sistema,el problema es que ante equipos de talento como el Barsa nos quedamos sin ideas y si el centro del campo no da balones a los de arriba pues entonces se nos desmorona todo,y es lo que paso el lunes.CR7 es perfecto para el juego que quiere realizar el Madrid,un futbol rapido casi sin transiciones,directo,con pegada arriba y el problema viene cuando el rival te ahoga el centro del campo y no deja que nuestros centrocampistas,muy limitados en la creacion del juego,den balones a los de arriba.Si a CR7 no le llegan balones es imposible que tire del equipo,pero cuando le llegan balones ya se ha visto que te los enchufa a pares,asique no creo que el problema del Madrid radique en la figura de CR7.De hecho creo que ahora mismo CR7 debe ser intocable y que las ganas y los huevos que le echa son ejemplares,y a esto hay que sumarle que es nuestro jugador con mas calidad y pegada.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 9:34 am

    Si el centro del campo no tiene calidad suficiente porque no tenemos un Xavi o un Iniesta para esconder la pelota, entonces habrá que meter más medios para ayudar. Y Di María y Ronaldo NO LO SON.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 02, 2010 9:37 am

    Sniper escribió:Si el centro del campo no tiene calidad suficiente porque no tenemos un Xavi o un Iniesta para esconder la pelota, entonces habrá que meter más medios para ayudar. Y Di María y Ronaldo NO LO SON.
    No se trata de quitar un delantero para poner un centrocampista,se trata de que de los 2 mediocentros que tenemos ninguno es creativo.Si cambias a Khedira por Xavi el cuento cambiaria mucho,y no seria necesario quitar un delantero para meter a otro centrocampista.Nuestro problema no es la cantidad de centrocampistas,sino la calidad.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Copat

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por realmadrid17 Jue Dic 02, 2010 9:43 am

    Sniper escribió:Si el centro del campo no tiene calidad suficiente porque no tenemos un Xavi o un Iniesta para esconder la pelota, entonces habrá que meter más medios para ayudar. Y Di María y Ronaldo NO LO SON.
    LOS VENDEMOS Y SE ACABO LA PATALETA QUE TIENES CON LOS 2 PUNTO
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Shurmigu Jue Dic 02, 2010 9:44 am

    Cristiano no es ni mucho menos un problema. Lo preocupante es que tengamos que afrontar unos cuantos partidos con Benzema, a ver si se pone las pilas y aprende de la profesionalidad y entrega de Cristiano.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 02, 2010 10:01 am

    El problema es que no le llegan balones, como ayer, contra el barsa ni la olieron apenas.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Fishbed Jue Dic 02, 2010 10:06 am

    Joder tío, podrías escribir en una columna en algún periódico no afín al régimen florentiniano.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 10:07 am

    Fishbed escribió:Joder tío, podrías escribir en una columna en algún periódico no afín al régimen florentiniano.

    ¿Ein?
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Fishbed Jue Dic 02, 2010 10:08 am

    Sniper escribió:
    Fishbed escribió:Joder tío, podrías escribir en una columna en algún periódico no afín al régimen florentiniano.

    ¿Ein?

    Que escribes breve y bien.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 10:09 am

    Fishbed escribió:

    Que escribes breve y bien.

    Ah ok, gracias.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 10:12 am

    A mi es un jugador que no me ha convencido nunca, ni antes de venir (rezaba porque no viniera), ni después, donde se han confirmado todos mis peores presagios: pura imagen, individualismo, club vendido a su figura, egoismo, fanfarroneria, malos modos, posturitas...y goles a base de chuparse el 60% de los balones de ataque.
    Al bloque sigo pensando que le resta más de lo que le aporta, porque si, puede meter muchos goles (si los mete) pero ¿a cambio de qué? de un equipo que juega para que se haga sus carreritas por banda, donde el mediocampo es un chiste y los delanteros viven buitreando balones de los extremos.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Copat

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por realmadrid17 Jue Dic 02, 2010 10:15 am

    VanBalón escribió:A mi es un jugador que no me ha convencido nunca, ni antes de venir (rezaba porque no viniera), ni después, donde se han confirmado todos mis peores presagios: pura imagen, individualismo, club vendido a su figura, egoismo, fanfarroneria, malos modos, posturitas...y goles a base de chuparse el 60% de los balones de ataque.
    Al bloque sigo pensando que le resta más de lo que le aporta, porque si, puede meter muchos goles (si los mete) pero ¿a cambio de qué? de un equipo que juega para que se haga sus carreritas por banda, donde el mediocampo es un chiste y los delanteros viven buitreando balones de los extremos.
    a venderlo y traemos un paquetillo de mierda que lo ara mejor cool cool cool cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 10:17 am

    VanBalón escribió:A mi es un jugador que no me ha convencido nunca, ni antes de venir (rezaba porque no viniera), ni después, donde se han confirmado todos mis peores presagios: pura imagen, individualismo, club vendido a su figura, egoismo, fanfarroneria, malos modos, posturitas...y goles a base de chuparse el 60% de los balones de ataque.
    Al bloque sigo pensando que le resta más de lo que le aporta, porque si, puede meter muchos goles (si los mete) pero ¿a cambio de qué? de un equipo que juega para que se haga sus carreritas por banda, donde el mediocampo es un chiste y los delanteros viven buitreando balones de los extremos.

    A mí tampoco me ha convencido nunca. Cuando aún estaba en el Manchester, y parecía una especie de fusión entre Maradona y Usain Bolt (según algunos claro) siempre veía el mismo defecto, no se iba de nadie si no era a la carrera. Era Robinho 2.0 y siempre pensé que era el clásico jugador que en Inglaterra parecía Dios y en una líga más táctica se terminaría estrellando.

    En el fondo creo que anda desquiciado por eso, y por otras cosas claro, en España eso de correr mucho ya no da tanto resultado y su fútbol se ha quedado reducido a lo que "importa", los goles. Está obsesionado con meter goles porque es lo único que a día de hoy le avala como aspirante a mejor jugador del mundo.

    Me pone de los nervios cuando se pone a hacer el GILIPOLLAS con el balón, sin ningún tipo de resultado. Ni regatea bien, no mete buenos centros, en fin, que me tiene hasta las pelotas.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 10:21 am

    realmadrid17 escribió:
    VanBalón escribió:A mi es un jugador que no me ha convencido nunca, ni antes de venir (rezaba porque no viniera), ni después, donde se han confirmado todos mis peores presagios: pura imagen, individualismo, club vendido a su figura, egoismo, fanfarroneria, malos modos, posturitas...y goles a base de chuparse el 60% de los balones de ataque.
    Al bloque sigo pensando que le resta más de lo que le aporta, porque si, puede meter muchos goles (si los mete) pero ¿a cambio de qué? de un equipo que juega para que se haga sus carreritas por banda, donde el mediocampo es un chiste y los delanteros viven buitreando balones de los extremos.
    a venderlo y traemos un paquetillo de mierda que lo ara mejor cool cool cool cool
    No tienes porque traerte un paquetillo, Cristiano es como es, es decir, un tio que dificilmente se va a adaptar a un juego de equipo, un tipo que si no le dan un balón se desespera. Puede haber opciones mas interesantes si lo que quieres es formar un bloque que juegue bien al futbol.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Copat

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por realmadrid17 Jue Dic 02, 2010 10:24 am

    Sniper escribió:
    VanBalón escribió:A mi es un jugador que no me ha convencido nunca, ni antes de venir (rezaba porque no viniera), ni después, donde se han confirmado todos mis peores presagios: pura imagen, individualismo, club vendido a su figura, egoismo, fanfarroneria, malos modos, posturitas...y goles a base de chuparse el 60% de los balones de ataque.
    Al bloque sigo pensando que le resta más de lo que le aporta, porque si, puede meter muchos goles (si los mete) pero ¿a cambio de qué? de un equipo que juega para que se haga sus carreritas por banda, donde el mediocampo es un chiste y los delanteros viven buitreando balones de los extremos.

    A mí tampoco me ha convencido nunca. Cuando aún estaba en el Manchester, y parecía una especie de fusión entre Maradona y Usain Bolt (según algunos claro) siempre veía el mismo defecto, no se iba de nadie si no era a la carrera. Era Robinho 2.0 y siempre pensé que era el clásico jugador que en Inglaterra parecía Dios y en una líga más táctica se terminaría estrellando.

    En el fondo creo que anda desquiciado por eso, y por otras cosas claro, en España eso de correr mucho ya no da tanto resultado y su fútbol se ha quedado reducido a lo que "importa", los goles. Está obsesionado con meter goles porque es lo único que a día de hoy le avala como aspirante a mejor jugador del mundo.

    Me pone de los nervios cuando se pone a hacer el GILIPOLLAS con el balón, sin ningún tipo de resultado. Ni regatea bien, no mete buenos centros, en fin, que me tiene hasta las pelotas.
    cool cool cool cool cool cool sin palabras eres un crack
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 10:24 am

    realmadrid17 escribió:a venderlo y traemos un paquetillo de mierda que lo ara mejor cool cool cool cool

    Pues no, quizás por ese dinero y aún menos te traes dos o tres jugadores buenos, como Nasri, cuando no lo había fichado el Arsenal, y formas un bloque. Claro que para eso, hay que tener buenos profesionales de esto y no a la jarfia que tenemos ahí metida.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Copat

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por realmadrid17 Jue Dic 02, 2010 10:27 am

    Sniper escribió:
    realmadrid17 escribió:a venderlo y traemos un paquetillo de mierda que lo ara mejor cool cool cool cool

    Pues no, quizás por ese dinero y aún menos te traes dos o tres jugadores buenos, como Nasri, cuando no lo había fichado el Arsenal, y formas un bloque. Claro que para eso, hay que tener buenos profesionales de esto y no a la jarfia que tenemos ahí metida.
    Mira cuando nasri te meta 30 la primera temporada en un equipo me abisas ;)) no creo que el problema del madrid sea cr7 por mas que algunos de vosotros le querais meter la culpa a el , la ostia puta que pesaos
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 10:29 am

    Digamos que algunos vemos más allá del marketing, las filigranas infructuosas y los veinte mil tiros a puerta habiendo mejores opciones...para marcar el golito.
    Es decir, vemos lo que nos perdemos por tener eso.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 10:30 am

    realmadrid17 escribió:Mira cuando nasri te meta 30 la primera temporada en un equipo me abisas ;)) no creo que el problema del madrid sea cr7 por mas que algunos de vosotros le querais meter la culpa a el , la ostia puta que pesaos

    Y otra vez con lo mismo, yo no quiero que Nasri meta 30 goles, sino que gracias a él o cualquier otro (bueno claro) el equipo juegue bien al fútbol y aspire a títulos.

    Es que mira que os cuesta entenderlo. No sé si poner el ejemplo de Miami Heat o lo que en su día dijo Di Stefano cuando le preguntaron qué hubiera pasado si llegan a jugar, en un mismo equipo Pelé, Maradona y él mismo, a lo que contestó "¿Y quién corre?". El caso es que seguís una y otra vez con la Play Station metida en la cabeza.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Copat

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por realmadrid17 Jue Dic 02, 2010 10:33 am

    Sniper escribió:
    realmadrid17 escribió:Mira cuando nasri te meta 30 la primera temporada en un equipo me abisas ;)) no creo que el problema del madrid sea cr7 por mas que algunos de vosotros le querais meter la culpa a el , la ostia puta que pesaos

    Y otra vez con lo mismo, yo no quiero que Nasri meta 30 goles, sino que gracias a él o cualquier otro (bueno claro) el equipo juegue bien al fútbol y aspire a títulos.

    Es que mira que os cuesta entenderlo. No sé si poner el ejemplo de Miami Heat o lo que en su día dijo Di Stefano cuando le preguntaron qué hubiera pasado si llegan a jugar, en un mismo equipo Pelé, Maradona y él mismo, a lo que contestó "¿Y quién corre?". El caso es que seguís una y otra vez con la Play Station metida en la cabeza.
    Vale , que si que cr es malo total esta considerado como de los 5 mejores del mundo , y es malo HAY QUE JODERSE si un equipo juega bien al futbol pero no tiene un crack como cr7 que te resuelva de 1 jugada no puedes ganar ni medio titulo , porfavor miratelo un poco joder.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 10:40 am

    CR7 es decisivo contra el Getafe. Los que eran decisivos eran gente como Romario, Ronaldo, Zidane...es más, Messi es decisivo. CR7 aún no lo he visto ser decisivo cuando le tocaba serlo.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid? Empty Re: ¿Qué peso tiene C.Ronaldo en el juego del Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:33 am